Risas de Konoha, por AnNiE Tenten
+5
migratorybird
Morrigan
Astarot
Little DarkWolf
Creamy~
9 participantes
Página 1 de 1.
Risas de Konoha, por AnNiE Tenten
Fic
Autora
¡¡¡Por qué hoy solo encuentro badfics!!! ¿Será el mal de ojo? Bueno no viene al caso. Mientras buscaba en internet un fanfic para leer tranquila, me encontré con éste. Ya vamos mal desde el principio:
[quote]
Bien, ahora eh estado leyendo Fanfic donde le hacen entrevistas a los personajes de Konoha, y me rei mucho, pero yo quiero brindarles a ustedes tambien risas, porque mis fics son algo dramaticones, y bueno la comedia no es mi estilo pero quiero intentarlo
Pesimo resumen lo se
[quote]
Siempre digo que la mejor forma de conocer a los escritores es viendo el summary de sus historias, ¿Por qué siempre dicen cosas como "Pésimen resumen, lo sé"? Pues yo les voy a dar una respuesta, es porque no le ponen empeño, si no te gusta como te quedó intentalo hasta que lo logres, a mí muchas de mis historias al principio no me gustaron sus sumarys y ¿Saben cuánto tiempo tardé en hacer que me guste? Si no le ponen esfuerzo, es más que obvio que les va a salir mal.
Después la palabra dramaticones, no existe. El fanfic NO tiene disclaimer, o sea derechos de autor, cuando la página web lo exige, como requisito (Otro ficker que no lee las reglas)
Acá les dejo un pequeño fragmento.
No pude decidir qué parte poner, así que puse todo el 1º capítulo.
Errores:
Formato script o de SMS, siendo también este prhibido en las reglas de la página.
Abuso de mayúsculas.
Didascalias entre paréntesis.
Se pone a ella misma en el fanfic (¿Eso cuenta como Mary Sue?)
Casi nula narración. (Solo vi al principio, pero apenas)
Expresiones japonesas.
Tiene algunas faltas ortográficas (Lo bueno es que no son demasiadas, el Word la ayudaría mucho)
Tema aparte: Dice que es del género Humor/Parodia, ni siquiera sonreí.
Otro fanfic, que toman a mi Naru-chan como idiota, o sea OoC (Por eso lo traje, si hay algo que no soporto es el OoC)
OoC a Sasuke y a mi Ita-chan. (¿Por qué se lo hacen? Él nunca lo haría)
Esta es la primera parte del segundo capítulo, que yo sepa, Sasuke Uchiha, jamás se dejaría pegar así de fácil o dar la razón.
Veo cierto toque de homofobia.
Pero mis queridos y estimados compañeros, esto no es lo peor...
...
Sin comentarios
¿Ustedes qué opinan?
Le dejo a otra persona el derecho a dejar galletita, la verdad no estoy de humor.
Atalaya.
Autora
¡¡¡Por qué hoy solo encuentro badfics!!! ¿Será el mal de ojo? Bueno no viene al caso. Mientras buscaba en internet un fanfic para leer tranquila, me encontré con éste. Ya vamos mal desde el principio:
[quote]
Bien, ahora eh estado leyendo Fanfic donde le hacen entrevistas a los personajes de Konoha, y me rei mucho, pero yo quiero brindarles a ustedes tambien risas, porque mis fics son algo dramaticones, y bueno la comedia no es mi estilo pero quiero intentarlo
Pesimo resumen lo se
[quote]
Siempre digo que la mejor forma de conocer a los escritores es viendo el summary de sus historias, ¿Por qué siempre dicen cosas como "Pésimen resumen, lo sé"? Pues yo les voy a dar una respuesta, es porque no le ponen empeño, si no te gusta como te quedó intentalo hasta que lo logres, a mí muchas de mis historias al principio no me gustaron sus sumarys y ¿Saben cuánto tiempo tardé en hacer que me guste? Si no le ponen esfuerzo, es más que obvio que les va a salir mal.
Después la palabra dramaticones, no existe. El fanfic NO tiene disclaimer, o sea derechos de autor, cuando la página web lo exige, como requisito (Otro ficker que no lee las reglas)
Acá les dejo un pequeño fragmento.
Entrevista a los personajes de Konoha
Annie: ¡Konichiwa! A todos bien hoy empesaremos a entrevistar a los personajes de Konoha, para que mis amigas se rían, hoy entrevistaremos a… Naruto Uzumaki, ¿a quién? ¿Naruto Uzumaki? Bien, haganlo pasar
Pasa Naruto al foro de los entrevistadores, todas las chicas le aplauden, entra y se tropieza con el cable de la camara y se cae
Annie: Naruto ¿estas bien?
