CANCIONES DE FIVE NIGHTS AT FREDDY'S por ineslasupersayajin [Fnaf, no-fic]
+2
Hakendo Mitsuronairi
Lena
6 participantes
Página 1 de 1.
CANCIONES DE FIVE NIGHTS AT FREDDY'S por ineslasupersayajin [Fnaf, no-fic]
Bueno. Como dice el título de ésta cosa hecha por ésta tipa el 'fic' trata sobre colocar y traducir las canciones populares del fandom. Nada más.
En el ''sumary'' nos topamos con ésto:
¿Porqué gritas?
De paso ésto es ilegal por dos aspectos simples: El uso de la lírica y los fics interactivos. Ambos están prohibidos en FF.net, y, de eso es lo que trata el ''fic''.
Es lo único en los tres capítulos que tiene que no es pura lírica, y, encima, está mal traducida.
Como no es un fic en sí, no hay mucho qué criticar. Sugiero pasar directamente al reporte.
En el ''sumary'' nos topamos con ésto:
LAS CANCIONES DE FNAF ¡TU DECIDES QUE CANCIÓN QUIERES QUE ESCRIBA O TRADUZCA! AQUÍ ENCONTRARAS LAS LETRAS DE LAS CANCIONES! -odio los summarys-
¿Porqué gritas?
De paso ésto es ilegal por dos aspectos simples: El uso de la lírica y los fics interactivos. Ambos están prohibidos en FF.net, y, de eso es lo que trata el ''fic''.
Estas son las letras de las canciones del juego de Five Nights At Freddy's (FNAF) NINGUNA de estas canciones me pertenece… lo que si pondré al final de cada letra será de la persona que tradujo la canción. Esto vendría a ser como una introducción así que podre la canción que todos ya conocemos que es FNAF 1 SONG (o a si la conozco yo) otra cosa que se me olvido decir fue que TODAS las letras de las canciones están en Español. Pueden dejarme en los comntarios la letra de la canción que quieren que traduzca o ponga en este FanFic, sin nada mas que decir ¡comencemos!
Es lo único en los tres capítulos que tiene que no es pura lírica, y, encima, está mal traducida.
Como no es un fic en sí, no hay mucho qué criticar. Sugiero pasar directamente al reporte.
Re: CANCIONES DE FIVE NIGHTS AT FREDDY'S por ineslasupersayajin [Fnaf, no-fic]
¡Ey! Vengo llegando de un duro y desastroso día de escuela para encontrarme con esto ._. ¿Encerio? ¿Letras de canciones? Está mal el copiar y pegar que nos encontramos aquí. Tal como dices, la traducción, están mal escritas algunas partes, (típico error del traductor google :v). Quiero unirme a la lluvia de reportes. ¿No hay mucho que criticar? No hay casi NADA que criticar :"3
Hakendo Mitsuronairi- Crítico sin remedio
-
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Comento yo también para solicitar una plaza en el museo, ya que como bien han dicho mis compañeros aquí no hay nada que criticar (en estos casos es mejor postear el fic directamente en el museo ). Para facilitar la labor de los reportes, aquí va una comparación:
La ficker también tiene otro "fic" del estilo de DBZ, así que igual un review de estos matadores la hace recapacitar y nos ahorra la labor de reportar como posesos. ¿Voluntarios?
Original escribió:I really hate you
Stop getting in my way
I've lost my patience
When are you gonna decay
I want to throw you out
Just like my broken TV
Fic escribió:Te odio tanto
Siempre estás en mi camino
No tengo paciencia
¿Cuándo es que te oxidaras?
Te voy a desechar como a mi rota TV
La ficker también tiene otro "fic" del estilo de DBZ, así que igual un review de estos matadores la hace recapacitar y nos ahorra la labor de reportar como posesos. ¿Voluntarios?
