LA VERDAD DE UN CENTIMIENTO; by LIRIO-CHAN [Saint Seiya]
+3
Megera
Raven
Creamy~
7 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Arena de los Condenados: Dragon Ball, Saint Seiya y otros shonen.
Página 1 de 1.
LA VERDAD DE UN CENTIMIENTO; by LIRIO-CHAN [Saint Seiya]
Fanfic: LA VERDAD DE UN CENTIMIENTO
Autora: LIRIO La cuenta fue absorbida por el gran agujero negro de FF.es
Cuenta en FF.net: LIRIO-CHAN
Summary:
Citas en naranja y correcciones en rojo.
Ya empezamos mal desde el principio, con las faltas ortográficas:
sentimiento.
Por favor lean esto...
Bueno ya nos hemos dado cuenta más o menos los errores:
- TODO el fanfic, en mayúsculas (Solo tiene un comentario, justamente diciéndole que ponga minúsculas y que use el Word, por las faltas ortográficas)
- Faltas y casi nula narración, casi todo se basa en diálogos.
- Formato script.
- ¿Alguien encontró alguna coma o punto además de los que yo agregué en rojo?
- Didascalias entre paréntesis.
range]](EN SU MENTE)[/quote]
- Todo ocurre demasiado rápido sin dejar al menos 2 segundos un poco de suspenso.
- Hay algunos comentarios que son algo obvios.
Eso es bastante obvio, Seiya no es tan estúpido como para no darse cuenta.
- OoC de Seiya.
¿Desde cuando Seiya es tan tímido?
- Abuso de puntos suspensivos (...)
- A veces no usa signos bilaterales.
- Pide críticas, pero la única que tuvo, ni siquiera la tomó en cuenta a la hora de escribir el tercer y cuarto capítulo.
Yo los considero errores de principiante, creo que con un beta reader podría mejorar ¿Ustedes qué piensan?
Luli-chan
Atalaya
Cuenta en FF.net: LIRIO-CHAN
Summary:
EN ESE (este) FIC SAORI PELEA CON ARTEMISA POR LOS SENTIMIENTOS QUE CADA UNA TENIA (tiene) POR SUS GERREROS ICARO (guerreros, Iícaro) Y SEIYA .
Citas en naranja y correcciones en rojo.
Ya empezamos mal desde el principio, con las faltas ortográficas:
CENTIMIENTO
sentimiento.
Por favor lean esto...
LA VERDAD DE UN SENTIMIENTO CAPITILO (capítulo) 1EL REGRESO.
EN UNA TRANQUILA MAÑANA, TODO CABALLERO QUE ABIA (había) SOBREVIVIDO A LA BATALLA CONTRA ADES (Hades), DESCANSABA PARA RECUPERAR ENERGIAS (energías) O CURAR ERIDAD (heridas)
EN EL SANTUARIO DE ATHENA:
SEIYA SE ENCONTEBA (encontraba) MIRANDO LA GRAN ESTATUA DE ATHENA, DEREPENTESE (de repente)DEJO CAERA (se dejó caer al) SUELO DERAMANDO ALGUNAS LAGRIMAS (derramando algunas lágrimas).
SEIYA: SAORI… SAORI PORQUE… ¿PORQUE TE TUVISTE QUE IR?
ENTONSES SE ASERCA SHUN QUE ABIA OIDO TODO (Entonces se acerca Shun, que había oído todo)
SHUN: ¿QUE ASES (haces) AQUÍ?
SEIYA: NADA (LIMPIANDOSE LAS LAGRIMAS) (Limpiándose las lágrimas)
SHUN: SEIYA…
SEIYA: SI SHUN
SHUN: (SACUDIENDO LA CABESA) (Cabeza) NO, NO ES NADA
SEIYA: CORENTO… (Correcto) ¿PARA QUE ME BUSCABAS?
SHUN: ES SIERTO (cierto) CASI LO OLBIDABA (olvidaba), KANON ESTA SOLISITANDO (solicitando) UNA REINION (reunión) DE TODOS LOS SANTOS ATHENIENSES EN EL COLISEO
SEIYA: UNA REINION ENTONSES SERA (reunión, entonces será) MEJOR QUE PARTAMOS AORA (ahora)
ENTONCES SEIYA EMPESO (empezó) A CAMINAR SIN DESIR NADA
SHUN (EN SU MENTE) SEIYA NO A (ha) PODIDO OLBIDAR A ATHENA Y POR MAS QUE L (lo) NIEGA EL (él) LA ESTRAÑA (extraña) MUCHO POBRE SEIYA (BOLTEA (voltea) A VER A SEIYA Y DEPUES (después) ALSA LA MIRADA AA (a) LA GRAN ESTATUA DE ATENA) SAORI… SI SUPIERA (supieras) LA FALTA QUE ASES (haces) AQUÍ.
