Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nombre por kyuuketsura [Beyblade]

5 participantes

Ir abajo

nombre por kyuuketsura [Beyblade] Empty nombre por kyuuketsura [Beyblade]

Mensaje por Good_luck! Dom 29 Jul 2012, 17:59

Kyuuketsura es la encargada de orquestar un atentado contra todo sentido estético coherente. El día del atentado fue el 25 de agosto de este año y sólo puedo decir que lamento mucho la muerte del Canon y los efectos secundarios que una molesta Sue provocaron aquel fatídico día.

Pero, por favor, aclaremos los hechos en una cronología simple que les ilustre la magnitud del caso: caminaba por mi fandom favorito de todos los tiempos cuando me topé con un pequeño resumen que me llamó la atención:

mi vida cambio ese día por la mañana en ese parque, cuando la conocí.

Creo que todos aquí podrán entender que la ausencia de mayúsculas al inicio de la oración y la falta de tilde en el verbo en pretérito son suficiente para que mis instintos críticos comenzaran a trabajar.

Rápidamente paseé la mirada por las especificaciones del fic y cuál no sería mi sorpresa al descubrir que era un fic romántico centrado en Kai Hiwatari, conocido y guapo beyblader motivo de emoción entre las chicas del fandom. Una conclusión lógica es que ese personaje que habla es, sin duda, Kai. Ahora bien, el fandom de Beyblade es reconocido por ser de esos que tienen pocos personajes femeninos; entonces me surgió la duda: "¿A quién conoció Kai? ¿Qué chica podría ser tan fantástica como para cambiarle la vida en tan sólo una mañana?"

Comencé a leer esta maravillosa utopía de letras minúsculas, que ya por el nombre anticipa su total desprecio por las reglas ortográficas y los nombres propios (irónicamente, el título es "nombre") y me llevé una desagradable sorpresa al descubrir una narrativa caótica y poco clara:

A mis 20 años de edad nunca he pensado en nadie más que en mi creí que mi vida era un pozo obscuro y vacio, me equivoque .primero llegaron ellos "los idiotas" de mi amigos, aquellos revoltosos chicos que siempre estaban haciendo tonterías, discutiendo y riéndose de todo, me fastidiaban al principio, pero con el tiempo sin darme cuenta me encontraba sonriendo levemente al ver sus idioteces, hasta que acepte que me agradaban; bueno solo a mí mismo, ya que si se los decía me molestarían de por vida.

Aun así el tiempo pasa, y nos damos cuenta que ya no somos unos niños, somos unos jóvenes en camino hacia la adultez y como tal debamos empezar a sentar cabeza, pensar en el futuro en que nos dará de comer cada día. Bueno por lómenos en eso yo tengo problema, no por nada heredare la empresa de mi abuelo, empresa que yo dirigiré algún día y llevare a la cima, convirtiéndola en una de las más importantes a nivel mundial; si por eso yo no tengo problema. Mi problema para el futuro es otro.

Me gustaría plantear un par de preguntas que podrían aclarar un poco las cosas en este intento de introducción a la historia.

1. ¿Por qué coloca entre comillas la frase "los idiotas"? ¿Es acaso un intento de mostrar que no lo piensa en realidad? ¿Por qué no utiliza otros descriptores que ayuden a aclarar dicho asunto?

2. ¿A dónde llegaron "los idiotas" de sus amigos? ¿Al lugar donde él estaba? ¿A su vida? ¿Al limbo borroso donde se desarrolla la historia? ¿Al mundo fantástico de Pokemon? ¿A dónde?

3. ¿Dónde está la coherencia verbal? La frase en rojo es una muestra de que pasamos de afirmaciones a condicionales, del presente al pasado y del pasado al futuro.

En medio de este viaje en el tiempo que la autora ha tenido a bien regalarnos, nos encontramos con que esto es una especie de introducción donde se plantea qué clase de persona es "el desconocido que habla".

Decirle "el desconocido que habla" al personaje que nos está contando la situación es porque en ningún momento de esta preciosa joya de la literatura en español nos enteramos del nombre o aspecto de nuestro narrador. De no ser porque leí que se trataba de Kai no sabría interpretar a mi narrador. ¿Que la autora nos da pistas? Pues sí, pero hay que pensar que los lectores somos flojos, cuando queremos leer es porque preferimos que sean obvios en las intenciones.

