Reemplazo Maternal; by 0o-Kinara-o0
+9
Andromeda's Nightmare
Aoko-sama
Lady_Ivannov
Megera
Perséfone
Kirry
anto-chan
blackrose18
Gaa-kun
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Reemplazo Maternal; by 0o-Kinara-o0
Doble post justificado para anunciar que tenemos respuesta del autor.
Por coincidencias o error humano, le llego el mensaje a Rowssie, siendo que nunca comentó en este theard xD, pero bueno... autorizada por la misma RowssieMon, el mensaje:
Saludos.-
Por coincidencias o error humano, le llego el mensaje a Rowssie, siendo que nunca comentó en este theard xD, pero bueno... autorizada por la misma RowssieMon, el mensaje:
- Spoiler:
- Holis!
Bueno, intente de comentar algo en la pagina pero no se por que razón no pude. Por eso te respondo por mensaje privado. Lamento si esto te incomoda. Por empezar te comento que a mi me comunico Aoko de lo que pasaba en este foro y que a pesar de que a mi no me agrade lo que hacen, voy a intentar de responderles, no solo a vos, sino a los demás con el mayor respeto posible y espero quedar lo suficientemente clara.
1) En la primera parte te refieres a que mi fic tiene alguna faltas ortográficas y que podría corregirlas con Word o alguna Beta. Te comunico que estoy en total acuerdo con vos, es cierto tengo faltas, pero supongo que sabrás que no las cometo a propósito. ¿Me explico?. Tengo el Word, y precisamente es allí en donde escribo mis fics para luego publicarlos, pero te comento que hasta a veces, la misma maquina desconoce palabras y se equivoca en corregirlas, como yo también me equivoco al escribirlas. Una Beta, si posiblemente sea muy necesaria para este tipo de cosas, pero lamentablemente yo no tengo una. Igual prometo hacer lo posible por corregirlo, pero que conste que no soy "Perfecta".
2) En esta me corriges el OOC, ¿verdad?, bien, entonces yo te corregiré algo. Admito que tiene OOC, pero, ¿quien puede justificar eso?, nadie, excepto Masashi Kishimoto. Además suponiendo que es Mi Fic puedo hacer con el lo que desee. Si te deja más tranquila pondré en Advertencias OOC. Lo que quiero que entiendas es que a mi parecer, Sasuke también tiene sus debilidades, y si no las tiene, será tu pensar, no el mió. Aunque la verdadera pregunta que hay que hacernos seria, ¿Hasta que punto, Tienes una autoridad suficiente para decir que mi historia tiene OOC?. Si, admito que este punto que mencionaste me molesta demasiado. Y te advierto que no pienso cambiarlo, así que no insistas con él.
3) Bien, aquí otra cosa que me molesta bastante. Mi personaje de Surue como bien saben, fue creado por mí. Única y exclusivamente por mí. Por lo tanto le guste a los lectores o no, es problema mío, y te comento, para tener 23.809 visitantes parece no molestarles mucho. No se que te parece a vos. A veces creo que como a ti no te gusta a los demás tampoco les debe gustar. Pero hay una diferencia entre ustedes, los que critican a los fics y sus autores, a los lectores de cada uno de nuestros fics. Ellos los leen y si no les gusta no te lo critican, solo dejan de leerlo o te dan una opinión breve, pero sobre todo amistosa. Y déjame informarte que lo suyo es todo menos amistoso. Además en el resumen del fic cuando nombra a Surue todos nos damos cuenta de que ese personaje no existe en la serie de "Naruto". La pagina Fanfic.Es no da una posibilidad en advertencias para comunicar que hay un personaje original, por lo que se me ocurrió ponerlo no solo en categorías de Naruto, sino que también en las de Originales. Mi personaje de Surue era completamente necesario para mi fic, y se los diré claramente. No les agrada, no lo lean. Gracias...
4) Es cierto, no es razonable, pero convengamos con que Naruto, el anime, no es muy razonable que digamos, ¿Donde se vio que existe el Sharingan?, si, podes decirme que no tiene nada que ver ya que el Anime De Naruto es así, entonces yo te lo respondo. Mi fic es así. Y acá entramos en lo mismo que antes, en el resumen explico un poco de que se trata ese traslado, No te agrada, No lo leas.