- Lena:
- Compañera, cuidado con las tildes en los demostrativos ("ésta cosa", "ésta tipa", etc). Los únicos demostrativos que llevaban tilde eran los pronombres, no los determinantes, y de hecho digo llevaban porque la RAE eliminó la obligación de tildarlos en la última revisión. Lo más apropiado es que, a partir de ahora y para evitar equivocaciones, no tildes ninguno y listo, ya que no son estrictamente "faltas"
- Hakendo:
- Se te escapó un "encerio" (en serio) y un par de comas mal colocadas, aunque nada demasiado grave
Galleta breve y sin registrar, no logro entrar a mi cuenta.
PD. Archivo.
Muevo al Museo en cuanto archive y podemos ir dejando reportes a placer.Permíteme introducirte al concepto de fanfiction: se trata de escribir historias sobre los personajes de una serie o libro o anime. Ya sabes, crear un relato. "Esto" no es un fic, es puro spam que no interesa a nadie y además va contra las normas de sitio. Así que sé tan amable de borrar tus traducciones o como quieras llamar estas cosas que subes y prueba a escribir una historia. O si la creatividad te falta, al menos traslada esto a un blog. Aquí no pinta nada.
Te reporto por infracción de las Normas.
PD. Archivo.
Parece que no le gustó mucho que la publicaran, porque eliminó el review de Ethmir.
Doble post para dejar constancia de galleta.
Estás siendo criticada en el foro 'Los Malos Fics y sus Autores' porque lo que tienes aquí ni siquiera es un fic; es spam, y, al ir en contra de las normas de la página, es totalmente reportable.
Te dejo el enlace a la crítica. Junta espacios para acceder.
h t t p : / / malosfics. foroes. org / t16401 - canciones - de - five - nights - at - freddy - s - por -ineslasupersayajin - fnaf - no - fic
En caso de no poder ingresar, busca tu nombre de usuario junto al del foro en Google.
El review de Ethmir sí ha salido pero tardó porque está sin firmar (caballero sexy, las normas son para todo el mundo ). Ya que pasaba por aquí dejé otra cookie por aquello de presionar, que a veces vale más que cien reportes.
Ajá. ¿Y el fic dónde está? Perdón, creí que esto era una página para sibir historias, debí de haberme confundido.
Mira, mona, si no tienes talento para crear historias, no pasa nada, hay muchos otros hobbies que puedes probar. Pero andar spameando este sitio no te traerá muy buenos resultados y no solo porque te van a llover los reportes (esto es ilegal, sabes). ¿Por qué no te llevas tus líricas a otra parte donde no molesten?
Oh. ¿Qué tenemos aquí? Un fic spam en toda su gloria. Yo también quiero unirme a la lluvia de reportes, pero antes, ¡una bonita galleta! Solo para dejárselo claro.
Perdona mi ignorancia pero... ¿Y el fic dónde está? ¿Sí sabes que postear letras de canciones en Fanfiction.net es ilegal, cierto?
Si no quieres tener problemas, lo mejor será que borres tu historia de inmediato. Si no, ya los administradores de Fanfiction se encargarán de eliminarlo. Por favor, ahórrate eso. Se supone que esta página es para publicar historias, no spamear.
Saludos.
Jane Luna- Aprendiz de Víbora
-
Yo tampoco me quedo atrás >: <. Quiero hacer granizada de reportes.
¡Ey! ¿Dónde se encuentra el escrito con trama que uno viene a buscar? Digo, lo único que hay aquí son letras de canciones que uno fácil, puede ir a google a buscarlo, hazle un favor al mundo y copia y pega todo lo que nos pones aquí en tu perfil, o eliminalo, fanfiction es un lugar para subir historias, no canciones, esto es digno de reporte, supongo que ya deberías saberlo, cada que uno sube una historia, debe aceptar reglas que vienen antes de publicar el escrito.
¡Un saludo!
Hakendo Mitsuronairi- Crítico sin remedio
-
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Contenido patrocinado