Prueba: jwjjwjjwjwj, por giselle24
+7
Bloody Blacky
Jackie-RiverPlate
Caedere
MarauderDesire
Atelier
Maru
Esfinge
11 participantes
Página 1 de 1.
Prueba: jwjjwjjwjwj, por giselle24
Link: prueba
Autora: giselle24
Pues he ahí el título del fic y el sumario.
La historia está además publicada en su profile y ahí dice que se llamará "Harry Potter y la princesa Sofía". ¿No huele un poco (léase la ironía) a Mary Sue como una casa?
Extractos:
Creo que Aura y su Horda tienen un duro trabajo por delante. Líbrennos de la Sue. ¡Hoguera!
Archivo en la Atalaya.
Autora: giselle24
Pues he ahí el título del fic y el sumario.
La historia está además publicada en su profile y ahí dice que se llamará "Harry Potter y la princesa Sofía". ¿No huele un poco (léase la ironía) a Mary Sue como una casa?
Extractos:
Ohh, una cicatriz en forma de "S", eso sí que es novedad. Y que El que no debe ser nombrado la busque, también.Yo observaba detenidamente la situación, oí lo que los llevo a abandonar a su pequeña hija y hacerla pasar por muerta, la única forma de poder identificar en un futuro no muy lejano a la niña sería la cicatriz que llevaría en su mano en forma de "S", por lo que para ellos sería, siempe su pequeña Sofia, junto a ella dejarón una carta pidiendo a las personas que la fuese encontrar que le pusierán Sofia.
¿Cianuro, por favor? Qué arquetípico y previsible, no sé si reír o pegarme un tiro.El-que-no-debe-ser-nombrado; había idéntificado a un niño y a una niña, que nacería en Junio, y él niño a finales de Julio, se llegó a correr el rumor de que ambos poserían poderes verdaderamente inimaginables; y que ellos podrían ser los causantes de la caída del Señor Oscuro, los padres de Sofia, los Greenwitch Black fingierón hacer pasar a su hija por muerta; pero que un día no muy lejano, le dirían la verdad; aunque tuviesen que pagar con su sangre, el precio de la felicidad. "
"Y así fue lo que sucedió Sofia, nació un veinticuatro de Junio de 1980, era una noche helada, para encontrarse en verano; la madre de ella dió luz en su casa, ya que no querían alardear del nacimiento de lo que podría ser la futura vencedora del que no -debe ser-nombrado, pero fue entonces cuando la pesadilla comenzó.
Creo que Aura y su Horda tienen un duro trabajo por delante. Líbrennos de la Sue. ¡Hoguera!
Archivo en la Atalaya.
Última edición por Hipatia el Miér 14 Abr 2010, 15:09, editado 1 vez (Razón : Corregir links/agregar archivo/editar título.)
Re: Prueba: jwjjwjjwjwj, por giselle24
Esto me recuerda al fic ese donde la niña era novia de Harry, Hija de voldemort, favorita de Dumbledore, Miembro del trío ( que con ella era cuarteto)...
Bueno, como dice Esfinge, es previsible lo que pasará. Aun así quisiera ver el próximo capitulo a ver con qué nos sale.
Bueno, como dice Esfinge, es previsible lo que pasará. Aun así quisiera ver el próximo capitulo a ver con qué nos sale.
Maru- Vengador del Fandom
-
¿Alguien de alma cándida se ofrece a dejarle review? Se ve que es nueva y me da reparo ir yo.
Que raro, en el prologo dice que la niña se llama Sofia, pero luego dice que se llama Giselle, esto me huele a self-insert , el sumario es lo más tonto que he visto, mi conexión esta lenta, pero trataré de enviarle un review.
EDIT: ya le deje el review con el link, aunque tardará un tiempo en aparecer.
EDIT: ya le deje el review con el link, aunque tardará un tiempo en aparecer.
Atelier- Pesadilla de Badfickers
-
Gracias, Atelier. Yo es que no tengo tacto para las primerizas (suena a embarazadas ).
Dios(a) nos libre de Sofía Mary Sue Greenwitch Black. Tremendo nombre, ¿eh?
Le doy puntos porque coloca bien los acentos y no tiene muchas faltas de ortografía. Pero la trama es igual a la de millones de fics de Sue que circulan por el fandom. No me gusta.
Ahora hay que ver cómo reacciona nuestra ficker.
(Es mi primera crítica en el nuevo foro. Que felícidad. )
Le doy puntos porque coloca bien los acentos y no tiene muchas faltas de ortografía. Pero la trama es igual a la de millones de fics de Sue que circulan por el fandom. No me gusta.
Ahora hay que ver cómo reacciona nuestra ficker.
(Es mi primera crítica en el nuevo foro. Que felícidad. )
¿Existía una cosa así? Que bueno que no la leí.Esto me recuerda al fic ese donde la niña era novia de Harry, Hija de voldemort, favorita de Dumbledore, Miembro del trío ( que con ella era cuarteto)...
Pues que decir, miren las cosas de escritura como sea se componen con un Beta y listo, el problema es su trama. Seré cruel y diré que mejor se vuelva a construir una historia basándose esta vez en alguien del mundo de Harry Potter. Es que sino...seguiría siendo Sue.
Caedere- Desmoderador
Caedere, eso es lo que pasa siempre con los fics Suescos. Cuando decimos ¡a la hoguera! no es por putear (bueno, también XD), es porque no hay forma de arreglar un fic así. Sólo quemarlo y escribir uno nuevo SIN Mary Sue.