Siguiendo pues, estos dos párrafos semi-introductorios intentan establecer un antecedente de la personalidad de Kai. ¡CLARO! No es como si el que lee esta historia supiera quién es Kai... Lo más interesante es que la autora no sabe plantear "el problema": primero afirma que el problema es que deben madurar y pensar en "algo" que les dé de comer en el futuro; pero no, el problema es que él heredará las empresas de su abuelo; pero no, el problema es otro... ¿quién entiende a este pobre chico confundido?

Ahora, me gustaría pedirle a la autora que me explique qué significa la palabra "lómenos" porque, según yo, viene del verbo "lomear": Por favor, señor, lómenos a mi hermano y a mí; que sólo tendría sentido si el que habla es un caballo porque "lomear" quiere decir "que un caballo mueva el lomo"... Supongo que esa palabra tiene otro significado en este mundo lleno de contradicciones porque quien habla CLARAMENTE no es un caballo.

I´m growing so distant

Nothing make sense to me anymore

I´m learning to resist

Suena mi celular sacándome de mis pasamientos, meto mi mano al bolsillo de mi gabardina y lo saco para contestar.

Sí, ya sé lo que están pensando: "¡SONGFIC!" pero no... estas tres líneas son lo único que aparece en el fic que no parece ser creación de la autora por lo que podríamos darle el beneficio de la duda y asumir que es una cita. El problema es otro y quiero ponerme de pie para preguntarlo. *Se para en su lugar y jala aire* ¡¿Qué demonios hace ahí esa cita en inglés?! *Se sienta de nuevo para continuar charlando* ¿Se supone que ése es el tono de su celular? ¿Debemos entender algo acerca de la personalidad de Kai a través de la letra de la canción?

Tal vez a la autora se le hizo SUPER HIPER MEGA IMPORTANTE que nos enterásemos del tono del celular de Kai pero lo curioso es que no le parece para nada importante que no sepamos dónde ni cuándo transcurre su historia.

Pues resulta que la llamada es de Tyson, el mejor de los amigo de Kai, protagonista de la serie pero en este caso funge como personaje secundario, lo cual es muy interesante porque al menos nos evitamos meter personajes originales.

-jejeje…el mismo Kai-se burla-sol hablo para confirmar tu asistencia a la fiesta de hoy-

-sabes que iré-

Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

...

No, no se han trabado las teclas de mi computadora, sólo quiero ilustrar a través de un ejemplo claro lo inútil que es colocar esas ¿risas? Suspect en medio del diálogo. NO es gracioso, NO explica si se ríe nerviosamente o de manera abierta, NO es fácil de leer... En resumen: NO COLOQUES ONOMATOPEYAS DE RISA.

Lo más horrendo del diálogo entre Kai y Tyson es que la autora deja ese saborcito a Script que da al traste con la narración: "se burla", "me detiene"... lo más cercano a una verdadera conversación a nivel literario es un "dijo aliviado" que debería verse más seguido a lo largo del fic. Pero la estética también sufre un golpe porque, no contenta con no utilizar los guiones de diálogo correctos, la autora coloca subrayado todo lo que dice Tyson. ¿Por qué? ¿Acaso la conversación no es lo suficientemente clara para que el lector sepa dónde habla cada personaje? Pues, de hecho, la conversación está mejor llevada que en muchos otros fics por lo que sí sabemos dónde habla Tyson sin necesidad de esas marquitas tipo jardín de niños.

La charla de Tyson y Kai gira en torno a una fiesta próxima donde Kit, el personaje original novia de Tyson, planea presentarle a una amiga a Kai *guiño, guiño*.

¿Cuál es el problema de Kit? Los rasgos suescos y exagerados de este personaje:

No me gustaba la mención de Kit, no porque me desagradara, el problema es que me agradaba, demasiado para ser sincero; Kit me gusto la primera vez que la conocí, su carácter fuerte y decidido, lo que no me gradaba era si forma de ser a veces tan infantil; ese no fue el problema, el problema es que a ella de gustaba Tyson y bueno a Tyson también le gusta ella, no por nada llevaban ya un año de noviazgo.

Rasgo Suesco No. 1. Tienen a los hombres a sus pies. Sí, la chica es de esas damas "fuertes" pero a veces infantil y enamoró a Kai desde la primera vez que la vio... Ah... L'amour I love you

Pero no, la autora nos tiene reservada a una sue que hace que Kit parezca una blanca palomilla.

Y eh ahí mi problema para el futuro, no eh encontrado a nadie con quien estar, no eh encontrado a una chica digna del apellido Hiwatari; no es que no haya salido con chicas, es solo que aunque suene cursi no eh encontrado a alguien que pueda hacerme latir el corazón, quiero compartir mi vida con alguien que valga la pena, alguien a quien pueda ver a los ojos y decir ella es la chica de mis vida y si la amo.

Lamento diferir con Kai, pero su problema no es ése. Su problema es que no sabe utilizar las haches. Seguro que llegaron y le dijeron "¡Hey, Kai! ¡Esa palabra va con hache!" y nunca se le ocurrió que la hache podía ir al principio.

Oh, y parece que Kai tiene más problemas graves como ese "mis vida" que carece de coherencia singular-plural. Pero lo más grave es esa última frase "y si la amo" es un condicional, lo correcto sería utilizar tildes y comas: "Y sí, la amo", cambia el sentido, ¿no?

Bueno, el triángulo amoroso Kai-Kit-Tyson podría parecer el argumento principal del fic y no estaría mal PERO por desgracia no es así:

-oye tu deja a ese chico en paz!-escuche la vez de una chica

Volteo a ver a mi derecha y veo un grupo de 4 chicos dándome la espalda, al parecer molestando a alguien; empecé a caminar hacia ellos con la intención de ayudar a quien sea que están molestando. Los sujetos se movieron un poco y entonces pare mi caminar; ahí enfrente de esos sujetos, una chica de unos 18 o 19 años, piel blanca como la nieve, cabellos negro recogido con una especie de chongo dejando mechones sueltos y 2 mechones a cada lado de su cara; pero sin duda lo que más me impresiono fueron sus ojos; esos ojos color azul zafiro, de mirada penetrante, decidida y en ese momento desafiante.

Una chica como un ángel... ¿Qué necesidad hay de describir exactamente cuántos mechones caen a cada lado de su cara? ¿Por qué es tan importante su cabello y el color de sus ojos?

Oh, la mirada penetrante, decidida y desafiante, con piel blanca... blah, blah, blah. En fin, la clásica chica linda de turno.

Esta chica se convierte, de golpe y porrazo en el objeto de atención de Kai. A pesar de que la autora se esmera en decirnos exactamente en qué dirección cae cada cabello en su cabeza, al parecer no le parece importante decirnos su nombre, llamémosla "Panchita" para fines prácticos.

Resulta que Panchita estaba defendiendo a un chico, por lo que entendí, pero dicho chico no se ve por ningún lado. Bueno, seguramente Kai estaba tan ocupado tratando de encontrar el color exacto de los ojos de la chica en una guía de pintura textil que no notó si el chico en verdad existía o no.

Interesante, la chica tiene ese clásico rasgo suesco de "chica fuerte" que no se deja de los hombres y responde de manera sarcástica e hiriente a aquellos que la están rodeando:

-por qué no mejor se largan ustedes y dejan de arruinar el habiente con su horrible presencia-contesto desafiante la chica; valla sí que era valiente o muy tonta

Sí, sí, muy valiente... pero además de valiente, la chica debe ser analfabeta porque no utiliza los signos de interrogación para plantear su pregunta y tampoco sabe redactar la palabra "AMBIENTE" que NO lleva hache en ningún lugar.

Kai se convierte en el salvador de esta bella dama muy a regañadientes de ella. Claro, sabemos que ninguna chica fuerte y poco letrada se va a dejar salvar así como así, ¿verdad? Pero como buen galán, Kai no tiene ni que soltar una gota de sudor, su sola presencia intimida a la gente:

-Kai-grito el chico de unos 13 años que estaba en ese momento detrás te la chica un poco asustado, seguro era él a quien molestaban-eres Kai Hiwatari-

-Kai Hiwatari-dijeron los 3 sujetos asombrados

-así es, así que mejor lárguense de una vez-les lance una mirada acecina

-si, si ya nos íbamos-dijo el líder con nerviosismo mientras los otros 2 ayudaban a levantar

Sólo para aclarar, damas y caballeros, una mirada "acecina" es una mirada que te transforma en un corte de carne delicioso llamado "cecina", popular en México. Así que los múltiples chicos ahora convertidos en carne hacen su desaparición forzosa luego de un golpe que la chica les propinó y el susto de este macho alfa.