Supongo que hasta aquí llegamos. Y espero que acá termine también, no me voy a hacer la cabeza por todas las cosas que ustedes digan, y lo mas seguro es que lo ignore, ya que suelo hacer eso con las cosas que me molestan. No me gusta enojarme, pero a veces ustedes no dejan opción. Leí también lo que le habían puesto a mi amiga Aoko, y creo que uno puede ser más suave a la hora de decirlo. Por que lo único que logran es que excelentes autores terminen borrando sus fanfics.
Cuando uno escribe sus historias lo hace de corazon, y no estas pensando en que un grupo que se cree superior comience a criticarte. Por que eso es lo que ustedes hacen, y si no lo creen así les recomiendo que piensen bien lo que están haciendo. Lastiman a las personas, se ponen en una autoridad que no tienen y molestan por el simple hecho de que no les gusto. Es justamente lo que hacen los críticos de Cine. Ven una película y como no les gusta a ellos, la clasifican como regular. Cuando uno la va a ver y te gusta, te preguntas, ¿Por que esta en Regular si estuvo genial?. Bueno, lo mismo nos pasa a nosotros.
Es cierto, hay muchos autores que no escriben perfecto, incluyéndome, pero no por eso hay que criticarlos, cada uno hace lo que puede y de la mejor manera. Ustedes no saben lo que pasa en la vida del otro, y no tienen por que criticar algo que tal vez para la otra persona es un desahogo personal.
Tengo mucho más que decir, pero algo me dice que no le van a tomar mucha importancia. Les sugiero que si van a seguir con esto de sus Malos Fics cambien el modo de decir las cosas, sobre todo por ustedes. Van a provocar a muchos autores si continúan de esta manera, créanme.
Espero no haberles faltado el respeto, y si así lo eh hecho, que quede claro que no era mi intención. Pero a veces su forma de ser es muy egoísta para nosotros los Autores. Gracias por sus sugerencias, pero créanme esta no es la manera. Por lo menos no para mí. Muchas gracias igualmente por haberse tomado la molestia.
Kinara
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Ellos los leen y si no les gusta no te lo critican, solo dejan de leerlo o te dan una opinión breve, pero sobre todo amistosa.
Manía que estamos tratando de erradicar. Es que los comentarios no son sólo para mandarte flores.
Sobre la ortografía siempre es más recomendable aprender las reglas en lugar de confiar en una máquina que es más falible para estos casos.
Con todo yo sigo pensando que una Mary Sue no es necesaria, a menos que tu intención sea la de meterte de cabeza en la historia ya que las Mary sue suelen ser proyecciones de personajes idealizados. No son lo que les llaman personajes originales.
Es que no hay nada menos original que una Mary Sue.
Asumo que la reacción fue porque no le dijeron como el resto de los veintires mil lectores que era una "buena escritora". Cosa que se ha demostrado no es tanto así.
Con las disculpas y todo el fic sigue teniendo una Mary Sue.
Asumo que la reacción fue porque no le dijeron como el resto de los veintires mil lectores que era una "buena escritora". Cosa que se ha demostrado no es tanto así.
Ni así. Los veintrés mil lectores puende ser cien tipos que siguen el Fiction y les gusta meterse para releer la historia; a eso se les llama 'Hits'.
Por otra parte creo que la autora no piensa dar cambios mayores. Que Sasuke sea brutalmente bueno y Sakura melosamente Suesca sumado a que el primogénito Uchiha es TAN STU, dado que patea a los tres meses, debe tener poderes de desarrollos mayores que los demás bebés...
Definitivamente Kinara no entendió nada de lo que se quiso decir.
Hola a todos, disculpen pero tuve un par de problemas y hasta ahora no podía dejar un comentario como todos querían. Gracias a Aoko pude entrar, así que todo se lo debemos a ella.
Bueno, creí haber quedado clara con el email que envié, y se los vuelvo a repetir, no tengo pensado cambiar las cosas que a mi más me fascinan de mi fic. Ese personaje Mary Sue como ustedes lo llaman, por mas que sea una forra, hay que admitirlo, es muy importante dentro de mi fic. Lamento que les moleste pero no lo cambiare.
El OOC, que aun continua, seguirá estando, ósea entiendo que les joda y los respeto, cada uno tiene sus gustos, pero me gustarían que ustedes respetaran los míos, nada más. Yo elegí que mi historia contenga OOC, entonces ya esta, no encuentro el problema.
Quiero comentar que no conozco a todos los que comentaron cosas sobre mis fics, excepto a Gaa-kun, de quien el leído mas de un fic y me fascinan.