Naruto. Hai, dattebayo
Annie: Ok, ¿Naruto, sabes porque estas aquí?
Naruto. Claro que si ¿por quién me tomas por un tonto?
Annie: A Ok, bien empezemos con la entrevista
Naruto. ¿Entrevista? Yo crei que venia a comer Ramen
Annie: ¡Comeras ramen después, primero la entrevista!
Naruto: Pero no me grites, inche vieja desquisiada
Annie: No estoy desquisiada!, pero comenzemos (más tranquila) Me llamo Annie, y hoy te vamos a entrevistar
Naruto: ahh, mucho gusto, Akemi
Annie: Annie
Naruto: Mandy, eso dije, dattebayo
Annie: Es Annie, empezemos, primera pregunta ¿por que siempre dices DATTEBAYO?
Naruto: Es que cuando estaba en la academia Iruka-sensei siempre me decia, Naruto Dattebayo esfurzate más y se me pego
Annie: Pero que interesante, siguiente pregunta, ¿Qué pienzaz cuando digo NaruHIna?
Naruto: ¿Es algun tipo de ramen?
Annie: ¿Alguna vez dejas de pensar en el ramen?
Naruto: Claro que no, yo amo al ramen
Sale una esena donde Naruto se casa con su ramen
Annie: Volvamos a la pregunta a ver Naru de Naruto y Hina…
Naruto.Hina…hina…hina (no capta)
Annie: De Hinta, idiota
Naruto: Hinata no es idiota
Annie: El idiota hiba para ti
Naruto: Y ¿Qué es el Naruhina? Sabelotodo
Annie: cof cof, El Naruhina es una pareja que inventamos los fans donde tu y Hinata, son pareja
Naruto: Que buen chiste dattebayo
Annie: ¿Chiste?
Naruto: Vamos yo no le podría gustar a Hinata, pero que cosas dices, aquí entre nos, yo dijo que a Hinata le gusta Sasuke
Annie: Naruto ¿eres o te haces?
Ponen esenas donde Hinta, casi casi le expresa su amor y con el clasico Na.Naruto-kun sonrojada
Annie: Te quedo claro
Naruto: (viendo a la mosca volar) Decias algo Mandy
Annie: Que es Annie, bueno dime que tal tu relación con Sasuke?
Naruto: Y ahora con Sasuke, estoy casi seguro de que no le gusto, solo por aquel beso de cuando eramos niños no lo podrían olvidar! Dattebayo
Annie: Es que ese beso fue muy sospechoso, además yo hablaba de tu relación como amigos, idiota, según recuerdo en un espisodio de shippuden donde una tipa te inteto besar
Naruto: Asi esa pero queria mi chakra y matarme
Annie: Eso no me importa, cuando te pregunto si tenias experiencia tu dijiste que algo asi y recordaste tu besito con Sasuke
Naruto: Pero…pero
Annie: Pero nada, ¿Tu consideras importante ese beso?
Naruto: Bueno…yo… Claro que no
Annie: ¡Lo dudaste! Damas y Caballeros creo que Naruto es Gay
Naruto: No, no soy Gai-sensei, de donde me ves las cejas, nop mi cejas son normalitas (Tocandose las cejas)
Annie: No yo me refería a Gay con Y y el otro es Gai con i
Naruto: No entiendo (con su clasica cara)
Annie: Kya, eres un ¡idiota! Antes de que lo termine matando, este episodio se acaba, gracias por cintonisarnos, busquenos mañana con la entrevista al cubo de hielo, perdon, Sasuke, besos
Naruto: Va a venir Sasuke, quiero venir
Annie: No, no puedes ya término tu segmento
Naruto: Si, lo voy a regresar a Konoha Dattebayo
Annie: No, No te confundas el biene a mi entrevista
Naruto: Lo sabia te lo quieres quedar
Annie: Claro que no, Sasuke es de Anayeli
Naruto: ¿Anayeli? ¿Quién es?
Annie: ¡Tu cuñada!
Naruto: ¿Cuñada? No importa me llevare a Sasuke, Arte Ninja, jutsu secreto, clones de sombras
Annie: No, Naruto
Naruto: Rasengan
Annie: Noooooooo, Naruto eres un idiota destruiste el foro
Naruto: lo siento
Se oye a lo lejos un señor que decia “Ramen gratis, vegan por el”
Naruto: ¡Ramen gratis! ( Se le ilumina la vista) Dattebayo, adios Akemi
Annie: Que es Annie, maldito destrullo mi ¡foro! (apangando una mecha de fuego que estaba en su cabello) (Se desmaya)
CORTES COMERCIALES, FUERA DEL AIRE.
No pude decidir qué parte poner, así que puse todo el 1º capítulo.
