Éraze una vez un cuento de Hadas?; Strawberry-Nill (D.Note)
+5
Darkie
Juneau Minnet
Megera
migratorybird
Animetrixx
9 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Dioses de la Muerte: Bleach, Soul Eater y Death Note
Página 1 de 1.
Éraze una vez un cuento de Hadas?; Strawberry-Nill (D.Note)
Éraze una vez un cuento de Hadas?
Strawberry-Nill
Esta va a ser mi primera aportación en el foro. Espero Lo haga bién.
Utiliza el formato script, que lo hace carecer de buena narración, y está prohibido.
Hay partes donde es confusa la narración:
¿Qué fue lo que dijo Ryuk y que fue lo que se narró?
Si quieren pueden dejar rew ustedes, aún no estoy seguro como se deja uno.
Atalaya
Strawberry-Nill
Esta va a ser mi primera aportación en el foro. Espero Lo haga bién.
Utiliza el formato script, que lo hace carecer de buena narración, y está prohibido.
Detras de las cortinas de un escenario se encontraban tres jovenes teniendo una insignificante discuciòn:
- Light: Oye, porque debemos hacer esto?
- Misa: Porque nos pagaran y necesitamos el dinero, recuerdas?
- L: Exacto, aun no nos quieren pagar por el manga, serie, pelicula y mercancias.
- Light: . . . Buen punto, pero es tan urgente?
- Misa: No hemos comido en semanas
- L: Y vivimos en cajas de cartòn..
- Light: Dilo por ti, yo tengo un bote de basura
- Misa: Misa misa tiene papel periodico
- Light y L: : Se alejan a un metro de distancia de ella :
- L: Entre màs pronto empezemos . . .
- Light: Màs corto serà el sufrimiento
- Misa: Hey!! No me dejen aqui: Corre detras de ellos :
Erase una vez una princesa de nombre Misa, quien vivia encerrada en una habitaciòn de un castillo, el cual se encontraba custodiado por un dragòn de desaliñada apariencia, de nombre 'L' .
- L: : Disfrazado de dragòn : Oye, desaliñado? esto es un insulto!
Narradora: Calla, es la verdad!
Hay partes donde es confusa la narración:
Ryuuku: : Supuestamente disfrazado de caballo, ò perro o vaca..nadie sabe xD : Al menos dame una manzana.
¿Qué fue lo que dijo Ryuk y que fue lo que se narró?
Dragón va con acento.L: De acuerdo, ya entendi la idea. . . : Comienza a gruñir a lo que más que parecer dragon suena como ... ¿vaca:
A veces se come los signos bilaterales.- Light: Bien..todo sea por mi paga! . . Digo, La princesa! : Avanza decidido por el escenario :
Ya entendí. Separa las acciones de los dialogos con ":" muy ingenioso ( ¿y qué demasiado no va con "s"?)L: Ha! Bendita sea la utileria barata : Deteniendose : Es decir; Mi piel es demaciado gruesa paar que me mates con tu insignificante espada.
Si quieren pueden dejar rew ustedes, aún no estoy seguro como se deja uno.
Atalaya
Re: Éraze una vez un cuento de Hadas?; Strawberry-Nill (D.Note)
Formato script, prohibido en ff.net. No usa los signos de apertura para la exclamación o la interrogación.
Creo que usa demasiados puntos suspensivos y diálogos, podría relatar un poco más.
Las acciones entre dos puntos sos incómodos, demasiado a mi parecer.
¿Es una paradoia? No le dejo review ya que no conosco tanto este fandom.
Saludos.
Creo que usa demasiados puntos suspensivos y diálogos, podría relatar un poco más.
Las acciones entre dos puntos sos incómodos, demasiado a mi parecer.
¿Es una paradoia? No le dejo review ya que no conosco tanto este fandom.
Saludos.
Comenzando con que el título está incorrectamente escrito. Érase no lleva z.
El fic está escrito en formato script. La autora no coloca ambos signos bilaterales, pero sí recurre a los dos puntos frecuentemente y sin necesidad de hacerlo.
