Reemplazo Maternal; by 0o-Kinara-o0
+9
Andromeda's Nightmare
Aoko-sama
Lady_Ivannov
Megera
Perséfone
Kirry
anto-chan
blackrose18
Gaa-kun
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reemplazo Maternal; by 0o-Kinara-o0
Hola a todos de nuevo, aqí les dejo lo que he encontrado hoy xD
[color=red] Autor: 0o-Kinara-o0
Fic: Reemplazo Maternal
Summary:
- ¿Shutsu?, hasta donde yo sabía era Jutsu.
- No se, pero el simple summary me llama la atención por el posible Mary Sue.
-Falta de signos Bilaterales, tildes, coherencia entre palabras que parece perderse ella sola.
- Falla de Mayúsculas.
-OOC excesivo por parte de Sasuke, que yo sepa no demostraría tanto cariño por Sakura así de simple.
Riesgote, es un modismo extraño, puede que sea derivado de su país, pero no se puede utilizar.
Ven el por que les insunuaba un Mary Sue.
- OOC por parte de Sasuke, no sabía que llorara.
El Fic tiene 4 capítulos, solo me falto colocar el cuarto, pero tenía más o menos lo mismo.
- Leve Mary Sue
- OOC por parte de Sasuke
- Faltas ortografícas como Mayúsculas, tildes, signos bilaterales, etc.
Creo que un Beta Reader estaría bien.
Atalaya
[color=red] Autor: 0o-Kinara-o0
Fic: Reemplazo Maternal
Summary:
Un shutsu que consiste en pasar al embrion de un vientre a otro sera realizado por Sakura, para poder asi salvar al hijo de Sasuke. Ya que la supuesta madre de nombre Surue desea abortar, acto que el pelinegro niega profundamente. SasuSaku!
- ¿Shutsu?, hasta donde yo sabía era Jutsu.
- No se, pero el simple summary me llama la atención por el posible Mary Sue.
La puerta se abrió, dejando ver a un joven de 19 años, alto, de cabello azabache desordenado, buen físico y ojos oscuros como la noche…
Hola Sasuke-kun, ¿podemos hablar? – pregunto la kunoichi
El chico asintió, serio; la dejo pasar, al entrar la pelirosa observo el living comedor con asombro.
Un ordenado hogar se apreciaba en cada rincón de la casa, el Uchiha le hizo una seña para que pasase al living y se sentara en el sillón negro. Una vez sentados se miraron a los ojos…
Me entere del embarazo de Surue – hablo Sakura – felicitaciones!
Ella no lo quiere – dijo Sasuke fríamente
Si, también me entere de eso… - dijo la pelirosa
¿Naruto? – pregunto alzando una ceja el Uchiha
Si… - respondió la chica – el me lo dijo
Cuando lo agarre… - murmuro el pelinegro - ¿a que viniste?
-Falta de signos Bilaterales, tildes, coherencia entre palabras que parece perderse ella sola.
- Falla de Mayúsculas.
Realmente ella tenía razón, y ahora estaba volviendo a demostrárselo…
¿Por qué lo haces Sakura? – pregunto, intentando deducir algún motivo o chantaje de su parte
Una vez te lo dije Sasuke-kun, que te amaba – hablo ella – es por la misma razón, te siga amando, y siempre lo haré…, aunque tu no me ames
El Uchiha se levanto del sillón y camino hasta la chimenea en silencio, observando las brazas extinguirse, Sakura esperaba su respuesta expectante. De repente Sasuke desapareció de la chimenea para aparecer sentado detrás de la kunoichi, abrazándola por la cintura y apoyando su cabeza en su hombro…
Supongo…, que gracias nuevamente Sakura… - dijo el moreno
-OOC excesivo por parte de Sasuke, que yo sepa no demostraría tanto cariño por Sakura así de simple.
Bien, te explicare, al transferir tu hijo a su vientre corremos el riesgote de que su útero no lo reconozca al no ser suyo, ya que tu hijo tiene genes tuyos y de Surue – hizo una pausa – por lo tanto, el niño crecerá bien y sobre todo sano, pero Sakura sufrirá los efectos de ese posible rechazo que su cuerpo tendrá
¿Qué clase de efectos? – pregunto el Uchiha, con el seño levemente fruncido
Asma, problemas cardiacos, jaquecas, neumonía, anemia, hemofilia entre otros, ah! hasta puede pasar que nunca mas quede embarazada – volvió a explicar Tsunade
Riesgote, es un modismo extraño, puede que sea derivado de su país, pero no se puede utilizar.
