"ours" por Roxa Cullen Hale

Ir abajo

"ours" por  Roxa Cullen Hale Empty "ours" por Roxa Cullen Hale

Mensaje por mafer_potter el Sáb 24 Dic 2011, 20:46

Buenos días/tardes/noches a todos en este veinticuatro de diciembre. Esta noche llega el Niño Jesús, y para celebrar les dejo un regalito navideño.

Ésta es mi primera crítica, ya que soy nueva en el foro. Hoy entré en FF.net y encontré esta historia en los "Just In". Se llama ours, en minúsculas y todo, por Roxa Cullen Hale.

A ver, es un Dramione navideño. El cual habría resultado bueno si no fuera por los OoC, la mala narrativa, el disclaimer que brilla por su ausencia, el mal manejo de diálogos, los acentos, la falta de mayúsculas y, en general, la falta de trama.

Vale, yo también he escrito mini historias con casi nada de trama; ya saben, esos pequeños Porn Without Plot que una debe escribir de vez en cuando para evitar perder la cordura, pero siempre advierto en el sumario, para que la gente no vaya a la historia en búsqueda de un trama que no está allí.

En fin, sea eso excusable o no, lo dejaré a su criterio, pequeñas víboras y víboros.


-¿Y que amas de mi? -le pregunte cuando nos tiramos abrazados en el amplio sofá.

-Todo –susurro.

-Es imposible que ames todo de mi –le sonreí.

-Claro que si, amo el espacio que hay entre tus dientes, amo los acertijos que dices y ¿tu?

-Yo amo tu terquedad, tu sonrisa perfecta, tu ser, pero mas que todo amo lo que tienes entre las…

-Señor Calavera ¿Puedes echarme una mano por acá? –Se escucho la voz de mi padre desde por debajo de las escaleras.

Bufe- Odio que haga esto, ¡siempre tiene que hablar de la marca!

-No te preocupes amor –me tranquilizo- no me molestan sus comentarios, solamente los ignoro, porque mi corazón es tuyo.

Bueno, veamos. Los acentos *frunce el ceño* He tenido que leer este fragmento muy lentamente para entender realmente que está pasando. La falta de acentos me hace querer llorar, especialmente porque al inicio de la historia, la cosa estaba bastante bien... Pareciera que la autora dejó de tener cuidado mientras avanzaba, cosa que me molesta, porque lo considero una gigante falta de respeto al lector.

El OoC: pues, ¿soy yo, o Draco está demasiado meloso? No es que no me crea el cuento de que se pueda enamorar de Hermione. Si pasan por mi perfil de FF.net notarán que todas mis historias son de parejas muy raras (lideradas por Snape/Hermione); pero para realmente creer que los dos tórtolos están tan enamorados como la historia nos desea hacer creer, deberíamos tener más explicaciones, ¿cierto? Digo, ¿es mucho pedir saber cómo se enamoraron este par de dos?

Bueno, colegas, espero leer sus comentarios. Esta historia no es tan mala como muchas que he visto comentadas en este foro, pero me encantaría saber sus opiniones. Especialmente porque la idea en la que se basa la historia tiene, en mi opinión, bastante potencial para convertirse en un drama muy interesante, si lográramos guiar a la autora por el camino de la buena escritura.

Saludos,

Mafer Potter.


Última edición por Rochy el Dom 21 Oct 2012, 23:27, editado 1 vez (Razón : Cambio de nick del autor)

mafer_potter
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"ours" por  Roxa Cullen Hale Empty Re: "ours" por Roxa Cullen Hale

Mensaje por MilyV el Lun 26 Dic 2011, 01:08

Vengo a ver como se encuentra la Señora Narración. Cool

-¡Buenos días! –Salude a Daphne, quien estaba sentada en la mitad del recibidor- ¡feliz navidad!

Ella me miro un segundo –No sé que le ves de buenas- y volvió su vista al libro.

Es así como empieza este oneshot o lo que fuera. Dejando de lado la falta de tildes, ¿a alguien más le resulta extraño la manera en que está construida la segunda parte? Queda demasiado extraño, ¿no creen? Yo hubiese puesto primero el diálogo y luego la narración.
Otra cosa que hay que aclarar, el mal uso de los guiones. En este caso, debemos implementar el largo [—], el cual se consigue apretando Alt+0151. ¿Cómo se utiliza? De la siguiente manera:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diálogo,
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.


Spoiler:
—¡Buenos días! —Saludé a Daphne, quien se hallaba sentada en uno de los sofás del recibidor —¡Feliz navidad!
—No sé que tienen de buenas —Me miró por un segundo y luego retomó su lectura.

La historia se sitúa al principio en el Ministerio de Magia. Si no fuera porque revisé quiénes eran los personajes, ni me enteraba que era Hermione la narradora de la historia. Aparentemente, Draco y ella mantienen una relación. Nos cuenta cómo el resto los miran con desprecio por dicha razón.

Tengo que citar éste párrafo porque me parece más que necesario:

El silencio que se instalo daban ganas de subir por las escaleras, mire a mi alrededor y la mayoría tenían sus miradas perdidas, recordé los buenos momentos que pasamos juntos y como nos burlábamos de ellos las pocas veces que visitaste mi oficina.

¿Alguien sabe a dónde se fueron las tildes y los puntos? Veo que la mayoría ha desaparecido. Entiendo que sea Navidad y quieran darse unas vacaciones, pero son imprescindibles para tener un buen escrito. Si alguien quisiera leer esto en voz alta, se quedaría sin aire. Te dejo un link que podría ayudarte:Signos de puntuación.
La razón por la cual señalé "la mayoría" es bastante sencilla: No se entiende a quiénes se refieren. ¿La mayoría de las sillas, de las mesas, de los brujos, de los magos, de los ratones? No lo sabemos porque la autora no nos indica. Señorita, en este caso tienes que aclarar a qué mayoría te estás dirigiendo.
Corregido:
El silencio que se instaló me incitaban a ir por las escaleras. Miré a mi alrededor y la mayoría de los ocupantes tenían sus miradas perdidas, intentando inútilmente saber en qué estaba pensando. Allí, recordé los buenos momentos que pasamos juntos y la manera en que nos burlábamos de ellos, en las pocas ocasiones que me visitaste.

Utiliza los carteles para los cambios de escena:

Flash Back.

FIN del Flash back

Flash Back.

Fin Flash Back

En lugar de usar esas cosas tan molestas, ¿por qué no aprovechas para narrar un poco más? Por ejemplo:
Estaba sentada en mi oficina, no había mucho qué hacer dado que era víspera de Navidad. Decidí, por lo tanto, mirar un viejo video nuestro.¡Vaya, que recuerdos me traen! Y después de eso, directamente te dedicas a narrar ese tiempo pasado. Wink

¿-Y que amas de mi? -le pregunte cuando nos tiramos abrazados en el amplio sofá.

-Todo –susurro.

-Es imposible que ames todo de mi –le sonreí.

-Claro que si, amo el espacio que hay entre tus dientes, amo los acertijos que dices y ¿tu?

Así comienza el segundo flash back. Salvo el hecho de que están abrazados en el amplio sofá, no sabemos nada más. No hay ninguna ambientación, no nos indica en dónde están. Si acaso en la casa de Hermione, Draco o no sé. Tampoco no nos dice por qué están ahí. ¿Viven juntos o uno de los dos fue a visitar al otro?
Por otro lado, me da que este diálogo es un enorme cliché. ¡Vamos, autora! Sé que puedes escribir algo más que esa conversación que se encuentra en muchísimas historias.
Lastimosamente, por eso y por la falta de descripción de los sentimientos de los personajes, la escena no cumple con lo que pretendía. Si querías que nos gustara esa escena romántica, tienes que trabajar un poco más. No solamente "le sonreí y él me sonrió, y todos felices".
Otra cosa, esos signos de exclamación están muy mal colocados. Hubiese quedado mejor si lo pusieras antes del qué. ¿Y tú, que dices?

Después hay más diálogos que francamente llegan a ser tediosos. La autora se apura demasiado en terminar y por ello, las descripciones llegan a ser muy pocas. No me cuenta de dónde aparecen los demás personajes. Todas son despedidas y deseos de pasar una buena navidad.

Yo le recomendaría que lo elimine y luego vuelva a hacer. Que se tome más su tiempo en narrar la historia. En todo esto, hasta ahora no entendí de dónde surgió la relación entre Draco y Hermione. ¿Por qué no nos cuentas acerca de ello? Sería enriquecedor para el fic, pues parece que salió muy de la nada.

Otra sugerencia que relea lo que escriba. Encontré un par de dedazos por ahí y obviamente, el problema de la puntuación que señalé. Con esfuerzo, creo que puede salir algo muy interesante.

Saludos.
MilyV
MilyV
Cazador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 194
Edad : 30
Localización : Recorriendo FF y AY
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

"ours" por  Roxa Cullen Hale Empty Re: "ours" por Roxa Cullen Hale

Mensaje por Holly el Lun 26 Dic 2011, 14:14

Me adentré en este Dramione navideño queriendo ver que ocurría con los personajes y si era cierto que Draco andaba tan meloso pero lo cierto es que a parte de eso no se puede decir mucho más.

Los personajes no han sido tratados en profundidad en este one shoot por lo que tampoco podemos hacer una análisis muy exhaustivo del tema.

-¡Ellos no deberían opinar si lo nuestro esta mal! -sus manos duras y fuertes atraparon las mías y me sonrió.

-Poco a poco les quitaremos las dudas a todo el mundo mágico, nos amamos y eso es lo único que importa –me susurro- No te estreses, y no alteres tu linda y pequeña mente, las personas le tiran piedras a las cosas que brillas y eso hace que nuestro amor parezca difícil, pero no lo es.

Al leer esta citación me da la impresión de que los papeles de Draco y Hermione andan intercambiados. Con todos los prejuicios que se le han inculcado al rubio desde su infancia es a él al que le debe resultar más complicado soportar las habladurías de la gente por el Ministerio. Estando con Hermione le ha pegado una patada a todas sus más arraigadas creencias por lo que le debe costar más trabajo haber llevado a cabo tal cambio y encima tener que escuchar lo que dicen los demás. Por otro lado es ella la que no debe estresarte tanto, desde pequeña a estado acostumbrada a toda clase de rumores acerca de su persona (hablaron de ella cuando fue al baile con Krum, cuando todos creían que salía con Harry ese mismo año, como la gente criticaba de ella por ser una sabelotodo) por lo que tiene práctica más que suficiente para ignorar comentarios de este tipo.

-¿Y que amas de mi? -le pregunte cuando nos tiramos abrazados en el amplio sofá.

-Todo –susurro.

-Es imposible que ames todo de mi –le sonreí.

-Claro que si, amo el espacio que hay entre tus dientes, amo los acertijos que dices y ¿tu?

-Yo amo tu terquedad, tu sonrisa perfecta, tu ser, pero mas que todo amo lo que tienes entre las…

-Señor Calavera ¿Puedes echarme una mano por acá? –Se escucho la voz de mi padre desde por debajo de las escaleras.

Bufe- Odio que haga esto, ¡siempre tiene que hablar de la marca!

-No te preocupes amor –me tranquilizo- no me molestan sus comentarios, solamente los ignoro, porque mi corazón es tuyo.

Desde pequeño a Draco nunca le han inculcado el hablar abiertamente sobre sus sentimientos, recordemos que Lucius siempre ha sido muy estricto con él. Toda persona necesita un proceso de cambio y más si son cambios tan bruscos como los que llega a sufrir Draco cuando se enamora de Hermione por eso es extraño que él hable de manera tan abierta sobre lo que siente hacia ella. También es cierto que como la autora no nos indica cuanto tiempo lleva con el rubio ni nada de nada pues no podemos asegurar que este cambio haya sido brusco o de manera gradual.

Y el detalle de que el padre de Hermione lo llame Sr. Calavera es algo que me parece totalmente fuera de lugar. Primero que el señor Granger lo llame así cuando si de verdad quiere a su hija no la haría pasar mal con estos comentarios (sobre los padres de Hermione no sabemos mucho pero siempre nos han mostrado una imagen de familia unida). Y también me sorprende que el rubio reaccione ante tal comentario con tanta pasividad. ¿Dónde quedó su orgullo y su carácter? El estar enamorado no hace que la forma de ser de la gente se evapore por arte de magia. Dudo mucho que si a Malfoy le estuviesen recordando de manera continua su pasado como mortífago no le afectase en absoluto.

Y ya poco más puedo decir. La escasa longitud del oneshoot y la falta de profundización en el tema da lugar a esto.

Y esto ha sido todo por mi parte, queridas víboras.