-¿están bien?-les pregunte al chico y a la chica

-sí, muchas gracias-respondió el chico alegre para después irse

-y tu ¿estás bien?-le pregunte a la chica, que me veía con fastidio

Oh, sí; el chico anónimo cuya presencia nunca habíamos advertido porque a la autora no le pareció importante cuando describió la escena hace su aparición sólo para volver a salir tal como los personajes secundarios de PET conocidos en los fics suescos. Seguro que se fue a otro fic a trabajar de extra.

Luego de esta IMPRESIONANTE muestra de narrativa y coherencia tramera, la autora nos presnta la clásica prueba de que su personaje no es de esas que se dejan:

-eres una maleducada-

-y tu un idita-

-niña mimada-

-presumido-

-enojona-

-fastidioso-

-berrinchuda-

-ego centrista-me grito por ultimo y se dio la vuelta dispuesta a irse

-jajaja- empecé a reírme, era la primera vez que discutía así con alguien y de cierta forma se me hizo divertido

nombre por kyuuketsura [Beyblade] 800911 Fascinante...

Seguro que a Kai, tal como a nosotros, le dio gracia que ni siquiera sepa escribir el insulto que intenta soltar... No, esto no tiene sentido, ni siquiera existe un objetivo salvo mostrar la "tensión amorosa" y "atractivo" de la chica. CLICHÉ, SUESCO y, además de todo, MAL ESCRITO.

-ya verás-subí al auto y ella en la parte del copiloto, si que era extraña

-si veo que intentas secuestrarme me lanzo del carro aunque este en movimiento-me amenazo haciéndome sonreír

Empecé a conducir, rumbo a la playa había un muy buen restaurante ahí. Mientras conducía me di cuenta de lo que estaba haciendo, había invitado a comer a una completa desconocida, alguien que no se parecía en nada a las chicas con las que antes había salido, pero no podía evitarlo; es decir lo admito es hermosa y hubo algo en ella que hiso que mi carácter saliera libremente. Estaba pensando mucho las cosas la invitaría a comer y vería que pasa, seguramente solo estaba emotivo por lo que estaba pensando esta mañana y seguro que cuando la conociera mejor me daría cuenta de que no tiene nada especial y todo quedaría como un momento de debilidad.

Seguro, una chica fuerte como ella acepta la invitación de alguien que claramente no le agrada y que no se ha presentado. POR LO MENOS, la autora tiene presente que no nos ha dicho el nombre de Panchita.

Y en medio de toda esa confusión, descubrimos que es precisamente el nombre de la chica lo que se convertirá en el motor de la historia. Kai está confundido y con todo lo que ha pasado (pobrecillo) es seguro que no tiene sentimientos por ella, porque ¿cómo?, ¿él?, ¿el mejor beyblader teniendo sentimientos por una chica tonta y anónima? Seguro que esto NUNCA lo hemos visto antes y debe ser la razón por la que debemos leer esta fic y no otro que tenga a una chica que seduzca al chico malo de la serie.

Es decir, lo vemos en Harry Potter con Draco Malfoy, en Naruto con Sasuke, en Dragon Ball con Vegeta... ¡hasta en Twilight! "Chica fuerte y hermosa enamora al frío y distante galán con su encantadora personalidad pero él, ¡oh, destino!, debe descubrir primero sus sentimientos por ella".

No es que el cliché esté mal, para nada. Lo malo es que esto lo puedo leer en otros fics sin tener que aventarme la mala ortografía y redacción de esta historia. ¿Qué caso tiene escribir y publicar algo que ni siquiera destaca?

-no, no es eso, es que no estoy acostumbrada a comer en restaurantes-dijo avergonzada-y no creo estar vestida apropiadamente-

-no creo que ese sea un problema-

-mmm…estas seguro, la verdad no me siento cómoda en estos lugares-volteo a ver hacia los lados como buscando algo-mira un puesto de hot dogs-señalo el carrito que estaba enfrente de la playa –por qué no mejor comemos uno mientras vemos el mar-

Sí, seguro, la chica, además de defensora de las causas nobles, fuerte, decidida, hermosa y cínica es humilde y no le gusta presumir, además es consciente de su apariencia y se preocupa por la moda... Ajá, y seguro que en próximos capítulos llevará a Kai al espacio, ¿por qué no?

