Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orgullo y Prejuicio (Adaptacion - Jassie Version), por IsaAngieClarisseNessieBlack

2 participantes

Orgullo y Prejuicio (Adaptacion - Jassie Version), por  IsaAngieClarisseNessieBlack Empty Orgullo y Prejuicio (Adaptacion - Jassie Version), por IsaAngieClarisseNessieBlack

Mensaje por Taire Jue 22 Oct 2015, 14:31

Por qué será que cada vez que veo la palabra adaptación en FF salta un resorte en mi cabeza Razz. Esta autora es de las que cree que adaptar es sinónimo de copiar palabra por palabra un libro y cambiar únicamente los nombres de los personajes. Aquí la prueba de ello.

ADAPTACIÓN de la novela de Jane Austen. Esta adaptación esta ambientada obviamente a Twilight. Soy muy mala con los summarys así que pasense y leaaaaan! Humanos RenxJake

Qué puedo decir, podría haber copiado el resumen del libro original igual que ha hecho con el resto del fic Rolling Eyes. No hay mucho que decir, ha sido leer las dos primeras líneas y ver que Orgullo y Prejuicio ha sido mancillado hasta decir basta. La autora tiene otra "adaptación" del libro de La Bella y la Bestia, pero como no me lo he leído no puedo estar segura de si es otro plagio o no. Sólo me queda decir una cosa:

Ren no es en nada mejor que las otras, no es ni la mitad de guapa que Rose, ni la mitad de alegre que Bella

Spoiler:

Por mi parte ya está reportada.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata

Orgullo y Prejuicio (Adaptacion - Jassie Version), por  IsaAngieClarisseNessieBlack Empty Re: Orgullo y Prejuicio (Adaptacion - Jassie Version), por IsaAngieClarisseNessieBlack

Mensaje por K. Monroe Vie 23 Oct 2015, 20:19

Había visto esta cosa en el Just In, pero en aquel momento me dio pereza reportar Razz

Reportada, y por si resulta más rápido, le dejo un mensajito de amor... Razz

¿Puedo preguntarte algo? ¿Tú sabes realmente lo que implica una adaptación? Porque mucho me temo que lo que aquí publicas es un PLAGIO en toda regla, y a conciencia. ¿Crees que por cambiar los nombres de la novela original ya está? Y lo más acojonante del asunto es tu actitud al respecto. ¿Quieres más reviews, favs y follows para qué, para copiar y pegar más rápido? Si ni siquiera esas famosas "notas aclaratorias" son tuyas. Hay que tener mucha cara.

PD: estás reportada.  

EDIT: nada como un poco de veneno para borrar plagios de la faz de Efe Efe Razz
Cierro.
K. Monroe
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra

https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe