Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor sobre las olas, por SasuuSakuu3

5 participantes

Ir abajo

Amor sobre las olas, por SasuuSakuu3 Empty Amor sobre las olas, por SasuuSakuu3

Mensaje por Megera Jue 10 Jul 2008, 23:27

Amor sobre las olas
SasuuSakuu3

Sasuke: 21

Sakura: 20

Naruto: 21

Hinata: 20

Ino: 21

Shikamaru: 21

-Primero las aclaraciones innecesarias sobre las edades.

Bueno hoy era el ultimo dia de clases, ya habia sonado el timbre de salida y estabamos todos con las chicas ( ten-ten, hinata, temario e Ino ) y otros mas que tambien son nuestros amigos pero no tan populares (N/a que presumido xD ) como nosotros. Eran kiba con su tan amado perro Akamaru y Shikamaru, el que dice que todo es problemático.

-Notas de autor.
-¿Y las tildes?
-Los nombres propios deben ir con mayúscula.


SHIKAMARU: noo .. Es muy problemático ¬¬

HINATA: y si este año hacemos algo mas simple ?

INO: como que Hinata ?

-Script.
-Mala puntuación: no coloca ambos signos bilaterales, uso incorrecto de puntos suspensivos y mayúsculas.
-Poca narración.


GAARA: ese no es problema, le pido a mi padre un bus y listo.

-OoC. Rolling Eyes

Atalaya.


Última edición por Evarne el Lun 19 Abr 2010, 14:33, editado 1 vez (Razón : editar título, poner archivo)

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor sobre las olas, por SasuuSakuu3 Empty Re: Amor sobre las olas, por SasuuSakuu3

Mensaje por anto-chan Vie 11 Jul 2008, 00:06

No se si sea necesario que expliquen como son cada personaje, puesto que los que leen Naruto lo saben.
Hola, soy Sasuke Uchiha y tengo 21 años Tengo el pelo de color negro con algunos reflejos azules, ojos color azabache y piel nivea. Voy en “ Konoha University “ y … digamos que soy de los mas populares con mis amigos. Ellos son :

Naruto Uzumaki: el es mi mejor amigo. Es rubio con ojos azules y unos rasgos de zorro en la cara.Es muy hiperactivo y cabeza hueca, pero es un gran amigo. Somos amigos desde que tengo memoria.

Neji Hyuga: tiene el pelo largo y color café con ojos perla. Bueno .. No hay mucho que decir de el, es bastante frio y serio con los otros, porque por lo menos conmigo no lo es.

Gaara : ( N/a no estoy segura de su apellido, Por favor diganme cual !.. Continuemos.. ) es de pelo rojo con ojos celeste claro, casi esmeralda. El es bastante popular, la verdad es que las chicas que no estan detra mío o de neji estan detrás de el.
Tal vez sea para aclarar un poco la situación actual de los personajes; además no me gusta (opinion personal) que ponga el nombre, dos puntos y la descripcion, creo que podria narrarlo.

Nota de autor con Inner incluida:
SASUKE: hmp .. ( N/a ya empezó este con sus famosos monosílabos . INNER: pero si tu pusiste que dijera eso YO : ¬¬ no importa … continuemos con la historia )

Y pones caritas de msn (ademas de lo mencionado por Megera)
SHIKAMARU : que problemático ¬¬

Ademas Sakura no va con el grupo, es la guapa instructora de surf
KOBOSHI: esperen un momento - se asoma a una ventana cerca del escritorio y grita - Tsuki ! Llama a sakura, es urgente ! - luego se regresa a nosotros y dice - altiro viene la otra instructora.

Tambien usa regionalismos.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor sobre las olas, por SasuuSakuu3 Empty Re: Amor sobre las olas, por SasuuSakuu3

Mensaje por migratorybird Vie 11 Jul 2008, 01:25

Idem. (Tildes, formato script, emoticones...)


Gaara : ( N/a no estoy segura de su apellido, Por favor diganme cual !.. Continuemos.. ) es de pelo rojo con ojos celeste claro, casi esmeralda. El es bastante popular, la verdad es que las chicas que no estan detra mío o de neji estan detrás de el.
Además de la nota de autora, estos pequeños detalles se pueden aclarar con cualquier página de internet -buena- que hable sobre Naruto. No toma más de dos minutos.

4: a medida que avanza la historia aparecen mas personas
¿Es necesario aclarar?

?? : OK .. Primero que nada, mi nombre es Koboshi Haruno, sus nombres por favor para inscribirlos

NARUTO UZUMAKI

HINATA HYUGA

SASUKE UCHIHA

INO YAMANAKA

...
¿Tenía que poner todos los nombres?

Falta redacción, son puros diálogos.

SASUKE: ( piensa ) Sakura .. Es hermosa .. Sus ojos verdes jade .. Su pelo color .. - alguien entra en la cabaña e interrumpe mis pensamientos. Dirijo mi vista a ver quien es ..
¿Sasuke? ¿Desde cuando es poeta?
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor sobre las olas, por SasuuSakuu3 Empty Re: Amor sobre las olas, por SasuuSakuu3

Mensaje por Pierrot Vie 11 Jul 2008, 02:16

La fantasía de cualquier principiante, fangirl o qué-sé-yo del SasuSaku, es ver a Sasuke a los pies de Sakura, mientras ella se pueda dar la oportunidad de ignorarlo. Es casi tan ilusorio como mi sueño por que Sasuke se fije en Hinata, pero ni yo hago tan irreal la situación por extraña e improbable que sea el pairing.

Me hubiese creído más es poético pensamiento si lo hubiese hecho desde la perspectiva de narrador. Del modo hecho no podemos indagar en los motivos por los que pseudoSasuke se fija en Sakura, además de los típicos de la mayoría de fics SasuSaku.

Gaara no tiene apellido, pero su nombre completo es "Subaku no Gaara" o "Gaara del Desierto".
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Amor sobre las olas, por SasuuSakuu3 Empty Re: Amor sobre las olas, por SasuuSakuu3

Mensaje por anto-chan Vie 11 Jul 2008, 03:21

OT para Pierrot:
Spoiler:
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor sobre las olas, por SasuuSakuu3 Empty Re: Amor sobre las olas, por SasuuSakuu3

Mensaje por Kirry Vie 11 Jul 2008, 07:51

Pues la ortografía no es taan desastroza. Se le van muchas tildes y algunos dedazos, pero, no es muy alarmante. Una buena revisada de su parte, la ayuda deo word y un beta solucionarían este punto.

Su punto realmente preocupante (Aparte del script y los emoticones), es su puntuación. Abuso y mal uso de los puntos suspensivos (a veces, coloca dos no más), faltan comas, puntos apartes, mal uso de los signos bilaterales.

La narración es algo escueta, le falta desarrollo.
El Ooc es bastante notorio. Se debe tener cuidado con él, para que no se vuelva una caricatura del personaje.

Las notas de autor, solo cuartan la narración, están demás, aparte, están prohibidos.

El script debe cambiarlo por el guión. Que es la forma correcta de narrar un fic. Ya que, es una obra narrativa, no una obra de teatro.

Mi consejo es que se replantee la historia.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor sobre las olas, por SasuuSakuu3 Empty Re: Amor sobre las olas, por SasuuSakuu3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.