Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Like a fanfiction, baby [El Hobbit]

Like a fanfiction, baby [El Hobbit] Empty Like a fanfiction, baby [El Hobbit]

Mensaje por Elphaba Miér 12 Ago 2015, 03:49

Bueno, pocas veces me atrevo realmente con fanfics con OC como principales, más teniendo los tremendos tropos que tienen ambos, pero en verdad m gustaría una buena crítica (o más bien consejo) ya que no sé si pueda seguirla. Pero estoy divagando, pues.

El fic en cuestión es el siguiente: Like a fanfiction, baby, que si leyeron el summary (obviamente xD) es otro fic "OC cae en la Tierra Media", PERO antes que nada quiero, al igual que en el fic, hacer una declaración de intenciones:

1- No pienso emparejar el OC con nadie.

2- El viaje del OC *¿SPOILERS?* en realidad es un viaje entre la vida y la muerte, siendo la Tierra Media el limbo y si "termina su misión" podrá volver a casa, osease, vivir.

3- Pienso hacer no sólo parodia de los tropos usados en estos fics (OoC; Gandalf siendo usado de casamentera; el como normalmente el único propósito del OC es que Thorin, Kíli y Fíli vivan; la escandalosa diferencia de edad entre el enano/elfo a emparentar con el OC, que el OC sea más over powered que Legolas en las películas, etc...) sino también, al ser basado en el Movie!verse, hacer burla de algunos plot-holes (el que SIEMPRE que Gandalf se va pasan cosas malas, el que las águilas pudieron solucionar todo y aunque Tolkien explique porque Jackson no, el porque sólo la enfermedad del dragón afecta sólo a Thorin cuando también puede afectar a sus sobrinos al ser del linaje de Durin, el tonto romance Kíli/Tauriel, que Gandalf nunca se dio cuenta del anillo sino hasta 60 años después, etc...).

En fin, dicho esto, me gustaría que me ayudaran, o simplemente si la idea da para un fic o si piensan que es sólo una hipsterada mía y debería dejarlo. En fin, muchas gracias, y por favor, ayúdenme.
Elphaba
Elphaba
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Gallo