Te admiro más de lo que puedo expresar y también hay cosas que no me gustan, pero no las critico. Te respeto por que es tu historia, tu imaginación y sobre todo por que vos sos la autora, yo no tengo ningún derecho a criticarte, como tampoco lo tienen ustedes.
No corregiré nada de mis fics, se los aviso, excepto la ortografía. Pero por favor comprendan que no soy PERFECTA, soy un humano y me equivoco.
Hago lo posible por hacerlo cada vez mejor, pero siempre se me va a escapar alguna que otra palabra.
Respecto a que es imposible que un bebe patee a los tres meses, eh conocido a mas de una madre que me han dicho que sus hijos patean o comienzan a patear sutilmente a los tres meses. Si no lo comprenden, lo lamento. Yo lo he escuchado y es lo que se.
Les comento que amo mis fics, con sus errores y todo porque generalmente son mi desahogo de problemas personales. No se involucren mas, no tienen ese derecho. Yo no pedí su ayuda, y por mas de que ustedes me la estén ofreciendo, yo se las rechazo.
Muchas gracias pero no quiero ayuda de ustedes, la prefiero de mis amistades, y también prefiero ir aprendiendo por mi cuenta de mis errores, y cuando los encuentre, será desicion mia corregirlos o no.
Muchas Gracias nuevamente.
Kinara
Bueno, creí haber quedado clara con el email que envié, y se los vuelvo a repetir, no tengo pensado cambiar las cosas que a mi más me fascinan de mi fic. Ese personaje Mary Sue como ustedes lo llaman, por mas que sea una forra, hay que admitirlo, es muy importante dentro de mi fic. Lamento que les moleste pero no lo cambiare.
El OOC, que aun continua, seguirá estando, ósea entiendo que les joda y los respeto, cada uno tiene sus gustos, pero me gustarían que ustedes respetaran los míos, nada más. Yo elegí que mi historia contenga OOC, entonces ya esta, no encuentro el problema.
Quiero comentar que no conozco a todos los que comentaron cosas sobre mis fics, excepto a Gaa-kun, de quien el leído mas de un fic y me fascinan.
Te admiro más de lo que puedo expresar y también hay cosas que no me gustan, pero no las critico. Te respeto por que es tu historia, tu imaginación y sobre todo por que vos sos la autora, yo no tengo ningún derecho a criticarte, como tampoco lo tienen ustedes.
No corregiré nada de mis fics, se los aviso, excepto la ortografía. Pero por favor comprendan que no soy PERFECTA, soy un humano y me equivoco.
Hago lo posible por hacerlo cada vez mejor, pero siempre se me va a escapar alguna que otra palabra.
Respecto a que es imposible que un bebe patee a los tres meses, eh conocido a mas de una madre que me han dicho que sus hijos patean o comienzan a patear sutilmente a los tres meses. Si no lo comprenden, lo lamento. Yo lo he escuchado y es lo que se.
Les comento que amo mis fics, con sus errores y todo porque generalmente son mi desahogo de problemas personales. No se involucren mas, no tienen ese derecho. Yo no pedí su ayuda, y por mas de que ustedes me la estén ofreciendo, yo se las rechazo.
Muchas gracias pero no quiero ayuda de ustedes, la prefiero de mis amistades, y también prefiero ir aprendiendo por mi cuenta de mis errores, y cuando los encuentre, será desicion mia corregirlos o no.
Muchas Gracias nuevamente.
Kinara
Kinara-sama- Aprendiz de Víbora
-
No hay movimiento de las extremidades de los bebés hasta las 18-20 semanas eso es un dato real, no cosa de cada madre y se debe a el estado en el que se encuentra el feto en ese momento. De que hayan otro tipos de movimiento por el desplazamiento de los organmos es cosa aparte.
Karelle-
Felicitaciones, me alegro que lo sepas. Lastima que tengamos opiñiones diferentes.
-
Solo dire un cosa sobre esto:
Si tienes algo que acotarle, eres bienvenida de hacerlo. Fanfiction.net más que ser un sitio para publicar fic, es también un lugar donde crecer como escritor y para eso están los rr, no solo para felicitar a estos. Sino para darles tu punto de vista y ayudarlos en alguna cosa puntual. Un consejo nunca es malo. Yo valoraría más un mensaje de un desconocido que de un amigo, simplemente porque no me conoce y no hay algún vínculo especial que pueda repercutir negativa o positivamente sobre una historia en particular. De hecho, poca gente es objetiva con respecto a los trabajos de un amigo, para evitarse problemas entre ellos.
En todo caso, si querías que tu fic tuviera OOC y esas cosas, deberías darle una explicación lógica dentro del fic, no solo porqué quise y punto.
Y claro, todos acá somos humanos. Nadie ha dicho o pretendido lo contrario. La diferencia es que tenemos más experiencia en esto de los fanfics, nada más... acá también nos corregimos entre nosotros si alguno comete errores mientras comenta un fic, deja un rr o cualquier otra cosa.
Y bueno, agradezco que vengas en buena actitud y no como troll y esas cosas con las que no se pueden conversar civilizadamente.
Un detalle:
Sí, también he oído de madres que sienten que sus hijos patean a los pocos meses, pero más que nada se debe a la ansiedad de estas mismas; no porque el bebé esté realmente haciéndolo.
Saludos.-
De hecho, la mayoría cree que una crítica es algo malo. No necesariamente debe serlo. Incluso, dejando tu opinión toda subjetiva, pero con contenido real (no los famosos "conti pliz") estás haciendo una crítica.Te admiro más de lo que puedo expresar y también hay cosas que no me gustan, pero no las critico. Te respeto por que es tu historia, tu imaginación y sobre todo por que vos sos la autora, yo no tengo ningún derecho a criticarte, como tampoco lo tienen ustedes.
Si tienes algo que acotarle, eres bienvenida de hacerlo. Fanfiction.net más que ser un sitio para publicar fic, es también un lugar donde crecer como escritor y para eso están los rr, no solo para felicitar a estos. Sino para darles tu punto de vista y ayudarlos en alguna cosa puntual. Un consejo nunca es malo. Yo valoraría más un mensaje de un desconocido que de un amigo, simplemente porque no me conoce y no hay algún vínculo especial que pueda repercutir negativa o positivamente sobre una historia en particular. De hecho, poca gente es objetiva con respecto a los trabajos de un amigo, para evitarse problemas entre ellos.
En todo caso, si querías que tu fic tuviera OOC y esas cosas, deberías darle una explicación lógica dentro del fic, no solo porqué quise y punto.
Y claro, todos acá somos humanos. Nadie ha dicho o pretendido lo contrario. La diferencia es que tenemos más experiencia en esto de los fanfics, nada más... acá también nos corregimos entre nosotros si alguno comete errores mientras comenta un fic, deja un rr o cualquier otra cosa.
Y bueno, agradezco que vengas en buena actitud y no como troll y esas cosas con las que no se pueden conversar civilizadamente.
Un detalle:
No es cosa de opiniones, porque se trata de un hecho verídico que cualquier persona puede corroborar investigando.Felicitaciones, me alegro que lo sepas. Lastima que tengamos opiñiones diferentes.
Sí, también he oído de madres que sienten que sus hijos patean a los pocos meses, pero más que nada se debe a la ansiedad de estas mismas; no porque el bebé esté realmente haciéndolo.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Bueno vuelvo a comentar, no quiero de su ayuda, muchisimas gracias pero no la quiero.
A diferencia de ustedes yo prefiero la opinion de mis amistades. Ya les dije en su momento, no cambiare nada de mi fic, excepto la ortografía.
Cuidense.
Kinara
A diferencia de ustedes yo prefiero la opinion de mis amistades. Ya les dije en su momento, no cambiare nada de mi fic, excepto la ortografía.
Cuidense.
Kinara
-
Eso de atribuirse o quitarse derechos no tiene nada que ver con que nos gusten determinados autores.
Si tuvieses alguna observación a los fics de Gaa seguro te agradecería tu punto de vista. También tienes todo el derecho de expresar lo que piensas de un fic, ya sea que te guste o no. Porque no estamos obligados a solamente decir alabanzas a los autores.
A diferencia de ustedes yo prefiero la opinion de mis amistades.
Yo prefiero la opinión de otro tipo de gente, principalmente porque tu amistad ya tiene su punto de vista sesgada, no te dirán exactamente lo que piensan. Así que es como andar a ciegas. ¿Cómo sabes que lo que te dicen no es solamente por ser condescendientes contigo? ¿Cómo sabes que los elogios son solamente para que no te enojes con ellos?
Si vives en la lógica de sólo te importa lo que tus amigos piensan entonces deberías mandarles el fic a sus correos y punto.
A eso mismo iba Astarot, me has quitado la palabra de la boca.
Kinara: Porque sé que les mis Fiction es porque creo que he tenido mucha más paciencia que la habitual con el fin que las mejores.