-genial vamos-empezó a caminar asía el puesto de hot dogs y yo la seguí-mmm…veamos que voy a pedir-pensaba mientras veía la variedad de la carta-quiero 1 jumbo, 2 con tocino, 1 refresco y 1 papas a la francesa –pidió sonriente y dejándome asombrado, como podía comer tanto-y tu ¿Qué vas a querer?-

Hmm... Me equivoqué. Su super poder no es volar sino provocar información ultra hiper mega importante como TODO lo que comió. Nos damos cuenta que la chica, además de delgada y hermosa, es de esas que no hacen dieta porque no le hace falta.

Yo sólo tengo una palabra para todo esto: "SUE".

Finalmente, ya para terminar con esta demostración de que la chica es lo máximo y tiene al mejor galán, Kai es abordado por una chica, probablemente una prostituta, no lo sabemos, que le insinúa que se la lleve. Y él, como el rompecorazones que es, le hace caso, provocando la ira de Panchita, pero NO es que esté celosa, CLARO QUE NO, es que ella, como es una chica en pro de la liberación de la mujer, se enoja con las demostraciones masculinas...

CLICHÉ SUESCO

-el placer fue mío…-entonces caí en cuenta de que ni siquiera sabía su nombre-demonios-maldije y pensé en bajar eh ir tras ella para preguntarle su nombre, pero vi el reloj y me di cuenta de que ya no tenía tiempo-solo espero volver a verte-susurre antes de arrancar para ir directo a casa de Tyson.

No, perdón, el placer ha sido todo mío. He leído historias acerca de chicas hermosas y cool que tienen al galán a sus pies con sólo batir las pestañas, que les gritan "encantadores" insultos porque secretamente los aman y que, además, se resistirán al amor porque son chicas frías... pero JAMÁS había leído un fic con tanta incoherencia verbal, con un argumento tan trillado y, además de todo, que tuviera el tacto de explicarme EXACTAMENTE hacia dónde cae el cabello de la protagonista sin haberme dicho su nombre en TODO el capítulo.

Yo no sé ustedes, pero no le veo salvación a menos que la autora guste de pensar un poquito más a fondo su argumento. Creo que hay mucho material para una buena revisión ortográfica, narrativa y suesca.

La galleta la envío mañana por la noche.


Última edición por Good_luck! el Dom 29 Jul 2012, 18:17, editado 1 vez
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

nombre por kyuuketsura [Beyblade] Empty Re: nombre por kyuuketsura [Beyblade]

Mensaje por Holly Dom 29 Jul 2012, 18:14

Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

nombre por kyuuketsura [Beyblade] Empty Re: nombre por kyuuketsura [Beyblade]

Mensaje por ninnette Mar 31 Jul 2012, 22:07

Hellou people! Vengo a ver como está la ortogafía. Veamos:

Desde el principio (al ver el título) podemos comprobar que la autora tiene problemas con las mayúsculas:

nombre

Querida, como me imagino que sabrás, las mayúsculas se ponen al inicio de una oración (al igual que si es un nombre, después de punto y seguido o punto y a parte o si inicias párrafo).

Por lo tanto, el título debe ser:

Nombre

El problema con las mayúsculas se va repitiendo a lo largo del fic, en el que nos encontramos que la autora las coloca de forma intermitente:

-ya escuchaste a la chica, lárgate niño bonito-se burlo el líder, acabando con mi poca paciencia

-Kai-grito el chico de unos 13 años que estaba en ese momento detrás te la chica un poco asustado, seguro era él a quien molestaban-eres Kai Hiwatari-

Como vemos, al inicio del primer diálogo no coloca las mayúsculas, en cambio en el nombre de Kai sí.

En este quote también vemos otros errores:

El principal es que la autor usa los guiones de diálogo equivocados. Los correctos son los largos (—) y no los cortos (-). Autora, los guiones largos se obtienen pulsando alt + 0151 (a la vez) y siguen una estructura:

—Diálogo.
—Diálogo —verbo de habla.
—Diálogo. —Verbo de narración.
—Diálogo —verbo de habla—, (*)diálogo.

(*)---> La coma se puede sustituir por un punto, un punto y coma o por dos puntos.