Dispuesto a responder abrió la comisura de los labios, pero tres sonoros golpes lo interrumpieron. De la puerta del despacho entro una mujer de pelo negro, pollera azul muy corta con un top negro que no dejaba a la imaginación, su cuerpo se veía a leguas que era exagerado. La chica coloco frente a la Hokage…
¿Me llamo Tsunade-Sama? – pregunto mirando de reojo al Uchiha
Así es Surue, debemos ir al hospital – informo la rubia
¿Al final te decidiste Sasukito?, ¿abortaremos? – pregunto insinuante mientras se le colgaba del cuello al azabache
Ven el por que les insunuaba un Mary Sue.
Lo lamento – dijo en tono frío pero calmado – su nombre es igual al de… - interrumpido
Al de tu madre, lose – siguió ella – cuando yo era pequeña, estaba mucho con tu madre
No lo sabia… - opino Sasuke
Siempre entrenabas y como a veces la veía sola mi madre y yo íbamos a visitarla – explico – Mikoto Uchiha, era una mujer maravillosa, debes estar muy orgulloso de ella Sasuke-kun
Lo estoy, fue la única mujer que ame hasta ahora – dijo el Uchiha recordando a su madre – su calor era único
Mira esto – hablo la pelirosa
De su bolsillo saco un colgante de plata con el símbolo Uchiha y con una rajadura que lo dividía, convirtiéndolo en dos collares, cada mitad tenía una parte del símbolo.
Sasuke se quedo impresionado…
Eso…, era de mis padres – dijo el moreno sin salir de su asombro
Así es, una vez tu madre me lo dio y me dijo… - comenzó a relatar Sakura
ººººº Flash Back ººººº
Sakurita!! – Llamo una joven madre – ven pequeña quiero darte algo
¿Que cosa es Mikoto-san? – pregunto la dulce voz de una niña de 5 años
¿Vez esto? – cuestiono la pelinegra
Sip, es un colgante con el símbolo Uchiha – dijo sonriendo – es muy bonito!
Así es, pero no es solo un colgante…, es una muestra de amor y fidelidad en el Clan Uchiha – explico – cada hombre del clan tiene uno, y él debe decidir a que mujer darle la otra mitad del colgante, prometiéndole así fidelidad, respeto, confianza y amor, este collar se va heredando de padres a hijos.
O sea que eso ¿lo tendrá Sasuke-kun? – pregunto emocionada Sakura
No… - respondió triste
¿Por qué? , el es del Clan Uchiha – protesto la niña
Así es pero…, Sasuke es un niño frío, y tengo el presentimiento de que él va a tardar en enamorarse de alguien, creo que él tiene otras metas como ser el mejor ninja y esas cosas. Por eso pequeña quiero pedirte algo – hablo Mikoto tiernamente – yo te entregare este colgante a ti, y quiero que se lo entregues a mi hijo el dia que veas que él se haya enamorado, se que lo que te pido tal vez sea difícil para ti, se él amor que le tienes a mi Sasuke, pero solo en ti puedo confiar…, por que yo se que tu lo amas de corazón. ¿Me lo prometes Saku?
Si Mikoto-san, protegeré este colgante con mi vida – hablo la pequeña pelirosa entusiasmada – es una promesa
Gracias – agradecía abrazándola maternalmente – ojala mi hijo se enamore de ti – pensó la madre
ººººº Fin Flash Back ººººº
Un silencio rodeaba a ambos jóvenes, Sakura miraba tiernamente a Sasuke, mientras este miraba el colgante que la pelirosa sostenía en su mano…
Yo…, no sabia nada de esto… - expreso el moreno con un nudo en la garganta
Sasuke, no esta mal llorar – ante esto el pelinegro la miro a los ojos y se acerco a ella abrazándola y escondiendo su rostro en su cuello, intentando calmarse. Mientras que Sakura le acariciaba los azabaches cabellos – todo esta bien Sasuke-kun, llora todo lo que quieras, lo necesitas
La extraño – pronuncio en voz baja, acercando a Sakura mucho más a su cuerpo
Esta bien hacerlo, y estoy segura de que ella te cuida desde donde este, al igual que la mia – explico sollozando ella también – Sasuke-kun, cuando encuentres a la persona que ames, avísame y te daré el colgante – el joven solo asintió sin deshacer el abrazo
Luego de un rato así abrazados se separaron y se miraron a los ojos, la pelirosa le acaricio la mejilla, para luego dirigirse hacia otro lugar dentro del cementerio seguida por el pelinegro, 2 tumbas hicieron acto de presencia, pero los nombres de las lapidas sorprendieron en demasía al moreno…
Mis padres… - hablo sorprendido, mientras leía “Mikoto Uchiha” y “Fugaku Uchiha” tallado en piedra. Pero lo que mas le sorprendió fue verlas limpias y con sahumerios prendidos - ¿pero quien?
No se que flores les gustaban, pero siempre le pongo rojas a tu padre y blancas a tu madre – hablo la pelirosa
¿Tú las limpiaste y les trajiste flores siempre? – cuestiono él
Desde que te fuiste – acoto ella
¿Por qué lo haces Sakura? – cuestiono Sasuke
Cuando vine a traerle flores a mi madre, vi las de tus padres y estaban muy sucias, obviamente con todo lo de tu venganza de seguro lo habías olvidado – explico Sakura – fue por eso que las limpie, lamento si te molesto
No, esta bien – respondió confundido
Cuando termine de poner las flores nos iremos a casa ¿quieres? – El muchacho asintió – Sasuke, ¿quieres ponérselas tú? – ofreció dándole los dos ramos
El azabache la miro por unos momentos para luego arrodillarse y colocar las flores en las tubas de sus padres, se quedaron en silencio un rato, el joven leía los nombres una y otra vez, mientras la pelirosa le apoyaba una mano en el hombro, demostrándole que estaba junto a él.
El Uchiha se levanto y tomo a Sakura de la cintura, acto que a ella le sorprendió, y se dirigieron a casa luego de un dia lleno de sentimiento…
- OOC por parte de Sasuke, no sabía que llorara.
El Fic tiene 4 capítulos, solo me falto colocar el cuarto, pero tenía más o menos lo mismo.
- Leve Mary Sue
- OOC por parte de Sasuke
- Faltas ortografícas como Mayúsculas, tildes, signos bilaterales, etc.
Creo que un Beta Reader estaría bien.
Atalaya
Última edición por Gaara.maniaka el Lun 14 Jul 2008, 23:34, editado 2 veces
Re: Reemplazo Maternal; by 0o-Kinara-o0
Sumando a todo lo que has señalado, hay una GRAN incoherencia en lo del hijo...
¿Desde cuando asdhajhd la no compatibilidad de genes... fastidia a la madre?... creo que esa es la idea de embarazarte, que no se parezcan en nada. Además... si eso fuera cierto, cuando a una mujer le implantan un embrión que NO posee ningún parentesco genético.. morirían; pero vemos que eso no pasa.
Y todaaaa la lista de riesgos, sinceramente son puras idioteces... el hijo podría sufrir un ataque por los antígenos de la madre... y eso si Sakura es Rh + y el hijo es Rh - (y nisiquiera es posible, la madre tendría que haber estado embarazada antes o recibir transfusión errónea para que su cuerpo creara antígenos), puede sufrir complicaciones, pero nada parecido a lo que hay en esa lista. Si no saben de qué coño hablan, no inventen esas cosas... es un insulto cuando estoy estudiando medicina.
Me sorprende que Sasuke se enredara con una así de rápido; es un OoC un poco fuerte, así como verlo de cariñoso con Sakura asusta.
Le faltan muchas tildes, mayúsculas y no pone puntos, y algo de mala ortografía. Un beta sería la cura de sus problemas, que la trama sea o no creíble... buehh.
Bien, te explicare, al transferir tu hijo a su vientre corremos el riesgote de que su útero no lo reconozca al no ser suyo, ya que tu hijo tiene genes tuyos y de Surue – hizo una pausa – por lo tanto, el niño crecerá bien y sobre todo sano, pero Sakura sufrirá los efectos de ese posible rechazo que su cuerpo tendrá
¿Qué clase de efectos? – pregunto el Uchiha, con el seño levemente fruncido
Asma, problemas cardiacos, jaquecas, neumonía, anemia, hemofilia entre otros, ah! hasta puede pasar que nunca mas quede embarazada – volvió a explicar Tsunade
¿Desde cuando asdhajhd la no compatibilidad de genes... fastidia a la madre?... creo que esa es la idea de embarazarte, que no se parezcan en nada. Además... si eso fuera cierto, cuando a una mujer le implantan un embrión que NO posee ningún parentesco genético.. morirían; pero vemos que eso no pasa.
Y todaaaa la lista de riesgos, sinceramente son puras idioteces... el hijo podría sufrir un ataque por los antígenos de la madre... y eso si Sakura es Rh + y el hijo es Rh - (y nisiquiera es posible, la madre tendría que haber estado embarazada antes o recibir transfusión errónea para que su cuerpo creara antígenos), puede sufrir complicaciones, pero nada parecido a lo que hay en esa lista. Si no saben de qué coño hablan, no inventen esas cosas... es un insulto cuando estoy estudiando medicina.
Me sorprende que Sasuke se enredara con una así de rápido; es un OoC un poco fuerte, así como verlo de cariñoso con Sakura asusta.
Le faltan muchas tildes, mayúsculas y no pone puntos, y algo de mala ortografía. Un beta sería la cura de sus problemas, que la trama sea o no creíble... buehh.
blackrose18- Exterminador de Badfics
-
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Además de algun dedazo "tuba" en vez de tumba, la tipa insertada no me parece que fuese a ser una Mary Sue, más bien Sakura va a ser una cannon!sue y la otra sera como "la mala" del cuento, pero sin darle mucha importancia, como para "bashearla".
El OoC de Sasuke no se bien, puede que salga "ese" lado tierno (aun así el SasuSaku lo repelo), pero tendría que pasar mucho tiempo como para que salga a flote (y más por Sakura, a quien él consideraba como fastidiosa).
Debería mejorar la ortografía, con que lo pase a Word y revise esos pequeños detalles que el Word no localiza estaria mejor (o un beta).
Pd: ¿Le han dejado un review informandole que está siendo su historia comentada aquí? (luego vienen con eso de que es feo que lo hagan a sus espaldas y bla, bla, bla)
El OoC de Sasuke no se bien, puede que salga "ese" lado tierno (aun así el SasuSaku lo repelo), pero tendría que pasar mucho tiempo como para que salga a flote (y más por Sakura, a quien él consideraba como fastidiosa).
Debería mejorar la ortografía, con que lo pase a Word y revise esos pequeños detalles que el Word no localiza estaria mejor (o un beta).
Pd: ¿Le han dejado un review informandole que está siendo su historia comentada aquí? (luego vienen con eso de que es feo que lo hagan a sus espaldas y bla, bla, bla)
anto-chan- Rastreador de Badfickers
-
Aun no hay rr.
Pues, sí; Faltan muchas tildes y el word reconocería la mayoría de las que faltan. Sin embargo, algunas, como palabras con acento diacrítico (como 'el'), puede que no reconozca y necesite ayuda de un beta. Pero, la mayor parte de los dedazos, este programa los reconoce.
La puntuación tampoco es buena. Falta una gran cantidad de comas, puntos y, a veces, hay abuso del punto suspensivo.
Por lo menos, pone correctamente los signos bilaterales, al menos, cuando hace preguntas; Porque, vi en algunas 'exclamaciones', que solo usaba el signo de cierre; Debe tener cuidado con esos detalles.
Tampoco está en script, pero, no sé si por falla del sitio u olvido del autor, no hay guión de diálogo.
El comienzo fue bueno, faltó narración y trabajar mejor los diálogos... pero, como idea estaba interesante.
Hay otras maneras de adentrarnos a un recuerdo:
-Cursivas.
-Comillas.
-Jugar con la narración.
Debe tener cuidado de no confundir los tiempos verbales. En momentos (cuando no están en 'mode flasback', sino que en narración 'normal'), confunde los preteritos. Debe decidirse, si utilizara preterito perfecto en los recuerdos o en la narración normal.
Debe trabajar la historia. Conseguirse un beta y editar las incoherencias que esta posee.
Como idea no es mala, pero, necesita trabajarla.
Saludos.-
Pues, sí; Faltan muchas tildes y el word reconocería la mayoría de las que faltan. Sin embargo, algunas, como palabras con acento diacrítico (como 'el'), puede que no reconozca y necesite ayuda de un beta. Pero, la mayor parte de los dedazos, este programa los reconoce.
La puntuación tampoco es buena. Falta una gran cantidad de comas, puntos y, a veces, hay abuso del punto suspensivo.
Por lo menos, pone correctamente los signos bilaterales, al menos, cuando hace preguntas; Porque, vi en algunas 'exclamaciones', que solo usaba el signo de cierre; Debe tener cuidado con esos detalles.
Tampoco está en script, pero, no sé si por falla del sitio u olvido del autor, no hay guión de diálogo.
El comienzo fue bueno, faltó narración y trabajar mejor los diálogos... pero, como idea estaba interesante.
Aunque, Sasuke alguna vez agradeció a Sakura... esta parte se me hizo muy OoC. Pues, él no abrazaría, así de sencillo, a la chica.El Uchiha
se levanto del sillón y camino hasta la chimenea en silencio,
observando las brazas extinguirse, Sakura esperaba su respuesta
expectante. De repente Sasuke desapareció de la chimenea para
aparecer sentado detrás de la kunoichi, abrazándola por la cintura
y apoyando su cabeza en su hombro…Supongo…,
que gracias nuevamente Sakura… - dijo el moreno
Evitar esas palabras inventadas. Pelirrosa no existe.No te
preocupes Sasuke-kun, yo aprendí como proteger al niño de cualquier
enfermedad que me afecte, y se logra utilizando chakra, y eso por
suerte es algo que manejo bien! – tranquilizo la pelirosa
En esa palabra, puedo asumir que fue un dedazo.Bien, te explicare, al transferir tu hijo a su vientre corremos el riesgote de que su útero no lo reconozca al no ser suyo
Anuncia el flashback.ººººº
Flash Back ººººº
Hay otras maneras de adentrarnos a un recuerdo:
-Cursivas.