Te digo, el OOC no es 'tan' malo, sólo pedimos razones que justifiquen su accionar. Sasuke se ve Bipolar, con su personalidad dispareja y nada concreto; de amoroso pasa a ser un demonio pero ¡Oh! milagrosamente Sakura lo pone de regreso. Sólo quiero que ahondes un poco más en tu propia trama y te des cuenta de que dejas puntos en blanco. Y si en mis Fiction ves un error: Bienvenidas sean las críticas, soy escritor.
Las amistades no siempre están en lo correcto y eso es algo que tu misma sabes, todos nos equivocamos y aquí nunca nadie dijo que queríamos perfección, sólo queremos mejoras.
El canon Sue de Sakura es molesto. Sakura siempre fue vista como la llorona molesta personal de Sasuke y que después de un capítulo -que se veía prometedor- en el segundo cae ante los encantos de la mujer que tiene que concebir a su hijo.
Por otra parte no es cosa de: Un feto patea. No veas las cosas de manera más extremista. Es una opinión válida y verídica: Ningún bebé patea antes de los cuatro meses. Es imposible su cuerpo todavía no está desarrollado al cien por ciento y el movimiento sólo traería consecuencias catastróficas en su cuerpo no desarrollado. ¿Por qué? Sus huesos no están firmes, los tejidos nerviosos no están aún coordenados y por supuesto que su cerebro aún está en desarrollado, lo cual impide cualquier función. Las piernas son las últimas en desarrollarse por lo cuál no podría 'patear' si no hasta después del cuarto mes -y si mal no recuerdo- desde el quinto en adelante.
Las criticas constructivas son buenas. No es para echar por tierra el trabajo y eso de que "¿Quiénes son ustedes?", Joder soy un lector.
Kinara: Porque sé que les mis Fiction es porque creo que he tenido mucha más paciencia que la habitual con el fin que las mejores.
Te digo, el OOC no es 'tan' malo, sólo pedimos razones que justifiquen su accionar. Sasuke se ve Bipolar, con su personalidad dispareja y nada concreto; de amoroso pasa a ser un demonio pero ¡Oh! milagrosamente Sakura lo pone de regreso. Sólo quiero que ahondes un poco más en tu propia trama y te des cuenta de que dejas puntos en blanco. Y si en mis Fiction ves un error: Bienvenidas sean las críticas, soy escritor.
Las amistades no siempre están en lo correcto y eso es algo que tu misma sabes, todos nos equivocamos y aquí nunca nadie dijo que queríamos perfección, sólo queremos mejoras.
El canon Sue de Sakura es molesto. Sakura siempre fue vista como la llorona molesta personal de Sasuke y que después de un capítulo -que se veía prometedor- en el segundo cae ante los encantos de la mujer que tiene que concebir a su hijo.
Por otra parte no es cosa de: Un feto patea. No veas las cosas de manera más extremista. Es una opinión válida y verídica: Ningún bebé patea antes de los cuatro meses. Es imposible su cuerpo todavía no está desarrollado al cien por ciento y el movimiento sólo traería consecuencias catastróficas en su cuerpo no desarrollado. ¿Por qué? Sus huesos no están firmes, los tejidos nerviosos no están aún coordenados y por supuesto que su cerebro aún está en desarrollado, lo cual impide cualquier función. Las piernas son las últimas en desarrollarse por lo cuál no podría 'patear' si no hasta después del cuarto mes -y si mal no recuerdo- desde el quinto en adelante.
Las criticas constructivas son buenas. No es para echar por tierra el trabajo y eso de que "¿Quiénes son ustedes?", Joder soy un lector.
Muchas Gracias por todo Gaa, y tambien gracias a Kirry, Astarot, Karelle, etc.
Realmente agradesco sus opiniones y sugerencias. Vere que hacer con ellas.
Tal vez modificare algo, como tal vez no. Ustedes me lo mostraron, muy a mi pesar no de la mejor manera, pero bueno.
Gracias por su "paciencia".
Cuidense Todos
Kinara
Realmente agradesco sus opiniones y sugerencias. Vere que hacer con ellas.
Tal vez modificare algo, como tal vez no. Ustedes me lo mostraron, muy a mi pesar no de la mejor manera, pero bueno.
Gracias por su "paciencia".
Cuidense Todos
Kinara
-
Bueno no he opinado sobre el fic antes, pero lo he leído y coincido con las críticas. Un ooc sin justificación deja al fic desnudo. Si la autora no quiere quitar esto está en su derecho, pero que lo justifique.
