Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

+13
Kirry
M-DOLLA
Kayleigh
Miyazawa
jane star kage
Abigail Hitoride
N-chan
AdRiAnA
anto-chan
Pierrot
DanaZuster
*Runy*
Astarot
17 participantes

Ir abajo

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] Empty Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

Mensaje por Astarot Vie 27 Jun 2008, 03:46

Chap1: el empate entre ino y sakura :Era un día’ vengativo para ino por q sakura era muy amigable con los demás y la ino la veían como un peligro y chica material bueno era para ver en q nivel estaba ino y su bolita sakura les dijeron

- mira para empezar tu te crees la reina de todo mundo pos quiero ver si en verdad eres reina pero de ser la mejor novata en konoja dijo sakura

-claro q voy a ganarte perdedora si te gano me tendrás q dar a Sasuke ¿q te párese este reto? Espero q te parezca justo además yo por ti por q te puedo ganar y te puedes ir llorando ja espero q te arrepientas bueno espero tu nuevas respuestas mañana bueno adiós lucer ja dijo ino

-ay q te voy a arrancar la cabeza tarada lucer tu pero yo no me arrepentiré tarada

-ja me das risa sakura segura q me quieres hacer enojar además tu eres la tarada lucer dijo ino


Esto no es una broma de mal gusto, es lo que encontré en chicas materiales.

Podemos apreciar los errores evidentes, mala ortografía, regionalismos, narración pobre. De estar viendo el fic en ff.net también saltaría a la vista que está centrado, por lo menos la primera mitad del fic.

Todavía me estoy preguntando cual es la trama y hacia donde va.

Por eso le voy a preguntar a la Princes23inoyamanaka para ver si me logra explicar algo sobre que trata el fic.

--

Archivo del autor.


Última edición por Darkie el Sáb 24 Abr 2010, 21:04, editado 1 vez (Razón : Editar título/agregar archivo.)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] Empty Re: Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

Mensaje por *Runy* Vie 27 Jun 2008, 04:08

¿No será basado en la canción "Material girl" de Madonna? Si es así, necesitarás traductor, la canción y mucha paciencia si no te gusta ese género musical.
Pero, si lo vemos bien, me parece que más bien convirtieron a Sakura e Ino en un par de descerebradas con demasiadas hórmonas.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] Empty Re: Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

Mensaje por DanaZuster Vie 27 Jun 2008, 04:33

¿Dónde chingados han quedado las mayúsculas? Tampoco veo interés en escribir la palabra "que" por completo.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] Empty Re: Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

Mensaje por Pierrot Vie 27 Jun 2008, 04:46

"Tu eres la tarada lucer"

Es loser.

Está bien que adore el Español, pero no tolero que masacren los barbarismos.

Permítanme, no me quiero adelantar, pero algo me dice que va a haber bashing. No sé por qué.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] Empty Re: Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

Mensaje por anto-chan Vie 27 Jun 2008, 04:53

Yo se por que lo piensas y creo que será a Ino la que tendra bashing.
Era un día’ vengativo para ino por q sakura era muy amigable con los demás y la ino la veían como un peligro y chica material
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] Empty Re: Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

Mensaje por AdRiAnA Vie 27 Jun 2008, 05:06

*Runa* escribió:¿No será basado en la canción "Material girl" de Madonna?


ojalá por lo que leí me inclino a pensar que esta basada en la pelicula mean girls y Habrá un horrible bashing a ino y ooc por parte de todos
AdRiAnA
AdRiAnA
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 20
Edad : 42
Localización : El paraíso a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el angel de la muerte tra de mí
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] Empty Re: Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

Mensaje por N-chan Vie 27 Jun 2008, 10:02

O.O ¡¿Qué coño es esto?! No he entendido NADA de lo que dice... ¿¿porqué no escribe normal?? Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] 847270

Dios, esto es un badfic con todas las letras... Mala ortografía, narración, no usas las mayúsculas, abrevia palabras, usa regionalismos (que vale, no es algo malo, pero podría hacerlo un poco más entendible, que yo de normal los entiendo y aquí no he pillado ni uno) y NO tiene una puntuación horrible, esque directamente no tiene puntuación. Eso sin hablar del OoC de Sakura, Ino y Tenten. Vale que estas dos solían estar siempre compitiendo, pero de ahí a llamarse de todo y a odiarse, hay un buen trozo. Además, yo tampoco sé por qué pero también intuyo un futuro bashing.

En fin, a ver qué responde y si tiene ánimos de mejorar aunque para hacerlo deba escribir otro fic
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] Empty Re: Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

Mensaje por Abigail Hitoride Vie 27 Jun 2008, 11:59

"Tu eres la tarada lucer"
Es loser.
Vaya, quién lo diría. Laughing Yo estaba pensando en lucero... Lucifer... o algo así. Laughing
Este fic es de los peores con los que me he encontrado, más que nada por el OoC de los personajes.
-Hay abreviaciones.
-Regionalismos extremos.
-OoC.
-Ni un santo acento.
-Puntuación fatal.
-Le falta narración.
-Los personajes son llanos, siempre dicen las cosas, nunca gritan, ni susurran, ni proponen, ni responden... sólo las dicen.
raund
Es round. >.<
La trama es pobre y predecible. Se supone que tiene que ir sobre Ino y Kiba, aún no soy capaz de ver la relación, pero bueh, ya nada me sorprende...
Ya veo que Astarot-sama ha dejado el review...
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] Empty Re: Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

Mensaje por *Runy* Vie 27 Jun 2008, 15:23

Astarot me ganól, yo quería dejar la galletita ¬¬
me inclino a pensar que esta basada en la pelicula mean girls
¿Mean girls no es esa película de Hilary Duff en la que interpreta una niña rica con menos cerebro que una calabaza?
Porque si es así, aquí habrá bashing a Ino, OoC para vender y regalar, y más horrografía.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] Empty Re: Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

Mensaje por Pierrot Vie 27 Jun 2008, 16:45

Lo dicho antes. Abusa a más no poder de los regionalismos. Ni por ellos alcanzo a adivinar de dónde es la autora.
N-Chan creo que nuestro olfato no nos engañó, está clarísimo el bashing.

