q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade]
+4
Rowssie [PD]
Ethmir
Megera
Pierrot
8 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Arena de los Condenados: Dragon Ball, Saint Seiya y otros shonen.
Página 1 de 1.
q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade]
Fanfic
Autor
+OOC.
+Mala ortografía.
+Utiliza mayúsculas para anunciar gritos, y las omite en ocasiones para los nombres propios.
+Exceso de puntos suspensivos.
+Título mal escrito.
+Mal uso de signos bilaterales.
¿Alguien le deja galletita?
Atalaya
Autor
Estaban fuera del dojo. Habian pasado ya casi 10 minutos, era incomodo el silencio, y ninguno decia nada.
-. ...Y bien?...-empezo Hilary- de que querias hablarme...
-. Porque dijiste que te hacia falta... porque me extrañas más a mi que a los demás?
No sabia que decir, eso la habia tomado por sorpresa.
-...ah.. pues...yo no...es que...tu...mmm...pues yo...- estaba muy nerviosa y tambien muy sonrojada.
-...- Kai solo la miraba- si, tu que??
-... pues yo...tu...-se armo de valor, ya tenia que decircelo- pues...
-...-
+OOC.
+Mala ortografía.
-. YA DILO….
-. BIEN, QUIEREN SABERLO – su paciencia se agoto – PUES SI ME GUSTA HILARY, ME GUSTA MUCHO… ES MAS, ESTOY ENAMORADO DE ELLA… FELICES?
+Utiliza mayúsculas para anunciar gritos, y las omite en ocasiones para los nombres propios.
+Exceso de puntos suspensivos.
+Título mal escrito.
+Mal uso de signos bilaterales.
¿Alguien le deja galletita?
Atalaya
Re: q hiZe yA diLo; by Uchiha Hiromi[Beyblade]
Esas notas de autor y el título no contribuyen en nada con el fanfic.
Yo evitaría esta clase de diálogo, en realidad no aporta nada. Utiliza mal las mayúsculas, éstas deberían ir al inicio de las oraciones (para los gritos están los signos de exclamación).
Uso incorrecto de los signos bilaterales, abuso de los puntos suspensivos.
Onomatopeyas.
Fallos en la ortografía:
* tambien - también
* asi - así
* aki - aquí
* detras - detrás
* incomodo - incómodo (adjetivo).
-. DILO…
-.no….
-. DILO…
-.no…..
Yo evitaría esta clase de diálogo, en realidad no aporta nada. Utiliza mal las mayúsculas, éstas deberían ir al inicio de las oraciones (para los gritos están los signos de exclamación).
-. Que es lo que te pasa?- dijo Max- no me digas que te da miedo...
-. waaaaa... kai... un miedoso... jajajajaja...
Uso incorrecto de los signos bilaterales, abuso de los puntos suspensivos.
Onomatopeyas.
Fallos en la ortografía:
* tambien - también
* asi - así
* aki - aquí
* detras - detrás
* incomodo - incómodo (adjetivo).
Megera- Pesadilla de Badfickers
-
¿Puede alguien dejar review en este fic, por favor? Lleva mucho esperando galletita.
Yo no conozco nada del fandom, estoy incapacitado para galletear.
Yo no conozco nada del fandom, estoy incapacitado para galletear.
Okey, ahora mandaré el review.
Edit: Review:
Edit: Review:
-Mayúsculas junto con minúsculas. Negrita y palabras cortadas ¡Que tortura para la vista!
Te hacen falta muchos acentos. (Word las identifica)
*también
*así
*aquí
Tu horrografía está a tope, no cortes las palabras, que hace que la lectura sea confusa.
Tienes una idea errónea de los diálogos.
-. Te iras?- pregunto tratando de sonar indiferente...
-¿Te irás? -preguntó (sí, palabras en tiempo pasado se acentúan)
Los signos de abren y se cierran.
*Abusas de los puntos suspesivos y hasta mal los usas. Son tres y no en todos los casos se usa. Es eso solo para el suspenso.