Y como ya veo que toca review si me dan un par de segunditos yo me encargo de enviarlo.

Hola, autora.

No sé si lo sabes pero tu fic contiene varios errores que deberías corregir si de verdad quieres que tu onseshoot sea algo que apetezca leerse.

La verdad es que me costó muchísimo saber quien era el narrador de la historia. Se hace muy confuso de leer todo porque no expresas las ideas con claridad ni tampoco nos pones en situación y esto se debe sobre todo a que la mayor parte del escrito está formado por diálogos que no nos proporcionan suficiente información. Otra cosa que debes corregir son esos molestos carteles de Flash Back que cortan la lectura. ¿No es mejor narrar ese cambio que se produce hacia ese recuerdo?

También deber tener en cuenta que los diálogos deben introducirse con el correspondiente guión largo y no como tú lo haces, además de que las tildes parecen a haber desaparecido.

Y por último tenemos el OoC (Out of Character) que afecta a Draco. ¿Desde cuando el chico es tan meloso y habla tan abiertamente de sus sentimientos?

Estos aspectos que deberías corregir han sido analizados en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Puedes pasarte por allí a leer la crítica completa: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t12199-ours-por-roxa-cullen-hale (recuerda unir los espacios).

Un saludo.

Dicho y hecho. Very Happy
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 29
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

"ours" por  Roxa Cullen Hale Empty Re: "ours" por Roxa Cullen Hale

Mensaje por mafer_potter el Lun 26 Dic 2011, 15:06

Me encantaría encargarme de la ortografía Smile

A ver,

Hay problemas con las tildes, especialmente en los verbos en tiempo pretérito, a saber:

El silencio que se instalo daban ganas de subir por las escaleras, mire a mi alrededor y la mayoría tenían sus miradas perdidas

(...)

-¿Y que amas de mi? -le pregunte cuando nos tiramos abrazados en el amplio sofá.

-Todo –susurro.

(...)

Se escucho la voz de mi padre desde por debajo de las escaleras.

(...)

Bufe- Odio que haga esto, ¡siempre tiene que hablar de la marca!

-No te preocupes amor –me tranquilizo- no me molestan sus comentarios, solamente los ignoro, porque mi corazón es tuyo.

Los verbos en pretérito llevan acento: asintió, sonrió, escuchó... Autora, si no les colocas el acento, pareciera que estuvieras narrando en primera persona, en presente, y eso confunde al lector. Otras palabras que deben ir acentuadas son las interrogativas y las exclamativas: cómo, dónde, cuándo, por qué... Autora, cuando se realiza una pregunta o una exclamación (utilizando, naturalmente, los signos "¿?" o "¡!") debes acentuar esas palabras [más información aquí]. Por último, los pronombres personales: Las palabras como "mi" pueden escribirse con o sin acento, y ésto dependerá de la función que cumplen en la oración. Si es un pronombre personal, lleva la tilde; y si es adjetivo posesivo, no. "¿Esto es para mí?", "Este es mi hijo" [más información aquí].

...

Y vuelvo más tarde a continuar la revisión.




He vuelto para comentar sobre el uso de las mayúsculas. Autora, recuerda que el título de tu fic debe comenzar con mayúscula (!)

pero año nuevo es en febrero para mi! (*)

(...)

-¿Draco? -Lo llame- ¿Ya llegaste? – Había estado cuatro meses en Israel, en una de las misiones del ministerio, y por fin, hoy volvía a casa.

(...)

-Señorita Granger, Feliz navidad.

Después de una coma, no debes escribir con mayúscula, a menos que la palabra lleve mayúscula independientemente de la puntuación, como: nombres propios de persona o lugar, los nombres de entidades gubernamentales... [Más información aquí].

Autora, debes recordar que, como comentaba MillyV, en los diálogos se debe cumplir la siguiente estructura:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diálogo,
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.

Donde la narración comienza con minúscula. Evita por favor las mayúsculas al inicio de las narraciones en los diálogos. Smile

Cuando realizas una interrogación o exclamación, la primera palabra comienza con mayúscula, a menos que dicha interrogación o exclamación estén precedidas por una coma... Y la palabra que siga después de la interrogación o exclamación comienza por mayúscula también. Por ejemplo: "¿Cuántos años tienes? Tenía entendido que eres menor que yo"; "¡No lo puedo creer! Alan Rickman no ha sido nominado a un Oscar"; "María no ha salido de la casa, ¿verdad?"