Quién sabe de quién sea ésa película pero si es Hilary Duff doy mis votos de que es vacía.


OT. Ahora, un comentario fuera del tópico, ¿Y siguen asustándose el banish a Sakura cuando a Ino en miles de fics SasuSaku la aplastan?
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] Empty Re: Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

Mensaje por jane star kage Vie 27 Jun 2008, 17:45

me parece que más bien convirtieron a Sakura e Ino en un par de descerebradas con demasiadas hórmonas.

Que novedad...

No capto nada de lo que me quiere decir en este fic. Se pueden usar regionalismos, pero por favor, no exageremos que no todos somos del mismo país.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] Empty Re: Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

Mensaje por Miyazawa Vie 27 Jun 2008, 19:23

- mira para empezar tu te crees la reina de todo mundo pos quiero ver si en verdad eres reina pero de ser la mejor novata en konoja dijo sakura`

Me acordé de Torroja y Torrojamaru de Raruto

-claro q voy a ganarte perdedora si te gano me tendrás q dar a Sasuke ¿q te párese este reto? Espero q te parezca justo además yo por ti por q te

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] 527732

adiós lucer

-pue grax amiguis `

¡Museo!
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] Empty Re: Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

Mensaje por Kayleigh Vie 27 Jun 2008, 19:50

La trama es parte de la película Material Girls, de Hilary Duff y su hermanita Comosellame No Conocida.

Siempre entro en un conflicto cuando es adaptación, desde ahí no me parece corrrecto, pero ni hablar.

Si la película en sí no da para gran cosa dudo mucho que el fic lo sea.
Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] 263117
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] Empty Re: Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

Mensaje por *Runy* Vie 27 Jun 2008, 19:58

La hermana se llama Haylie o algo asi.
Y si, este fic va a ser una completa idiotez si se basa unicamente en la pelicula.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] Empty Re: Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

Mensaje por Abigail Hitoride Vie 27 Jun 2008, 21:39

aquí habrá bashing a Ino
Runa-sempai, no estoy muy segura, creo que el bashing será hacia Sakura (o cualquier otro personaje que a la autora no le guste) porque si te fijas, pone que es Ino/Kiba.
Bueno, sólo es una suposición. Ya veremos lo que el destino nos depara. Rolling Eyes
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] Empty Re: Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

Mensaje por M-DOLLA Vie 27 Jun 2008, 23:08

Las faltas de ortografía: imperdonables¡¡¡

Acaso es analfabeto?? (o analfabeta)

Hay cosas que nunca llegaré a entender...

Q-u-e h-o-r-r-o-r¡¡¡


Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] Empty Re: Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

Mensaje por Kirry Sáb 28 Jun 2008, 10:55

No he entendido casi nada... es todo un enredo de cosas.

Por mi parte,, no tiene salvación. Tiene que replanetearse todo de nuevo, la verdad.
¿Me he vuelto una pesimista? Pues no, pero, es que hay fics y fics, y este raya todos mis límites de 'buena gente'.

Que envie esta historia a un blog o algo parecido, en ff.net no le veo mucho...

¡Horrografía! Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] D7C0C2DA97EE99BA8A87D3F15CBA171E

...

Me alegra que Miya, haya mandado esto al museo Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] 893354
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] Empty Re: Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 28 Jun 2008, 17:20

¡NO, NO y NO! Las películas de "niñas fresas" con problemitas personales NO son buena inspiración para fanfics. Son anti-inspiración.

Esto es un verdadero badfic, porque no sólo el bashing contra Sakura es totalmente evidente, además de un espantoso maltrato al castellano, con un pseudo-spanglish que te revuelve el estómago. Es terrofíco y no tiene salvación, porque tendría que replantearse hasta la idea misma.

Si, aquí es su mejor lugar: EL MUSEO.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] Empty Re: Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 28 Jun 2008, 18:06

No entiendo. Rolling Eyes

Al parecer las quizo poner reto en las que ella tacha de "peores y mejores"

¡Que horror! Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] 548973
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] Empty Re: Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

Mensaje por Kayleigh Dom 29 Jun 2008, 06:06

Ja! en menos de lo que me di cuenta ésta joya ya estaba en su aparador.

Qué bueno. Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] 271802
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] Empty Re: Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

Mensaje por blackrose18 Vie 11 Jul 2008, 18:01

El fic en cuestión fue borrado.

xD, curiosamente fue traído otro fic de ella (Una semama de locosas), en fin... lo mejor es que se cierre el tema.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] Empty Re: Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

Mensaje por M-DOLLA Vie 11 Jul 2008, 20:44

A eso le llamo yo un derroche de vulgaridad en potencia...

Que horror...

El título me recuerda mucho a una canción de Madonna...

¿¿Sabéis cual??

JAjajajaja


Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] Empty Re: Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

Mensaje por Candy002 Vie 11 Jul 2008, 21:10

Cierro el tema. Si quiere regresar el fic a la internet, manden un MP al staff y reabrimos.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto] Empty Re: Chicas materiales, por Princes23inoyamanaka [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.