Una prueba de takari; by takari-patagato (Digimon)
+2
Princesa Digital
Rowssie [PD]
6 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Arena de los Condenados: Dragon Ball, Saint Seiya y otros shonen.
Página 1 de 1.
Una prueba de takari; by takari-patagato (Digimon)
Me llamó más que nada la atención el summary:
Comienza un poco loco pero luego habrá un poco de hentai.
Mala ortografía desde aquí y el contendio del summary
>Armagedmon y Tai. Omite mayúsculas
>Asta = Hasta
>Palabras cortadas q en vez de que.
>Puntuación floja.
Algunas partes del diálogo no encaja ¿qué carajos importa que desde Tai hasta Michael había elegidos?
Script,script, script:
-Bueno, esta es la pista que apartamos -dijo Ken (...)
-¿Cómo demonios la coseguiste? -Cuestionó Tai mirando aquella pista.
-Eso para mí es muy fácil-
¿Qué notamos? Formato prohibido, no distigue la pregunta dentro. Soltó la incognita pero sin signos.
Se escribe Matt. Y Tk, Kari, junto con Matt son nombres propios, por lo tanto se inician con mayúscula.
Empieza a meter descripciones en los paréntesis.
-¡Qué! -exclama decepcionado.
El OOC en los personajes empieza a salir. El Hentai empieza a hacer de las suyas.
Fic
takari-patagato
Atalaya
comiensa un poco loco pero luego abra un poco de hentai
Comienza un poco loco pero luego habrá un poco de hentai.
Mala ortografía desde aquí y el contendio del summary
Años después del lo ocurrido de armagedmon hubo una reunión de los niños elegidos donde todos los elegidos desde tai asta Michael asistieron era un baile cual quiera excepto q había alcohol.
>Armagedmon y Tai. Omite mayúsculas
>Asta = Hasta
>Palabras cortadas q en vez de que.
>Puntuación floja.
Algunas partes del diálogo no encaja ¿qué carajos importa que desde Tai hasta Michael había elegidos?
Script,script, script:
Ken: bueno esta es la pista q apartamos
Tai: como demonios la conseguiste
Ken: ha para mi es muy fácil
-Bueno, esta es la pista que apartamos -dijo Ken (...)
-¿Cómo demonios la coseguiste? -Cuestionó Tai mirando aquella pista.
-Eso para mí es muy fácil-
¿Qué notamos? Formato prohibido, no distigue la pregunta dentro. Soltó la incognita pero sin signos.
Mat: mas bien párese q se lo pediste a tus padres
Kari: mmm mas bien párese lo q dijo mat
Tai: y ¿ese milagro q no estas con tk kari?
Se escribe Matt. Y Tk, Kari, junto con Matt son nombres propios, por lo tanto se inician con mayúscula.
Empieza a meter descripciones en los paréntesis.
Tk: !q¡ (decepcionado)
Kari: jejeje no es cierto (sonriendo)
-¡Qué! -exclama decepcionado.
El OOC en los personajes empieza a salir. El Hentai empieza a hacer de las suyas.
Fic
takari-patagato
Atalaya
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Re: Una prueba de takari; by takari-patagato (Digimon)
- Spoiler:
- ¡Pobre de mí! ¡Había hecho una crítica larguísima y cerré la pestaña sin querer!
Debe corregir urgentemente el formato script, prohibido en la página; además, a causa de la utilización de este formato la narración es muy escasa ya que describe las acciones y los gestos de los personajes usando paréntesis, como si fuera una obra de teatro.
El fic está plagado de faltas:
parece, quemas bien párese q
hizoizo
hasta, que, a laasta q llegaron ala azotea
sólosolo somos muy buenos
qué, que, hacían¿q demonios creen q asían?
voy, Karibueno me boy kari
vozcon vos sobria
Debería usar el corrector del Word, pero no creo que le alcance (comete muchas faltas no detectadas por este). Bien podría aprenderse las reglas ortográficas o buscarse un beta si no tiene tiempo suficiente.
Los puntos suspensivos son sólo tres.Kari: esta bien….…..vamos (aun abrasándolo)
No coloca los signos de interrogación donde deberían estar.
-¿Por qué lo dudas Davis? -preguntó Kari.Kari: por q lo dudas davis
Otro error que comete es (la mayoría de las veces) no comenzar los nombres ni los diálogos con mayúscula.
También noto OoC. TK y Kari no se andarían besando por ahí si no tienen algo. Davis estará muy enamorado de Kari, pero no me lo imagino llamándola "novia" e intentando besarla.
Ahora mismo no puedo dejar review (debo irme), cuando vuelva lo haré; pero sería mucho mejor que alguien lo dejara antes.
¡Saludos!
Yo dejaré el review.
EDIT:
EDIT:
- Spoiler:
- Saludos.
Desde el summary tienes bastantes faltas:
Comiesa>Comienza
abra>Habrá
Omites mayúsculas en los nombres propios, es decir, escribes tai en vez de Tai. El nombre de Matt está mal escrito, va con doble 't'. También van al inicio del diálogo (mayúsculas)
Puedes empezar a escribir completamente la palabra que, confude totalmente.
-¡Qué tal! ¿qué pasó?
*Verbos en pretérito se acentúa: murmuró,habló,preguntó,cuestionó.
Tu puntuación anda floja. No abuses de los puntos suspesivos, son sólo tres.
Otro aspecto, es el formato que empleas, "el script está prohibido" hay que cambiarlo por los diálogos, ejemplo:
Ken: Hola, Daivis
Debe de ser:
-Hola Daivis -saludó alegremente.
(Guión al principio) saca las descripciones del paréntesis y empieza a enlazarlas bien con el diálogo. Y la narración es muy poca.
Tk: mmm como mentirte kari si si quiero (con su sonrisa de siempre)
-¿Cómo mentirte Kari? Sí, sí te quiero -dice con una gran sonrisa.
Múltiples faltas de orografía:
Izo>Hizo
Asta: ¿Hablas del asta de la bandera?
hasta: Indica distancia.
Ala> Va separado: A la
Qué,cuándo,cuánto,dónde,quién,cuál >Llevan tilde cuando son oraciones exclamativas/interrogativas
El OOC es grande. Daivis, como su fiel fan, debo decirte que aunque esté totalmente enamorado de Kari, no se atrevería a besarla. Lo mismo pasa con Takeru y la misma Hikari, ¿ellos son así de ardientes? ¡Vaya que hentai!
Tu historia está sienco críticada en:
h t t p : / / malosfics . foroes . net/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/una-prueba-de-takari-digimon-t2894 . htm#41842
Quita los espacios. ESpero verte por ahí.
Última edición por Rowssie el Jue 04 Sep 2008, 03:01, editado 3 veces
-
El problema mayor que veo es que escribe como si hablara en el MSN. Con abreviaciones (q en ves de que, prohibidas), faltan comas y mayúsculas. Además, ¿qué quiso decir con "cual quiera excepto q"? ¿Que era normal pero había alcohol?Años después del lo ocurrido de armagedmon hubo una reunión de los niños elegidos donde todos los elegidos desde tai asta Michael asistieron era un baile cual quiera excepto q había alcohol.
Abusa de los puntos suspensivos. Estos son tres, no seis, ocho o diez. No usa los puntos y aparte.
"-¿Cómo mentirte, Kari? - Dice TK, luego de dudar unos segundos - Sí, sí quiero (...)" Faltan comas, hay onomatopeyas y le faltan algunas tildes (por ejemplo, ese "si" va con tilde ya que es de afirmación).Tk: mmm como mentirte kari si si quiero (con su sonrisa de siempre)
Son muchos diálogos y las situaciones ocurren muy rápido. Podría plantear bien el tema y describir bien las situaciones.
La narración es casi nula, podría lograr más si describiera más los lugares donde ocurren las cosas, lo que sienten los personajes, entre otras cosas más.
No se entiende lo que quiere dar a conocer, debería pensar bien como sucederan las cosas y describirlas poco a poco.
No se entiende lo que quiere dar a conocer, debería pensar bien como sucederan las cosas y describirlas poco a poco.
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4499457.
-
Rowssie escribió:Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4499457.
Odio que borren los fanfics sin darnos una respuesta. Aunque es mejor que un "si no te gusta no lo leas". Bueno, como siempre está la esperanza de que nos haya escuchado y de que nos tome en cuenta en el futuro.
Candado, entonces...
Reabro porque la autora volvió a subir su historia, sin ninguna edición en sus errores.
Este es el nuevo link
Gracias a Rowssie por haber avisado.
Este es el nuevo link
Gracias a Rowssie por haber avisado.
Nos dedicó un par de líneas en su perfil:
Voy a dejarle review, cuando lo haga, edito.
Dejé review:
Perfil de la chica escribió:no me importan sus criticas ni q me manden a malos fic lo unico q qiero es tratar de divertirme y divertirlo o entretenerlos con las historias _ nos leemos proto
Voy a dejarle review, cuando lo haga, edito.
Dejé review:
- Spoiler:
- Hola, takari-patagato, vengo de la página Los Malos Fics y Sus Autores, que ya conoces.
Lamentablemente, el "si no te gusta no lo leas" no sirve.
Es que, ¿no lees las reglas? Cuando publicas un fanfic te hacen aceptar las reglas del sitio, que tienes la obligación de cumplir.
"Entries not allowed
6. Chat/script format and keyboard dialogue based entries."
Traducción:
"Entradas no permitidas
6. Formato chat/script y abreviaturas de teclado"
Sé que están en inglés, pero:
1) Búscate un traductor automático si no las entiendes. O ve a los foros de fanfiction.net donde estas reglas están en español.
2) ¡Te avisamos! ¿No entendiste cuando te dijimos "el script está PROHIBIDO"? También te dieron ejemplos de cómo corregir. ¿Qué más quieres? ¿Que reportemos tu historia directamente sin avisarte antes para que edites? Por si no sabes, las historias en formato script y con faltas de ortografía (entre otros muchos errores) pueden reportarse en la parte que dice "Report possible abuse", no lo estamos inventando.
Así que si no te gustan las reglas de la página, no publiques tu fanfic aquí, ve a un foro o crea tu propio blog. Y si quieres publicar en fanfiction . net, ¡cumple las reglas que te comprometiste a cumplir!
Espero tu respuesta.
Atte.
Princesa Digital.
Mmm... paso a avisar que el fic nuevamente fue borrado:
¿Recibiste alguna respuesta antes, Princesa?
Saludos.-
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4523111.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Esta niña es tonta, piensa que con eliminar y volver a subir su historia se libra de las críticas. Esta vez no pienso cerrar el tema si no hasta comprobar si el escrito regresa a ffnet, para lo cual tendremos que esperar un tiempo.
Kirry escribió:Mmm... paso a avisar que el fic nuevamente fue borrado:
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4523111.
Saludos.-
Ninguna.
Espero que esta vez haya entendido.
Saludos.
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Arena de los Condenados: Dragon Ball, Saint Seiya y otros shonen.
Página 1 de 1.