Hay self-insert y uno que otro error en la ortografía. No conozco el fandom, así que no sé si hay OoC. No obstante, la trama sigue pareciéndome extraña.
En fin, lo que más me llama la atención es la pésima puntuación. Yo puedo dejarle el review.
Edito: Review enviado.
El fic está escrito en formato script. La autora no coloca ambos signos bilaterales, pero sí recurre a los dos puntos frecuentemente y sin necesidad de hacerlo.
Hay self-insert y uno que otro error en la ortografía. No conozco el fandom, así que no sé si hay OoC. No obstante, la trama sigue pareciéndome extraña.
En fin, lo que más me llama la atención es la pésima puntuación. Yo puedo dejarle el review.
Edito: Review enviado.
- Spoiler:
- Según los Guidelines, el formato script está prohibido en la página.
Ejemplo:
Personajes 1: Bla, bla.
Personaje 2: Bla, bla.
Abusas de los puntos suspensivos y no veo por qué añadir dos puntos a los incisos de los diálogos y al final de éstos. Tampoco colocas ambos signos bilaterales (como los de interrogación).
Sólo vi un emoticono en el capítulo, pero te informo que también están prohibidos. Igualmente con el self-insert (insertarte en el fanfic como personaje).
Podrías ayudarte de un corrector de ortografía. He observado bastantes errores.
Tu fanfic se coementa en Los Malos Fics y Sus Autores. Aquí está el link:
h t t p : / / malosfics . foroes . ne t / horrores- del-mundo-otaku-anime-en-general- f 17 / eraze-una-vez-un-cuento-de-hadas-death-note-t 2 2 0 3 . h t m (sin los espacios).
Gracias.
Última edición por Megera el Sáb 02 Ago 2008, 02:51, editado 1 vez
Megera- Pesadilla de Badfickers
-
Aparte del obvio script, paso a hacer la revisión ortográfica:
Joder, me quedó largo el post, pero no puede decir que no lo leí. Bueno, aparte de lo aquí señalado, cabe resaltar que no utiliza los signos de apertura ya sea exclamativos o interrogativos, y que en vez de narrar la emoción, los repite. Lo demás es trabajo de las Hordas Narrativas y de Personaje.
Es "Detrás".Detras
Jóvenes.jovenes
Sería "Oye, ¿por qué debemos hacer esto?"Oye, porque debemos hacer esto?
Pagarán.pagaran
"¿recuerdas?"recuerdas?
aún.aun
Película y mercancíaspelicula y mercancias
No deben ir puntos suspensivos al inicio de una oración y además sería "Buen punto, ¿pero es tan urgente?". . . Buen punto, pero es tan urgente?
empecemos.empezemos
Es "¡Hey! No me dejen aquí."Hey!! No me dejen aqui
Vivía.vivia
Oye, ¿desaliñado? ¡Esto es un insulto!Oye, desaliñado? esto es un insulto!
Calla, ¡es la verdad!Calla, es la verdad!
Dejándola.dejandola
Príncipe.principe
Rescataría.rescataria
Oídos.oidos
Típico.tipico
Muy bien Ryuuku, ¡partamos hacia la Isla Death Note para salvar a esa princesa!Muy bien, Ryuuku, partamos hacia la isla Death Note para salvar a esa princesa!
¡Se supone que eres mi fiel acompañante!Se supone que eres mi fiel acompañante!
Págame.Pagame
Entendí.entendi
Dragón.dragon
Embarcación.embarcacion
"¿Cómo (vamos, ¿censurado? Debe haber algo lo suficientemente decente como para ser grosería, ve a Ned Flanders) llegaremos a la Isla si no hay ningún maldito (vamos mejorando) barco?" Es pregunta, y si quiere expresar un grito, que narre.Como (censurado) llegaremos ala isla si no hay ningun maldito barco!