-Comillas.
-Jugar con la narración.
Debe tener cuidado de no confundir los tiempos verbales. En momentos (cuando no están en 'mode flasback', sino que en narración 'normal'), confunde los preteritos. Debe decidirse, si utilizara preterito perfecto en los recuerdos o en la narración normal.
Debe trabajar la historia. Conseguirse un beta y editar las incoherencias que esta posee.
Como idea no es mala, pero, necesita trabajarla.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
A todo lo que dijeron no tengo nada más que agregar, excepto que pase por el fic y le deje un review:
- Spoiler:
- Hola 0o-Kinara-o0:
Con todo el respeto que te mereces voy a pasar a mencionarte algunas fallas que encontré en tu fic.
1. Cometes algunas fallas ortográficas, las cuales podrían ser fácilmente superadas con la ayuda del corrector ortográfico de Word, o con la ayuda de un beta.
2. El Ooc es realmente impresionante en tu fic, personalmente nunca habría pensado que Sasuke se acercaría a Sakura, la abrasase y llorase en su hombro, ¿y sabes porque? Porque Sasuke no es así, Sasuke Uchiha no es un tierno gatito que llora a la primera insinuación.
3. El que hayas colocado a el personaje de Surue, y que le des tanta importancia resulta algo molesto para los lectores de tu fic, una Mary Sue nunca es agradable, porque aparte de que esta chica Surue sea la madre del hijo de Sasuke es fuerte y es una kunoichi, en definitiva una Mary Sue.
4. Creo que es un poco incoherente lo del traslado del hijo de Sasuke, ósea no resulta creíble cuando lo pintas así.
Por ultimo informarte que tu fic esta siendo comentado en el siguiente foro:
http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14 / reemplazo-maternal-t1838 . htm
Solo tienes que quitar los espacios y podrás entrar, eres bienvenida para dar tu opinión.
Perséfone- Vengador del Fandom
-
en el cambio de Hijo también me pareció realmente incoherente, pero no lo puse, quizás estaba medio loca yo xD... la idea es buena, pero con ayuda de un Beta se solucionaría sencillamente, cosa qe aclare las ideas que tiene también por qe en algunas ocasiones el escrito se torna difuso.
No es muy difícil que se corrija este fic.
-Puntuación: Faltan algunos signos como comas, puntos y signos de exclamación. No hay guiones de diálogo.
-Algunas faltas de ortografía: como brazas, cuando en realidad se refiere a brasas, y ausencia de tildes.
-Anuncia Flashback.
-OoC.
-Palabras como pelirosa o peliazul.
Me parece que la trama es algo ilógica.
Sakura!!, ¿estas bien? – exclamo preocupada
S-si…, ahh!! – gimió de dolor la joven
Sakura!!, debo llevarte al hospital – hablo la peliazul – deja de emanar chakra eso te cansara mas!!
-Puntuación: Faltan algunos signos como comas, puntos y signos de exclamación. No hay guiones de diálogo.
-Algunas faltas de ortografía: como brazas, cuando en realidad se refiere a brasas, y ausencia de tildes.
-Anuncia Flashback.
-OoC.
-Palabras como pelirosa o peliazul.
Me parece que la trama es algo ilógica.
Megera- Pesadilla de Badfickers
-
A mi parecer mal lograda, es que... simplemente todo lo que pone es ilógico (me remito a las razones que puse antes). Además... eso del jutsu se me hace un poco fumado. Si nos ponemos a pensar que los óvulos fértiles... ya siendo mórulas se pueden transplantar, no me lo creo.
Ahora, que eso de pasar un bebé de X semanas a un útero que no está preparado.. ejem. El bebé simplemente moriría porque no tendría placenta en donde vivir, cordón que lo alimente asdf y muchas cosas que podrían mencionarse (es realmente risible los síntomas... si eso pasara, la madre sentiría algo de dolor de cabeza porque su cuerpo lucharía contra un "virus" o algo que no le pertenece, pero lo demás no). Por lo tanto, ha sido lo más bizarro que he leído en los jutsus; esto pasa la barrera de lo ilógico.
