nuestro fin? por TheDarkraven17 (Teen Titans)
5 participantes
Página 1 de 1.
nuestro fin? por TheDarkraven17 (Teen Titans)
Otro fic para la lista.
Fic: nuestro fin?
Autor/a: ravengrayson1luzalyce
El fic, como tantos otros, carece de disclaimer. No utiliza correctamente los signos bilaterales y no pone mayúsculas al inicio de diálogo:
-¡Titanes, al ataque!
La narración es bastante confusa, hay muchas incoherencias y además empieza narrando en primera persona y acaba en tercera:
El principio no está muy claro la/le recomendaría cambiarlo así:
Al parecer empezaron a atacar temprano a la ciudad, obviamente no iba a dejar que la atacaran así que todos nos dirigimos rápidamente al sector donde estaban los robots del mal, que estaban atacando a varias personas. Pero esto no iba a quedar así.
Utiliza abreviaturas, abusa de los puntos suspensivos y hay ausencia de comas y demás tipos de puntos, además de que tiene faltas ortográficas:
- Lástima que hayan desaparecido, los admiraba mucho.- decía la chica con un tono triste y cabizbajo.
- De acuerdo, gracias- se va un poco pensativo. Al igual que su compañera él no sabía…
Tiene algún que otro dedazo:
- ¿En serio?
La narración es en ocasiones repetitiva:
Un joven se va preparando para su gran acto con sus compañeros.
La trama: aún no puedo confirmar nada, es el primer capítulo, pero puede que si mejorase la narración puede que fuese interesante.
Les dejo el resto.
¡Saludos!
Fic: nuestro fin?
Autor/a: ravengrayson1luzalyce
El fic, como tantos otros, carece de disclaimer. No utiliza correctamente los signos bilaterales y no pone mayúsculas al inicio de diálogo:
-titanes al ataque!!!
-¡Titanes, al ataque!
La narración es bastante confusa, hay muchas incoherencias y además empieza narrando en primera persona y acaba en tercera:
Al parecer tan temprano empezaron a atacar la ciudad pues obviamente no iva a dejar que atacaran a mi hermosa ciudad…todos fuimos rápido al sector donde estaban robots de la hermandad del mal estaban atacando a varias personas inocentes pero esto no iba a quedar haci.
El principio no está muy claro la/le recomendaría cambiarlo así:
Al parecer empezaron a atacar temprano a la ciudad, obviamente no iba a dejar que la atacaran así que todos nos dirigimos rápidamente al sector donde estaban los robots del mal, que estaban atacando a varias personas. Pero esto no iba a quedar así.
Utiliza abreviaturas, abusa de los puntos suspensivos y hay ausencia de comas y demás tipos de puntos, además de que tiene faltas ortográficas:
-lastima q hayan desaparecido…los admiraba mucho…-decia la chica con un tono triste y cabizbaja…
- Lástima que hayan desaparecido, los admiraba mucho.- decía la chica con un tono triste y cabizbajo.
-de acuerdo gracias-se va un poco pensativo al igual q su compañera el no savia
- De acuerdo, gracias- se va un poco pensativo. Al igual que su compañera él no sabía…
Tiene algún que otro dedazo:
-enserio?
- ¿En serio?
La narración es en ocasiones repetitiva:
Un joven se va preparando para su acto junto a sus compañeros para su gran acto
Un joven se va preparando para su gran acto con sus compañeros.
La trama: aún no puedo confirmar nada, es el primer capítulo, pero puede que si mejorase la narración puede que fuese interesante.
Les dejo el resto.
¡Saludos!
Re: nuestro fin? por TheDarkraven17 (Teen Titans)
Como no tiene galletita, se la dejaré.
Edit: Review.
Edit: Review.
Hola, soy *Runa* y vengo de "Los Malos Fics y sus Autores". Quiero comentarte los errores que le he encontrado a este fanfic.
Lo primero a destacar es que el fanfic no contiene disclaimer, algo necesario en esta página. Debes siempre dar los derechos al creador de la serie.
También he visto gran cantidad de faltas ortográficas, abreviaciones y algunas palabras mal escritas. Todo eso está prohibdo en la página, pues uno de los requisitos al publicar es una ortografía, si bien no perfecta, al menos aceptable. Algunos ejemplos:
* Haci -> Así.
* Trate -> Traté.
* X -> Por.
No utilizas apropiadamente los signos bilaterales. Estos se colocan uno a cada lado de la oración, tal y como indica su nombre. Así:
"—¿Ah? Sí, dime. —La chica seguía pensativa, por lo que no le hacía mucho caso."
A mi parecer, la narración es lo más desastroso. No colocas apropiadamente los signos de puntuación, por lo que se generan gran cantidad de incoherencias y oraciones poco entendibles. También he visto que a veces, tú interrumpes en la historia, a modo de nota de autor, pero sin los paréntesis. Ambas formas de irrumpir son molestas, debes evitarlas.
A decir verdad, la trama me ha parecido interesante, por lo que si corriges los errores, esto podría llegar a ser un muy buen fanfic.
Se te está comentando en http : / / malosfics . foroes . net / juegos-series-de-tv-y-peliculas-muerte-neuronal-f18/nuestro-fin-por-ravengrayson1luzalyce-teen-titans-t5105.htm (junta los espacios para llegar)
ok si la regue >.>...malas costumbres y aparte como dije antes es la primera vez que hago un fic ¬¬
la verdad para que es esta secion para humillar a los autores o para ayudarlos?...
si es para ayudarlos ok esta bien pero me preguntaba si talvez antes de publicar el fic... pudieras revizarlo y corregir mis herrores?...bueno eso es todo espero q me respondas pronto
la verdad para que es esta secion para humillar a los autores o para ayudarlos?...
si es para ayudarlos ok esta bien pero me preguntaba si talvez antes de publicar el fic... pudieras revizarlo y corregir mis herrores?...bueno eso es todo espero q me respondas pronto
ravengrayson-
Nya, hola Raven, gracias por venir al foro.
Para ayudarlos. Mira, aquí está nuestro taller de ayuda al autor. Allí podrás encontrar alguien que te betee los escritos, antes de que los publiques.la verdad para que es esta secion para humillar a los autores o para ayudarlos?...
muchas gracias y disculpen -.-" esque la emocion de hacer un fic no me dejo ver todos mi errores y lo siento mucho
aparte de que no soy muy buena en ortografia Dx
y mi segun lo hize en word para no tener faltas ortograficas y aun haci salio igual
aparte de que no soy muy buena en ortografia Dx
y mi segun lo hize en word para no tener faltas ortograficas y aun haci salio igual
ravengrayson-
Nah, muchos comenzamos con errores. Por eso es bueno que pidas ayuda.
Revivo el tema para comentar algunas novedades.
La autora ha seguido actualizando el fic y ya tiene siete capítulos subidos. En las últimas actualizaciones se aprecian mejoras, como el buen uso de mayúsculas, correcta ortografía, empleo de guiones largos para diálogos, etc. El único problema que le resta es la escasa narración y la no concordancia entre los tiempos verbales. También debería editar el título Para escribirlo correctamente: "¿Nuestro fin?".
En fin, he ido a dejarle review. Ya está archivado en la Atalaya pero creí conveniente dejarlo aquí también.
La autora ha seguido actualizando el fic y ya tiene siete capítulos subidos. En las últimas actualizaciones se aprecian mejoras, como el buen uso de mayúsculas, correcta ortografía, empleo de guiones largos para diálogos, etc. El único problema que le resta es la escasa narración y la no concordancia entre los tiempos verbales. También debería editar el título Para escribirlo correctamente: "¿Nuestro fin?".
En fin, he ido a dejarle review. Ya está archivado en la Atalaya pero creí conveniente dejarlo aquí también.
La autora ha cambiado de nick y ahora se llama TheDarkraven17. Quizás se podría editar el título del tema.Buenas, TheDarkraven.
Soy centinela del foro LMF y estaba haciendo la revisión de tus progresos. Quiero felicitarte por las mejorías señalarte algunos de los aspectos que aún podrías perfeccionar. En general tu escrito es técnicamente correcto, pero estaría bien que trataras de narrar un poco más, ambientar las escenas, realizar descripciones y esas cosas. La narración enriquece cualquier relato. El único problema serio que veo es que te confundes mucho con los tiempos verbales: narras en presente y pasado de forma mezclada. Trata de decidir qué tiempo narrativo emplearás y vigila no salirte de él.
Te deseo suerte y que seigas progresando como hasta ahora. Un saludo.
Darkovsky- Exorcista del Fandom
-