...

Y me parece que esto es todo con la ortografía. A mi parecer, no está tan mal. Creo que gran parte de tus errores son debidos a falta de atención y a que, probablemente, has escrito esto muy rápidamente. Te recomiendo te tomes tu tiempo al escribir, disfrutes el proceso, y seas más cuidadosa. Como comenté anteriormente, me parece que la historia podría llegar a ser muy interesante... Ya sabes, eso de la lucha contra las adversidades... El amor que todo lo puede... Me gustaría que revisaras y mejoraras tu historia.

Saludos.

mafer_potter
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"ours" por  Roxa Cullen Hale Empty Re: "ours" por Roxa Cullen Hale

Mensaje por Black eyes el Lun 26 Dic 2011, 16:52

Sexy y azucarada y muy desvelada Sectaria hace acto de presencia.

La autora nos adentra en un muy corto one shot, con hechos consumados, donde Draco ama a Hermione y tienen una relación. Ante breves apariciones, es difícil conocer más de la historia, y al no conocer más detalles de los personajes es casi imposible entender qué ha pasado.

Como fue escrito de regalo para otra persona, debo entender que ya sabe cuál es la historia detrás de este one shot, felicidades si es así, porque yo me he quedado en blanco.

Esporádicas apariciones de Blaise, Lucius, Daphne, y mención de Pansy y de Harry y Ron, nada más. Lo único importante es el romance entre Hermione y Draco que tiene que nadar contra corriente ya que está mal vista su relación. Lo que a mi, en mi humilde opinión se me hace muy mal punto para la escritora, es que Draco tenga a Hermione en la Mansión Malfoy, cuando bien pudo alquilar un departamento o algún otro lugar para ellos solos, estar en plena confesión amorosa y que lo interrumpa su padre, no me gusta en lo personal, pero el fic es de la autora, ella tendrá sus motivos. Aunque no haya podido explicar más.

Me despido, hay que terminar de despertar, es inicio de semana y el trabajo espera.

Besos acidulados.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

"ours" por  Roxa Cullen Hale Empty Re: "ours" por Roxa Cullen Hale

Mensaje por Good_luck! el Lun 26 Dic 2011, 20:19

Pequeño o no, toda historia debe dejar claras las explicaciones antes de adentrarnos en el nudo.

Si es un regalo o no, a mí me importa lo mismo que a un Coreano le importa si adorné mi casa para navidad o no. Es importante pensar que si vas a publicar en FF.net no sólo estás escribiendo para la persona a la que lo regalas sino también para cualquiera que entre a leerlo. A eso se le llama empatía, educación o, simplemente, que te importen los lectores.

El orden de las escenas es importante; los flashbacks claramente son la introducción de los hechos. Si la autora hubiera empezado por una de las escenas, no sólo nos habríamos ahorrado los horrorosos cartelitos, sino que también estaríamos mejor situados en la historia para ENTENDER quién es el narrador. Aunque tampoco es que nos enteremos qué es lo que está sucediendo en la historia, por supuesto.

La historia no tiene otro fin mayor que mostrar el gigantesco amor de alguien por alguien. ¿Es que en algún momento de la historia nos enteramos quién habla? Pues si yo no reviso el pairing sólo me entero al final. Mantener en suspenso los nombres sirve si es que se nos da pistas acerca de quién habla. Detalles clásicos sobre los personajes podrían decirnos mucho; hablar acerca de sus físicos aumenta la expectativa de verlos juntos.

Amén de la absoluta incoherencia del canon que ha mencionado Black eyes, encontramos que este one-shot carece de un argumento; es decir, no dice NADA. No hay una reflexión, no nos reímos, no lloramos, no hay siquiera una excelsa escena de romance que nos ponga las piernas de gelatina.

El fic en sí mismo es malo por la falta de intención; lo único que quiere es plantear "Draco vive con Hermione" y ya. No hay nada más allá de eso.

Creo que es un intento fallido de romance, lo más romántico es cuando le dice que ignora sus comentarios Suspect.

En fin, lo mejor es poner todo esto en Word y mandarle un mail con el archivo adjunto a la persona a la que está dedicada. A lo mejor a él/ella le parece una buena historia. O puede que sólo diga "Gracias, es bonito" por cortesía.

Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 32
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

"ours" por  Roxa Cullen Hale Empty Re: "ours" por Roxa Cullen Hale

Mensaje por Holly el Mar 27 Dic 2011, 10:30

Tengo respuesta.

Hola! mmm bueno,veo que es un mal os, pero sinceramente... no me importa. No escribo para los demás, escribo para mi, agradezco que hayas tenido la delicadeza para informarme que no lo hago bien, pero la idea de crear Fanfics es jugar con tu imaginación, considero que si quisiera convertir a Godric y a Salazar en Homosexuales y hacer una historia de amor de ellos dos, estaría en todo mi derecho, por algo existen los Fanfics, para dejar tu imaginación volar, y si, mi Draco esta muy ooc, pero a mi me gusta así, no tengo nada mas que decir y supongo que gracias, que tengas una lindo año nuevo.

Al parecer le da exactamente igual lo que le podamos decir. Si alguien gusta de intentar hacerla entrar en razón con un segundo review...
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 29
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

"ours" por  Roxa Cullen Hale Empty Re: "ours" por Roxa Cullen Hale

Mensaje por Metáfora el Mar 27 Dic 2011, 11:34

Voy yo en un momento, Holly. A ver qué puedo conseguir.

Buenos días.

Yo también vengo del foro Los Malos Fics y sus Autores, pero no para señalarte los errores ni a invitarte a que entres al foro mediante el link que te dejó, pues eso ya lo ha hecho ella. Yo vengo para aclarar algunos puntos de la respuesta que le diste.

En la respuesta dices que escribes para tí. Entonces,¿por qué publicas? Quiero decir, a lo mejor no comprendes o no sabes el próposito de una página como ff.net, pero básicamente es para leer y ser leído. Me parece una falta de respeto que publiques en internet y digas que es para tí misma. Si fuese para tí misma, no publicarías. ¿Qué culpa tiene el resto del mundo, que usa está página, como yo, para leer sobre los personajes que les gustan, de que a tí no te interese?

No sé si te gusta leer fics, pero dando por hecho que sí... ¿crees que estaría bien que el resto de autores escribiera mal, liara al lector, y no corrigiese sus errores porque escribe "para él mismo? A mí, sinceramente, me parece que no va con el espíritu de la página.

Por otro lado, y aunque escribas para tí misma... no creo que eso sea excusa para escribir mal, para no esforzarse. Si escribes, será porque te gusta. Creo que a todo el mundo que le gusta escribir le gusta ser entendido, y para ello, hemos de esforzarnos.

También aclarar lo de "mi Draco". Draco no es tuyo, ni mío. Es de J.K. Rowling. Ella nos los presta para escribir fics, pero debemos respetarlos, mostrarlos tal y cómo los ideó Rowling. Después de todo, son suyos. Hay que tener eso presente siempre. Cuando escribes un fics juegas con lo que te dan; cambiarlos a tu gusto es una ofensa para los fans de la saga, para la escritora de la misma y para la saga en sí.

Sin más, habiendo aclarado esos puntos, un saludo~~.

El link sigue siendo el mismo, pásate.

Review dejado. Modo paciente y convincente ON. A ver qué pasa.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 24
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"ours" por  Roxa Cullen Hale Empty Re: "ours" por Roxa Cullen Hale

Mensaje por Ethmir el Miér 28 Dic 2011, 11:50

Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 39
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"ours" por  Roxa Cullen Hale Empty Re: "ours" por Roxa Cullen Hale

Mensaje por Metáfora el Jue 29 Dic 2011, 17:43

Respuesta de la autora por aquí:

Hola, me sorprende el echo de que sea una falta de respeto publicar lo que yo escribo, pero criticar lo que hacen las personas no lo sean... ¡Que curioso!

Saludos y me pasare por la pagina, para intentar mejorar, porque se que la falla es mia, pero no es para que ataquen tan violentamente ¿no creen?

Saludos, que tengas un feliz año nuevo.

No parece una mala actitud. Lo importante es que se pase y vea sus errores.



Agregado por Esfinge:
Fic borrado, cierro el tema.


Última edición por Esfinge el Vie 24 Oct 2014, 22:30, editado 1 vez (Razón : candado)
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 24
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"ours" por  Roxa Cullen Hale Empty Re: "ours" por Roxa Cullen Hale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.