Pasos para escribir un buen fic
3 participantes
Página 1 de 1.
Pasos para escribir un buen fic
Todos hemos escrito fanfics malos, buenos, pésimos -me incluyo en todos-; así que me estaba preguntando, ¿cuáles serian los pasos que uno debería seguir para escribir un buen fic? Creo conveniente que, ustedes que están más involucrados, puedan orientarme.
No sé si este tema sea correcto aquí, sino deriven la en la sección correspondiente.
Gracias
No sé si este tema sea correcto aquí, sino deriven la en la sección correspondiente.
Gracias
nova- Mensajes : 6
Re: Pasos para escribir un buen fic
Hola nova, mirando un poquito por ahí, he encontrado esto que quizá sirva un poco, como de base para empezar a a crear un buen fic, no digo que sea lo único que se tenga que hacer, pero para empezar, creo que no está mal, sobre todo para aquellos que comienzan a escribir. Espero que sirva.
Re: Pasos para escribir un buen fic
Son buenos consejos salvo, a mi parecer, lo de los OC en la sección 14. No todo fanfic debe por y para los canónicos.
Algo que añadiría son el evitar los bloques de texto narrativo. Reducir a poco o nada la descripción de la ropa y evitar relacionar a los personajes con el color de ojos o pelo.
Algo que añadiría son el evitar los bloques de texto narrativo. Reducir a poco o nada la descripción de la ropa y evitar relacionar a los personajes con el color de ojos o pelo.