Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo se es una "víbora del antro"? ¿Qué es el OoC?

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo se es una "víbora del antro"? ¿Qué es el OoC? Empty ¿Cómo se es una "víbora del antro"? ¿Qué es el OoC?

Mensaje por Dawny Lun 14 Jul 2008, 12:52

¡Hola! Soy nueva aquí y me gustó mucho eso de ayudar a la gente con los fics y todo eso. Siempre se me dió bien aconsejar a gente incluso con un punto irónico a mis amigos con respecto a la escritura y me gustaría formar parte de este grupo, que me encanta. LLevo leyendo fics un par de años y cuando veía alguno ( Mary Sues, ortográficamente desastroso, Snape hablando en argentino xD) me moría de ganas de comentarlo y ahora encuentro este maravilloso foro...¿Cómo se puede llegar a ser una Víbora del Antro? ¿Quién te deja entrar en algún grupo? y otra duda que no tiene nada que ver pero lo vi por ahí varias veces ¿Que es Ooc o algo así?

Os agradecería una contestación. ¡Sed felices!
Dawny
Dawny
Exterminador de Badfics

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 221
Edad : 34
Localización : En donde aún no haya asfalto
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se es una "víbora del antro"? ¿Qué es el OoC? Empty Re: ¿Cómo se es una "víbora del antro"? ¿Qué es el OoC?

Mensaje por Neissa Lun 14 Jul 2008, 13:18

A ver, el OoC o Out of Character es la deformación del carácter de los personajes originales, cambiándoles la personalidad. Un ejemplo, cuando Draco Malfoy (de HP) en un fic acaba totalmente enamorado en un solo capítulo de Hermione Granger se comete OoC, pues la considera inferior y la odia.

En cuanto a lo de pertenecer a un grupo ¿te refieres a las hordas? Si es así, puedes apuntarte a cualquiera de ellas (aunque creo que la Horda Inquisitorial está ya llena). Si te interesa la trama de los fics, puedes unirte a la Quinta Horda, que está en construcción. También están el Ejercito Ortográfico, el Clan de la Guardia Narrativa y El Escuadrón del Personaje (en la que estoy yo). Vete aquí.

Las Víboras del Antro son moderadores Wink

EDIT: ¡Ah, si! Se me olvidaba, cuando dejes 10 mensajes o más puedes pedir pertenecer al grupo Ántricos (para la sección de liberación)


Última edición por Neissa el Lun 14 Jul 2008, 13:34, editado 1 vez (Razón : -Añadir cosas-)
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se es una "víbora del antro"? ¿Qué es el OoC? Empty Re: Tengo dudas

Mensaje por Dawny Lun 14 Jul 2008, 13:35

Muchas gracias, dudas resueltas. Me alegro de enterarme de lo que es un Ooc porque es una de las cosas que no soporto en un fic y desgraciadamente se ve muchas veces. Eso y las malditas Mary Sues, espero ayudar a exterminarlas. Gracias de verdad. Sed felices!
Dawny
Dawny
Exterminador de Badfics

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 221
Edad : 34
Localización : En donde aún no haya asfalto
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se es una "víbora del antro"? ¿Qué es el OoC? Empty Re: ¿Cómo se es una "víbora del antro"? ¿Qué es el OoC?

Mensaje por Miyazawa Lun 14 Jul 2008, 15:09

Dudas resueltas

Cerramos entonces
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo se es una "víbora del antro"? ¿Qué es el OoC? Empty Re: ¿Cómo se es una "víbora del antro"? ¿Qué es el OoC?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.