Intento de fic, por fliss_lete [Saint Seiya]
5 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Arena de los Condenados: Dragon Ball, Saint Seiya y otros shonen.
Página 1 de 1.
Intento de fic, por fliss_lete [Saint Seiya]
Fanfic: intento de fic
Autor: fliss_lete
+Selfinsert
+Ausencia de buenas puntuaciones
+Signos bilaterales mal usados, más abuso del error.
+Mala ortografía por ausencia de tildes, y mayúsculas al inicio de cada diálogo.
+Script
+Onomatopeyas
¿Alguien le deja galletita?
Archivo
Autor: fliss_lete
Como comenzar esta historia???? Es demas decir que no tiene sentido…
Sh: obvio la escribiste tu
Fl: ignorare eso
Sh: aja como no
Fl: bueno decia... como comenzar esta historia… ya se!!!!!!!
+Selfinsert
+Ausencia de buenas puntuaciones
+Signos bilaterales mal usados, más abuso del error.
+Mala ortografía por ausencia de tildes, y mayúsculas al inicio de cada diálogo.
+Script
Se: oh hyoga siempre… supe…
Shy: que eras un puñal!!!!!! Jajajajajajajaja
Fl: jajajajajaja.. digo.. chicos calma!!!!!
+Onomatopeyas
¿Alguien le deja galletita?
Archivo
Última edición por Yorunotenshi el Mar 13 Abr 2010, 09:22, editado 1 vez (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Re: Intento de fic, por fliss_lete [Saint Seiya]
Como comenzar esta historia???? Es demas decir que no tiene sentido…
La autora lo reconoce. Es un intento de fanfic, pero falló. La trama no tiene sentido, el único objetivo fue escribir algo cómico, pero sólo resultó un gran OoC..
Sh: que???!!!!!
Fl: la mejor manera es empezar por el final a poco no???
Mala puntuación. Debe escribir ambos signos bilaterales y colocar mayúscula a los nombres propios.
No cuesta tanto trabajo escribir los nombres completos de los personajes.
Pato pervertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abusa de los signos de puntuación.
Formato script.
Faltas ortográficas:
* capas - capaz
* e - he
* nooooo - no
* emosionado - emocionado
* devere - deberé, etc.
No le veo futuro o salvación a algo que no se hizo ni con el más mínimo esfuerzo.
Megera- Pesadilla de Badfickers
-
Yo no tengo cuenta en amor-yaoi, no podría dejarle un review sin sonar un poco flamer por esas faltas en el fic.
Revisando los reviews, se da cuenta uno de que se tiene la errada idea del humor similar a cualquier cosa. Las tonterías no son graciosas así por así, la gracia de un chiste está en la justificación de las tonterías.
Revisando los reviews, se da cuenta uno de que se tiene la errada idea del humor similar a cualquier cosa. Las tonterías no son graciosas así por así, la gracia de un chiste está en la justificación de las tonterías.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siii yo de nuez n.n
este pues... ahora si ni como defenderme ( que de cualquier modo no lo hago) este... sobre el fic ni comentarios se hizo por pedido y para colmo de males yo no manejo el humor soy mas del angst asi que si, fue escrito sin ganas y por compromiso y aparte yo dije que no se esperara la gran cosa...
¿ahora si me toca calendario?, digo ¿mi tarjeta de cliente frecuente?...
nos leemos luego, bueno espero que me criten pronto que a como me cae de variedad que de tantos escritores en amor yaoi siempre caiga yo, ya alguien me dijo que es culpa de mis titulos pero no creo, ¿o usted que opina?
y como siempre disculpandome por los errores de dedo, de la horrografia no, esa si es culpa mia n.n
pdt: ¿y mi galletita? no me dejaron review snif, si no tienen cuenta podrian pedirselo a alguien tal vez temaridaidara, iblis, blackrose no se, normalmente me las dejan ellas n.n
este pues... ahora si ni como defenderme ( que de cualquier modo no lo hago) este... sobre el fic ni comentarios se hizo por pedido y para colmo de males yo no manejo el humor soy mas del angst asi que si, fue escrito sin ganas y por compromiso y aparte yo dije que no se esperara la gran cosa...
¿ahora si me toca calendario?, digo ¿mi tarjeta de cliente frecuente?...
nos leemos luego, bueno espero que me criten pronto que a como me cae de variedad que de tantos escritores en amor yaoi siempre caiga yo, ya alguien me dijo que es culpa de mis titulos pero no creo, ¿o usted que opina?
y como siempre disculpandome por los errores de dedo, de la horrografia no, esa si es culpa mia n.n
pdt: ¿y mi galletita? no me dejaron review snif, si no tienen cuenta podrian pedirselo a alguien tal vez temaridaidara, iblis, blackrose no se, normalmente me las dejan ellas n.n
fliss_lete- Aprendiz de Víbora
Yo te dejaría una, pero no veo el caso. Ya sabes los motivso por lo que se considera al fanfic con deciciencias, tú misma lo admites.
La cuestión ahora es si vas a hacer algo por modificar el fic en esos puntos flacos.
La cuestión ahora es si vas a hacer algo por modificar el fic en esos puntos flacos.
Fliss, es bueno que hayas venido a defender tu fic, pero la cuestión, no es molestarte, sino que tomes conciencia de los errores que tiene tu fic y que puedas cambiarlo, teniendo la alternativa de acudir a un beta reader para que te ayude a revisar tu fic y mejores.
Te dejo la invitación abierta para que vayas al Taller de Ayuda para Autores y también, solicites un beta.
Te dejo la invitación abierta para que vayas al Taller de Ayuda para Autores y también, solicites un beta.
pues en realidad no me molesto, solo que soy medio rara para expresarme sorry, este sobre lo de la beta desde "celos y malentendidos" ando consiguiendo una, iblis se habia ofresido pero es una persona very ocupada, luego tamari, pero sus propios fics la tienen ocupada n.n
de cualquier modo... gracias n.n
pdt: yo sigo esperando mi regalo por ser cliente frecuente jaja
de cualquier modo... gracias n.n
pdt: yo sigo esperando mi regalo por ser cliente frecuente jaja
fliss_lete- Aprendiz de Víbora