Pero como es un ff ilógico hablando biológicamente, basado en un manga que brilla porque las reglas que el mismo Kishimoto impone en un momento las pasa por el arco del triunfo con su superpowah MF Uchiha, who cares?; seguro no le pasa nada al niño ya que es mágico por ser hijo del gran Sasuke... horror.
Ahora, que eso de pasar un bebé de X semanas a un útero que no está preparado.. ejem. El bebé simplemente moriría porque no tendría placenta en donde vivir, cordón que lo alimente asdf y muchas cosas que podrían mencionarse (es realmente risible los síntomas... si eso pasara, la madre sentiría algo de dolor de cabeza porque su cuerpo lucharía contra un "virus" o algo que no le pertenece, pero lo demás no). Por lo tanto, ha sido lo más bizarro que he leído en los jutsus; esto pasa la barrera de lo ilógico.
Pero como es un ff ilógico hablando biológicamente, basado en un manga que brilla porque las reglas que el mismo Kishimoto impone en un momento las pasa por el arco del triunfo con su superpowah MF Uchiha, who cares?; seguro no le pasa nada al niño ya que es mágico por ser hijo del gran Sasuke... horror.
-
En eso tienes razón, pero lo que más me pareció irreverentemente ilógico fue lo siguiente:
Después de tanto desbarato con enfermedades, ¿La deja ir asi como así?, si bien Biológicamente hablando, la idea resulta descabellada y horrorosa, eso aún es algo qe se practica, por los "vientres de alquiler", que se estan dando en EE.UU y parte de Latinoamérica.
Viéndolo de ese punto de vista, la idea no es descabellada, ya que se práctica en la actualizad, si bien los genes sin injertados en etapa inicial, por lo que tenía entendido en el Fic es que "Surue" en este caso llevaba semanas, lo que estaría en proceso de Morula.
Creo que la aberración más grande de la escritora es la mala narración de los hechos, y la carencia de datos, ya que las enfermedades fueron dichas de manera azarosa.
Despertaste!! – hablo Tsunade entrando de repente – que bueno, dime ¿te sientes bien?
Si, aunque un poco rara – respondió la pelirosa
Es normal, igual ante cualquier reacción, ven a verme. Tu embarazo será normal así que por síntomas comunes no te alteres mucho – explico sonriendo la rubia – bien, entonces puedes irte
Gracias por todo Tsunade-sama – agradeció la mujer
Después de tanto desbarato con enfermedades, ¿La deja ir asi como así?, si bien Biológicamente hablando, la idea resulta descabellada y horrorosa, eso aún es algo qe se practica, por los "vientres de alquiler", que se estan dando en EE.UU y parte de Latinoamérica.
Viéndolo de ese punto de vista, la idea no es descabellada, ya que se práctica en la actualizad, si bien los genes sin injertados en etapa inicial, por lo que tenía entendido en el Fic es que "Surue" en este caso llevaba semanas, lo que estaría en proceso de Morula.
Creo que la aberración más grande de la escritora es la mala narración de los hechos, y la carencia de datos, ya que las enfermedades fueron dichas de manera azarosa.
Es que... depende de qué hable ella, si es por mórula o ... como se llame su otra etapa xD; es posible, y la reverenda babosada del sufrir complicaciones por los genes es imposible.
Pero si hablamos ya de un embrión tal cual, es imposible... el útero no puede preparar todo lo que necesita en unas horas; ese bebé moriría a falta de sustento. También se me hace lol que no vieran si su sangre es compatible... pero eso es incoherencia que en cualquier fic pasa.
Como dije, ese bebé es mágico por ser mitad Uchiha mitad MS maligna.
Pero si hablamos ya de un embrión tal cual, es imposible... el útero no puede preparar todo lo que necesita en unas horas; ese bebé moriría a falta de sustento. También se me hace lol que no vieran si su sangre es compatible... pero eso es incoherencia que en cualquier fic pasa.
Como dije, ese bebé es mágico por ser mitad Uchiha mitad MS maligna.
-
jajajajaja!!
xD
dios, me has matado con este comentario:
aún me río, eso lo pensé de primeras, al saber que Sakura se iba así como así, me dejaba mala impresión, es un tema muy complicado abordado de manera sencilla, por algo digo que debería haberse informado antes de lo que iba a escribir, después de todo lo escribió muy a la ligera.
Si se hubiera informado más y hubiera escrito en una narración no tan rápida, estoy segura que el Fic, no se estaría rebatiendo por una trama tan indeble.
xD
dios, me has matado con este comentario:
Como dije, ese bebé es mágico por ser mitad Uchiha mitad MS maligna
aún me río, eso lo pensé de primeras, al saber que Sakura se iba así como así, me dejaba mala impresión, es un tema muy complicado abordado de manera sencilla, por algo digo que debería haberse informado antes de lo que iba a escribir, después de todo lo escribió muy a la ligera.
