la segunda oportunidad By: asukimeisam [Dragon Ball Z]

Ir abajo

la segunda oportunidad By: asukimeisam [Dragon Ball Z] Empty la segunda oportunidad By: asukimeisam [Dragon Ball Z]

Mensaje por DiamondRose3 el Dom 10 Ene 2016, 06:39

-llega con varias cartas y amenzadas de muerte de su crítica anterior, suspira, enciende un mechero y quema las cartas-
Hola, ¿qué? No me deprime lo que ustedes me regalaron en la crítica anterior, enserio  la segunda oportunidad By: asukimeisam [Dragon Ball Z] 973325 .
Pero bueno, no estamos aquí para hablar de eso. Vengo a presentarles la historia "la segunda oportunidad", escrita por "asukimeisam" (vaya nombres). En esta crítica perdí sudor, pues me encuentro en mi iPad y como no puedo copiar el texto, lo tuve que escribir. Sin más, comenzamos con la reseña.



¿Saben? Yo me perdí. Como vemos, y como entendí, se trata de una chica que llega a Dragon ball Z. Bueno, genial, yo escribí una historia así para explicar a mi OC, pero no coloqué una reseña así.
Como apreciamos, vemos un "bilma", sin mayúscula y mal escrito como todo. Las comas en mala posición, al igual de una colada al final.
¿Y los signos de interrogación? Creo que los ví en la calle buscando trabajo. Tambien siento que seré asfixiada sin la presencia de puntos.
Pero pasemos a lo interesante, que su servidora lo desea.



¿Pero qué diablos? Parece que leemos uns historia escrita por mí en un día de extrema depresión, cosa que dudo que pase. Sin puntos, comas muy usadas, falta de acentos y una posible Mary Sue. En base de historia, la chica detesta su vida y dice que morirá para dejar todo atrás para llevar una mejor vida. Y vemos un insulto indirecto hacía mí, pues soy de pelo medio rizado y algo gordita, pero toda la descripción es casí coincidiente conmigo.
Vemos una combinación entre primera y tercera persona que, seguro, fue causada por la falta de estructura en el párrafo.
¿Ven ese "una hermanito" y "las cosa"? ¿Sí? Pues yo tambien. Y por eso niños, tenemos que asistir a la escuela (me incluyo).
Bueno, aquí un pequeño diálogo.



Oh, ¿pero qué vemos aquí? Sí, el formato script a venido a la parranda.
El resto del episodio trata de Nataly contándonos que tan miserable que es su vida y cuando va a casa de una amiga, es atropellada por un moto y de la nada, llega con Bulma Briefs. Aquí la parte.



Ok, llevaré a mi casa a la chica que aún no sé que hace aquí, quien probablemente sea de una organización que trata de secuestrarme, nada malo pasará.
Por cierto, yo cruzé avenidas cinco veces más circuladas que esa y nunca me han atropellado, y si fuera el caso, el conductor tiene la culpa.
El segundo capítulo cuenta que Bulma practicaba para su viaje y atropelló a Nataly. El resto es de como sus ojos se hacen más hermosos, no me sorprende de una candidata a Mary Sue  la segunda oportunidad By: asukimeisam [Dragon Ball Z] 263117 .
Ella se queda y estudia en la universidad y se hace tan lista como Bulma. Listo, les ahorré varios minutos de su corta vida  Very Happy .
Con esto concluye mi crítica. ¿Y ustedes qué opinan? Espero que noten más cosas que yo. Mientras tanto, escribire una buena galletita la segunda oportunidad By: asukimeisam [Dragon Ball Z] 828801 .


Última edición por DiamondRose3 el Dom 31 Ene 2016, 21:27, editado 3 veces (Razón : Evitar una sobrecarga de información, dedazos // Agregar fandom al título)
DiamondRose3
DiamondRose3
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 12
Edad : 29
Localización : Encerrada en mi casa
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

la segunda oportunidad By: asukimeisam [Dragon Ball Z] Empty Re: la segunda oportunidad By: asukimeisam [Dragon Ball Z]

Mensaje por Metáfora el Dom 10 Ene 2016, 19:38

Madre mía, 16 capítulos. Querida, si pudieras evitar fics tan largos... Es que sino, es muy poco probable poder hacer una crítica completa que abarque a todo y leer todo eso es un suplicio.

Por lo que he ido descifrando de la historia (y ha sido duro, la verdad), va de una chica que es gorda, fea, todos odian, incluso su familia y tal. Empezamos ya con problemas porque el primer capítulo es una especie de oda de compasión hacia la niña en cuestión que, obviamente, será la protagonista de la historia. Hacer un pasado o una familia que maltrata a la OC suele ser uno de los primeros síntomas de que hay una Mary Sue en el tintero. Normalmente, a pesar de ser feas, gordas y que todos la odien, cuando la Mary Sue viaje a destrozar el canon de turno, todo cambiará, la tratarán genial y blablabla. Además, tendremos el punto de que es una pobrecita encantadora víctima de las circunstancias. Nada nuevo bajo el sol.

En el segundo capítulo la niña simplemente aparece en el mundo de Dragon Ball Z, y en medio del formato script (que ya mencionó Diamond y está, hay que recalcarlo, PROHIBIDO) y una redacción que da sustito, nos encontramos con personajes y reacciones tan creíbles como:

-P: no tienes familia ,no te preocupes te puedes quedar el tiempo necesario ,si quieres ven te a vivir aquí ,bulma siempre deseó tener una hermana pequeña

-B: ten encontré esto,ohh si se quedara aquí deberíamos comprarle ropa no crees

Dijo dándome la mochila

-P: muy cierto ,y vas de compras con ella ,

-B: tienes razón seria genial .dijo saltando de alegría

Hala, adoptada, y así queda la cosa. Estoy segura de que a los servicios sociales de cualquier país no se les ha ocurrido está estupenda y rápida forma de darle hogar a los niños: se los suelta en la calle, se les deja a su aire y seguro que alguien decide acogerlos sin preguntarse nada ni recurrir a la policía. Para qué. Es todo completamente normal. Pues señoras y señores: este es el nivel de realismo del fic.

Nulo.

Lo más gracioso es que el resto del capítulo consiste en irse de compras y:

Que vergüenza

-S: sufro de miopía

-B: aaahhh AHHH mi papa creo una maquina de rayos laser que te quita eso ,puedes ir a preguntarle

-F: si me hija tienes razón ,te puedo realizar esa operación ,que te parece

-S: enserio

Enserio dios acaso me amas de la noche a la mañana ,siempre e deseado dejar estos estúpidos lentes que tanto odio ,ellos me asen ver fea ,por ellos nunca Salí o me acerqué a algún muchacho, dios juro que llorare

-S:eso es genial

-F: te la puedo realizar la próxima semanas ,pero puede que haiga un efecto secundario ,como sobre peso, problemas de corazón ,cambio de ADN

-S: no me importa solo ..gracias

Madre mía, el nivel de incoherencia empieza a sobrepasar límites insospechados. Qué suerte tiene la chica, ¿no? Nada más llegar y cambio de look y, además, le curan la miopía. Que, por otro lado, por qué le dará vergüenza tener miopía, no sé, me parece algo completamente normal, para nada un motivo por el que avergonzarse. Tanto complejo es pasarse un poco. En fin, podríamos comentar a qué se referirá eso de "cambios en el ADN (wtf)" porque suena a excusa para darle superpoderes, pero el caso es que le operan la vista mientras Bulma está de viaje y:

Dije antes de verme en el tocador de mi cuarto ,no en el que esta en el baño, mis ojos dios son …no puedo creeerlo,son vede esmeralda dios ,siempre quise tener ojos d color ,pero esto es wooow

Pues nada, no hay poderes pero sí ojos color esmeralda. ¿Lógica? Cero. ¿Base mínimamente científica? No hay. ¿Qué dicen en la historia para justificarlo?:

-F: creo que el ADN de tus ojos cambio ,nada de que preocuparte te ves muy bien

Me cambia el puto ADN de los ojos pero nada, eh, todo bien. Venga ya, antes de ponerte a hablar de ADN al menos investiga MINÍMAMENTE lo que es, y así no sueltas tales burradas. Gracias.

