Género de fic Favorito
+23
Stars
migratorybird
Wiki
DanaZuster
Ethmir
Esfinge
Gaa-kun
Neissa
Megera
Himp
Falcon
Dawny
Creamy~
Rochy
Akai
Princesa Digital
Kirry
Little DarkWolf
Lukia
*Runy*
Mota444
Pierrot
M-DOLLA
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿¿Cúal es vuestro género de fanfic favorito??
Género de fic Favorito
He visto que no hay muchos sondeos por aquí...
!!!Así que aquí va uno¡¡¡
!!El género de fanfic favorito¡¡
Sondeo general, a ver que sale...
!!!A votar¡¡¡
(Lista made in Chatbox)
Ciao¡¡¡¡¡
!!!Así que aquí va uno¡¡¡
!!El género de fanfic favorito¡¡
Sondeo general, a ver que sale...
!!!A votar¡¡¡
(Lista made in Chatbox)
Ciao¡¡¡¡¡
M-DOLLA- Exterminador de Badfics
-
Re: Género de fic Favorito
No se por que, pero ,el genero de Humor y Parodia siempre me ha llamado mucho la atencion por que empece con fics de ese genero...que tiempos
Mota444- Aprendiz de Víbora
Me gusta el drama, adoro el angst y me vuelve loca el romance, siempre y cuando sea tormentoso.
Lukia- Cazador de Badfics
-
Me gusta el drama y el angst, el romance solamente cuando esta de segundo plano. Aunque también me gusta el detectivesco.
Última edición por LittleWolf_Anarion el Vie 25 Jul 2008, 03:53, editado 1 vez
Little DarkWolf- Cazador de Badfics
-
Me gusta el Drama, el romance, el angs, la parodias y humor... pero, estos géneros se han desvirtualizado con tanto badfic. Cuesta bastante encontrarse algo decennte, pero, si lo hay n___n.
Última edición por Kirry el Mar 05 Mayo 2009, 00:06, editado 1 vez
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Drama, familia, romance, humor... Creo que principalmente esos. Pero entre todos no me decido sólo por uno, lo voy a pensar.
Romance/humor/aventura. El drama me deprime, a veces soy chica sensible .
Akai- Exterminador de Badfics
-
Angst sin lugar a duda.
Pero el problema es que varios autores no saben desarrollarlo.
Pero el problema es que varios autores no saben desarrollarlo.
Invitado- Invitado
Drama. Amo el drama y los mejores que he leído son de este estilo. No soy tirada a los romances, sólo los leo cuanto están en segundo plano.
La verdad, creo que el fic favorito se basa mucho en el estilo del autor y sus gustos: autora de fics angust y drama, lee de este estilo.
La verdad, creo que el fic favorito se basa mucho en el estilo del autor y sus gustos: autora de fics angust y drama, lee de este estilo.
Creo que soy la lectora más rara que haya pisado la tierra... Me encanta el Humor y la Parodia, pero amo el drama y la angustia, me encanta llorar por los fanfics y más en los que se mueren los personajes. Pero no los que implican demasiada sangre, porque soy medio sensible frente a eso, me quedé medio traumada, por unas fotos de una operación de mi papá que es médico, cuando era chiquita. Cuando las agarré pensé que eran las de las vacaciones y en el momento en que lo abrí, lo cerré al instante.
Sí, lo sé, rarísimo, todos me dicen que soy rara y mis amigos se encargan de recordármelo . Pero sobre todo amo sobre todas las cosas el romance, pero del bueno, no esos que te empalagan hasta la médula.
Sí, lo sé, rarísimo, todos me dicen que soy rara y mis amigos se encargan de recordármelo . Pero sobre todo amo sobre todas las cosas el romance, pero del bueno, no esos que te empalagan hasta la médula.
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Cuánta razón tienes. Es totalmente cierto, al menos en mi caso.
Lukia- Cazador de Badfics
-
Yo prefiero el drama y porque no, el romance. Aunque en el romance es donde se producen más catástrofes literariamente hablando también es donde leí los mejores fics.
Dawny- Exterminador de Badfics
-
La acción. Definitivamente me gustan a mí los combates en sus distintas modalidades, de preferencia aquellos que causan mayores destrozos y crisis.
Falcon- Desmoderador
-
-Yo le voy al ponche de frutas, prefiero un fic que tenga un poco de todo porque asi es la vida...
Himp- Crítico sin remedio
-
Me gustan los géneros como el angst, misterio, sobrenatural y romance, pero mi voto es para el drama.
Megera- Pesadilla de Badfickers
-
Me van los dark fics. Mis géneros predilectos son el angst y el drama, siempre mezclados con un poquito de romance
Ídem. Aunque realmente no necesito el romance, si bien no lo rechazo.Neissa escribió:Me van los dark fics. Mis géneros predilectos son el angst y el drama, siempre mezclados con un poquito de romance.
Y discrepo de la idea de que lees de lo mismo que escribes. Por ejemplo, yo tengo escrito algún fic ligerito de humor y sin embargo no leo ese género ni para atrás. Parodia mucho menos. Leer y escribir son procesos que no siempre coinciden en cuanto a gustos.
A mí me gusta un poco de todo, creo que en la buena mezcla está el interés (al menos cuando hablamos de fics largos, claro). La única excepción es la parodia, no puedo con ella.
Leer y escribir son procesos que no siempre coinciden en cuanto a gustos.
Concuerdo Esfinge, también escribo Humor, y no por eso ando leyendo de dicha categoría. Al igual que Parodia.
Supongo que mi genero favorito es el drama. Aunque el angst para mi va de la mano, pero es mi modo de ver las cosas.
Pero tambien puedo hacer parodias. El genero romantico me lo paso por la punta de las teresas. El resto, no cuenta.
Pero tambien puedo hacer parodias. El genero romantico me lo paso por la punta de las teresas. El resto, no cuenta.
Wiki- Vengador del Fandom
-
Leo mucho Romance, y Angst. Pero, sin lugar a dudas, me encantan los fics de aventuras y acción. (También los libros )
Me encantan las buenas descripciones de los sentimientos (típicas de un romance) pero prefiero las descripciones de las acciones, los hechos, donde a todo le gana la inteligencia. Donde todo es destrozado hasta que el protagonista logra arreglar el problema principal. Eso es lo que me gusta, definitivamente.
Igual, como ya han dicho, todo depende del autor.
Me encantan las buenas descripciones de los sentimientos (típicas de un romance) pero prefiero las descripciones de las acciones, los hechos, donde a todo le gana la inteligencia. Donde todo es destrozado hasta que el protagonista logra arreglar el problema principal. Eso es lo que me gusta, definitivamente.
Igual, como ya han dicho, todo depende del autor.
Página 1 de 2. • 1, 2