Si se hubiera informado más y hubiera escrito en una narración no tan rápida, estoy segura que el Fic, no se estaría rebatiendo por una trama tan indeble.
No es por justificar al autor(a) pero al referirse a un jutsu, ¿No podría presentarse las cosas que se mencionan?
Digo, se que es extraño y todo eso, pero se presenta una situación ficticia y debido a esto las complicaciones podrían ser de ese índole (Ficticias).
Por eso creo que no tiene tanta relevancia este aspecto del fic (la idea del jutsu), podría pulirlo y eso, pero a fin de cuentas, por muy extraño que suene es su idea.
Digo, se que es extraño y todo eso, pero se presenta una situación ficticia y debido a esto las complicaciones podrían ser de ese índole (Ficticias).
Por eso creo que no tiene tanta relevancia este aspecto del fic (la idea del jutsu), podría pulirlo y eso, pero a fin de cuentas, por muy extraño que suene es su idea.
Invitado- Invitado
Puede que tengas razón, un simple Jutsu facilitaría las cosas a favor, al principio la idea no me parecio tan descabellada, de hecho aún no, solo critico que podría haberse informado más en vez de escribir a diestra y siniestra, sin ningún tipo de información.
Ya se ha dicho... la idea no es mala. Solo está mal ejecutada; sea que se produjo por un jutsu o por cosas biológicas. Antes de enredar la trama, debe informarse mucho mejor. Para no crear ciertas incoherencias. Por muy ficticia que sea la situación, no nos van a venir a vender cualquier cosa . Hay que saberlas hacer, para que el lector se las compre.
Ahora esperemos la respuesta del autor.
Saludos.-
Ahora esperemos la respuesta del autor.
Saludos.-
-
Seep, tema muerto, llegamos a la misma conclusión.
Hizo actualización, lo único que cambio es que ahora dijo "Jutsu"
http://www.fanfiction.net/s/4370198/5/Reemplazo_Maternal
Hizo actualización, lo único que cambio es que ahora dijo "Jutsu"
http://www.fanfiction.net/s/4370198/5/Reemplazo_Maternal
La autora también publica este fic en ff.es acá les dejo el link para los que deseen verlo; publicó el capitulo nueve, capitulo que ya estaba publicado en FF.net, no hizo ningún cambio. Creo que trata de huir ¿Alguien que le deje otra galletita?
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Intentaré con un PM
Biológicamente es imposible que los niños pateen a los tres meses, su anatomía no esta forjada completamente.
Entonces serán Seika y Mikoto – dijo alegremente, para luego volver a besarse
Hmp – se quejo el pelinegro
¿Qué sucede? – cuestiono preocupada
Me he vuelto un gillipoyas… - susurro con el seño fruncido
Jajajajaja, a mi me gusta – confeso la kunoichi
Hmp, de acuerdo pero solo contigo y cuando estemos a solas – advirtió alzando una ceja
Lo se – dijo viendo como Sasuke se acercaba a la mesa viendo la comida – huele bien
Gracias – agradeció la pelirosa – sasuke-kun – llamo mientras lagrimas salían de sus ojos
¿Mmm? – Pronuncio sin voltearse, pero al ver que ella no respondía se volteo al verla y se acerco confundido por su sollozo – sakura, ¿Qué ocurre?
Están…están…pateando – susurro mientras colocaba una mano en el vientre *(Sakura tiene tres meses).
Biológicamente es imposible que los niños pateen a los tres meses, su anatomía no esta forjada completamente.
Concuerdo completamente con Gaara.maniaka, es imposible que un bebe ejecute movimientos tales como patadas en el vientre de su madre, contando solo con tres meses. La idea sigue pareciéndome algo fuera de foco. Como mencionaron ya, debió de informarse más sobre el tema para poder ampliar las ideas y trabajarlas como es debido.
Falta de tildes, ¿es tan difícil de ponerlas?
Sigue sin tener demasiada narración y continúo topándome con el Ooc de Sasuke por doquier. Aunque digo, podría justificarse como el cambio en la personalidad que habría en un hombre que se entera que va a ser padre, pero no se, como que no me convence del todo. No necesariamente todos los hombres presentan este cambio, eso es relativo a la persona.
¿No hubo respuesta del autor?
Falta de tildes, ¿es tan difícil de ponerlas?
Sigue sin tener demasiada narración y continúo topándome con el Ooc de Sasuke por doquier. Aunque digo, podría justificarse como el cambio en la personalidad que habría en un hombre que se entera que va a ser padre, pero no se, como que no me convence del todo. No necesariamente todos los hombres presentan este cambio, eso es relativo a la persona.