Errores:
Formato script o de SMS, siendo también este prhibido en las reglas de la página.
Abuso de mayúsculas.
Didascalias entre paréntesis.
Se pone a ella misma en el fanfic (¿Eso cuenta como Mary Sue?)
Casi nula narración. (Solo vi al principio, pero apenas)
Expresiones japonesas.
¡Konochiwa!
Tiene algunas faltas ortográficas (Lo bueno es que no son demasiadas, el Word la ayudaría mucho)
Tema aparte: Dice que es del género Humor/Parodia, ni siquiera sonreí.
Otro fanfic, que toman a mi Naru-chan como idiota, o sea OoC (Por eso lo traje, si hay algo que no soporto es el OoC)
OoC a Sasuke y a mi Ita-chan. (¿Por qué se lo hacen? Él nunca lo haría)
Entrevista a los personajes de Konoha
Annie. ¡Konochiwa! Hoy tenemos a un gran invitado Sasuke Uchiha!! Sasuke Uchiha, o por dios, o por kami-sama, *tranquila Annie, tranquila si no va a apensar que estas loca*
Annie: Bienvenido Sasuke-kun, Mi nombre es Annie, y yo te voy a entrevistar
Sasuke: Hmp
Annie: Y ¿Cómo estas?
Sasuke: hmp
Annie: A, Ok, ¿Sabes porque estas aquí hoy?
Sasuke. Hmp
Annie: (desquisiada) ¡alguna vez dejas de hablar sin monosilabos!
Sasuke: Hmp, perdón, como quieras
Annie: Bien, dime ¿que piensas del Kakashi Team, que hacen todo lo posible para que regreses a Konoha?
Sasuke: Hmp
Annie: (le pega) Te dije que no me hables con tus monosilabos!!!!!
Sasuke: Como quieras
Annie: Bien (tomando una bocanada de aire) ¿Qué pienzas del Sasunaru?
Sasuke: (sorpendido) (Gritando) Ahora me emparejan con el dobe de Naruto, eso si que no, como me emparejan con un idiota!
Annie: Yo concuerdo con el idiota
Sasuke: (Pegandose con la mano) Por que kami-sama, ¿por que? ¿Por qué amí? No me pudieron emparejar con alguién más…
Annie: De echo más que el NaruSasu existe el…
Esta es la primera parte del segundo capítulo, que yo sepa, Sasuke Uchiha, jamás se dejaría pegar así de fácil o dar la razón.
Veo cierto toque de homofobia.
Pero mis queridos y estimados compañeros, esto no es lo peor...
Mientras Itachi perseguía una Mariposa
...
Sin comentarios
¿Ustedes qué opinan?
Le dejo a otra persona el derecho a dejar galletita, la verdad no estoy de humor.
Atalaya.
Última edición por Evarne el Mar 20 Abr 2010, 23:37, editado 3 veces (Razón : corregir links, editar título, archivo)
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Re: Risas de Konoha, por AnNiE Tenten
¿Por que Dios, por que dejas que los badfickers hagan eso con el fandom de Naruto? (A pesar de que no me gusta).
-Script
-Nula narración
-OoC, no me mucho pero hay
-Expresiones japonesas mal escritas (...)
-Algunas faltas ortográficas.
-¡Es una entrevista! ¡Un premio a la originalidad!
Se agradece:
-No hay emoticones
-Usa signos bilaterales, excepto en algunas frases que se le pasaron.
Fanfic.es no me abre hoy, así que no puedo dejar review...
-Script
-Nula narración
-OoC, no me mucho pero hay
-Expresiones japonesas mal escritas (...)
-Algunas faltas ortográficas.
-¡Es una entrevista! ¡Un premio a la originalidad!
Se agradece:
-No hay emoticones
-Usa signos bilaterales, excepto en algunas frases que se le pasaron.
Fanfic.es no me abre hoy, así que no puedo dejar review...
Little DarkWolf- Cazador de Badfics
-
Otro fics de esos sin trama, a esto ya no le puedo echar la culpa a las telenovelas sino a programas como el Show de Cristina.
Como siempre el scritp va en desmedro de la narración, limitando las acciones y descripciones a palabras sueltas cuando eso es lo que hace a la prosa.
Le dejaré un comentario si es que no hay otro ya.
Como siempre el scritp va en desmedro de la narración, limitando las acciones y descripciones a palabras sueltas cuando eso es lo que hace a la prosa.
Le dejaré un comentario si es que no hay otro ya.
Otro fics de esos sin trama, a esto ya no le puedo echar la culpa a las telenovelas sino a programas como el Show de Cristina.
xD
digamos que La nula narración se debe al formato Script. El estílo que utilizan requiere de más aptitudes ya que no puede hablar (de forma de narrador) del contexto de la obra
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Cuando ella misma se pone en el fic, es un self-insert.
