Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicas Pesadas; by nenika

+3
Kirry
Lukia
Pao Chan
7 participantes

Ir abajo

Chicas Pesadas; by nenika Empty Chicas Pesadas; by nenika

Mensaje por Pao Chan Mar 29 Jul 2008, 00:51

Bueno, recien me inscribi a este foro y recien tengo material para exponer.
El fic
Bien, para empezar, me encontre frente a otra adaptación en la que tenemos a los personajes principales haciéndola de actores acartonados de una pelicula que no tiene más trama mas que el de una tipica pelicula de adolescentes.(personalmente no de mis generos favoritos), en fin, eso de las adaptaciones ya es cosa aparte y desconosco como sean vistas en este foro.

La trama es demasiado escueta, no hay mucho desarrollo de personajes y ya que no he visto completamente la pelicula en la cual se basa, no se si esté usando plagio en cuanto a los dialogos.

La redaccion es confusa, ya que empieza de la siguiente manera:
-buenos dias -saludo con una sonrisa dandole un beso en la mejilla a su padre y luego a su madre para tomar asiento a su lado derecho

su madre le entrego su plato murmuraron una oracion y comensaron a comer, mientras hablavan de cosas trivales 1 hora despues estava en la puerta de la escuela despidiendo a su madre y entrando a konoha high school (que original xD)

-BUENOS DIAS ALUMNOS!!-grito la profesora delante de mi tratando de llamar la atencion de los jovenes k gritaban brincaban y arrojaban aviones y bolas de papel(pork seme ase familiar xD )todo se paro en seco ante la imagen imponente de la maestra rubia de ojos miel desafiantes y de una increible autoridad por la expresion de todos los presentes

- vieja no nos diga k usted nos dara clases!!-mire al joven revoltoso rubio de ojos azules y algo

guapo(algo ¬/¬)que miraba a la maestra no muy contento de su presencia

-naruto-se notaba enojo en su cara pense que en cualquier momento lo extragularia (XD)y

derrepente sonrie de una manera macabra

- y a mi nome da mucha gracia tener que soportar al payaso

pervertido de la clase-todos rieron hasta k la maestra los miro de igual manera que el rubio


y el siguiente cuadro de dialogo es este:
-si sere su maestra de matematicas ya que la anterior esta reponiendose de la broma anterior cortesia de su compañero aqui presente NARUTO!!¬¬ y tambien para presentarles una nueva alumna sahura haruno-al escuchar pronunciar mal mi nombre interrumpi

deecho se pronuncia sakura maestra-dije algo timida

a bien sakura, creo k juntas tendremos que actualizarnos-me sonrie- ahora pork no te sientas-mire a mi alrededor y encontre dos asientos en la primera fila y desidi acercarme al primero atras de un chico un poco pasado de peso(no es chouji es solo alguien “x” XD)

no te combiene sentarte ahy-

a menos que quieras estar en una camara de gas-una chica rubia de cuatro coletas y ropa negra hablo seguida de un chico de pinado estraño, cejas pobladas y camisa verde, se veia algo homosexual XD

-aaaaahh- murmure decidi sentarme en el segundo asiento


¿Está narrando en primera o tercera persona?. . .la verdad se pierde demasiado. . .¿Rock Lee con pinta de homosexual? Oh my GOOD. . .

En resumen eso es lo mas llamativo de todo el fic, además de que hay detalles que se le escapan, por ejemplo, se supone y acorde a la descripcion de la "maestra" de clases, se supone que es Tsunade (creo) y no menciona nunca el nombre de la susodicha maestra. fuera de eso está el OOC y detalles algo redundantes como las faltas de ortografía y unos dedazos que forman palabras inexistentes o ilegibles, así como los tipicos emoticones y las acostumbradas intromisiones de la autora.

Bueno, dejo esto de momento, solo es un capitulo y creo que con un poco de ayuda de un beta se re-encaminaria la trama, sin embargo tengo la duda en cuanto a temas de adaptaciones. . .¿hasta donde esta permitido en este caso? study

Atalaya
Pao Chan
Pao Chan
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 113
Edad : 39
Localización : En la Aldea Oculta entre las Imprentas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas Pesadas; by nenika Empty Re: Chicas Pesadas; by nenika

Mensaje por Lukia Mar 29 Jul 2008, 01:10

Primero nos atormenta con el "maravilloso" elenco que tendrá y las parejas que habrá. Eso lo puede ir explicando poco a poco dentro del mismo fic, está de más.