EN EL COLISEO…
Bueno ya nos hemos dado cuenta más o menos los errores:
- TODO el fanfic, en mayúsculas (Solo tiene un comentario, justamente diciéndole que ponga minúsculas y que use el Word, por las faltas ortográficas)
- Faltas y casi nula narración, casi todo se basa en diálogos.
- Formato script.
- ¿Alguien encontró alguna coma o punto además de los que yo agregué en rojo?
- Didascalias entre paréntesis.
range]](EN SU MENTE)[/quote]
- Todo ocurre demasiado rápido sin dejar al menos 2 segundos un poco de suspenso.
- Hay algunos comentarios que son algo obvios.
KANON: SE LESINFORMA QUE NUESTA DIOSA A REGRESADO
SALE ATHENA DE DETRÁS DE KANON
SAIRI: E REGRESADO POQUE NO PADRE ZEUZ A DESIDIDO DESTRUIR LA TIERRA Y E BEIDO PARA PELEAR A SU LADO UNA VES MAS
SE APROCSIMA AL SEMENTERIO DEL ONOR LEBANTA SU BACULO Y REBIBE A LOS SANTOS DORADOS INCLUYENDO A SHION
SAORI: PERDONEN SANTO DE GRAN BALOR Y FUERZA PERO ¿ESTARIAN DISPUESTOS A PELEAR UNA VES MAS PORMI?
SHION: NUESTRA VIDA LA ARIESGARIANOS CUANTAS BESES FUERA POSIBLE PORTI (TODOS LOS DEMASCONTESTARON DE IGUAL MANERA)
ENTONCES LLEGARON SHUN Y SEIYA
SEIYA: (QUIEN NOTO LA PRESENCIA DE SAORI SE ABIA PUESTO MUY FELIZ) QUE ES LO QUE A PASODO HYOGA
HYOGA: SEIYA, SHUN QUE BUENO QUE YEGARON LA QUE PASA ES QUE LA SEÑORITA SAORI HA REGRESADO A NUESTRO LADO Y HA REVIVIDO A LOS SANTOS DE ORO.
Eso es bastante obvio, Seiya no es tan estúpido como para no darse cuenta.
- OoC de Seiya.
DEBUELA EN EL SANTUARIO SEIYA SE ENCONTABA FUERA DE LA PUERTE DE LA ABITACIO DE ATHEN DECIDIENDO SI ENTRABA O NO CUANDO DESIDIO RETIRARSE LA PUERTA SE ABRIO
SAIRI: ¿SEIYA?
SEIYA: (ALGO NERVIOSO) SA…SA…SAORI
SAIRI: ACASO PAS ALGO SEIYA
SEIYA: NO NADA
SAORI: (CON UNA GRAN SONRIZA) QUE BUENO ME DIRIGIA A CABOS UNION ¿BIENES?
SEIYA: (SONROJADO) SI CLARO
¿Desde cuando Seiya es tan tímido?
- Abuso de puntos suspensivos (...)
- A veces no usa signos bilaterales.
- Pide críticas, pero la única que tuvo, ni siquiera la tomó en cuenta a la hora de escribir el tercer y cuarto capítulo.
Yo los considero errores de principiante, creo que con un beta reader podría mejorar ¿Ustedes qué piensan?
Luli-chan
Atalaya
Última edición por Cheshire Cat el Mar 11 Ene 2011, 17:01, editado 2 veces (Razón : Colores encegadores / añadir cuenta.)
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Re: LA VERDAD DE UN CENTIMIENTO; by LIRIO-CHAN [Saint Seiya]
Pues aparentemente por fin hay un fic de Saint Seiya dónde no pintan a Athena como una niña estúpida a la que hay que bashear... ¡Pero lo demás!
En este momento no me deja entrar a la página, ya ven como es fanfic.es. Dejen ver si la encuentro en ff.net
En este momento no me deja entrar a la página, ya ven como es fanfic.es. Dejen ver si la encuentro en ff.net
Raven- Exterminador de Badfics
-Todo está escrito en mayúsculas.
-Faltan tildes y tiene muchas otras fallas en la ortografía.
-Formato script.
-No, yo tampoco vi comas.
-Emoticones (aunque en los cuatro capítulos sólo vi uno).
-Poca narración.
La autora ha publicado cuatro capítulos, espero que a pesar de eso edite su fanfic.
-Faltan tildes y tiene muchas otras fallas en la ortografía.
-Formato script.
-No, yo tampoco vi comas.
-Emoticones (aunque en los cuatro capítulos sólo vi uno).
-Poca narración.
La autora ha publicado cuatro capítulos, espero que a pesar de eso edite su fanfic.
Megera- Pesadilla de Badfickers
-
¿Alguien se apunta a dejar galletita?
Edit:
Galletita dejada...
Edit:
Galletita dejada...
