Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendo Harry Potter, por sera97

3 participantes

Ir abajo

Leyendo Harry Potter, por sera97 Empty Leyendo Harry Potter, por sera97

Mensaje por Metáfora Vie 08 Ene 2016, 22:19

El fandom de Harry Potter tiene ese virus horrible de gente que cree que podrá ser original copiando partes de los libros mientras se hacen comentarios cutres entre seres unicelulares con los nombres de los protas sobre lo que va a pasar en el futuro. Y lo siento, sera97, pero no, no es original. Das una patada y te salen ochenta Leyendo Harry Potter. Que hasta el título es igual en todos, madre mía.

Por supuesto, en esta decadencia en la que ni siquiera se piensa una trama más allá de comentarios como trágico intento de comedia con risas enlatadas y popurrí de mediocridad, la ortografía tampoco podía estar a la altura. Porque eso sería demasiado esfuerzo, supongo.

En el presente ( 4 año de Harry después de la primera prueba ) .

Genial, ya estamos situados. Flotamos en el aire con demasiados espacios entre los signos de puntuación y tal con las palabras, pero no es que yo me queje.

Cuarto año de Harry and Company. Usamos la fórmula habitual: todo normal, Dumbledore los llama para comunicarles que ha llegado una carta del futuro. No hay descripciones, claro, eso sería demasiado pedir. Dumbledore es un muñeco que se dedica a leer la carta porque es lo normal cuando te llega una carta del futuro: leersela a Harry y sus amigos. Es la personalidad de Dumbledore, un hombre poco dado a la manipulación, el secretismo y siempre inclinado a decirle todo a Harry, nunca guardándole secretos (y aun siendo así una carta del futuro no es algo suficientemente importante para considerar pensarse si decirlo o algo así, qué va).

En fin, mientras tenemos a Dumbledore perdido en el mar de los seres unicelulares sin personalidad y lleno de OoC, nos presentan una lista de gente que tiene que estar cuando aparezcan los libros, que también es la fórmula habitual. Incluso tenemos las firmas con iniciales que tan ingeniosas deben de parecer a alguien (que no soy yo) para que se usen una y otra y otra vez. Para no saltarnos ningún paso de lo que suele haber en estos fics, la ortografía da bastante pena: comas escasas, redacción bastante confusa. Por ejemplo:

Harry, Hermione y Ron estaban caminando hacia el gran comedor para desayunar al llegar McGonagall coge a los tres y les dice que vayan al despacho de Dumbledore.

Clarinete, McGonagall los coge en brazos y nadie sabe lo que son las comas. Todo en orden.

Harry y los demás no reaccionan en lo absoluto, además de aceptar que con tres pruebas enclenques y tontas quienes sean los que han enviado la carta "tienen que ser" del futuro, porque en el mundo mágico no hay maneras de averiguar los secretos de los demás además de venir del futuro. Y porque saber secretos de la gente tiene mucho que ver con el futuro (wtf).

Bueno esta carta seguro es del futuro ya que nadie sabría sobre esto –dijo Harry – aparte lo de Hermione y lo de mi padrino muy pocos lo saben .

Volved al gran comedor y entregadle este mensaje a Minerva para que nadie salga del gran comedor –Dijo Dumbledor-mientras yo llamo a los que faltan .

Profeso una pregunta si en esos libros se muestra algo que este prohibido por las normas del colegio que pasaría-pregunta Hermione.

No lo se ya veremos si llega el caso –responde Dumbledore .

Bueno nos vemos en un rato – dijeron los tres al irse .

La única que se mantiene un poco en sí es Hermione, aunque habla sin pausa ninguna y se ha olvidado de cómo decir profesor. Será cosa de los nervios. Lo más increíble de los nervios de Hermione es que tiene la capacidad de cambiar el tiempo en el que suceden las cosas: todos tan felices porque alguien les habla desde el futuro, pero nadie se da cuenta de que Hermione se transporta del pasado al presente junto a "Dumbledor". Eso sí que son poderes mágicos y lo demás son tonterías.

El delirio continúa con personas que no reaccionan y siguen órdenes del director igualmente unicelular. Quizás no les enviaron una carta del futuro sino un absorbe cerebros.

En el camino al gran comedor habían decidido que los libros podrían ser de alguien de los tres pero Hermione y Ron le preguntaban Harry que era eso de que su amor no era quien ellos creían .

Los libros de alguien de los tres no me duele tanto como que los héroes que salvarán el mundo se centren en que Harry está colado por otra que no saben quién es. Qué tensión. Qué futuro ni qué futuro, si nuestro Harry está enamorado.

Todos se reúnen blablabla, la explicación de Dumbledore es "van a venir libros del futuro". Cero reacción. Aparecen los merodeadores y Lily del pasado. Por supuesto, esto no crea ningún problema lineal porque Lupin y Sirius no se encuentran sus yo del pasado porque no están vivos. Ah, no, espera, que sí que sucede. Pero no pasa nada porque esto es más importante:

QUEJICUS de profesor el mundo en el futuro es una mierda –dijeron James y Sirius .