¿No hubo respuesta del autor?
Perdon por el Doble Post, pero la autora ha vuelto a actualizar haciendo omisión a nuestro llamado:
http://www.fanfiction.net/s/4370198/10/Reemplazo_Maternal
Dejadme he intento con OTRO PM.
http://www.fanfiction.net/s/4370198/10/Reemplazo_Maternal
A eso se le llama tener fé.
La tercera es la vencida... sino responde, pues habrá que actuar.
Al menos en ff.es son un poco más rápido que en ff.net.
Saludos.-
-
Hola, hee miren vengo por que
estuve desde los inicios de este fic
la verdad me rei sola, disculpen esto si es una falta de respeto pero..
ejem sasuke es real???, hay aldeas como describen en el anime?
pues que yo sepa no, y los jutsus disculpen
eso no creo q exista es todo FICCION y en ese ambito
de fantasia lo del intercambio es completamente
posible y las enfermedades no lo sabemos pues en el mundo de Naruto
no nos monstraron una situacion así
y la logica real no entra en juego no se compliquen
con el utero y el trasplante osea no esta en el mundo real
no pueden criticar algo asi en este anime que no es para nada realista.
Lo de las puntoaciones si, pero que se le va a hacer
todos tienen sus errores ,
y ella no recibío nada ,
segun lo que se,
igual le habisaré y ella lo conciderara.
Beso.
estuve desde los inicios de este fic
la verdad me rei sola, disculpen esto si es una falta de respeto pero..
ejem sasuke es real???, hay aldeas como describen en el anime?
pues que yo sepa no, y los jutsus disculpen
no nos monstraron una situacion así
y la logica real no entra en juego no se compliquen
con el utero y el trasplante osea no esta en el mundo real
no pueden criticar algo asi en este anime que no es para nada realista.
Lo de las puntoaciones si, pero que se le va a hacer
y ella no recibío nada ,
segun lo que se,
Beso.
Aoko-sama- Mensajes : 4
Bien, me doy por vencido. No da muestras de nada ¬¬ y yo que tenía fé.
Por otro lado ha avanzado un poco pero ni muestras de redención por parte del OOC brutal a Sasuke, como tampoco hay coherencia con aquella trama. En sí la trama es buena pero falta explotarla bastante como para que se vea más llamativa.
Aoko, el OOC de Sasuke está planteado. Agradecería que cuidaras un poco más tu ortografía.
Por otro lado ha avanzado un poco pero ni muestras de redención por parte del OOC brutal a Sasuke, como tampoco hay coherencia con aquella trama. En sí la trama es buena pero falta explotarla bastante como para que se vea más llamativa.
Aoko, el OOC de Sasuke está planteado. Agradecería que cuidaras un poco más tu ortografía.
Aoko, el OOC en Sasuke tiene una justificación, yo leí el fic hace dos semanas atrás, como 12 cap. para más decirlo.ejem sasuke es real???,
Bueno, de todos los fanfics que yo he visto, esa es la idea más original de un SasuSaku.pues que yo sepa no, y los jutsus disculpen
Si vas a decir algo sobre la ortografía, deberías cuidar la tuya, Aoko.Lo de las puntoaciones si, pero que se le va a hacer
y ella no recibío nada ,
segun lo que se,
Beso.
Andromeda's Nightmare- Pesadilla de Badfickers
-
Hola,
si lo se la ortografia mia es patetica lo admito q me degoyen
y no pensaba reclamar la ortografia, lo que sucede es q tiene
varios comentarios en ese fics y ella no los lee todos
por eso puede que se halla pasado por alto el que le dejaste
eso era solamente lo que le iba a decir para
que si le ineteresara viniera y diera su opinion
si lo se la ortografia mia es patetica lo admito q me degoyen
y no pensaba reclamar la ortografia, lo que sucede es q tiene
varios comentarios en ese fics y ella no los lee todos
por eso puede que se halla pasado por alto el que le dejaste
eso era solamente lo que le iba a decir para
que si le ineteresara viniera y diera su opinion
Aoko-sama- Mensajes : 4
Bueno, Aoko, si tienes contacto con el autor y crees que no lo leyó, porque recibe muchos... pues, en que topamos; avisale y a ver cual es su reacción.
Sonare descortés, pero acá más nos importa la opinión del autor que de algún mensajero.
Se agradecería que lo contactaras de forma más personalizada y que, ojala, se pase por el foro.
Saludos.-
Sonare descortés, pero acá más nos importa la opinión del autor que de algún mensajero.
Se agradecería que lo contactaras de forma más personalizada y que, ojala, se pase por el foro.
Saludos.-
-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.