Mi primer cumpleaños sorpresa por Miwako-san.
+4
Astarot
*Runy*
Kirry
Pierrot
8 participantes
Página 1 de 1.
Mi primer cumpleaños sorpresa por Miwako-san.
· Autora
· Fic
Vagando en el fandom de Naruto me encontré con este fanfic.
Apantalla desde el inicio con el uso de las lastimosas negritas, sólo para describirnos a sus OC's.
Allí se marca el inicio de lo que será;
-Emoticones.
-Notas de autor.
-Japonesismos.
-OC's comiéndose la trama.
-Mala ortografía.
-Anuncia flashback.
-Mala puntuación.
¿Alguien se apunta a dejar un review?
Atalaya.
· Fic
Vagando en el fandom de Naruto me encontré con este fanfic.
WARNING: van a aparecer 2 personajes OCC, ya les dare los datos de esas personajes aqui mismo.
Lettuce: ella es una chica que tiene aproximadamente 16 años, su primera aparicion fue en naruto normal (o eso imagino yo XD) su aldea natal es una que se llama la aldea de la marea, ella es casi del tamaño de sasuke, su piel es morena, tiene el cabello ondulado de color negro y es largo le llega a la espalda en esa temporada de naruto shippuden y esta recogida a una cola con unas mechitas sueltas en la cara, sus ojos son marrones casi llegando a negro, su vestuario es una franela rosada oscura sin manga con botones de color negro junto con unos pantalones de color negro largos, junto con sus sandalias ninjas, por su puesto tiene puesto su portashuriken en la pierna derecha, tiene una espada demo por esta vez no la tiene, tiene unos guantes parecidos a los de kakashi y con unas codillera (o eso como se llame que creo que lo tiene puesto sakura tambien) son de color blancos y los tiene en cada brazo, su actitud es loca depende de como este, sonrie mucho, y en la pelea es una chica seria, su especialidad es el elemento agua y el fuego.
Zakuro: ella es una uchiha que es hermana perdida de sasuke, su primera aparicion fue terminando la temporada de naruto normal llegando a shippuden (o eso creo yo no soy su creadora XDD), tiene el cabello liso largo color negro con un mechon suelto en la cara tipo deidara con las puntas color morada en todo su cabello, su piel es blanca, sus ojos son de color morados por alguna razon extraña, su actitud es seria aunque muchas veces le da el ataque de loquera, es una aficionada por los nekos, es una akatsuki demo ella no traiciono a konoha, ella traiciono a la aldea de la nieve, que era su hogar cuando se separo de sus hermanos a vivir con unos tios escondidos uchiha que tambien murieron (es asi no nany-ritsuka?? o.O) su especialidad son los jutsus de elemento hielo que la mezcla ya sabran como lo hace si han visto naruto shippuden XP, su vestuario es una franela corta con una falda negra con algunos toques morados, sus sandalias ninjas y unas medias parecidas a las de temari en naruto normal, su edad es 19 años.
Tambien este fic contendra algo de sasukexOCC, demo muy poco nn, y las demas parejas seran las parejas de baile, que son no muy notorias, demo son parejas, asi es hay uchihacest con una OCC mezcla rara XDU, espero que disfruten el oneshot n.n ahi voy.
Apantalla desde el inicio con el uso de las lastimosas negritas, sólo para describirnos a sus OC's.
Allí se marca el inicio de lo que será;
-Emoticones.
-Notas de autor.
-Japonesismos.
-OC's comiéndose la trama.
-Mala ortografía.
-Anuncia flashback.
-Mala puntuación.
¿Alguien se apunta a dejar un review?
Atalaya.
Última edición por Evarne el Mar 20 Abr 2010, 23:23, editado 1 vez (Razón : archivo)
Re: Mi primer cumpleaños sorpresa por Miwako-san.
Confundió OOC con OC
Pero, esa descripción se la pudo haber ahorrado. No le ostaba nada con narrarla dentro del mismo fic.
En fin... comenzamos mal.
Hay emoticones por todos lados, hasta en notas de autor. Siendo que estas están prohibidas.
¿Qué pasó en esa oración?, ¿Por qué salió dividida en dos?
No coloca los puntos apartes y olvida muchas comas.
Hay muchos tildes que faltan y sustantivos propios escritos con minúsculas. Siendo, que tienen una mayúscula al inicio.
