Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el karaoke II; by Strawberry-Nill (Death Note)

5 participantes

En el karaoke II; by Strawberry-Nill (Death Note) Empty En el karaoke II; by Strawberry-Nill (Death Note)

Mensaje por Astarot Jue 24 Jul 2008, 03:03

Fanfic
Autora

Primero debo aclarar que no conozco esta serie, pero lo que leí me basta para saber que es un badfic cuando te tropiezas con un songfic extraño carente de diálogos y narración como si se tratara de un video musical de los ochentas.

Mello: Friends are telling me I lost my mind

When I hooked up with you

Maybe that's true

Matt: Said that I'll wake up one day

Asking what did I do

Maybe that's true too

Mello: When I'm with you everything's alright

All I know is how I feel

When you're with me

En un principio, ambos mantienen su distancia, ya que a Mello le habia parecido una ridicules una canción tan cursi. En cambio Matt, aún no estaba comodo al cantar frente a tantas personas.

La ortografía, formato y estilo deben ser revisados.

Como el fic trata de eso simplemente, dos personajes que cantan y se besan no hay mucho que comentar sobre la trama, que no es gran cosa, o que por lo menos para mí no es algo con lo que se hubiera roto la cabeza tratando de idear.

Alguien con mayores conocimientos en el tema podría darnos más luces sobre el contenido y a donde quiere llegar con el fic.

Atalaya
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

En el karaoke II; by Strawberry-Nill (Death Note) Empty Re: En el karaoke II; by Strawberry-Nill (Death Note)

Mensaje por Pierrot Jue 24 Jul 2008, 03:27

Lo siento, no tengo luces para dar, porque quedé fuera de mí.
Lo veo, y es algo, extraño, nunca se me ocurriría que existían tales songfics. Sólo me quedaron unas cuántas cosas claras, primera, que está prohibido hacer songfic y segunda, que para ver a Matt hablar inglés, me busco un fanfic en inglés, y para ver en español lo busco en español. Está muy simple, o ¿es que necesita fanfiction, para horror de los idiomas, crear una sección Espanglish?
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975

http://arlequeens.forumn.org

En el karaoke II; by Strawberry-Nill (Death Note) Empty Re: En el karaoke II; by Strawberry-Nill (Death Note)

Mensaje por *Runy* Jue 24 Jul 2008, 03:32

Mmm... interesante. Nunca he visto la serie, lo siento. Pero de este fic me llama la atención la forma en la que coloca la canción, la pone en script y eso lo hace doblemente prohibido.
También la ortografía deja mucho que desear y la trama me parece, es sobre lo que hacen encima del escenario y lo que sucede al día siguiente, cuando todo es visto en las noticias.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Mensaje por Gyn-kun Jue 24 Jul 2008, 05:41

Astarot-san,los badfics le siguen. Y sobre todo los más bizarros...jamás pensé que me iba a topar con un hallazgo parecido. ¿Se le ocurrió sola meter trozos de lyrics en boca de los personajes o robó la idea a alguien más "creativo"?

No puedo leer, mis ojos están sangrando, pero me las arreglaré para decirle algo.
Gyn-kun
Gyn-kun
Desmoderador

Femenino

Mensaje por Candy002 Jue 24 Jul 2008, 10:38

La historia ha sido borrada.

Candado. Si renace, un MP al staff y reabrimos.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado