Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo que faltaba por Minatoyagami17 [Five Nigth's At Freddy's.]

4 participantes

Ir abajo

lo que faltaba por Minatoyagami17 [Five Nigth's At Freddy's.] Empty lo que faltaba por Minatoyagami17 [Five Nigth's At Freddy's.]

Mensaje por Lena Sáb 13 Jun 2015, 19:10

Buenas. Hoy les traigo este fic, de su autor Minatoyagami17.

Un nuevo guardia decide hacerles bromas a los animatronicos, pero una lo hará ver que no son tan malos después de todo.
No entiendo por qué sí pone mayúsculas en el sumary mientras que en el título no.

Lo primero que nos encontramos en el primer capítulo es esto:

Noche 5: 5:50 am.

O son las cinco de la mañana, con cinco minutos y 50 segundos o es la Noche Cinco a las cinco y 50 de la madrugada. Cartel innecesario que además de matar la narración hace que lo poco rescatable sea un enredo.

Estaba a punto de amanecer, ya casi era hora de la salida, algo muy irreverente y estupido pasaba en la pizzería.

¿?: (sonrojado) no...no voy a salir chica.

: (seductora) vamos, se qué quieres salir.

Sip, los animatronicos mas famosos (por no decir muy terroríficos) habían llegado al punto de la desesperación, no habían tenido suerte con varios guardias (lo único que pudieron hacer fue volverlos locos).

¿?: ¿Y se supone que esto entretiene a los niños. -dijo para ver a la gallina bailando sexy, incluso con un tubo de stripers.

Una pizza con doble Script y Ooc para llevar, por favor. A ver ¿Qué mierda es ésto? Empecemos porque dudo mucho que en un establecimiento infantil tengan caños para baile, T. Chica hable y los robots puedan sentir desesperación.

¿Porqué quiere que salga? Si bien ella misma puede entrar y saltarle en la cara. A fin de cuentas, en Fnaf 2 no hay puertas.

El fic está en 'Humor', pero siendo sincera no da risa. Es estúpido, y más que eso, bastante patético. El humor no es tomar a los personajes, despojarlos de sus personalidades originales (o en el caso de los robots, darles una personalidad) y volverlos monos bailarines sin coeficiente intelectual.

Después de eso, llega la hora de marcharse, el Oc sin nombre sale del lugar y se encuentra con el guardia de día. Intercambia unas palabras sobre que ésa es la última semana del chico.

Minato: (confundido) espera...¿Como que me vaya de aquí?.

Bob: ¿Que no lo sabias? Tu contrato es solo de una semana. -dijo mientras levantaba la guitarra de toy Bonnie.- es por la "situación" que tenemos.

Minato: ¬_¬ no me digas...-tratando de cambiar de tema.- hablare con el para llegar a un acuerdo.

Yo también quiero ir a trabajar sin leer el contrato.
Los emoticones matan la narración, y eso sumado al formato teatro, lo hacen reportable.

Luego de eso, Minato le dice a Bob que seguirá trabajando en el local. ¿Cómo? Hablando con el Jefe.

2 horas mas tarde...en la oficina del jefe.

Jefe (lol XD): Wow que...¿Quieres seguir trabajando aquí?

Minato: Eh...sip.

Jefe: Vaya, jamas pensé lidiar con esto.

Minato: Por favor señor...necesito el trabajo.

Jefe: (pensando un poco)ok...te dare una noche mas...me sorprende que alguien se juegue asi la vida por un poco de dinero, en fin, si eres capaz de soportar la 6 noche, te daré trabajo hasta donde digas basta ¿De acuerdo?

Las tildes están puestas a veces. Al igual que las mayúsculas.
Ese 'La 6 noche' se puede leer como La seis noche y como eso no es lo que el autor quiso decir, creo yo, lo correcto sería La sexta noche.

El chico logra conseguir el empleo por más tiempo. Entre sus otras peticiones, se encontraban arreglar a los viejos animatronics.

Minato: Esta bien...entonces es un trato...ah. -recordando una cosa.-no se si me permita, no se, arreglar a los viejos animatronicos.

Jefe: Espera...¿Que?.

Sí, bueno, aquí hay un error. Realmente ¿Para qué vas a querer arreglarlos? Tienen a los Toys, los otros asustan a la gente, y de hecho, sólo se usan por si necesitan sacar piezas para los nuevos.

Spoiler:

Minato le explica que durante la semana, los robots habían estado haciendo cosas raras. Sepa como, logró grabarlos con su celular. Se lo mostró al jefe, y ésto fue lo que vio:

Primera noche: Todo normal, los animatronicos atacan de manera normal.

Segunda noche: Todo normal hasta las 2 am. y platican tranquila mente en la sala de fiestas, los demás intentan entrar a la oficina.

Tercera noche: A primera hora T. Bonnie y están entretenidos con unos peluches, Chica y Bonnie parecía que se convulsionaban uno encima de otro, con el temblor encima de la entrepierna de la gallina (N/A: Al grano...tenian sexo), Foxy y Mangle se reían en la cueva de los niños y los Freddys, ellos solo intentaban entrar.

Cuarta noche: Ya nadie esta cerca de lo oficina, Foxy intentaba de reparar a Mangle, los toy junto con los Old veían una pelicula ¿Romántica?, (son los Bonnies y las Chicas)(N/A: Que naco me veo escribiendo asi). Old Freddy y Toy Freddy jugaban ajedrez, algo raro fue ver a haciéndole ojitos a la version Old, todo tranquilo hasta que...

BB: (risa continua)

Spoiler:
Fe en el fandom perdida.
No, en serio ¿Qué chucha es esto?
Los animatronics NO hablan, por la cresta. ¿Nadie lo entiende? Y, ¿Qué es eso de que Bonnie y Chica tenían sexo? Si ni siquiera tienen órganos reproductores.
¿De dónde mierda van a sacar un televisor?
Las notas de autor también son ilegales. Eso ya lo hace más que reportable.

Si ésto es lo que el autor entiende por humor, pues está mal. Muy mal. Y si fuera comediante moriría de hambre.

Jefe: (WTF?) Sin comentarios. -intentando cambiar de tema.-¿Quieres repararlos?, ¿Estas loco?.

Minato: Lo hare gratis.

Jefe: Hecho.

Si trabajas ahí y solicitas días extras es porque tienes una no muy buena situación económica. Lo único gratis que puedes hacer es respirar, no jodas. (?)

Cinco horas después, el tipo ya tenía listo a los robots. Y no tiene sentido algo. Si sabes cómo hacerlo ¿Por qué no dedicarse a eso? ¿Por qué terminar como guardia de seguridad? Además, esos robots estaban cayéndose a pedazos, no es ir y ajustar dos tornillos y listo. Mínimo te enganchas una semana en su reparación. Mínimo. Un poco de lógica señores.

Ya en la noche, los animatronics cayeron en cuenta que habían sido reparados. Todos estaban felices. Sepa Satanás cómo, si son sólo un trozo de metal.

No inventes Mangle. -dijo demasiado impresionada al ver a la zorra reconstruida, es su totalidad.-pero...como explicas el perico.

Mangle: No lo se...pero parece ser que es la cabeza extra de mi endoesqueleto, y que me dices de ti, ¿Ya no pierdes el pico?.

Pasamos de no tener un emisor aparente al script.

Los viejos robots se reúnen con los Toy en el comedor, a charlar como si de quinceañeras enamoradas se tratase. En eso, el guardia tiene alucinaciones, producto de Golden Freddy.

Golden Freddy: Se lo que hiciste.

Minato: Buenas noches a ti tambien Golden. -de ahí hubo un silencio incomodo.

Golden: ¿Que no piensas ponerte la mascara?.

Minato: (mirando las cámaras) no...se que no te afecta al igual que foxy. -levanta un poco la mirada, ve que el oso esta en sentado como siempre, solo que estaba jugando solitario en el piso.

Spoiler:
Qué mal te han hecho, Golden.

Y ya. El guardia se pone a jugar a las cartas con él mientras que Foxy y Mangle daban  una caminata por el lugar.

Si el fandom tuviera huevos ésta wea se los habría destrozado. Envío riviú mañana.
Lena
Lena
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 70
Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Talentos.
Fecha de inscripción : 22/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/6255212/Spacedog-Girlfriend

Volver arriba Ir abajo

lo que faltaba por Minatoyagami17 [Five Nigth's At Freddy's.] Empty Re: lo que faltaba por Minatoyagami17 [Five Nigth's At Freddy's.]

Mensaje por Lena Sáb 13 Jun 2015, 21:38

Iba a enviar el review cuando vi que el autor había actualizado.

El capítulo comienza con Foxy y Mangle caminando a la oficina del guardia, donde G. Freddy y Minato seguían jugando cartas.

Golden: (tono burlón) veo que se te a acabado la suerte.

Minato: (tono retador) eso ya lo veremos.

Asi, ambos zorros empezaron a correr de manera maniaca, estaban ya cerca de la entrada de la oficina cuando de repente.

Minato: Cayeron.-aprieta un botón que estaba cerca de la entrada y una puerta se deslizo bruscamente desde el techo, Mangle apenas si pudo frenar, en cambio, Foxy se llevo al golpe de su vida.

No. Just no. El mismo autor especifica que se ambienta en Fnaf 2. ¿Por qué habrían puertas?

Spoiler:

Ahora. Como todo gran cambio en el canon, éste debe tener una buena explicación, fundamentada y creíble para enganchar al lector y que éste no crea que de repente se perdió y terminó en otra pizzería.

Sin embargo, la explicación del por qué por arte de magia apreció una puerta es ésta:

Minato: Era que la estructura no tenia puerta, o que les daba flojera arreglarla, suerte para mi que repare un par de cosas por aquí.-en eso que tocan la puerta.-me disculpas un momento...-dijo para abrir una pequeña ventanilla.-¿Les gusto mi sorpresa?

Ya, por favor, no mames. ¿También les hiciste habitaciones y pusiste cable?

Luego, Golden Freddy le advierte de que La Marioneta va a salir.
Y aquí me detengo un momento para decir que es imposible escapar de ella. Pero como ésto es una patada al canon...

La marioneta puso su un pie fuera de la caja, cuando de repente, es jalado por una fuerza misteriosa, para darse cuenta que de jalado por los hilos.

Puppet: (confuso) ¿Que pasa?-dijo forcejeando por liberarse del agarre.

¿En serio crees, Autor, que unos hilitos van a detenerlo? Ni que fuera Ultrón.

La cosa esa que de Marioneta sólo tiene el nombre, es obligado a bailar. Para su desgracia, Freddy y Bonnie lo vieron y pasaron la noche burlándose de él.

Minato: JAJAJAJA...como no se. ocurrió eso antes.-de repente siente que le tocan el hombro.

Golden: Sabes, de todos los guardias que han venido, tu eres el único que me agrada.

Qué conveniente ¿No? Razz

Luego, el guardia llama a Winnie Pooh Golden Freddy y juntos ven a broma que Minato le hará a Balloon Boy.
El capítulo concluye con un BB volador.

El canon be like:
Lena
Lena
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 70
Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Talentos.
Fecha de inscripción : 22/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/6255212/Spacedog-Girlfriend

Volver arriba Ir abajo

lo que faltaba por Minatoyagami17 [Five Nigth's At Freddy's.] Empty Re: lo que faltaba por Minatoyagami17 [Five Nigth's At Freddy's.]

Mensaje por Annika Sáb 13 Jun 2015, 21:53

Veamos, ¿Fnaf? Perdí la fe en este fandom hace mucho, así que no me ilusiono ni nada. Ahora, el fic. ¿Título?

lo que faltaba

Mayúscula a ese "lo", porque es la primera palabra, gracias.

El resumen se ve normal, hasta bien si quieren; no tiene faltas.

Pero apenas vamos entrando nos topamos con:

Nota: Dice nights at Freddy's es propiedad de Scott Cawthon, la trama me pertenece.

Al parecer a alguien se le olvidó que no es "Dice nights at Freddy's" sino "Five nights at Freddy's", pero mínimo pone un disclaimer, eso está bien.

El capítulo comienza:

Noche 5: 5:50 am.
Estaba a punto de amanecer, ya casi era hora de la salida, algo muy irreverente y estupido pasaba en la pizzería.

¿?: (sonrojado) no...no voy a salir chica.

: (seductora) vamos, se qué quieres salir.

¿Y qué nos encontramos? Sí, con script y carteles. Porque, ¿para qué narrar si el lector se lo puede imaginar todo? No, aquí se tiene que introducir al ambiente; ok, estamos en ¿la noche cinco? Pero, ¿en dónde? ¿En Narnia? Porque el que mencione que pasan cosas en la pizzería no necesariamente nos sitúa ahí, que bien el OC puede estar en Narnia y los robots en la pizzería.

Ahora, el script. Ficker, el formato script o de teatro, además de no estar permitido en FF, no es bueno para los fics porque son eso, fics, y no obras que podemos ver y que por eso no necesitan narración. Para los diálogos se usa el bello guión largo (Este: —. Lo obtienes con Alt+0151, o bien copiando y pegando), de la siguiente manera:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—¿Diálogo? —Narración—. Dialogo.

Obviamente sustituyendo el "diálogo" y "narración"; para más información acceder a aquí. ¿Qué es la narración? Fácil, la forma en la que nos muestras que se está "(sonrojado)" y "(seductora)" sin usar esos paréntesis. Como esa parte en la que mencionas que ya va a amanecer. Para ver más de ella.

¿?: Ah...eso fue raro...sin mencionar...PERTURBADOR.
El pobre guardia salia de su lugar de trabajo, topándose con el guardia de dia.
Bob (asi para rápido): Y...¿ Como te fue hoy Minato?
Minato: Ni me lo recuerdes.
Bob: Bueno, solo espera al jefe para que te pague y te vayas de aquí.
Minato: (confundido) espera...¿ Como que me vaya de aquí?.
Bob: ¿ Que  no lo sabias? Tu contrato es solo de una semana. -dijo mientras levantaba la guitarra de toy Bonnie.- es por la "situación" que tenemos.
Minato: ¬_¬ no me digas...-tratando de cambiar de tema.- hablare con el para llegar a un acuerdo.

Ficker sabe que los acentos existen, muy bien, pero no siempre los usa. Por ejemplo, le faltan tilden en los diacríticos en este sitio puede ver qué son y cómo usarlos, además de que repasa las reglas de acentuación porque también tiene fallas en el pretérito imperfecto, en el futuro y en "así" y "día".
O sea que necesita aprender a acentuar los verbos conjugados, mejor que dé un repaso a la acentuación en general.

Pese a que en realidad no haya muchas caritas, con su simple existencia molestan y son reportables porque FF las prohíbe. Nos volvemos a que es mejor si las narras, así vemos que sienten los personajes y haces que tu fic deje de ser reportable.

Durante la cita podemos ver cómo abusa de los puntos suspensivos, y que no parece conocer más que la coma y el punto final. La rae nos ayuda con eso y en este link podrás encontrar otros signos de puntuación que te enseñarán a mejorar eso.

Para rematar, los carteles. Sé que ya repetí mucho eso de la narración, pero es necesario volverlo a hacer. Los carteles no se ven bien, cortan el hilo de la historia y son perfectamente reemplazables por más narración. Y cómo son muy constantes en la historia:

Noche 5: 5:50 am.

[...]

6:00 am.

[...]

2 horas mas tarde...en la oficina del jefe

[...]

5 horas después.

Pues que mejor que mencionarlos para que Ficker mejore.

Bueno, cómo podemos ver no es sólo la historia sino que existen otros errores a lo largo de todo el escrito. Para poder mejorar su ortografía le recomiendo a Ficker que se lea los sitios que dejé o que repase sus apuntes de la escuela —pienso yo que algo le enseñaron, pero por si acaso que mínimo lea esto—, y sobretodo que lea libros, la lectura ayuda mucho en cuanto a escritura se refiere porque así aprendes a ver cómo se escriben las palabras.

su opinión o algun comentario sera bien recibido

Espero que así sea.

Apenas mandaba esto cuando vi la actualización. En realidad los errores persisten, así que no tengo mucho problema.

Al mismo tiempo que Lena
Annika
Annika
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 21
Localización : Si tengo suerte leyendo o dibujando.
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

lo que faltaba por Minatoyagami17 [Five Nigth's At Freddy's.] Empty Re: lo que faltaba por Minatoyagami17 [Five Nigth's At Freddy's.]

Mensaje por Lena Sáb 13 Jun 2015, 22:02

Galleta enviada.

Empecemos con que esto es un mal intento de comedia y te pasas por el arco del triunfo la verdadera trama del juego. Haces de los robots unos monos sin cerebro y los humillas a merced de ese Oc insufrible que tienes. ¿Golden Freddy jugando cartas y La Marioneta bailando? Anda y hace un original porque éstos no son los robots a los que los lectores están acostumbrados.


Además existen los guiones ¿Sabes? Y ni siquiera son difíciles de hacer, porque ese script que usas es ilegal en la página.


Por estos motivos y otros más, tu fic está siendo criticado en Los Malos Fics y sus Autores.

h , t , t , p , : , / , / malosfics , . , foroes , . , org , / , t16407-lo-que-faltaba-por-minatoyagami17-five-nigth-s-at-freddy-s , # , 182458

Quita comas y espacios para acceder. En caso de no poder, busca tu nombre de usuario junto al del foro en Google.

Edito porque recibí respuesta.

Dime a mi en que me afecta, es mi fic y yo lo escribo como quieres, Ademas, hay mas personas escribiendo peores cosas, a si que dime, ¿Hago lo que quieres o que?, solo son gente que no tiene otra actividad ya que estar viendo los errores de otros cuando debería verse los mismos, asi que a menos de que en realidad sea "IMPORTANTE" no me amenaces con esos comentarios.

Pues no parece tener ganas de mejorar.
Lena
Lena
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 70
Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Talentos.
Fecha de inscripción : 22/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/6255212/Spacedog-Girlfriend

Volver arriba Ir abajo

lo que faltaba por Minatoyagami17 [Five Nigth's At Freddy's.] Empty Re: lo que faltaba por Minatoyagami17 [Five Nigth's At Freddy's.]

Mensaje por Hakendo Mitsuronairi Dom 14 Jun 2015, 02:43

Ya teniendo varias cosas aquí, meto mi cuchara ^^.

Hablaré de los errores que se tienen a lo largo del fic, con la puntuación no me meto, ni yo cuido la manera en la que escribo... Bueno, dejando tanta palabrería, voy a ir al punto del cual me hizo venir aquí.

La escasa narración, el ficker ni se molesta en hacerse a la idea el ambientar, tal como dices Annika, ¿Por qué escribirlo si el lector puede imaginar lo que el autor no hizo? cree que con sólo poner los nombres de su OC hueco y personajes con una buena atizada de OOC, todo está arreglado, los cárteles, de los cuales ustedes ya han hablado, tienen un propósito en este escrito, uno de ellos es decir lo que el personaje siente, y claro, generar un estorbo total en el fic. ¿No es bonito?

¿Creen que no poner narración, incluir script y agregar emoticonos dejaba al fic sin ambientación? ¡No!, ¡Las onomatopeyas están siempre ahí! Ah claro, se me olvidaba, las expresiones de los personajes están encerradas en cartelitos.

¡A esto me refiero!

6 noche, 12:00 am.

Todo estaba tranquilo, por decir...demasiado, los animatronicos se activaban, llevándose una sorpresa.

En el backstage.

Los Old se llevaban una gran sorpresa.

Bonnie: (soprendido) ¿Pero como...? -dijo ya que al mirarse en un pedazo de vidrió, vio que estaba completo, pero impresionado de tener de nuevo su cara.

Chica: Cuando fue que...-dijo mirando que tenia sus manos de vuelta, sin mencionar que podía moverlas.

Foxy: Veo que ya se dieron cuenta de las actualizaciones. -apareció foxy de la nada, parecía como nuevo, no tenia rastos de rasgaduras o orificios en su "piel", tenia un guante y sus pies tambien tenían su cubierta.

En en escenario.

: No inventes Mangle. -dijo demasiado impresionada al ver a la zorra reconstruida, es su totalidad.-pero...como explicas el perico.

Otra cosa, ¿Desde cuándo los animatronicos pueden crear expresiones o hablar? Por lo que tengo entendido, no son personas o algún otro ser que pueda tener la opción de hacer eso. En el juego nunca los he escuchado decir palabra alguna, oh si, se me olvidaba que estoy en el fandom donde todo es posible.

Todos estaban tranquilos en el salón de fiestas, todos platicaban tranquilo de las reparaciones que tuvieron, claro todo observado con el guardia mientras jugaba pokemon, hasta que tiene que tiene alucinaciones.

Golden Freddy: Se lo que hiciste.

Minato: Buenas noches a ti tambien Golden. -de ahí hubo un silencio incomodo.

Golden: ¿Que no piensas ponerte la mascara?.

Minato: (mirando las cámaras) no...se que no te afecta al igual que foxy. -levanta un poco la mirada, ve que el oso esta en sentado como siempre, solo que estaba jugando solitario en el piso.

Minato: ¿Que no piensas atacarme?

Golden: Es mejor cuando estas bajo presión.

Minato: ¿Y si jugamos póker?.-se levanta de su lugar acercándose al oso amarillo.


Parece que "Minato" es un gran creador de cosas e ideas... Es una lástima que este OC no pueda construir o hacer algo bien con este fic, ah, la vida y sus curiosidades.

"Hasta que tiene que tiene alucinaciones" no sé por qué pienso que ese escrito estuvo hecho desde un celular o algún aparato que provoca eso. El autocorrector tiende a realizarlo,  por lo que no sería raro que se hagan dichos errores.

Quisiera comentar acerca del segundo capítulo, pero por desgracia es básicamente lo mismo que el primero, de hecho, creo que es algo peor y con mas errores ._., eso y que el querido guardia, hace de las suyas con los animatronicos. Sólo queda esperar a ver si hay un tercer capítulo para poder platicar sobre más detalles bonitos.

Me despido.
Hakendo Mitsuronairi
Hakendo Mitsuronairi
Crítico sin remedio

Masculino

León Serpiente
Mensajes : 101
Edad : 22
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Volver arriba Ir abajo

lo que faltaba por Minatoyagami17 [Five Nigth's At Freddy's.] Empty Re: lo que faltaba por Minatoyagami17 [Five Nigth's At Freddy's.]

Mensaje por Annika Dom 14 Jun 2015, 04:47

Wi~ ¡Nos respondieron!

Aquí completo:

Minatoyagami17 escribió:Dime a mi en que me afecta, es mi fic y yo lo escribo como quieres, (...)
"Lo escribo como quieres" ¿Ve ahora para que nos sirve saber escribir? Porque así evitamos problemas como estos; por el resto de su mensaje creo que por ahí debería estar un "no", ya que si lo escribe "cómo quieres" —que no es por gusto—, pues sólo nos esperamos a que corrija y listo Smile

¿Quiere saber en qué le afecta? Bueno, el párrafo anterior habla un poco de eso. Ahora que si a su fic nos referimos, pues le afecta en el hecho de que lo hace aburrido, confuso y —quizá esto le parezca "IMPORTANTE"— reportable. Si usted corrige, su escrito no sólo mejorará sino que además las posibilidades de que atraiga más lectores aumentan.

Minatoyagami17 escribió:(...) Ademas, hay mas personas escribiendo peores cosas, a si que dime, ¿Hago lo que quieres o que?, solo son gente que no tiene otra actividad ya que estar viendo los errores de otros cuando debería verse los mismos,(...)

Primero, usted no se preocupe, a todos les llegará su momento. Acerca de qué hacer, pues, usted se contestó antes...
Lo último no agrega nada así que ni comento. Que aquí nadie es perfecto, eso lo sabemos, pero lo importante es mejorar.

Minatoyagami17 escribió:(...) asi que a menos de que en realidad sea "IMPORTANTE" no me amenaces con esos comentarios.

