Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT]

+6
jane star kage
Rowssie [PD]
Aura
konoda chan
Maru
Wiki
10 participantes

Ir abajo

Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT] Empty Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT]

Mensaje por Wiki Dom 16 Mar 2008, 05:25

Fic: Las Locuras de Kairi Echizen
Autor: Helena Cullen de Hale

Un fic visto desde el punto de vista de Kairi Echizen, hermana de Ryoma, contando todas sus locuras y aventuras de ella y sus amigos. No soy buena con los summaries, perdonen U.U. Les cuento que pueden participar en el fic, solo dejen los datos que pido
¿Qué Ryoma no tenía un hermano? No, no es que Ryoga se haya cambiado de sexo y se haya puesto un nombre de vedette. No, es que estamos ante la aparición de una nueva Hermana de Ryoma Echizen.

Que extraño, yo siempre había sido una de las chicas más populares de la escuela Rikkai Dai, al principio era simplemente Kairi Echizen, la hermana de aquel “novato” que había logrado derrotar a Sanada, dándole la victoria a Seigaku en las nacionales. Pero con el correr del tiempo había logrado pulir su propio nombre, demostrando ser tan buena como su hermano, o incluso mejor.
Tengan miedo, mucho miedo.

-Seguro que es una de sus tontas bromas…-murmuré con tristeza.-¿Por qué alguien como Niou se enamoraría de una persona como yo?... no tengo nada de especial… además… además… mmm… no creo ser su tipo de chica.
Exacto. Yo también pienso lo mismo... Nada de especial. ¿Quién se enamoraría de una mary-sue?

Y yo me preguntaba... ¿Qué es peor que un fic con mary-sue? Que tenga lemmon. Oh si.
Gemí suavemente al sentir que Masaharu mordía suavemente mi pezón derecho y jugaba con el izquierdo y viceversa. Era un experto, sabía muy bien donde y como tocar para que se sintiera placentero.
Spoiler:

Pronto continuó su viaje hacia abajo hasta llegar a donde la espalda pierde su nombre. El sentir como Niou besaba mi entrepierna con tanto cariño, dando pequeños besos, me hizo gritar de puro placer. Niou sonrió con esto, pero no estaba satisfecho y pronto sus labios fueron remplazados por su lengua. Eso me hizo gritar nuevamente, aferrándome con fuerza a su cabello aunque eso no le molesto.
Finalmente me hizo voltear y temí por mi vida, aunque el tan gentil como siempre me pregunto si estaba lista, y yo luego de meditarlo tan solo unos segundos asentí segura. Quería perder la virginidad con la persona a quien amaba.

Introdujo primero un dedo, al que le siguió otro, y de esa manera me preparó. Cuando sintió que ya estaba lo suficientemente dilatada y lubricada por el agua, entró en mí, muy lento y cuidadoso, tratando de hacerme el menor daño posible. Abrí la boca para decirle algo pero lo único que salió de mi boca fue un leve gemido. Me gustaba… y quería más.
He de decir en su defensa que no es vulgar y está mucho mejor narrado que otros. Pero ha decir verdad y con la experiencia en el tema que tengo, me da algo de risa. No sé...

Ciertamente está mucho mejor que otros fics marysuescos que he visto y he de felicitarla porque ese pedacito de lemon estuvo mucho mejor que otros que por ahí andan en Naruto. Sin la marysue (que no está del todo mala pero si aburrida) la cosa sería más interesante. De todos modos no me provoca leer el capítulo siguiente. No me llama la atención.

Reitero que no está del todo mal. Unas cositas y la mary-sue se pueden arreglar. Pero bueno. Ahí está el link y también el comentario.


Última edición por Yorunotenshi el Lun 12 Abr 2010, 18:50, editado 2 veces (Razón : Editar título y links.)
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT] Empty Re: Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT]

Mensaje por Maru Dom 16 Mar 2008, 06:00

esta debe ser la hermana numero 481 de Ryoma en los fics.

Dejo review en unos minutos.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT] Empty Re: Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT]

Mensaje por konoda chan Dom 16 Mar 2008, 22:06

No Maru...

Debe ser la número 500.

No puedo creer que Rinko haya podido tener tantos hijos.

Wiki tiene razón en que la chica no escribe del todo mal. Su fic, si tiene salvación.
konoda chan
konoda chan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 35
Edad : 30
Localización : Donde sea :)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT] Empty Re: Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT]

Mensaje por Aura Dom 16 Mar 2008, 22:58

...
¿Mary sue de PoT?
Desgraciadamente mi conocimiento de la serie es básicamente nulo, así que prefiero no meterme con algo que no conozco de nada(mas que nada es porque temo cagarla). Ademas, los lemmons me dan alergia(mas si tienen "Sue Flavor")
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT] Empty Re: Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT]

Mensaje por Maru Dom 16 Mar 2008, 23:15

pues si escribe bien la chica pero la trama y la sue no me agradan. Como dije en mi review ella no parece tener idea de que hará aparte de formar parejitas con las que manden review y pidan ser pareja de algun personaje.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT] Empty Re: Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 16 Mar 2008, 23:26

No tiene ni la más mínima idea de por donde lleva el fic. Solo con ver que pide reviews (Chantaje) para formar parejitas.

La historia es aburrida.

Maru ¿Segura que enviaste el review?
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT] Empty Re: Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT]

Mensaje por Maru Dom 16 Mar 2008, 23:30

Segura cariño. Ve a los reviews y lo veras.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT] Empty Re: Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT]

Mensaje por jane star kage Mar 18 Mar 2008, 04:16

ue extraño, yo siempre había sido una de las chicas más populares de la
escuela Rikkai Dai, al principio era simplemente Kairi Echizen, la
hermana de aquel “novato” que había logrado derrotar a Sanada, dándole
la victoria a Seigaku en las nacionales. Pero con el correr del tiempo
había logrado pulir su propio nombre, demostrando ser tan buena como su
hermano, o incluso mejor.

Sue.

La verdad comprendo que sea un reto hacer un personaje de los buenos. Pero oye, si no pueden, no lo hagan. Punto.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT] Empty Re: Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT]

Mensaje por Maru Mar 18 Mar 2008, 04:31

Yo soy la hermana de Echizen y para que no me comparáran me fui de la casa en un triciclo hasta Rikkaidai donde venci a todos con menos que un saque twist.

No es por parecer creida pero es que se me da muy bien el tenis y pues 10 tipos del mejor instituto de tennis, mas Sanada, no pueden ganarme. No es porque soy mas popular que Madonna luego del beso con Britney ni porque soy la hermana numero 748-D seccion 24.

No. Es porque soy la autora y si me pongo mejor que Nanjiroh Echizen se la tragan.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT] Empty Re: Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT]

Mensaje por jane star kage Mar 18 Mar 2008, 13:37

No es porque soy mas popular que Madonna luego del beso con Britney ni porque soy la hermana numero 748-D seccion 24.

!jajajajajajajajaja!

...pero por desgracia, creo que asi van las cifras reales Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT] 4612
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT] Empty Re: Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT]

Mensaje por konoda chan Jue 20 Mar 2008, 02:25

Spoiler:
konoda chan
konoda chan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 35
Edad : 30
Localización : Donde sea :)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT] Empty Re: Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT]

Mensaje por Crysstal [PD] Jue 20 Mar 2008, 05:33

¿Otra hermana? y que además es la numero uno en el tenis, por Dios ¿a donde se fueron las ideas, las musas y la imaginación? que regresen de sus vacaciones ya!!
Crysstal [PD]
Crysstal [PD]
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 262
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT] Empty Re: Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT]

Mensaje por Maru Jue 20 Mar 2008, 05:43

Lo grande es que volvio a publicar otro cap y va en peor porque pone a mas gente.


Última edición por Hell Marionette Maru el Jue 20 Mar 2008, 07:04, editado 1 vez

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT] Empty Re: Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT]

Mensaje por Atelier Jue 20 Mar 2008, 06:54

Le deje un review, espero que la chica se pase por aquí.

Spoiler:

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT] Empty Re: Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT]

Mensaje por jane star kage Vie 21 Mar 2008, 05:38

Mas gente. Yo no es que odie a muerte a las Sues, en fics de comedia, en algunos, llegado a tragarmelas, peo oye, este no es el caso.

puf, con el pedazo de review que Maru le dejo, ya quisieran otros.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT] Empty Re: Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT]

Mensaje por Wiki Sáb 22 Mar 2008, 03:11

Pues sí, no hay respuesta del autor. Habrá que insistir... Aunque Maru nos deja chiquitas con ese tremendo review. Sad
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT] Empty Re: Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT]

Mensaje por Maru Sáb 22 Mar 2008, 03:17

Callate que Atelier dice en su review ( el de arriba) que se lleve de mi critica constructiva y seguro todos van a mirar el ultimo review que dejé y no el de abajo que es el constructivo realmente xD.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT] Empty Re: Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT]

Mensaje por ArgentArt Mar 15 Sep 2009, 10:13

Bueno, primero mis disculpas, si esta persona está archivada o no, no lo sé, porque no estoy viendo que se mencione el link al nick en ningún lado.

El fic ha sido borrado, al menos en el link directo que se dejó, si alguien recuerda quien es la autora >.< o si se archivó en la Atalaya...

Sino, pues, solo queda cerrar.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT] Empty Re: Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT]

Mensaje por Kirry Mar 15 Sep 2009, 10:36

Googleando he llegado xD:
Helena Cullen de Hale


Cierro.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT] Empty Re: Las Locuras de Kairi Echizen por Helena Cullen de Hale [PoT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.