Después de dos capítulos eternos en los que no pasa nada más allá de la niña y la niña y la niña, llegamos al tercer capítulo en el que tachaaaan:

ran las 9 am y me tenia que ir a la universidad

Ahora tengo 23 y bulma 28 ,estoy estudiando para ser doctora, solo me faltan 2 años ,a ver Sam por que dos años si son 7 años en medicina ,bueno pues soy tan inteligente que ingrese ala universidad con tan solo 18 años ,no te creas todos entran a los 18 ,bulma me conto todo lo que vivió en su aventura con goku y me platico sobre yamcha ,mmmm….. el nunca me agrado es mas aun no lo conozco en persona, hoy bulma tendrá una reunión con goku y ellos,aahhy que tristeza goku hoy morirá ,ya que vendrá raditz,me invito pero como dije no quiero cambiar nada

B: enserio no quieres ir Sam

TODO SIGUE YENDO ALREDEDOR DE LA NIÑA, sin trama interesante o trama sin más a la vista. Es interesante que nos metan en el mundo de Dragon Ball para pasar del mundo de Dragon Ball, es decir, muy lógico. Y ya estamos empezando a emocionarnos, porque primero era fea, gorda, horrible y ahora es wow la releche y super lista. El suísmo asciende por las nubes, qué asquito.

Parece que Goku va a morir siguiendo el canon, pero nosotros lo sabemos de pasada y damos gracia porque por supuesto es mucho más interesante enterarnos de cosas como que:

mi vida cambio mucho ,las puntas de mi cabello se volvieron moradas que loco no ,el doctor brief, me dijo que era por la operación ,en realidad no me importo me cai muy bien ese look ,tengo unas cuantas citas jejej

Mientras, el tiempo vuela y la trama no se muestra. Ya vamos por el tercer capítulo y no sé exactamente de qué va esto. Es decir, hay escenas tan trascendentes y entendibles como esta:

-5 min. Después

S: siiiiii que te perece gohan jajaja

G: oohhhh nooo

S: que se senté perder ehh pequeño

Gohan bajo la cabeza triste

S: vamos ve ala cocina y agarra un bote de helado especial para ti. le susurre en el oído

G: gracias tía

S: y krilin ,no te escondas también jugare con tigo

K: nervioso

-6 dias después

S: no bulma

B: o vamos un poquito si

S: no

B: solo labial si

S: ash esta bien

Cartelitos, script sin nada de trascendencia, otra vez cartelitos, ya ni ponemos signos de interrogación porque prescindir de los puntos, mayúsculas y comas nos parecía poco. Qué cruz de existencia. A veces pasan cosas, como al final de este eterno tercer capítulo en el que la chica salva a Vegeta porque obviamente se va a quedar con él (en las etiquetas pone Vegeta, OC, así que supongo que ahora empezarán a pasar cosas):

dios ,vegeta estaba agonizando, corrí por mi equipo medico puse la capsula y apareció una camilla ,no se como mierda lo puse que uff, lo logre con mucho esfuerzo, lo lleve ala sombra ,que no me quería quemar ,y lo comencé a curar ,lo limpie ,gracias a dios que no estaba despierto, por que no vería lo sonrojada que estaba ,tuve qué quitarle la parte de arriba de la armadura ,estaba muy herido ,y tenia una cortada demasiado profunda tuve que asele puntadas ,y ise todo lo básico ,pero tenia una pierna rota ,y zafada tuve que acomodársela y vendarla ,estaba escuchando música cuando vi que despertó

Esto lo he puesto sólo para que veáis: a. lo difícil que es enterarse de algo y b. se está muriendo pero se va a la sombra no se vaya a quemar, BIEN LAS PRIORIDADES.