Si después de todo lo anterior aún no le parece importante, pues creo que nada más se puede hacer.

Ficker, si bien aquí estamos criticando su fic no debe tomar esto a mal. Por el contrario, vea que si corrige estos errores sus habilidades con la escritura mejorarán.

Spoiler:

Edito:  ¿Deberíamos tratar de razonar con otra galleta?
Annika
Annika
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 21
Localización : Si tengo suerte leyendo o dibujando.
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

lo que faltaba por Minatoyagami17 [Five Nigth's At Freddy's.] Empty Re: lo que faltaba por Minatoyagami17 [Five Nigth's At Freddy's.]

Mensaje por Shrezade Dom 14 Jun 2015, 13:27

Respondiendo a la pregunta de Annika, sí, podría intentarse con otro review, a ver qué tal. Yo voy, edito cuanto lo tenga.

Y mientras tanto, dejo el archivo recién sacado del horno.

_____________________________________________________________________________________________________________________________

Cartita enviada:
Hola, Minato;

Soy Shrezade, compañera de Lena en el foro Los Malos Fics. He visto tu respuesta y espero que no te moleste que me tome la libertad, independientemente de si ella te contesta por su parte o no, de puntualizar algo. En realidad, sí te afecta tener estos errores: te afecta en relación a tus lectores y te afecta en relación a la página en la que publicas.

En primer lugar, porque Fanfiction, que te deja publicar tus escritos sin coste alguno, tiene unas normas. Son pocas y las has aceptado, luego se sobreentiende que vas a cumplirlas. Sobre todo porque están en su derecho de exigirte lo que les plazca, ya que este espacio en Internet es responsabilidad suya, no tuya. Por lo tanto, si los administradores de esta página han decidido que su web no va a ser para publicar obras de teatro y que dentro de los contenidos no aceptables están el uso del script y los emoticonos, dime por qué a ti no te afecta. Te afecta directamente, porque estás incumpliendo las Normas. Luego tu fic es reportable.

En segunda instancia, te afecta directamente (otra cosa es que te importe) lo que tus lectores te digan. Da la casualidad de que cuando uno hace público un material en una página en la que se aceptan "reviews", está aceptando críticas. Una crítica, Minato, no es otra cosa que una opinión fundamentada. Si te digo que a mí me cuesta entender qué pasa en tu fic porque no hay nada de narración y al no relatar las acciones o el dónde están los personajes yo como lectora no me lo puedo imaginar y, por lo tanto, en mi cabeza todo es una mezcolanza de personajes caminando por el vacío, sintiendo cosas puntualmente (sin que pueda saber por qué están tristes o contentos porque el narrador no me lo explica) y hablando todo el tiempo, te estoy explicando cuál es mi impresión de tu historia y te estoy dando un porqué. No es que te diga "buff, no me gusta", fin, que no te serviría de nada. Es que hay una razón y te la hago saber porque entiendo que es mi responsabilidad como lectora y entiendo también, dado que estás haciendo público tu trabajo, que te interesa lo que los lectores piensen (para bien y para mal). 

Las críticas ayudan a crecer si uno las sabe valorar y saber qué hacer con ellas. Si tu decisión es no querer contemplarlas, nadie va a hacer nada porque nadie te está amenazando. Se te está dando una opinión, punto. Otra cosa es el tema con la normativa de la página. Si se te dice que el fic es reportable, no es una amenaza tampoco: es una realidad. Se constata un hecho: incumples las normas, ¿qué tiene de malo que se te diga? Si no lo arreglas, recibirás reportes, claro, pero como todo el mundo. Y no será un atentado por parte del que te reporta. Será la consecuencia de tu decisión porque eres tú la que, en este caso, está cometiendo el error.

Espero que al menos lo consideres.

Un saludo, Shrezade. 


Última edición por Shrezade el Dom 14 Jun 2015, 16:36, editado 2 veces (Razón : Rectificación)

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

lo que faltaba por Minatoyagami17 [Five Nigth's At Freddy's.] Empty Re: lo que faltaba por Minatoyagami17 [Five Nigth's At Freddy's.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.