¿Una ayuda para una crítica?
Página 1 de 1.
¿Una ayuda para una crítica?
Ante todo, buenas. No sé si este mensaje está bien aquí; si no es así, pido disculpas.
El motivo del mensaje es preguntar si alguna víbora me podría echar una mano con esta crítica. Es un one-shot, no sufriréis demasiado, y prometo que tiene todo: orcografía, puntuación inexistente, cartelitos, personajes más planos que una tabla, narración apresurada...y además regalo galletitas de chocolate a quien vaya.
Normalmente me daría igual, entiendo que la gente por aquí esté ocupada o no le apetezca. Pero como es mi primera crítica, me gustaría asegurarme de que no he dicho ninguna burrada, además de que quizá mi crítica no es demasiado completa o acertada. Más que nada no me gustaría irle a la autora a decirle que hace esto y esto mal cuando soy una novata en las críticas. Me gusta ser seria.
Muchas gracias por leerme, entes del foro y perdonad a una novata algo perdida que se lamenta de ver tan poquitas respuestas a threads últimamente u.u
El motivo del mensaje es preguntar si alguna víbora me podría echar una mano con esta crítica. Es un one-shot, no sufriréis demasiado, y prometo que tiene todo: orcografía, puntuación inexistente, cartelitos, personajes más planos que una tabla, narración apresurada...
Normalmente me daría igual, entiendo que la gente por aquí esté ocupada o no le apetezca. Pero como es mi primera crítica, me gustaría asegurarme de que no he dicho ninguna burrada, además de que quizá mi crítica no es demasiado completa o acertada. Más que nada no me gustaría irle a la autora a decirle que hace esto y esto mal cuando soy una novata en las críticas. Me gusta ser seria.
Muchas gracias por leerme, entes del foro y perdonad a una novata algo perdida que se lamenta de ver tan poquitas respuestas a threads últimamente u.u
Valyra Mistral- Aprendiz de Víbora