Anuncia flashback. Siendo que esto lo pudo haber narrado o utilizando las comillas con cursiva.
La narración no es muy buena, debe mejorarla y si es posible, aumentarla.
Abuso de mayúsculas, siendo que con los signos de exclamación pudo haber denotado gritos.
Números que deben ser escritos con palabras.
La historia como idea, no es tan mala. Pero, le hace falta trabajo para que los OC's no se coman tanto la historia y que tenga un buen desarrollo. Sumado las multiples fallas que tiene, la calidad decae bastante.
Tampoco hay nada en contra de los OC's pero, esto deben saberse tratar y manejar.
Delego también la galletita =)
Saludos.-
Pero, esa descripción se la pudo haber ahorrado. No le ostaba nada con narrarla dentro del mismo fic.
En fin... comenzamos mal.
Hay emoticones por todos lados, hasta en notas de autor. Siendo que estas están prohibidas.
ya que no tenían otro
lugar mas a donde ir, ok ya sigo XD),
¿Qué pasó en esa oración?, ¿Por qué salió dividida en dos?
No coloca los puntos apartes y olvida muchas comas.
Hay muchos tildes que faltan y sustantivos propios escritos con minúsculas. Siendo, que tienen una mayúscula al inicio.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-FLASH BACK-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Anuncia flashback. Siendo que esto lo pudo haber narrado o utilizando las comillas con cursiva.
La narración no es muy buena, debe mejorarla y si es posible, aumentarla.
NUNCA MAS EN LA VIDA ME MANDARAS A QUE VAYA A UNO DE ESOS LUGARES EN DONDE TE HACEN UN PIERCING Y A LA VEZ VENDEN COSAS GOTICA
Abuso de mayúsculas, siendo que con los signos de exclamación pudo haber denotado gritos.
Alarga las palabras innecesariamente, siendo que con narración, se pudo haber explicado que X personaje gritaba.KYYAAAAAAAAA-
2 meses
Números que deben ser escritos con palabras.
La historia como idea, no es tan mala. Pero, le hace falta trabajo para que los OC's no se coman tanto la historia y que tenga un buen desarrollo. Sumado las multiples fallas que tiene, la calidad decae bastante.
Tampoco hay nada en contra de los OC's pero, esto deben saberse tratar y manejar.
Delego también la galletita =)
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
¡Yo pido la galletita!
Edit: Mi análisis:
* Potenciales Mary Sue. Se comen la trama y se les describe hasta el color de los botones.
* Mala ortografía.
* Multitud de emoticones,
* Notas de autor.
* Narración que puede mejorarse.
* Mala puntuación.
Creo que es todo.
Mi galletita:
Edit: Mi análisis:
* Potenciales Mary Sue. Se comen la trama y se les describe hasta el color de los botones.
* Mala ortografía.
* Multitud de emoticones,
* Notas de autor.
* Narración que puede mejorarse.
* Mala puntuación.
Creo que es todo.
Mi galletita:
Hola, vengo de los malos fics y te qiero comentar algunos de tus errores:
* Confundes OoC (OoT of Character) con OC (Original Character) y además, déjame decirte que tus OC son unas Mary Sues en potencia. Una Mary Sue es un OC que se come la trama enterita, se le describe hasta de que color son los cordones de las zapatillas y pueden provocar OoC.
* No escribas en negritas, ¿sabes lo que eso hace sufrir a los ojos?
* Utilizas emoticons, cosa que está prohibida en la página.
* Las notas de autor son completamente innecesarias. ¿Para qué quieres meterte en el fic? Solo logras molestar al lector.
* Tienes mala ortografía, debes cuidar algunos detalles que se te escapan.
* Anuncias los flash backs y eso se ve antiestético.
* Utilizas mayúsculas para resaltar los gritos. Basta con que pongas los signos bilaterales.
* No pones puntos al final de las oraciones. También se te olvidan algunos puntos aparte y la mayoría de las comas.
* pones los números en cifras. Se ve mejor si los escribes.
* Mejora tu narración y de ser posible, auméntala.
* Alargas las palabras innecesariamente. Con poner "Lanzó un grito que se escuchó hasta la Luna" basta.
Te dejo el link para que visites el foro:
http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/mi-primer-cumpleanos-sorpresa-por-miwako-san-t2017 . htm # 29656
(No te olvides de juntar los espacios para llegar)
Espero verte por el foro, *Runa*.