El sumario es cualquier cosa, la chica es una Mary Sue con todas las letras y que es eso de publicar la historia en el profile? o.Ô?
Lo de publicar en el profile es porque no se entera de cómo funciona la página. No hay otra explicación y si la hubiera, no quiero saberla.
Oh ya veo, pero en ese caso no sería mejor de su parte pedir ayuda?
Además debería buscarse un beta no?
Además debería buscarse un beta no?
¿Por qué Dios nos castiga con tantas Sues?
Aún no tentiendo para que inventarse otro personaje para que Harry se enamore de ella y de paso también Ron y Draco y todos los buenorros de Hogwarts caigan a sus pies y que tenga más poderes que Harry, Voldemort y Dumbledore juntos y que además sea la descendiente de Rowena Ravenclaw y Godric Gryffindor o Salazar Slytherin. ¡¡Ni que hubiera pocos personajes en la saga de Harry Potter!!
Sobre lo de publicar en el profile... creo que esto lo explica todo :
Se nota que es primeriza. Sobre todo porque se muere por los Reviews:
Aún no tentiendo para que inventarse otro personaje para que Harry se enamore de ella y de paso también Ron y Draco y todos los buenorros de Hogwarts caigan a sus pies y que tenga más poderes que Harry, Voldemort y Dumbledore juntos y que además sea la descendiente de Rowena Ravenclaw y Godric Gryffindor o Salazar Slytherin. ¡¡Ni que hubiera pocos personajes en la saga de Harry Potter!!
Sobre lo de publicar en el profile... creo que esto lo explica todo :
No se como poner Cápitulos, pero les dejo esta primera parte de
Harry Potter y la Princesa Sofia; espero que les guste y si pueden pasen a mi flog y a mi msn para que me puedan decir como se suben los cápitulos, gracias.
Se nota que es primeriza. Sobre todo porque se muere por los Reviews:
Dejen Review's por fis.
Sandra_MJ- Rastreador de Badfickers
-
Lo mejor es avisarle antes de que suba otro cap si el asunto de la sue es muy grave y notorio.
-
Le he mandado un review con La Guía de campo de Rana Bob para Mary Sues (http://www.slashzine.com/002/Ficci%F3n/Ficci%F3n%20-%20El%20art%EDculo%20del%20mes.htm)
Al ser primeriza, supongo que no sabe mucho de estas adorables chiquitas.
Mago- Desmoderador
-
Mago escribió:Le he mandado un review con La Guía de campo de Rana Bob para Mary Sues (http://www.slashzine.com/002/Ficci%F3n/Ficci%F3n%20-%20El%20art%EDculo%20del%20mes.htm)
Muy bien pensado, Mago. Es verdad, nosotros nos pasamos eso, pero no nos da por pasarselo a las badfickers, deberíamos hacerlo con más frecuencia.
ESPEREN
Hola, soy la dueña del mal fic lo se es pésimo, pero solo es una prueba porque el verdadero fic llevará por nombre Descubriendo el primer amor y será un fic Draco-Hermione el otro solo lo escribí porque tenía que escribir algo,pero en realidad de eso no se trata mi fic :drunken: mejor esperén un poco y actualizaré al verdadero fic que espero les guste
atte: Giselle 24
atte: Giselle 24
giselle2- Invitado
¿pero cuál es el fin de subir "una prueba"? ¿es un testeo de marca o ver a quienes les gusta y a quienes no?
Bueh, sea como sea, ahí y aqui estan las opciones y recomendaciones que ojalá tengas en cuenta para el verdadero.
Bueh, sea como sea, ahí y aqui estan las opciones y recomendaciones que ojalá tengas en cuenta para el verdadero.
-
Por lo que dices entiendo que este fic era una prueba para ver como funcionaba la página, como subir capítulos y todo eso. Ahora que ya sabes como va, te recomendaría borrarlo y subir "el verdadero".
Si era un chequeo para saber gustos... bueno, ahí los tienes.
Si era un chequeo para saber gustos... bueno, ahí los tienes.
Mago- Desmoderador
-
Me adhiero a lo dicho. No entiendo lo de la prueba, pero da igual. Si hay un fic verdadero que subir, ya lo veremos, de momento borra la prueba.
PD: Mago, ¿qué página es esa? No la conozco.
PD: Mago, ¿qué página es esa? No la conozco.
Última edición por Esfinge el Lun 10 Mar 2008, 22:02, editado 1 vez (Razón : Dedazos)
- Spoiler:
Como página me refería a FF. No se, es que al menos yo cuando entré en ella me hice un lío con lo de subir fics y tuve que pedir ayuda (para variar). Se ve que aún tengo la esperanza de no ser la única que no sabe hacer la o con un canuto xDPD: Mago, ¿qué página es esa? No la conozco.
Acordémonos que cuando se pone Spoiler y Oculto hay que poner las letras en colores, por favor. Editado por D. D.
Mago- Desmoderador
-
Me refería a la página esa de Sues que tiene en el link muchos símbolos de %. ¿Sabes cuál te digo? Si no, la busco en las páginas anteriores. La citaste en algún review y SCR te dijo que muy buena recomendación...
Ah, sí que la conoces es la Guía de campo de la Rana Bob para las Mary Sues
Mago- Desmoderador
-
¡No lo conocía, al menos no esa versión! A quién hay que pedir los créditos para poderlo en el foro?
El fic ya no existe, doy por cerrada la discusión.
Si vuelve a aparecer o hay alguna novedad sobre el tema, MP al staff y se abre otra vez.
Si vuelve a aparecer o hay alguna novedad sobre el tema, MP al staff y se abre otra vez.