En relación a lo del bebe me explico:
Al segundo mes al embrión se le empiezan a formar los ojos y las extremidades. Los órganos internos y el cerebro se van desarrollando. El embrión mide 3 centímetros y pesa unos 3 gramos.
Es posible que durante este segundo mes el embrión pueda proporcionar ligeros movimientos al moverse, pero es completamente imposible que en el primer mes de gestación se noten patadas o codazos ya que en este periodo mide unos 4 milímetros y pesa menos de 1 gramo. Lo que si que es posible es que la madre en el primer mes note como la célula denominada cigoto o célula huevo, desciende por la trompa hasta el útero. Al tercer mes el embrión está completamente formado y mueve las piernas y los brazos.
Pero insisto en que todos los embarazos son distintos y no todas las futuras mamás lo pueden percibir.
Espero poder haber aclarado esto.
Atte. Dai
En relación a lo del bebe me explico:
Al segundo mes al embrión se le empiezan a formar los ojos y las extremidades. Los órganos internos y el cerebro se van desarrollando. El embrión mide 3 centímetros y pesa unos 3 gramos.
Es posible que durante este segundo mes el embrión pueda proporcionar ligeros movimientos al moverse, pero es completamente imposible que en el primer mes de gestación se noten patadas o codazos ya que en este periodo mide unos 4 milímetros y pesa menos de 1 gramo. Lo que si que es posible es que la madre en el primer mes note como la célula denominada cigoto o célula huevo, desciende por la trompa hasta el útero. Al tercer mes el embrión está completamente formado y mueve las piernas y los brazos.
Pero insisto en que todos los embarazos son distintos y no todas las futuras mamás lo pueden percibir.
Espero poder haber aclarado esto.
Atte. Dai
Hola a todos, bueno me pasaba a comunicarles algunas cosas que tal vez sean de su agrado.
He comenzado a ponerle guiones a los dialogos y advertencias a cada capitulo, tanto de OOC, como de Lemon y otras cosas.
Aun no e podido hacerlo en Fanfic.Es, recien estoy terminando de actualizar todos los capis en Fanfiction.Net.
Admito que los guiones en los dialogos queda mucho mejor, asi que les agradesco eso. No creo cambiar mucho mas por ahora.
Saludos Kinara
PD: En cuanto pueda lo cambiare en Fanfic.Es...
He comenzado a ponerle guiones a los dialogos y advertencias a cada capitulo, tanto de OOC, como de Lemon y otras cosas.
Aun no e podido hacerlo en Fanfic.Es, recien estoy terminando de actualizar todos los capis en Fanfiction.Net.
Admito que los guiones en los dialogos queda mucho mejor, asi que les agradesco eso. No creo cambiar mucho mas por ahora.
Saludos Kinara
PD: En cuanto pueda lo cambiare en Fanfic.Es...
-
Felicidades Kinara. También podemos ofrecerte un Beta del foro quien te ayude, es mucho trabajo. Así podrás revisar carencias ortográficas.
Hola, muchas gracias Gaa-kun, si por favor presentame una Beta. Aunque deberan explicarme bien como es eso ya que es la primera vez que lo hare.
Ahora si muchas gracias.
Kinara
Ahora si muchas gracias.
Kinara
-
Hola, muchas gracias Gaa-kun, si por favor presentame una Beta. Aunque deberan explicarme bien como es eso ya que es la primera vez que lo hare.
Ahora si muchas gracias.
Kinara
Ishtarneko se ofreció a ser tu Beta. Ahora podrías trabajar con ella y saber si es suficiente ayuda. Cualquier duda está en Taller ayuda al Autor.
El fic lleva 12 capitulos, bien redactados, buena ortografía y a guiones, ademas de advertencias, mejoro muchisimo; supongo que se puede cerrar el tema, ya lo edito y todo.
anto-chan- Rastreador de Badfickers
-
Sí, no podemos pedir más.
Cierro el tema.
[Nota de ArgentArt:
Puede pedirse bastante más, como puntos al final de las frases, tildes donde deben ir, más narración, no dejar frases al aire (como en el último capítulo) y no olvidarse nunca de empezar los diálogos en mayúscula.
Por tanto el tema se reabre porque nunca debió cerrarse]
Cierro el tema.
[Nota de ArgentArt:
Puede pedirse bastante más, como puntos al final de las frases, tildes donde deben ir, más narración, no dejar frases al aire (como en el último capítulo) y no olvidarse nunca de empezar los diálogos en mayúscula.
Por tanto el tema se reabre porque nunca debió cerrarse]
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.