platica, cuando este asi; Sakura Uchiha- Bella Cullen
+5
Asagi Zuster
Pierrot
Megera
Morrigan
Astarot
9 participantes
Página 1 de 1.
platica, cuando este asi; Sakura Uchiha- Bella Cullen
platica el fic
judith uchiha la autora.
Para comenzar tenemos la curiosa nota:
Siempre me rsultaron desagradables estas notas, porque nos toman como a imbéciles que carecen de comprensión de lectura, es que está en el narrador hacerse entender sin una función de títeres para que la gente que sabe leer, lea estos fanfics.
Vamos al fic:
Script burdo con sus signos de interrogación parlanchines, pese a la advertencia en inicio, sigue siendo un defecto enorme en la historia.
Criticaría otro aspecto, pero no hay más, es que todo se limita a estos diálogos absurdos de voces incorpóreas en medio de la nada.
Demás está decir que trama no existe en lo absoluto, debido a esa falencia no de saber contar hechos concatenados unos con otros, es casi ambicioso querer llamar fanfic a un escrito así.Atalaya
judith uchiha la autora.
Para comenzar tenemos la curiosa nota:
para empezar cuando este asi-- ¿?: es como una voz que le esta hablando a Sasuke , consideren que son ustedes por ejemplo:
judith uchiha: ¿ por que estas tan frustrado?
asi es como si fueran ustedes los que estuvieran hablando con sasuke.
haber si le entendieron
bueno ahi va:
Siempre me rsultaron desagradables estas notas, porque nos toman como a imbéciles que carecen de comprensión de lectura, es que está en el narrador hacerse entender sin una función de títeres para que la gente que sabe leer, lea estos fanfics.
Vamos al fic:
Sasuke: MALDICION!!.
¿?: ¿ Por que estas tan frustrado?.
Sasuke: Siempre hago llorar a la persona mas importante para mi.
¿?: ¿Lo haces a proposito?.
Sasuke: Claro que no.
¿?: ¿Entonces?.
Sasuke: Supongo que es por que no estoy acostumbrado a amar tanto a alguien, siempre termino lastimandola con mis comentarios y mi indiferencia.
¿?: ¿Como es ella?.
Script burdo con sus signos de interrogación parlanchines, pese a la advertencia en inicio, sigue siendo un defecto enorme en la historia.
Criticaría otro aspecto, pero no hay más, es que todo se limita a estos diálogos absurdos de voces incorpóreas en medio de la nada.
Demás está decir que trama no existe en lo absoluto, debido a esa falencia no de saber contar hechos concatenados unos con otros, es casi ambicioso querer llamar fanfic a un escrito así.Atalaya
Re: platica, cuando este asi; Sakura Uchiha- Bella Cullen
Me parece que es un patetica conversación de Sasuke con nosotros (?).
Si bien no tiene tantos errores de ortografía, tiene errores de narración y de mal argumento.
dejaré review
Si bien no tiene tantos errores de ortografía, tiene errores de narración y de mal argumento.
dejaré review
Morrigan- Vengador del Fandom
-
No sé para qué tanta explicación, de todas maneras no hay nada que entender. A parte de que no hay trama y está en formato script, la autora olvidó todas las tildes. Y el OoC en Sasuke es notorio.
No le encuentro sentido a esta publicación.
No le encuentro sentido a esta publicación.
Megera- Pesadilla de Badfickers
-
Sin mencionar que los Selfinserts están prohibidos.
Además del formato script, falta de tilde en algunas palabras, además de narrativa nula que no justifica la historia y se reduce a un monólogo aburrido y sonso. Y esa nota de autora, que puede ser un poco chocante, por las razones que declaró bien Astarot...
No sé, aconsejaría un replanteamiento de la idea y un beteo, pero las posibilidades de salvación de esta historia, son muy escasas. Es probable que la autora tomara esto como una nueva idea, pero no dio resultado.
No sé, aconsejaría un replanteamiento de la idea y un beteo, pero las posibilidades de salvación de esta historia, son muy escasas. Es probable que la autora tomara esto como una nueva idea, pero no dio resultado.
Bueno, se supone que la autora ya se dio por enterada con el review, así que el resto depende de si quiere o no corregir esta infamia de fanfic, carene de trama y de un 80% de requisitos para escribir un fanfic. . .
Pao Chan- Crítico sin remedio
-
Morrigan escribió:Me parece que es unpateticaconversación de Sasuke con nosotros (?).
De hecho, creo que esa es la idea que quería transmitir, como una forma de "meternos" al fic... o almenos es la impresión que tuve al leer el fic. Es considerado Self insert, ¿no?. Lamentablemente cae en el script para hacer este tipo de fic.
Al menos usa los signos bilaterales "correctamente", aunque se le escápen algunos, quizas por el mismo fanfiction.
En todo el fic en si solo he visto una tilde, siendo que algunas palabras las usan... y mira que lo dice el que tiene problemas con ellas
Muy corto y sin narración, a ver que dice la autora
Saiyan X- Exterminador de Badfics
-
¿?: ¿Lo haces a proposito?.
Sasuke: Claro que no.
¿?: ¿Entonces?.
Sasuke: Supongo que es por que no estoy acostumbrado a amar tanto a alguien, siempre termino lastimandola con mis comentarios y mi indiferencia.
-OOC, no se les olvide, ¿Sasuke así?...
Sasuke hace tiempo dejo de amar, en el caso que lo tomara de seis siete años estaría correcto (y hasta por ahí no más).
El de doce años era pura indiferencia y arrogancía.
El de catorce años vengaza plena. ¿Amar?
Sasuke Uchiha no conoce aquello, o más bien lo olvido.
La historia ha sido borrada.
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4437791.
Lukia- Cazador de Badfics
-
Se cierra el tema entonces.
Recibí un pm de la autora que indicaba haría eso, pero yo no soy responsable si no quiere escribir más.
Recibí un pm de la autora que indicaba haría eso, pero yo no soy responsable si no quiere escribir más.