ése de localización.ese
Rápidamente.rapidamente
Difícil.dificil
Travesía.traversía
Sólosolo
Lejanía.lejania
Decían.decian
Turística.turistica
Caminó.camino
Descansa.descanza
Preparándose.preparandose
Corroído (perdonen si me equivoco, pero ¿qué no corroído sólo se aplica a los metales?).corroido
Muge, de mugir de las vacas.Muje
Llévatela.llevatela
Oírla.oirla
Líneas.lineas
Pagaré.pagare
Cadáver.cadaver
pero ésta termina doblándose.pero esta termina doblandose
Utilería.utileria
Deteniéndose.Deteniendose
Demasiado.demaciado
Para.paar
Consiguió.consiguio
A su.asu
Salta a los brazos.Salta al os brazos
Páguenme.paguenme
Acabó.acabo
Deberás.deberas
Así.asi
Leído.leido
En el suelo.En els uelo
Aléjenme.alejenme
Joder, me quedó largo el post, pero no puede decir que no lo leí. Bueno, aparte de lo aquí señalado, cabe resaltar que no utiliza los signos de apertura ya sea exclamativos o interrogativos, y que en vez de narrar la emoción, los repite. Lo demás es trabajo de las Hordas Narrativas y de Personaje.
Con leer el título salta a la vista la mala ortografía de la autora. Es érase, con "S" y no con "Z".
El fic está en formato script, que está prohibido por la página, lo cual limita la narración a lo largo del texto. Es casi nula.
Mal uso de los signos bilaterales (¿?¡!)
Usa emoticons, que también están prohibidos por ff.net.
Además hay self-insert y mucho OoC por parte de todos los personajes.
Habrá que ver qué contesta la autora al review
El fic está en formato script, que está prohibido por la página, lo cual limita la narración a lo largo del texto. Es casi nula.
Mal uso de los signos bilaterales (¿?¡!)
perro o vaca..nadie sabe xD
Usa emoticons, que también están prohibidos por ff.net.
Además hay self-insert y mucho OoC por parte de todos los personajes.
Habrá que ver qué contesta la autora al review
Darkie- Vengador del Fandom
-
Gracias por el aporte, Animetrixx.
Definitivo. La ortografía es pésima para ser básica, no creo que pueda necesitar un beta con urgencia, pero un buen procesador de textos con correción ortográfica/gramática le serían de enorme ayuda. Ya después pudiera buscarse alguno.
Hay selfinsert.
¿O fue mi imaginación?
Para ser script está mal empleado, no me daría tanta molestia que lo utilizaran, aunque igual les diría que está prohibido, a menos de que lo supieran usar, pero rara vez se da el caso.
Definitivo. La ortografía es pésima para ser básica, no creo que pueda necesitar un beta con urgencia, pero un buen procesador de textos con correción ortográfica/gramática le serían de enorme ayuda. Ya después pudiera buscarse alguno.
Hay selfinsert.
Narradora: . . . : Tose :
¿O fue mi imaginación?
Para ser script está mal empleado, no me daría tanta molestia que lo utilizaran, aunque igual les diría que está prohibido, a menos de que lo supieran usar, pero rara vez se da el caso.
¡Que buen aporte Juneau! Sí, tiene una ortografía muy mala.
A pesar de que hay una gran diferencia entre narradora y autora, me suena a self insert, prohibido en ff.net.
A pesar de que hay una gran diferencia entre narradora y autora, me suena a self insert, prohibido en ff.net.
Creo que con narradora podría referirse a la narradora de la obra de teatro, que bién podría ser ella misma, pero no necesariamente es self-insert ¿o sí?
De hecho, sí.
(Ningfuno de los personajes es mío..excepto la narradora x3 que vendria a ser Sho misma)
Megera- Pesadilla de Badfickers
-
El self-insert no está permitido. Por ese motivo es reportable. Tampoco el script está permitido. La ortografía es deficiente, por decir lo menos. Los emoticons tampoco se permiten. Esperemos la respuesta del ficker.
Paso a avisar que el fic ya no existe.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-