En el cuarto capítulo pasan cosas, pero cosas absurdas e irritantes. No os va a sorprender: él es idiota, ella le enfrenta, sale triunfante y ya está. Eso es todo:

Como supo ,acaso era una espía de frezer ,la tome del cuello

-V: quien eres enviada de frezer ,eres una espía maldita por que si lo eres

-S: no seas estúpido, me vi con fachada de espía imbécil ,ahora bájame

-V: dime quien eres

-S: ya te dije soy del planeta tierra ,donde kakaroto casi te mata

La solté dejándola caer al suelo, dios mi pie

Por supuesto, a mí me toma del cuello un príncipe extraterrestre sociopata y peligroso y también le contesto con mi chulería de estar en casa. Es super creíble y nada suesco.

Que hace esa mujer por que se mete al agua y lo mata ,oohh claro es una humana ,que débil, aunque cocina rico ,bah tontería la matare rápido ,por cocinarme como lo que me merezco ,esa mujer es rara ,ve su cabello es acaso morado ,y cabello ondula ,dios eso no es ondula es mas de lo ondula ,aunque esta bonito ,que claro que no esta bonito para cortarlo y venderlo en otro planeta ,si ,que se va a sentar y no hacer nada pensé que iría a pescar dios esa mujer es retrasada o que

Vegeta está algo desequilibrado y no puede pensar con coherencia, sino que me digan qué es eso de "ondula", que no me entero, pero creo intuir que le parece guapa. El cliché huele tan mal como un vertedero de pescado prohibido.

Después de meternos un recuerdo de la infancia en el que se ve que la chica lo ha pasado fatal y que NO VIENE A CUENTO para nada, la historia avanza y van con Piccolo (o picoro, como dice la autora) para estar a salvo mientras lidian con el gilipollas insufrible del príncipe Vegeta. Que ya sé que en el canon también fue idiota, pero no TAN idiota. Era tonto con clase.

Piccolo, o su nueva versión picoro, totalmente cambiada por el OoC, se dedica a tratar mal a la chica para saber de dónde viene. De paso nos enteramos de esto:

-P: cuando medito ,veo las energías de todos y la tuya es la única diferente ,radia mas que la de los demás aunque no seas fuerte

Lo cual no nos sorprende porque ya sabemos que la tía es una sue que se ha comido todo Dragon Ball para adaptarlo a su antojo y ser la super prota aburrida que está siendo.

-P: por lo mismo ,ase unos cuantos años hubo un portal donde se abrió una puerta tridimensional ,ahora dime ,de donde vienes

-S: ash ,me descubriste

-P: hump ,lo sabia

-S: jaja no te vueles ,bien ,soy de un planeta igual ,llamado igual ,solo que hay cosas muy distintitas ,solo en el universo hay 8 planetas y no hemos podido ver extraterrestres ,son una teoría ,no podemos volar ,no hay tanta tecnología y sufrimos de crisis ,no por invasiones ,si no de política y guerras

-P: hump ,si quieres saber mas información, podrías preguntarme ,ese portal se abre cada cierto tiempo

-S: por que?

-P:por la energías emitidas o juntadas a los largo del tiempo

Piccolo descubre lo que ha pasado y los portales tridimensionales se explican con esa simplicidad. Qué capacidad de síntesis. O que falta de explicaciones y soporte para que la prota esté ahí. Pero qué más da, si ya está ahí, todo gira a su alrededor. Para qué perder el tiempo con cosas como la credibilidad.

