Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para un personaje OC

Ir abajo

Ayuda para un personaje OC Empty Ayuda para un personaje OC

Mensaje por tedtaki Mar 13 Nov 2012, 19:59

Bueno, he pensado en hacer un fanfic en el que el protagonista es Shura de Capricornio, de Saint seiya y él, en su niñez conoce a una niña, los dos se separan y él no llega a saber más de ella, pero en cambio, cuando se hace mayor, sigue siendo frío y calculador, pero no se olvida de ella. Yo lo que quiero, es que la OC no se haga Mary Sue, yo no quiero destrozar parejas del anime, por eso voy siempre con los solteros. La otra parte, es que mi personaje favorito es Shura, pero mi intención no es ser la OC, solo lo que quiero es hacer una biografía del personaje (de Shura). Mi miedo, es que siendo una historia romántica, luego, la OC se haga Mary Sue y eso no lo quiero. Yo en los fanfics no describo mucho a los OC, mis OC nunca se hacen amigos/as de los demás personajes. Pero yo no quiero que el ShuraxOc sea un ShuraxMarySue, no es mi intención hacer ese ShuraxOC, sino centrarme en Shura y un poco en la historia romántica.

PD: No se si es el lugar correcto, pero soy nueva en el foro Embarassed
tedtaki
tedtaki

Mensajes : 2
Localización : En el Santuario
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.