Creo si me equivoco que alguien me corrija, que el tercer diálogo debe ir a parte, pues si no, no tendría sentido. scratch A no ser que fuera una pregunta y no una afirmación.

Y por cierto autora, el diálogo no se finaliza con otro guión si no con un punto simplemente.

En el quote también hay errores de puntuación, más concretamente con el uso de la coma y con la ausencia de puntos finales. Autora, los puntos finales HAY que ponerlos para saber cuando acaba una idea (o diálogo) y empieza otro.

En cuanto a las comas, la segunda debería suprimirse por estar cortando la narración y la tercera cambiarse por un punto.

¡Ah, autora! Los números pequeños (del cero al veintinueve) deben escribirse en letras porque no cuesta nada. Solo unos segundos más de escritura.

Y ya por último, hay ausencia de tildes en verbos de pasado (burlo y grito) que sin su tilde serían una primera persona en presente.

Corrigiendo:

—Ya escuchaste a la niña bonita, lárgate niño bonito —se burló el lider acabando con mi poca paciencia.

—¿Kai? —preguntó gritando el chico de trece años que estaba en ese momento detrás te la chica un poco asustado. Seguro era él a quien molestaban—. ¿Eres Kai Hiwatari? —volvió a preguntar incrédulo.


Siguiendo, nos encontramos con que la autora comete algunos dedazos:

les lance una mirada acecina

"Lance" no significa nada, debería ser "lancé".
"Acecinar" quiere decir:

1. tr. Salar las carnes y ponerlas al humo y al aire para que, enjutas, se conserven. U. t. c. prnl.

2. prnl. Quedarse, por vejez u otra causa, muy enjuto de carnes.

Y creo que aquí no se refiere a eso, si no a matar a alguien. So, es asesinar.

[...]jejeje…adiós-salieron corriendo de ahí

Autora, no sé si sabrás que las onomatopeyas no están bien vistas, porque, de esa forma, ¿cómo sabremos como ríe? ¿Ríe de alegría? O, ¿es una risa nerviosa?

Una posible corrección podría ser:

[..]adiós —dijo el líder sonriendo nerviosamente mientras salían corriendo de ahí

Por mi parte eso es todo.

Saludos~~.

P.D: No es por ser puntillosa, pero Lucky el veinticinco de agosto de este año aún no ha pasado Razz




Como va tocando review, me pongo a ello, no tardo^^.

Buenos días, tardes, noches, autora ¿qué tal?

Vengo del foro "Los Malos fics y Sus Autores" y le quiero comunicar que su historia está siendo criticada en dicho foro.

¿A causa de? se podrá preguntar. Se lo explico, Lo primero es que a su fic le falta el disclaimer, esa frase dónde dice que los personajes no le pertenecen y el nombre de su autor original.

Segundo, su fic tiene una Sue. ¿Qué es una Sue? Una Sue, Mary Sue, es aquella chica que aparece de la nada en un fandom y se come la trama. Además, hace que los personajes estén es OoC (Out of Character), es decir, que se comporten de forma distinta a como tendrían que hacerlo.

Además, hay muy poca narración y poca ambientación. No sabemos tan siquiera el lugar en el que se sitúa la historia...

Por esos y otros errores, su fic está siendo comentado en el foro. Le dejo el link para que pueda acceder y ver más en profundidad las críticas:

h-t-t-p :/ / malos fics . foroes. n-e-t- / t13319- nombre- por- kyuuketsura- beyblade (Quite los espacios y los guiones en "h-t-t-p" y n-e-t para poder acceder).

Saludos~~.

Lo siento Luck, lo ví cuando ya la envié Sad
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

nombre por kyuuketsura [Beyblade] Empty Re: nombre por kyuuketsura [Beyblade]

Mensaje por Mirror-Mirror Miér 01 Ago 2012, 09:35

Venía a encargarme de Doña Narra (Bacterio, perdóname la demora pero mi salud me hace bromas pesadas, lo digo en serio, se puso chistosa la weona y no es gracioso) y traigo noticias:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

¿Mi mamá me mima?
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

nombre por kyuuketsura [Beyblade] Empty Re: nombre por kyuuketsura [Beyblade]

Mensaje por Rochy Miér 01 Ago 2012, 19:58

Candado hot por aquí.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

nombre por kyuuketsura [Beyblade] Empty Re: nombre por kyuuketsura [Beyblade]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.