Hola!
te quiero avisar que tu fanfic, está siendo criticado constructivamente
en:
https://malosfics.foroes.org/caballeros-de-la-horrografia-saint-seiya-f12/la-verdad-de-un-centimiento-t2033.htm
No
te dejes llevar por el nombre, no queremos molestar ni inusltar a
nadie, es solo para ayudar. te dejamos tus errores acá para que trates
de mejorar:
- Todo el fanfic, está en mayúsculas.
- Tiene faltas ortográficas por montón.
- Formato script (Personaje: bla bla bla)
- Didascalias entre paréntesis (dialogo(descripción))
- OoC de Seiya (Cambio de personalidad de algún personaje)
- Abuso de puntos suspensivos.
- Emoticones.
- Casi nula narración.
- No encontré comas ni puntos.
Bueno, espero que lo tomes bien porque solo queremos ayudar, pasate por el foro y deja un comentario, por favor. Saludos...
Mi_locura_no_tiene_cura (o Luli-chan)
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Luli-chan =), cuando comentes el mismo día... no es necesario que hagas doble post. Puedes editar tu propio comentario para agregar la galletita
Saludos.-
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
-OoC en Seiya, él no es un muchacho tímido.
-Mayúsculas
-Script
-Escasa narración.
-Faltas de ortografía
Buena galletita Lulli.
-Mayúsculas
-Script
-Escasa narración.
-Faltas de ortografía
Buena galletita Lulli.
Se le habrá trabado el teclado, como suelen dar ese tipo de excusas.
Les falta decir que tienen un sólo dedo para presionar las teclas.
No cuesta tanto pasarle por algún corrector ortográfico, luego ya puedes entregarle tu trabajo a un beta, porque son humanos los pobres betas, no hay que ser insensible y mandarlos a reescribir y traducir todo un fanfic.
Les falta decir que tienen un sólo dedo para presionar las teclas.
No cuesta tanto pasarle por algún corrector ortográfico, luego ya puedes entregarle tu trabajo a un beta, porque son humanos los pobres betas, no hay que ser insensible y mandarlos a reescribir y traducir todo un fanfic.
^-^
hola a todos en el foro mi nombre es yuriko alias "lirio" si la lirio que creeen la autora de la verdad de un sentimiento por medio de una fuente muy confible me entere de sus comentarios y desudi entrr a ver quiero que sepan que no me molesto por ninguno de los comentarios puesto que es realidad mi ortogreafia no es muy buena, bueno enrealidad es pesima.
tambien gusto de desirles que quite el fic puesto que ya no supe como continuarlo aora trabajo en otro dejenme abansar mas y luego lo publico (esperare sus comentarios). aora dejenme desir de mi punto de vista lo malo del fic:
1.- mala ortografia
2.-pesima trama
3.-mala ortografia
4.-esta escrita de manera de guion
5.-mala ortografia
6.-la berda es mi bersion de la apertura
7 mala ortografia ... heee ya dije mala ortografia? XD
bueno esa es la mera berdad y repito no hay resentimiento ni odio ante sus comentarios ... aaaa perdonen mi MALA ortigafia en este texto
tambien gusto de desirles que quite el fic puesto que ya no supe como continuarlo aora trabajo en otro dejenme abansar mas y luego lo publico (esperare sus comentarios). aora dejenme desir de mi punto de vista lo malo del fic:
1.- mala ortografia
2.-pesima trama
3.-mala ortografia
4.-esta escrita de manera de guion
5.-mala ortografia
6.-la berda es mi bersion de la apertura
7 mala ortografia ... heee ya dije mala ortografia? XD
bueno esa es la mera berdad y repito no hay resentimiento ni odio ante sus comentarios ... aaaa perdonen mi MALA ortigafia en este texto
yuriko m- Invitado
Etto... Creo que antes que nada deberías, como mínimo, repasar tus mensajes en word antes de postearlos. Así mejorará tu ortografía.
Otra cosa es tu redacción, tuve que leer tres veces el mensaje para comprender bien que eres la autora del fic.
Debes utilizar más seguido los signos de puntuación, así se entenderás mejor tus oraciones.
Es bueno que hayas venido dispuesta a mejorar. ¿Borraste este fic, ne? Espero que en el siguiente que hagas corrijas tus errores.
Otra cosa es tu redacción, tuve que leer tres veces el mensaje para comprender bien que eres la autora del fic.
Debes utilizar más seguido los signos de puntuación, así se entenderás mejor tus oraciones.
Es bueno que hayas venido dispuesta a mejorar. ¿Borraste este fic, ne? Espero que en el siguiente que hagas corrijas tus errores.
Ok, viendo que el fic en cuestión ha sido borrado, alguien de moderación o administración ponga candadito en este tema.
Se cierra el tema. Sólo una cosa más, Yuriko es buena idea que intentes mejorar tu ortografía.