Y a partir de entonces todo gira entorno a la relación entre Vegeta y la niña, que nos deja escenas bonitas como:

Me aventó ,caí al suelo quedando de cuatro patas ,intente pararme y salir de Mi cuarto ,cuando sentí que alguien me sujetó de la cintura

-V: hace mucho tiempo que no hago esta posición

Abrí los ojos como platos ,ese imbécil

´´´esta posición me encanta´´´ ´´por favor ,déjame ,no me toques´´ ´´óohhh vamos muñeca dime que o te gusta ,estas demasiado estrecha ,eso me excita mas´´´ ´´´por pavor déjame ir´´´

no pude contener unas lagrimas que salieron , me pre mi volteé y le di una cachetada ,que hasta el se sorprendió

-S: VE Y BUSCATE A OTRA PUTA ,POR QUE YO NO SOY UNA DE ELLAS

Salí corriendo, me subí en mi moto y Salí al lago donde me quede de ver con gohan

Podía sentir ,como mis lagrimas bajaban ,tranquila el no esta no te ara daño

Y:

S: esta aaarggg ,fría. Dije temblando

S: al rato me adapto a esta agua .dije no tomándole importancia

V: ten .me dijo vegeta

Lo mire no tenia su camisa

V: ten mi camisa ,no te lo repetiré.la agarre y me la puse

S: jajaj cuantas te debo vegeta ,ya van 2

V: hmp ,luego quien me cocina

S: pues bulma

V: ni de chiste esa bruja cocina y lo que cocina sabe a mierda ,mi estomago real no esta adaptado para ese tipo de alimentos

El drama es muy grande, Vegeta es malo malísimo, el canon se nos ha ido al caño y la niña sufre porque Vegeta es malo:

V: no me compares con el ,…si no quieres morir. dijo en mi oído me agarro de la muñecas y me tiro al suelo como basura

V: jajaja deberias controlar tu boca muñeca ,en una de esas no me podre controlar.

S: como pediste ,aseles eso a las persona ,como pudiste atarlas

V: como bn dijiste soy un moustro y los moustros no tienen corazón

Dijo en todo de burla

me pare y cori asía el ,le golpeé el pecho aunque sabia que el no sentiría nada

S: eres un imbécil ,maldito como pudiste

V: yo puedo hace lo que quiera cuando quiera .dijo aventándome esta vez mas fuerte al suelo

V: y esta no será la ultima vez que lo are

Y sí, ya estamos en el capítulo doce porque en los capítulos no pasa básicamente nada. Más de la mitad de las escenas sobran y no tienen sentido o coherencia alguna. Encima, tengo la sensación de que la ortografía va EMPEORANDO según se avanza. Si vas a escribir algo, al menos ten en cuenta los puntos, las comas, las malditas haches y las normas para usar la b y la v. De las tildes o las mayúsculas ya ni hablo. La redacción es horrenda y en general, esto es un desastre.

La Sue es una GRAN Sue, todo gira a su alrededor y no veo interés NINGUNO en leer algo así de mal hecho, la verdad. Ninguno.

Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 24
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la segunda oportunidad By: asukimeisam [Dragon Ball Z] Empty la segunda oportunidad By: asukimeisam

Mensaje por DiamondRose3 el Lun 11 Ene 2016, 01:06

Listo, galletita azucarada:



Metáfora, opinión tomada en cuenta, para la próxima historia más corta la segunda oportunidad By: asukimeisam [Dragon Ball Z] 998884 .
DiamondRose3
DiamondRose3
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 12
Edad : 29
Localización : Encerrada en mi casa
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

la segunda oportunidad By: asukimeisam [Dragon Ball Z] Empty "............"

Mensaje por Azukimeisam el Lun 11 Ene 2016, 07:00

Les agradezco mucho sus criticas, pero recuerden esto es un fanfic,osea un no no puede crear historias por el simple hechó de saber q algunos la estarán criticando,les aseguró as en l mayoría de las historia son sacadas de la imaginación como la mia,si comprendo q talvez sacó cosas de más pero recuerden ella esta redactando como vivió en su vida pasada y por q se comporta así, durante el avance de la historia sabrán por a puse como vivía antes.
Yo no se quien creó este foro en realidad por fin saca algo de verdad de los errores cometidos por mi.
Pero recuerden me hisieron pasar por estúpida, no lo soy señores, ustedes se la pasan criticando y criticando sin recordar q ustedes son unos perfectos literarios??
Por q para criticar de tal manera lo son ,recuerden también q nosotros los autores tenemos sentimientos.
Y gracias a ustedes borraré mi historia.
Pero yo por ustedes, no dejaré de seguir mi historia ,la cambiare por el simple echó de q ustedes tienen razón respecto ala estructura,narración ,ortografía etc.
Así q espero y dejen este estupido foro por q realmente solo hacen sentir mal a los autores .
Esperó q dejen de estar ostigango ala g es gente por q uno espera lo mejor de su historia, y recuerden es un fanfic no un libro internacional cualquier persona se equivoca o digame ustedes son perfectos .
Esperó q esto los haga reflexionar sobre lo q hacen ,no soyvla única q piensa eso.
A y por lo de mi nombre q tiene de malo hay nombres más raros.
Y saben por q los puse
Asuki y Mei:
Mis nombres japoneses favoritos
Sam:por la protagonista de icarly q para mi esa mujer es mi ídola

Quieren saber por q hasta los 12 capítulos puse todo eso por el simple hecho de q
Sam se enamora de vegeta ovio no
Vegeta sentirá una atracción por bulma y bulma por el ,ella sigue con yamcha y lo engañara con vegeta el cual tiene sexo con el ,pero vegeta estaba teniendo una relación íntima con sam ,ella lo descubre ,u se va de la casa es asaltada ya q es una persona adoptada de unos familiares muy ricos ,le disparan en la pansa y thom la salva y la lleva al hospital ,ella se entera q perdió un bebé,después de ello ella entra en depresión por 1 año hasta la llegada de los androides y ahí se reencuentra con bulma la cual la visita ese mismo día ella muere por proteger al bebe, y es transportada a su mundo ya q sólo se fue su alma o espirito mientras ella estuvo en coma por 3 años al despertar no recuerda nada y vive la vida normal ,entra en la preparatoria y se reencuentra con su amor platónica de la secundaria ,mientras vegeta por remordimiento va tras ella a buscarla y, goku lo ayuda ,el va y trata la secuestra y ella en el mundo de dragonball ella recupera su memoria y ella llega como normal con ojos negros pelo castaño chino hasta los hombros, ella y vegeta forma una familia hasta después de un año donde vegeta la abandona y ella se entera q esta embarazada y un día ella va a visitar a vegeta para platicar sobre lo de su bebé y se encuentra teniendo sexo con x persona, ella se va a su casa se encuentra con vegeta y este por la magia de majinbuu llegó antes y la golpea casi matándola ,goku llega y la salva ,ella quedó inválida y perdió a su bebé ,ella nuevamente se va a su dimensión y nunca volvio, mientras ella supera el echó de a su hijo no esta, y no podrá volver a tener ,y se encuentra con Salvador q se había casado y murió su esposa ,echa por todo lo vivido con el desde la secundaria lo apoya y hacen un pareja feliz, ella después de 3 años volvió a caminar pero jamaz pudo tener hijos .
Esto es una poca introducción
Por lo mismo para ustedes era cosas de más para mi era la vida q llevaba con Salvador por q al final ellos quedan juntos y vegeta muere por un intento de encontrar a sam ya q este se había arrepentido de todo lo q le hizo ya q se dio cuenta de q la amaba.
Recuerden primero es vegeta q significa q el la quiera pero ella no .
Se nota q es un fanfic no por q no halgo q en realidad paso