Dejaros de meteros con el por favor –dijo Dumbledore-Bueno quien empieza presentándose .

Por alguna razón, James y Sirius siempre son más estúpidos aún que en la mente de Snape y eso es mucho decir. Pobrecito Harry viendo así a su padre y a su padrino, le van a romper el corazón y las ilusiones.

La autora, en medio de esta mezcla de yos pasados y futuros como quien no quiere la cosa (Hermione se puso histérica explicándole a Harry lo que pasaría si se encontraba con su yo del pasado cuando viajaron con el giratiempo en tercero, pero ahora todos se quedan callados porque obviamente no son ellos) nos facilita un poco nuestras confusas vidas con esto:

(N/A el Remus joven se escribe normal el mayor se escribe en cursiva )

Fascinante, si no fuera porque las notas de autor sólo entorpecen. Anda que se narra un poco para distinguirlos. No, mejor uno doblado y otro recto, es mucho más efectivo. Eeeen fin. Rolling Eyes

Entonces llega el momento de presentar al James y la Lily adolescentes a su hijo, Harry. Por supuesto, las reacciones siguen siendo mínimas más allá de "estaba feliz", "seguía en shock", "POR FIN LA PELIRROJA DECIDIÓ SALIR CONMIGO". Todo muy cutre, si me lo preguntáis. Cutrísimo. Sería mejor si, no sé, se narrara un poco más y se describiera ALGO: en vez de dos "está feliz" mal hilados, podríamos meternos en la escena y hasta sentir algo más que vergüenza ajena. Pero bueno, como ya estará el copia-pega de los libros (aún no está publicado pero se ve venir y, bueno, autora, está PROHIBIDO y es ILEGAL, aviso por si te apetece borrar el proyecto o cambiarlo), pues para qué esforzarse la autora del fic en hacer algo de eso. Mejor nos deja esto lleno de faltas de ortografías, seres unicelulares e incoherencias y todos tan contento, ¿o no?
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter, por sera97 Empty Re: Leyendo Harry Potter, por sera97

Mensaje por Metáfora Dom 10 Ene 2016, 19:43

Das una patada y salen tropecientos fics como éste. Todos tienen algunas cosas en común, ¿sabes? Están mal redactados, se saltan muchas de las normas de ortografía, no tienen sentido ni coherencia alguna y los personajes pasan a ser seres unicelulares que reaccionan de manera nada creíble y se dedican a simplemente hacer comentarios que intentan ser cómicos (pero no lo consiguen) como única razón de su existencia.

Para empezar, antes de que te líes con el copia-pega, te aviso: es ilegal. Es plagio. Mejor déjalo.

Y de seguido, te comento que tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y sus Autores. Si quieres ver la crítica completa a lo que has hecho, puedes pasarte por allí:

h t t p, : ,/ /, malosfics, . ,foroes, . ,org, /, t,1,6,6,0,9,-,l,e,y,e,n,d,o,-,h,a,r,r,y,-,p,o,t,t,e,r,-,p,o,r,-,s,e,r,a,9,7,#,1,8,4,5,0,0

(Quita las comas y los espacios para entrar).

Review dejado. Aunque cualquiera puede pasarse a comentar si quiere, eh.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter, por sera97 Empty Re: Leyendo Harry Potter, por sera97

Mensaje por Insomnia Lun 11 Ene 2016, 20:58

En algún momento entre ahora y mi muerte descubriré la utilidad de los fics 'Leyendo la historia'. Pero está claro que hoy no. Afortunadamente, como tantos otros que han pasado por aquí antes, estos planteamientos no prosperan nunca.


En el presente ( 4 año de Harry después de la primera prueba ) .

Harry, Hermione y Ron estaban caminando hacia el gran comedor para desayunar al llegar McGonagall coge a los tres y les dice que vayan al despacho de Dumbledore.

En el despacho de Dumbledore

Buenos días chicos – dijo Dumbledore – Os he llamado aquí porque me ha llegado esta carta del futuro que dice esto : Buenas pasado os escribimos del pasado para evitar que sucedan varias muertes y poder asi cambiar la vida de unas personas y evitar que Tom Sorvolo Ryddle consiga tener cuerpo físico otra vez, asi que leer los 7 libros que aparecerán cuando estén todos en el gran comedor también en la lectura aparecerán varias personas , ahora os dejo información para que sepáis que somos del futuro :

Apasionante introducción. Cartel súpernecesario (ok, no) que nos ubica en el tiempo para indicarnos que el Trío Dorado llega al Comedor y el Trío Dorado sale del Comedor.

Por si de la segunda línea se os ha olvidado que Dumbledore los ha llamado a su despacho, la autora vuelve a indicarnos amablemente 'En el despacho de Dumbledore'. E interviene Dumbledore, ahí bien marcadito, no sea que se nos pase que en el despacho de Dumbledore está Dumbledore porque los ha llamado Dumbledore...bueno, que se me va.

Por algún motivo que desconocemos ha decidido que lo más importante en mitad del Torneo de los Tres Magos es ponerse a leer a tres alumnos una carta de alguien que dice venir del futuro. Coger a Harry, que suficiente tiene ya con lo suyo, y meterle en otro lío más. Como si el hombre no supiera llevar los asuntos por su cuenta y necesite consejitos de tres alumnos menores de edad. Y es que además este tema no es para tomárselo a broma: recibe una carta de alguien del futuro y en vez de tratarla con el cuidado y el secretismo que un asunto así merece, decide contarlo a todo el mundo en mitad del Gran Comedor. Y además con los Jefes de los otros colegios, por si quedaba alguien que no fuese a enterarse.

En el camino al gran comedor habían decidido que los libros podrían ser de alguien de los tres pero Hermione y Ron le preguntaban Harry que era eso de que su amor no era quien ellos creían .

Al llegar al gran comnedor dejaron de hablar le dieron el papel a McGonagall y esta se lo comunico a Madame Maxime y a Igor Karkarov que sus respectivos alumnos no se fueran al terminar de desayunar .

En el momento que terminaron de desayunar por la puerta entran dos Ojolocos , Fudge seguido de Kingsley , Umbridge , Tonks ,y Narcissa y Lucius Malfoy , por detrás estaban Dumbledore , Remus , los restantes miembros de la familia Weasley y un perro (N/A Sirius va a estar asi hasta que se descubra la verdad en el tercer libro ) .

Nadie trabaja aquí. Nadie tiene nada mejor que hacer. Nadie analiza nada y todo le parece bien a todo el mundo. ¿Por qué iban a pensar que, oye, lo mismo es una treta de Lord Voldemort para pillarlos a todos juntos y matarlos? Ahí, bien guardaditos entre las cuatro paredes del Gran Comedor, para que no se escape ninguno.

Yo-dijo james –yo soy el grande el más guapo el mejor bromista yo soy James Charlus Potter mis amigos y yo creamos el grupo los merodeadores yo soy Cornamenta soy capitán de Quiddich tengo 15 años alguna pregunta .

Yo soy un James Potter deformado y suetizado hasta el sopor con un ego que necesite billete aparte en el Expreso de Hogwarts porque no podemos sentarnos los dos en el mismo sitio, ¿alguna pregunta? (a diferencia de ese tal James, yo sí marco las preguntas con sus correspondientes signos). De verdad, que yo soy Harry y me daría vergüenza tener un padre así de estúpido.

Harry seguía en shock junto con Sirius en forma de animago estaba pensando en como presentarse correctamente ya que su madre le acaba de decir que no a su padre ya sabia que los libros hablarían de las aventuras que habian hecho que diría su madre con los peligros que había pasado o pasara eso lo mataba por dentro pero lo que mas le importaba era como hblar por primera vez con ellos que decirles no podía estar más feliz pero tenia que conrolarse un poco se tranquilizo respirando varias veces .

Harry habrá respirado, pero lo que es nosotros...ni una maldita coma, ¿eh?, ni por error. Tanta mezcla de ideas en un triste párrafo sólo para tratar de decirnos que Harry está nervioso porque va a hablar con sus padres por primera vez.


Bueno después de estas presentaciones ser mejor que comencemos el primer libro se trata de Harry Potter y la piedra filosofal –dijo Dumbledore .

Harry ,Hermione y Ron se tensaron si descubrían todo lo que habían hecho iban ha estar castigados hasta que se casaran .

Profesor Dumbledore todas las acciones que han pasado no se tendrían que castigar ya que no se hubieran descubierto sino hubiera pasado esto -dijo Harry

Estas en lo correcto Harry no se podrá castigar por nada que ha pasado tampoco se quitaran puntos por esas acciones –dijo Dumbedore - ¿Quien quiere leer?

Nadie quiere leer eso, Albus, de verdad. Mejor volvamos a nuestra rutina y hagamos como que esto no ha pasado.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter, por sera97 Empty Re: Leyendo Harry Potter, por sera97

Mensaje por Mirror-Mirror Dom 31 Ene 2016, 23:22

Me parece chiste que estos remedos de los personajes de Hachepé no les de urticaria por una carta tan mal escrita, pero es que los personajes son sencillamente estúpidos.

En fin, la moscacausaalergias ha dado su bendición a la galleta de Meti, el sol sigue saliendo por el oriente, y la mosca sigue sin tener idea de la diferencia entre un flame y una galleta bien hecha, hay gente que simplemente no le alcanza :v

Archivado en la celda amarilla.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter, por sera97 Empty Re: Leyendo Harry Potter, por sera97

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.