Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, necesito que alguien revise pronto mi primer fanfic de Dragon Ball

Hola, necesito que alguien revise pronto mi primer fanfic de Dragon Ball Empty Hola, necesito que alguien revise pronto mi primer fanfic de Dragon Ball

Mensaje por nini Lun 21 Mar 2016, 05:26

https://www.fanfiction.net/s/11403535/1/La-Peor-Veganza

Bien es una historia alternativa de Dragon Ball, es mi primer fanfic de mi serie favorita y quiero explicarles que este fanfic tiene como protagonistas a Vegeta, su hija Bura y un alienígena de otro mundo que quiere vengarse de Vegeta por haber destruido su planeta cuando este era un mercenario bajo las órdenes de Freezer. Va a ver una serie de enredos entre los tres, que poco a poco iran apareciendo.
Me gustaría mucho que alguien opinara sobre el desarrollo que hasta ahora esta dando la historia. La verdad creo que es decepcionante ver solo tres comentarios en mi fic y quisiera saber a que se debe esa reacción, aunque debo decir que fijandome bien muchos fics de DBZ no tienen muchos comentarios, quizás porque en la pagina de fanfiction hay series más "llamativas" o populares como Inuyasha que si acapara la atención y atrae muchos lectores

nini