Lettuce:
Ni imaginación para los nombres, ponerle lechuga a tu Sue ya raya en lo bizarro.
Es muy molesto ver como se desgañitan en describir abusrdamente a las Mary Sues, con detalles tan irrelevantes como si se peina o no en determinada época.
La única descripción que estoy interesado en leer sobre una Mary Sue es como yace en su tumba y hasta el color de su mortaja.
En la aldea se encuentra lettuce corriendo hacia una tienda en el que hayan cosas emos y goticas, no conseguía ninguno, hasta que se consiguió a una tienda, y la única que habría, pero no tenia tiempo, tenia que llegar al salón de fiesta lo mas rápido posible, y lettuce entro a la tienda, el ambiente se veía mas o menos agradable, no era su estilo, vio algunas coss que tal vez serian de agrado para los adornos y también un regalo para sasuke, hasta que vio un collar hermoso de calavera de color plateado que brillaba con la luz, le pareció perfecto para el:
Analicemos este párrafo.
En la aldea se encuentra lettuce corriendo hacia una tienda en el que hayan cosas emos y goticas, no conseguía ninguno
Lettuce corre en círculos porque no encuentra tienda Emo gótica en Konoha, cosa que es muy poco probable que exista.
hasta que se consiguió a una tienda, y la única que habría,
Dice que habría una tienda de haber un gótico en Konoha, aunque es probable que se refiera al verbo abrir.
Aquí demostramos que la narración es incongruente y que las ideas no las tiene bien organizadas. Hay contradicciones y el resultado son párrafos confusos escritos en presente indicativo que confunden más al escritor.
Sólo estamos hablando de un párrafo, para los demás necesitamos por lo menos un par de horas.
Visto a que han habido bueos análisis, no repetiré lo dicho y pasaré a dar mi opinión sobre el fic (que de éso se trata)
1º- Las cacho descripciones sobran, mucha gente como yo no es apta para recordar ese tipo de cosas cuando lee un fic. Además, las descripciones son tan largas que cuando acabé de leerlas ya se me había olvidado la mitad.
Hay muchas palabras japonesas que poca gente sabe lo que significa, tipo: Neko=Gato, Nani=Porque, Demo=Pero, etc...
Y bueno, me parece que he dicho suficiente. No dejo review porque se me ha subido el veneno y cometeré un fickercidio.¬¬
¿Y qué me importa a mi éso? x.Xcon botones de color negro
1º- Las cacho descripciones sobran, mucha gente como yo no es apta para recordar ese tipo de cosas cuando lee un fic. Además, las descripciones son tan largas que cuando acabé de leerlas ya se me había olvidado la mitad.
Éso se contradice, totalmente opuesto a la trama de Naruto.es una akatsuki demo (pero) ella no traiciono a konoha,
Que yo recuerde, el hielo no es un elemento, sino que se optiene mezclando aire y aigua (que sí son elementos). Y además, si es una Uchiha, ¿no debería de ser su especialidad el elemento fuego? Cuánta incongruencia.son los jutsus de elemento hielo
Hay muchas palabras japonesas que poca gente sabe lo que significa, tipo: Neko=Gato, Nani=Porque, Demo=Pero, etc...
Y bueno, me parece que he dicho suficiente. No dejo review porque se me ha subido el veneno y cometeré un fickercidio.¬¬
Abigail Hitoride- Cazador de Badfics
-
Perdón, pero eso me hizo muchísima gracia. Me había olvidado que Lettuce significa lechuga en inglés...Ni imaginación para los nombres, ponerle lechuga a tu Sue ya raya en lo bizarro.
Es bastante extraño todo aquello. Me enferma bastante estos fics porque me da la impresión de que la pereza consume al ficker desde adentro....Al fin y al cabo basta con un poco de descripción, un buen beta y mucha dedicación para crear buenas historias. Me parece un acto digno de un SP (Y eso que en mi grupo lo cupos ya estaban limitados)
Morrigan- Vengador del Fandom
-
¡Nos contestó!
Ahora solo tengo una duda... bueno, tres:
¿Qué son "Baka", "demo" y "onegai"?
Me gusta su respuesta, tiene tendencia a mejorar, y si alguien la ayuda con lo de los Flash Bakcs, mejor.Title: Mi primer cumpleaños sorpresaChapter:
1Story
URL: http://www.fanfiction.net/s/4418889/1/
Author URL: http://www.fanfiction.net/u/1365323/--------------------
Hi! te acuerdas de mi no?? jeje, bueno aqui te voy a responder n.n, pues si me he equivocado en los acentos (mucho mas bien diria yo u.ú) eso si lo acepto porque me dio una pereza de ultimo minuto, eso lo arreglare, lo de los emoticonos lo tratare de evitar es que soy una obsesionada con esas cosas XDU gomene n_nU, lo de las mayusculas también lo trataré de arreglar pues no sabia de eso n.nU, lo de los numeros en cifras también fue pereza de último minuto, y no me olvide de los puntos esos si se me pasaron gomenasai X(, tambien lo de OCC pues ahí andaba confundida y en youtube aparecían OCC OCRPC y pues me daba pereza de investigar y me pareció mas lindo OCC (que excusa tan baka de parte mía demo sinceridad es sinceridad), demo como hay cosas que yo acepto, también hay otras que no acepto, seré sincera con ustedes, así que empezare en otro párrafo.
Yo me meto en el fic porque aunque eso se vea fantasioso pues a mi me gusta y hay gente que seguro le debe de gustar, además eso también es divertido, no es necesario que sea tan molestoso, hay veces que pone al fic más divertido o interesante n_n. Los flash backs son necesarios en las historias en ocasiones porque hay que aclarar dudas, por ejemplo en esta parte:
-No quiero hacerme eso no quiero hacerme eso no quiero hacerme eso no quiero hacerme eso jamás lo hare en mi vida jamás jamas- dijo lettuce mientras llegaba con las bolsas
Hay que aclarar eso porque lettuce no llego traumada al salón de fiestas porque le dio la gana u.uU, pues si hay otra forma de hacerlo ¿me la podrían mostrar onegai? porque eso sí no se XD, sería otro de los errores que tendría que arreglar demo no se como arreglarlo así que necesito ayuda,¡¡HELP ME!!. Ejem, también navegué en el foro que me dijeron otros errores, pues también hay algunos que no acepto, por ejemplo, el nombre de mi personaje que es Lettuce, aja esta bien que esta en inglés eso lo sé, demo nombres en inglés también son válidos ¿no? se supone que hay veces que en el japonés usan las palabras en inglés hasta en las canciones incluso en los animes, por ejemplo hay un anime que se llama Mermaid Melody, en ese anime hay nombres en inglés. Ejemplo: Luchia, Hanon, Lina Son en inglés porque en el japonés la L no existe. Otro error que no acepto es el de mis términos japoneses, bueno la verdad ese lo voy a pensar a ver si lo corrijo o no, ese está en veremos XD. A verotro error... m pues orita no me acuerdo de ninguno otro mas, por ahora n_nU. Bueno me tengo que ir, arreglaré los errores que cometí que acepto ¡¡sayonara!!.
PD: no fui una troll XDD no lo tomen como ofensa n_nU
Ahora solo tengo una duda... bueno, tres:
Runa preguntó:
Baka: Tonto, idiota.
Demo: Pero.
Onegai: Por favor.
Baka: Tonto, idiota.
Demo: Pero.
Onegai: Por favor.
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Bueno, la respuesta no me queda muy clara, aunque está bien que no venga en plan de troll y haya hecho caso. Ahora sólo queda esperar las mejoras.
En cuanto al fic, veo además de mucho emoticones, una narración un poco extraña y anuncios del flash back que rompen la lectura muy feo. Los dos personajes OC deben cuidarse para no transformarse en Mary Sue. Los nombres propios se escriben empezando con mayúscula. Además de diversas notas de autora.
No hay script, y usa los signos bilaterales adecuadamente, lo cual es bueno. Ojalá mejore.
En cuanto al fic, veo además de mucho emoticones, una narración un poco extraña y anuncios del flash back que rompen la lectura muy feo. Los dos personajes OC deben cuidarse para no transformarse en Mary Sue. Los nombres propios se escriben empezando con mayúscula. Además de diversas notas de autora.
No hay script, y usa los signos bilaterales adecuadamente, lo cual es bueno. Ojalá mejore.
Lukia- Cazador de Badfics
-