Aclaración de conceptos
+4
jane star kage
Kirry
y0misma
Gaa-kun
8 participantes
Página 1 de 1.
Aclaración de conceptos
Hola! otra vez, necesito que me aclaren variados conceptos si no es mucha molestia, ya que recién me he integrado.
- Sus modismos con víboras
- ¿Uno se puede adherir a cualquier grupo? (como víboras del antro, etc.)
- Script
y otros más que en estos momentos no recuerdo.
Si alguien tuviera la amabilidad de ayudarme, estaría agradecida
- Sus modismos con víboras
- ¿Uno se puede adherir a cualquier grupo? (como víboras del antro, etc.)
- Script
y otros más que en estos momentos no recuerdo.
Si alguien tuviera la amabilidad de ayudarme, estaría agradecida
Re: Aclaración de conceptos
¿A qué te refieres con modismos cómo víboras? Que yo sepa no tenemos ningún modismo.
El grupo "víboras del antro" es para las personas del staff del foro, administradores y moderadores, pero las hordas están abiertas para todos los integrantes del foro.
El script es un método que muchos escritores utilizan y que implica utilizar los dos puntos o, en muchos casos guiones, después del nombre del personaje. Ejemplo:
Personaje 1: bla bla bla
Personaje 2: bla bla bla
Eso es el script.
El grupo "víboras del antro" es para las personas del staff del foro, administradores y moderadores, pero las hordas están abiertas para todos los integrantes del foro.
El script es un método que muchos escritores utilizan y que implica utilizar los dos puntos o, en muchos casos guiones, después del nombre del personaje. Ejemplo:
Personaje 1: bla bla bla
Personaje 2: bla bla bla
Eso es el script.
y0misma- Vengador del Fandom
-
Gaa-chan, acá no hay modismos
Cada quien es como quiere, siempre y cuando, se respeten entre usuarios.
Como y0 te ha dicho, al grupo de víboras del antro son para el staff, pero, puedes unirte a algunas de las Hordas.
Ántricos a muerte, son para miembros fieles y se pueden unir personas de confianza del foro.
Para el grupo ántricos, debes tener un mínimo de post para ingresar y puedes solicitarlo en la sección correspondiente.
Sobre el script, ya y0 te lo aclaro
Saludos.-
Cada quien es como quiere, siempre y cuando, se respeten entre usuarios.
Como y0 te ha dicho, al grupo de víboras del antro son para el staff, pero, puedes unirte a algunas de las Hordas.
Ántricos a muerte, son para miembros fieles y se pueden unir personas de confianza del foro.
Para el grupo ántricos, debes tener un mínimo de post para ingresar y puedes solicitarlo en la sección correspondiente.
Sobre el script, ya y0 te lo aclaro
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Cuando decimos "¿Alguien deja galletita?" y cosas así, nos referimos al review para con el autor.
Antro: Es un sobrenombre que le pusieron al foro antiguos detractores a este.
Corazon: Organo que bombea sangre al corazon, por esta causa este es sensible a los sentimientos ajenos. No tenemos.
Sentimientos: ¿Que es eso?
Sin vida: Veras mucho de esto por ahí... eso nos dicen a los criticones
Corazon: Organo que bombea sangre al corazon, por esta causa este es sensible a los sentimientos ajenos. No tenemos.
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
modismo me referia, le por que utilizan a una víbora como signo... ejemplo "la víbora mas plagiada" etc...
eso es lo que no entiendo, por que los vi en un concurso... y la verdad me pareció entraño e interesante
creo que no me exprese bien, pero gracias por la aclaración del Script.
eso es lo que no entiendo, por que los vi en un concurso... y la verdad me pareció entraño e interesante
creo que no me exprese bien, pero gracias por la aclaración del Script.
Lo de víbora más plagiada, temida, etc. estan en el torneo de víboras en este linck. Lo único que hay que hacer es votar, pero ya estan todas cerradas
Lo demás, ya te lo explicaron.
Lo demás, ya te lo explicaron.
Cuando decimos "¿Alguien deja galletita?" y cosas así, nos referimos al review para con el autor.
Ese humor...tsk, tsk, digno de una vibora. Creo que me gustó la parte de "Corazón:..." lo malo es que si nos vamos hacia el lado biologico anátomico el corazón es un organo que bombea y oxigena la sangre para luego repartirla a todo el cuerpo (Jane: pusiste "Corazón, organo que bombea sangre al corazón xD) , aunque no estes contestando las preguntas, me agrada bastante...xD
modismo me referia, le por que utilizan a una víbora como signo... ejemplo "la víbora mas plagiada" etc...
Es que se hace un concurso a principio de año, en donde se ponen distintos topic en los cuales nosotros votamos acerca de diferentes cosas, por ejemplo: La vibora más sarcastica, título que pertenece a Blacky por su destacada lengua viboresca venenosa. Son cosas que nosotros vamos viendo al pasar el tiempo. Tal vez el proximo año toques algún premio ¡Quien sabe!
Modismo tambien puede ser eso de describir nuestros sentimientos o acciones en tercera persona y encerrarlo en * *. Por ejemplo: *se toma la cabeza con ambas manos con cierto toque de frustración* o *Llora por la mala ortografía*
etc, etc...
Espero que contestar tu pregunta xD
Morrigan- Vengador del Fandom
-
jane star kage- Exorcista del Fandom
-