Lo mismo pasa con las comas, no por que se te de la gana vas a ponerlas en donde sea.
*Mucho OOC
*Poca narración
*Cuando alguien grita, sobra y basta con los signos de exclamación, claro, utilizandolos correctamente.
por último:
h t t p : / / malosfics . foroes . net/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/q-hize-ya-dilobeyblade-t2248 . htm#39440
Quita los espacios.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
El Ooc por parte de Kai es increíble. Él no es de los que muestran lo que sienten de una manera tan fácil, no porque sus amigos lo molesten va a empezar a gritar así. Lo más probable es que se levante y se marche.
No hay casi narración, sólo diálogos.
Veo que ya dejaron galletita, espero que tome unos tips.
No hay casi narración, sólo diálogos.
Veo que ya dejaron galletita, espero que tome unos tips.
Usa la separación de escenas
Números que podrían ser sustituidos por letras:
Esperemos que tome los tips
o al menos algo así que bien podrían cambiarse por algo de narración (lo que le hace mucha falta)-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Números que podrían ser sustituidos por letras:
Habian pasado ya casi 10 minutos, era incomodo el silencio, y ninguno decia nada
Esperemos que tome los tips
Aquí tengo la respuesta, no fue del autor, sino de una 'amiga'
Lo edité ya que la horrografía estaba a tope.
Después de eso, quedé en shock. Pero me leí el perfil y la autora dice que tiene problemas de salud, pero no dice nada acerca si falleció.
Lo edité ya que la horrografía estaba a tope.
Gracias por la crítica, Uchiha Hiromi (Q.E.P.D), muy buena, pero a mi no me gustó. ¿Te digo un secreto? ese fue su último fic, trabajó mucho en el, quería que fuera perfecto. Y te aseguro que si todavía estuviera aquí, tomaría tus consejos
Antes de dejar un comentario, te sugiero que primero veas elperfil de esa persona. Bien, me despido, cuidate, y fijate antessi. karychan
Después de eso, quedé en shock. Pero me leí el perfil y la autora dice que tiene problemas de salud, pero no dice nada acerca si falleció.
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Pero me leí el perfil y la autora dice que tiene problemas de salud, pero no dice nada acerca si falleció.
Bueno, si es que la autora falleció, no creo que se encuentre capacitada para modificar su perfil desde el más allá.
Mmm... cuando Rowssie me mostró ese mensaje quede en shock (y yo se lo traduje xD).
También leí que se despedia del mundo del fanfic porque estaba muy enferma. Pero, más allá no se puede decir nada.
Por cierto, uno de los comentarios que recibió este fic data de solo hace unos días (creo que dos, si mi memoria no me falla) y es de una amiga de la autora.
Me pondré en contacto con ella para saber si de verdad falleció o no. Aunque, de verdad... esto es muy lamentable =/
EDIT: OT para Candy:
Saludos.-
También leí que se despedia del mundo del fanfic porque estaba muy enferma. Pero, más allá no se puede decir nada.
Por cierto, uno de los comentarios que recibió este fic data de solo hace unos días (creo que dos, si mi memoria no me falla) y es de una amiga de la autora.
Me pondré en contacto con ella para saber si de verdad falleció o no. Aunque, de verdad... esto es muy lamentable =/
EDIT: OT para Candy:
- Spoiler:
- Pero me leí el perfil y la autora dice que tiene problemas de salud, pero no dice nada acerca si falleció.
Bueno, si es que la autora falleció, no creo que se encuentre capacitada para modificar su perfil desde el más allá.
Por supuesto, que eso no pasaría Candy, pero, a lo que se refiere Rowssie, es que la chica que le respondió el rr le dijo que se fijara primero en el profile de la persona (Con respecto a la muerte de la autora).
En el profile solo hace mención a que está enferma, nada más... entonces, uno, no sabiendo lo que sucedió, pensaría que está viva pero, enferma.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-