(aclarasiones mias, tonterias o las dos XD)

Me parece que más la segunda... Evil or Very Mad . Las notas de autor están claramente prohibidas y cortan la lectura.

Anuncia los POV, y lo que es muy extraño, no se decide por un narrador. Aveces narra desde el punto de vista del personaje y otra en tercera persona.

Tiene dedazos ortográficos, junta las palabras ("nisiquiera"), no escribe los nombres propios empezando con mayúscula, se le van algunas tildes. Un pequeño punto a su favor es que no utiliza script ni emoticones, pero eso se va por un tubo al usar aveces un lenguaje sms y sus inútiles notas de autora.

Al ser una adaptación dudo mucho que nos mantenga en suspenso, al menos a los que vieron la película (muy mala por cierto).

La autora al principio acepta que está acostumbrada al lenguaje msn y se abre a críticas, o eso entiendo.

Más tarde pasaré a dejarle review.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas Pesadas; by nenika Empty Re: Chicas Pesadas; by nenika

Mensaje por Kirry Mar 29 Jul 2008, 01:11

Pao-chan, nunca olvides el link del autor Wink.

Autor.

En todo caso, si nos encontramos frente a una adapatación, el lugar apropiado para llevarlo es al PLAP.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas Pesadas; by nenika Empty Re: Chicas Pesadas; by nenika

Mensaje por Astarot Mar 29 Jul 2008, 02:00

Ignora por completo las tildes, y eso siempre trae problemas de interpretación. Yo agradezco que no utilice el formato script, pero las notas en medio de la narración siempre sobran.

No entiendo, ¿Para qué contar una pelñicula? Podríamos ver el filme y ya.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicas Pesadas; by nenika Empty Re: Chicas Pesadas; by nenika

Mensaje por Kirry Mar 29 Jul 2008, 02:26

¿Alguien le deja rr o esperamos a que pase Lukia?
Pasaría yo, pero, la verdad no tengo ganas de dejar galletitas hoy xD.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas Pesadas; by nenika Empty Re: Chicas Pesadas; by nenika

Mensaje por Lukia Mar 29 Jul 2008, 19:07

Disculpen, se me fué la onda. Ya le dejo el review.

Spoiler:

A esperar.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas Pesadas; by nenika Empty Re: Chicas Pesadas; by nenika

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 30 Jul 2008, 00:13

Chicas Pesadas; by nenika 987853 ya miré esta película. Y no hay mucha diferencia entre este badfic y la pelí.

Bueno, la ortografía es pésima.

iso

SAKURA EMILIA HARUNO!!(perdonen el nombre pero complementa XD) LEVANTATE YAAAA!!-grito mientras se escuchaban sus pasos subir por las escaleras

Si van a gritar, no es necesario las mayúsculas, con los signos de exclamación sobra y basta.

si ya voy ma!!- grito y se aserco a su armario y tomo lo primero k vio

Todos gritan en esa casa. Abrevia la palabra que y la distorsiona.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas Pesadas; by nenika Empty Re: Chicas Pesadas; by nenika

Mensaje por Candy002 Jue 31 Jul 2008, 04:35

Acláreme alguien, ¿esto es un plagio o sólo algo bastante parecido a una película? Si es tal el caso de copia textual tendríamos que cerrar el tema y dejarlo a PLAP.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicas Pesadas; by nenika Empty Re: Chicas Pesadas; by nenika

Mensaje por DanaZuster Jue 31 Jul 2008, 05:36

Bien, si esto es un plagio, mejor envíenlo a PLAP. Si no lo es, los errores son la pésima ortografía, la falta de signos bilaterales, los emoticons y las benditas notas de autor. Buena review, Lukia.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicas Pesadas; by nenika Empty Re: Chicas Pesadas; by nenika

Mensaje por Astarot Jue 31 Jul 2008, 16:03

Bien, yo le doy más crédito a los escritores de esa cinta y creer que es un badfic, porque la narración es mala, y ni una mala película tiene ese tipo de errores.

La noticia relevante es que borró el fic, por este motivo ya no hay objeto de discusión.

Cerramos el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicas Pesadas; by nenika Empty Re: Chicas Pesadas; by nenika

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.