Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The bitter reality; by Angelus Iver (Shaman King)

+2
Lukia
Many
6 participantes

The bitter reality; by Angelus Iver (Shaman King) Empty The bitter reality; by Angelus Iver (Shaman King)

Mensaje por Many Lun 28 Jul 2008, 20:07

Hola, aquí esta mi primer aporte al foro. Buscando un fic en Shaman King descubrí esto.

Para empezar no tiene disclaimer, contesta a los reviews y anuncia el flash back.

Por otro lado, ¿soy yo o le faltan algunas tildes?

La pareja es realmente extraña y poco común, de hecho creo que es imposible. Nunca me imagine que pudiera haber un LysergXMarion.

También creo que hay un poco de OoC por parte de Mary, ¿cuándo se volvió un alma piadosa que salva a los que encuentra en la calle?

En cuanto a los diálogos, primero usa comillas y después los indica con guion, ¿no debería escoger uno?

Fic
Autor

Spoiler:
Many
Many

Femenino

Capricornio Mono

The bitter reality; by Angelus Iver (Shaman King) Empty Re: The bitter reality; by Angelus Iver (Shaman King)

Mensaje por Lukia Lun 28 Jul 2008, 20:18

Bueno, el prólogo está bastante decente. No veo emoticones, la ortografía es buena y sí, se le escapan algunas tildes, pero nada realmente grave. Además cuida la narración.

No estoy muy segura si la contestación de reviews sea mal vista.

La pareja sí es extraña, pero no encuentro un OOC muy grave en Lyserg. Mary quizá un poco, pero creo que lo maneja decentemente.

No es un caso demasiado grave, parece que ya la han criticado y está mejorando. Lo único que podríamos decir es eso que mencionas de los guiones y las comillas, que cambia en cada episodio. Sólo tendría que decidirse por una.

No lo veo como un badfic del todo.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono

The bitter reality; by Angelus Iver (Shaman King) Empty Re: The bitter reality; by Angelus Iver (Shaman King)

Mensaje por Kirry Mar 29 Jul 2008, 02:20

Jojo! Es un chico del foro.

Pues el fic no está mal. Arreglando algunos detalles se vería mucho mejor.
En todo caso, pueden haber parejas de cualquier tipo. Siempre y cuando, se sepan manejar correctamente y estén IC. Así que, allí no le veo problema.
Pasaré a avisarle al autor.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Many Mar 29 Jul 2008, 02:30

Vaya, no tenia idea de que era de alguien del foro. Si me había dado cuenta de que un usuario tenía un nick muy parecido, pero creí que era coincidencia.

Esperemos que responda pronto
Many
Many

Femenino

Capricornio Mono

Mensaje por jane star kage Mar 29 Jul 2008, 02:43

La pareja es realmente extraña y poco común, de hecho creo que es imposible. Nunca me imagine que pudiera haber un LysergXMarion.

Como detalle, el crack no es pecado en el fandom y cada uno puede escribir de la pareja que quiera. El que tenga una pareja rara no lo hace malo.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2008, 02:57

Hola, soy el autor del fic, parece que mis “escritos” no salieron desapercibidos por los miembros del foro. De hecho había traído mi fic al foro en la sección de críticas a la carta, pero después de un mes nadie me contesto, por eso decidí borrar el tema y no abarcar espacio.

Bueno, supongo que debo empezar a defenderme (aun cuando estoy de acuerdo con lo que aquí mencionan)

En lo que respecta al OoC por parte de Mary, pues es así por cosas que le han pasado. La abandonaron sus amigas y Hao esta muerto, quienes eran las únicas personas con las que contaba (también hay otros factores que todavía no han sido “escritos” por que me gusta ir aclarando las cosas conforme se desarrolla el fic)

Por otro lado, es cierto que empecé a utilizar comillas, pero conforme paso el tiempo, considero que la mejor manera de redactar era a través del guion. Es por eso que empecé a utilizarlo.

El flash back, al principio no lo consideraba malo, pero por varios comentarios en el foro me surgió la duda. Después abrí un tema sobre el mismo, donde aclare mis dudas y descubrí que era mejor dejarlo de usar (cosa que estoy haciendo)

La pareja… pues son mis personajes favoritos y se que es un poco extraña, pero en la serie nunca se mostro un odio profundo entre ellos, de hecho creo que no coinciden en casi ningún punto, por lo mismo me aventure a usarlos como pareja. Y aunque esta excusa no tiene fundamentos, hay parejas que si son imposibles y aun así son muy populares (HaoXLyserg)

Admito que me faltan algunas tildes, pero estoy trabajando en eso.

En cuanto al disclaimer y los reviews, pues son cosas que ignoraba, por fortuna desde que me inscribí en el foro he descubierto que debo cuidar esos aspectos y muchos más.

Creo que ya aclare todo, si creen que algo no esta bien, háganmelo saber.