-No hay disclaimer, cuando la página lo exige.
-Puros diálogos, nula narración. (Producida por el formato script)
-OoC.
-Mal uso de las mayúsculas.
-Palabras en japonés, cuando el idioma en el que escribe es en español.
-Mal uso de los signos bilaterales, como mencionaron, en algunos casos.
-Faltas ortográficas.
-Faltan algunas tildes.
¿Review?
-No hay disclaimer, cuando la página lo exige.
-Puros diálogos, nula narración. (Producida por el formato script)
-OoC.
-Mal uso de las mayúsculas.
-Palabras en japonés, cuando el idioma en el que escribe es en español.
-Mal uso de los signos bilaterales, como mencionaron, en algunos casos.
-Faltas ortográficas.
-Faltan algunas tildes.
¿Review?
Tengo una duda, ¿Alguién le ha dejado reviews?, simplement no lo veo.
Y pues, las entrevistas colman.
Lejos, esto me mató, se metio la autora de la nada hablándole a los personajes, por último se hubiera colocado como protagonista en ese caso.
Y pues, las entrevistas colman.
Annie: De echo más que el NaruSasu existe el…
Lejos, esto me mató, se metio la autora de la nada hablándole a los personajes, por último se hubiera colocado como protagonista en ese caso.
Le dejé un comentario con link y todo, probablemente tardará en aparecer, pero como siempre digo, no me opongo a más comentarios con cualquier otra observación sobre lo publicado.
Bueno, yo soy la autora de este fic, supongo que no ha tenido buenas criticas, y en ves de enojarme les quiero agradeser...mi sueño es ser escritora y prefiero corregir mis errores ahora que cuando sea más grande, acerca de las faltas de ortografía lo siento esque se me van algunas palabras.
Pero como mencione, la comedia no es lo mío, más sinembaro quería intentarlo... les quiero dejar la dirección de mi mejor fic para que lo critiquen y me ayuden a ser mejor.
http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=6085
Espero que este sea de su agrado.
Pero como mencione, la comedia no es lo mío, más sinembaro quería intentarlo... les quiero dejar la dirección de mi mejor fic para que lo critiquen y me ayuden a ser mejor.
http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=6085
Espero que este sea de su agrado.
AnNiE_Tenten-
Bueno, yo soy la autora de este fic, supongo que no ha tenido buenas criticas, y en ves de enojarme les quiero agradeser...mi sueño es ser escritora y prefiero corregir mis errores ahora que cuando sea más grande, acerca de las faltas de ortografía lo siento esque se me van algunas palabras.
Me has mejorado el día, este tipo de autoras me alegran y recuerdan que no todo está perdido, esta muy bien eso que quierras mejorar y para las faltas y el Ooc puedes conseguirte un Beta.
- Spoiler:
- Si quieres puedo ser tu Beta.
Sweet Treat- Exterminador de Badfics
-
Tu otro fic, está mucho mejor. Pero, aun hay cosas por pulir; Por ejemplo, los flashback no se anuncian. Los recuerdos se dan a conocer a través de la misma narración y/o cambio del tiempo verbal en que se está escribiendo. Otros métodos es a través de las comillas y cursivas.
La puntuación mejoró, aunque te faltan los puntos apartes.
Debes cuidar la ortografía y agregar más narración.
Por cierto, si quieres una crítica más profunda puedes ir a Criticas a la carta o pasarte por la sección de beta-readers.
En todo caso, VanR se ha ofrecido a betearte
Saludos.-
La puntuación mejoró, aunque te faltan los puntos apartes.
Debes cuidar la ortografía y agregar más narración.
Por cierto, si quieres una crítica más profunda puedes ir a Criticas a la carta o pasarte por la sección de beta-readers.
En todo caso, VanR se ha ofrecido a betearte
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
¡Otra autora considerada con su obra!.
Que bien, VanR te ofreció ser tu beta por si aceptas -como bien dijo Kirry- te sería de gran utilidad pasar por los Links que te dejo.
Que bien, VanR te ofreció ser tu beta por si aceptas -como bien dijo Kirry- te sería de gran utilidad pasar por los Links que te dejo.
Ya arreglé las cosas con AnNiE-Tenten, parece que quiere mejorar, me propuso hacer un fanfic juntas y le propuse que la beteara, así que, solo hay que esperar a que lo edite el fanfic o que lo elimine. Saludos... Luli-chan
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Pues, es una buena noticia, Luli-chan.
Ahora a esperar los resultados. Suerte con su fic a dúo
Saludos.-
Ahora a esperar los resultados. Suerte con su fic a dúo
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-