No se q es mary sur
Aa sólo para aclararles de seguro ninguno de ustedes una lentes verdad,en este aspecto puedes a mi amiga ,ella los usa , y todos la maltratan y se burlan de ella por los lentes no le da pena ni nada ,ella no se siente segura por los demas,dice ella me dan personalidad ,pero no todos piensan lo mismo ,ella me dijo. Es muy orrible ver todo borroso al quitártelos q bisiquieras puedas saber si te maquillaste bn para una gusta o evento, saber q loz chicos uyan de ti sólo por los lentes

Edit 01.11.2016 (Shady Linak): triple post innecesario.


Última edición por Shady Linak el Lun 11 Ene 2016, 13:59, editado 1 vez (Razón : triple post)

Azukimeisam
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la segunda oportunidad By: asukimeisam [Dragon Ball Z] Empty Re: la segunda oportunidad By: asukimeisam [Dragon Ball Z]

Mensaje por Metáfora el Lun 11 Ene 2016, 10:32

Pues Mary Sue es tu personaje, un error a la hora de crear un personaje original. Sí, un error. La has hecho tan genial y perfecta, lo has centrado todo tanto en ella que se ha comido la trama, el canon y hasta a los mismos personajes. Me dices que es un fic de Dragon Ball y lo siento pero no me lo creo: ninguno es él mismo. Solo tienen en común su nombre y poco más. La niña no pinta nada en ese mundo, todo es una telenovela (con tintes tóxicos de una relación bastante abusiva con Vegeta, también) para que Sam brille y tenga una vida chachipiruli y emocionante. Eso es una mary sue: un grano en el culo poco realista a través de la cual se crea un montón de OoC y de patadas al canon e incoherencias, porque lo único que importa es ella.

Puedes contarme la idea que tienes y lo que quieras, no me convence porque, para empezar, me cuesta entender lo que pones. En las normas de este sitio pone que hay que escribir bien siguiendo las normas ortográficas. Igual que en FF.net, donde publicas. Un sitio que también prohíbe el script y que te pasas por el forro. Tu fic es ilegal, ¿entiendes? Ya ni siquiera es cuestión de si está bien o mal hecho, es que es reporteable en la página. Y si vas a publicar en un sitio, qué mínimo que cumplir sus normas, ¿no? Si quieres dejar volar tu imaginación tanto como para ignorar la gramática y la coherencia, podrías hacerte un blog, vamos, digo yo.

Relee lo que hemos puesto. Las reacciones de los personajes no son creíbles, los hechos no son creíbles, no sale casi nada de DB y todo es una excusa para tu personaje. Independientemente de lo que seamos o hagamos nosotros, nada va a cambiar el hecho de que tu fic hace aguas por todos lados y daño a la vista de quien lo lee.

Bueno días.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 24
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la segunda oportunidad By: asukimeisam [Dragon Ball Z] Empty "............"

Mensaje por Azukimeisam el Mar 12 Ene 2016, 04:55

Ok te entiendo
Esperó q no de soluciones a más autores
Esperó y te diviertas criticando y haciendo sentir mal a los autores
Esperó nunca te pase a ti.

Azukimeisam
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la segunda oportunidad By: asukimeisam [Dragon Ball Z] Empty Re: la segunda oportunidad By: asukimeisam [Dragon Ball Z]

Mensaje por Insomnia el Dom 31 Ene 2016, 20:48

Faltaba el archivo.

_________________
la segunda oportunidad By: asukimeisam [Dragon Ball Z] Centigif_zpszly3esie
º
la segunda oportunidad By: asukimeisam [Dragon Ball Z] Insomnia_zpsd93002c4
º
la segunda oportunidad By: asukimeisam [Dragon Ball Z] Eth
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 27
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la segunda oportunidad By: asukimeisam [Dragon Ball Z] Empty Re: la segunda oportunidad By: asukimeisam [Dragon Ball Z]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.