Vaya, tengo que mejorar mucho The bitter reality; by Angelus Iver (Shaman King) 854498

Última edición por angel_of_shadow13 el Mar 29 Jul 2008, 03:01, editado 1 vez (Razón : agregar información)

Invitado
Invitado

Mensaje por Kirry Mar 29 Jul 2008, 03:08

Jo! No te preocupes Angel. Se nota que tienes interés en mejorar.
¿Por qué no intentas subir nuevamente tu petición?
Quizás ahora alguien se interese.

Yo con gusto lo haría, pero, ando medio atareada u,u

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por jane star kage Mar 29 Jul 2008, 03:09

La pareja… pues son mis personajes favoritos y se que es un poco extraña, pero en la serie nunca se mostro un odio profundo entre ellos, de hecho creo que no coinciden en casi ningún punto, por lo mismo me aventure a usarlos como pareja. Y aunque esta excusa no tiene fundamentos, hay parejas que si son imposibles y aun así son muy populares (HaoXLyserg)

No tienes que excusar nada. Puedes usar las parejas que quieras, nadie puede meterse en ese aspecto.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón

Mensaje por Kirry Mar 29 Jul 2008, 03:11

No tienes que excusar nada. Puedes usar las parejas que quieras, nadie puede meterse en ese aspecto.

Claro, claro... Jane tiene razón.
Siempre que se sepa amenejar el canon de la pareja. No hay problema con quien se junte =).
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Many Mar 29 Jul 2008, 03:15

Vaya, me perdí de mucho.

Creo que debo explicar un poco mi opinión sobre la pareja. Los padres de Lyserg fueron asesinados por Hao y debido a esto Lyserg decidió que acabaría con él (y de paso con el resto de sus seguidores, creo que no es necesario decir que Mary es una de ellos, de hecho es muy fiel)

Debido a esto, considero que los personajes están en OoC, ya que el odio que siente Lyserg es demasiado, casi infinito.

Si aun así consideran que mi comentario no tiene fundamentos, lo aceptare Razz
Many
Many

Femenino

Capricornio Mono

Mensaje por jane star kage Mar 29 Jul 2008, 03:18

Siempre que se sepa amenejar el canon de la pareja. No hay problema con quien se junte =).

No tanto el canon, mas bien querrás decir el IC de cada personaje. Porque estan los AUs Razz

Del posible OOC no digo porque no es mi fandom. Y como nota, en casos como estos es bueno justificar porque se cree que hay OOC exagerado. Nomas para resumir el tiempo.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón

Mensaje por Kirry Mar 29 Jul 2008, 03:20

No tanto el canon, mas bien querrás decir el IC de cada personaje. Porque estan los AUs The bitter reality; by Angelus Iver (Shaman King) Icon_razz
Sí xD, tienes razón... no tomé en cuenta a los AU's xD.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2008, 03:26

Many estoy de acuerdo con tu punto de vista, se que es casi imposible que estén juntos. Pero aun así, existen detalles que todavía no he publicado y que conforme pase el tiempo se irán aclarando.

Una de las explicaciones que puedo adelantarte o que incluso puede ser intuida, es que Mary esta sola y al encontrarse con alguien “conocido” decida entablar contacto.

Por cierto Kirry, veré si un día de estos puedo subir de nuevo mi fic para que me lo critiquen. (Espero que esta vez alguien se pase alguien a dejarme su comentario Very Happy)

Última edición por angel_of_shadow13 el Mar 29 Jul 2008, 03:27, editado 1 vez (Razón : soy tan descuidado)

Invitado
Invitado

Mensaje por blackrose18 Mar 29 Jul 2008, 05:02

El único fallo argumental, es la muerte de Hao. Ni en la serie y menos en el manga, se explica qué pasó al final... en el manga aparece Hanna el hijo de Anna y ??... su nombre es la unión de los nombres de los padres (lo que me hace creer que es Hao... ya que Yoh no encaja).

No recordaba quién era Marion xD, pero bueh... un crack pairing no es pecado :3, eso sí; me parece extraña la pareja (y soy fangirl de Lyserg *°*). Sólo es cosa de cuidar el OoC.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2008, 23:23

No se si yo deba avisar… pero ¿qué mal puede causar?

Acabo de subir nuevo capitulo, supongo que querrán ver si mejore, empeore… o lo que sea.

Invitado
Invitado

Mensaje por Asagi Zuster Vie 01 Ago 2008, 23:40

Angelita, no te sientas mal por el asunto, tienes voluntad de mejorar y eso es muy positivo. Tengo confianza en que mejorarás y para eso, puedes ir al taller de ayuda o el material que tiene publicada las hordas, para indicarte en qué estás bien o en qué estás mal.

¿Te parece si hacemos un trato? Me ofrezco como beta técnico. Del fandom, no recuerdo mucho, pero trataré de dar un repaso para ayudarte.

Cualquier cosa, me dices por PM. (Para evitar el OT)

¡Saludos!
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata

http://asagizuster.livejournal.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado