Anti-Inspiración
+28
Juneau Minnet
Akai
Seraph Yami
Megera
Annirve
Candy002
Fumiis000
Sandra_MJ
Kayleigh
Little Red
Amoz
Israeru
Starknight
y0misma
Esfinge
DanaZuster
jane star kage
N-chan
Atelier
*Runy*
Princesa Digital
selene18_zuster
M-DOLLA
Morrigan
Asagi Zuster
Daffne
Kirry
Pierrot
32 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Anti-Inspiración
¿Nunca les ha pasado que tienen una idea en la mente, y tienen los dedos ávidos de pasarlo a letras cuando "¡Paw!" sucede cualquier otra cosa y ya no pueden?
A mí suele sucederme ésto cuando estoy en lugares llenos de ruido. Me frustra demasiado porque me distraen con fácilidad, y a diferencia de otros que con más ruido pueden escribir mejor.
A ustedes ¿Bajo qué circunstancias les da un ataque anti-inspiración?
A mí suele sucederme ésto cuando estoy en lugares llenos de ruido. Me frustra demasiado porque me distraen con fácilidad, y a diferencia de otros que con más ruido pueden escribir mejor.
A ustedes ¿Bajo qué circunstancias les da un ataque anti-inspiración?
Re: Anti-Inspiración
Resumire lo mío... cuando veo un badfic. Creo que es lo peor; tener la inspiración y encuentrarse con uno de estos especímenes.
Las demás circunstancias me importan menos o no me afectan. Al fin de cuenta, tengo notebook y puedo ir a donde quiera a inspirarme xD
Saludos.-
Las demás circunstancias me importan menos o no me afectan. Al fin de cuenta, tengo notebook y puedo ir a donde quiera a inspirarme xD
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Mi peor enemigo también es el ruido. Necesito estar sola en el cuarto y, como mucho, tener la compañía de algo de música. De igual forma tampoco soy capaz de escribir cuando comienza a entrar y a salir gente de mi cuarto, aunque tan sólo entren para coger un libro, por ejemplo.
Por alguna extraña rázón también soy menos productiva en los días que hace muy bueno. Suelo estar más inspirada los días de tormenta o en las noches. Quizá sea porque casi todos mis originales tienen angts o algo de tinte "oscuro" y por eso me resulta más complicado escribir oyendo el trino de los pajarillos en la mañana.
Por alguna extraña rázón también soy menos productiva en los días que hace muy bueno. Suelo estar más inspirada los días de tormenta o en las noches. Quizá sea porque casi todos mis originales tienen angts o algo de tinte "oscuro" y por eso me resulta más complicado escribir oyendo el trino de los pajarillos en la mañana.
Daffne- Verdugo de Badfickers
Preciso, tengo muchos factores que hacen que se me decaiga la inspiración. Una de ellas, lo que ha pasado con mi historia original: llevo ya ocho años teniéndola en planeación y cuando ya tengo una idea, algún anime, película o libro me hace surgir otra u otra más y así, hasta que mi imaginación se vuelve una ensalada y finalmente, salgo con nada.
La otra también, ha sido el estrés por mi trabajo o los problemas personales, que me hacen perder el entusiasmo por escribir. Es por eso que en estos días, he estado en una etapa de reflexión y preparando estrategias para encontrar "condiciones favorables" para desarrollar mis historias y evitar esas molestas caídas.
La otra también, ha sido el estrés por mi trabajo o los problemas personales, que me hacen perder el entusiasmo por escribir. Es por eso que en estos días, he estado en una etapa de reflexión y preparando estrategias para encontrar "condiciones favorables" para desarrollar mis historias y evitar esas molestas caídas.
A mi, en lo personal, cuando tengo muchos examenes y pruebas (Química y Física, para puntualizar un poco). Tambien cuando estoy deprimida no puedo seguir un fic de humor (Por más que quiera, y que las seguidoras quieran). Creo que eso sería
Morrigan- Vengador del Fandom
-
A mí la verdad nunca me sucede...
Se mantener mi inspiración firme desde el primer momento hasta que me pongo a escribir...
Lo que si me pasa a veces, es que, a lo mejor algunos detalles que quería incluír se me olvidan... Ai...
La inspiración es algo esencial, nunca debemos perderla...
Además, es algo temporal, un día viene y otro no...
Ciao¡¡¡¡
Se mantener mi inspiración firme desde el primer momento hasta que me pongo a escribir...
Lo que si me pasa a veces, es que, a lo mejor algunos detalles que quería incluír se me olvidan... Ai...
La inspiración es algo esencial, nunca debemos perderla...
Además, es algo temporal, un día viene y otro no...
Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA- Exterminador de Badfics
-
Anti-inspiracion?
Mis padres; viven llamandome cada dos por tres ¬¬ hora entra, hora sale.
"Selene tal cosa", "Selene no comprendo esto, traduceme", y mas etc, etc. De resto puedo tolerar cierto nivel de ruido, pero no soporto que me anden hablando o llamando mientras dibujo o escribo.
Mis padres; viven llamandome cada dos por tres ¬¬ hora entra, hora sale.
"Selene tal cosa", "Selene no comprendo esto, traduceme", y mas etc, etc. De resto puedo tolerar cierto nivel de ruido, pero no soporto que me anden hablando o llamando mientras dibujo o escribo.
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
Realmente me resulta difícil responder ésto. Es cierto que la inspiración es muy difícil de conseguir. Yo puedo estar meses sin escribir por falta de motivación aunque tenga ideas en la mente (siempre tengo ideas en mi pensamientos).
Pero, por suerte, cuando la inspiración me llega generalmente no se va. Tal vez sea porque cuando me inspiro estoy casi siempre en un lugar tranquilo, o directamente me voy enseguida a escribir.
Ah, aunque me acabo de acordar que a veces me distrae mucho la TV, sí, si escribo tiene que ser con la televisión apagada.
También, es un impedimento para mí la vagancia. Sí, sí, soy muy, pero muy vaga. Y para escribir tengo que andar buscando palabras en el diccionario o pensando sinónimos. Escribir me lleva mucho tiempo, así que muchas veces empiezo las primeras tres líneas del fanfic y lo dejo sin terminar...
Saludos!
Pero, por suerte, cuando la inspiración me llega generalmente no se va. Tal vez sea porque cuando me inspiro estoy casi siempre en un lugar tranquilo, o directamente me voy enseguida a escribir.
Ah, aunque me acabo de acordar que a veces me distrae mucho la TV, sí, si escribo tiene que ser con la televisión apagada.
También, es un impedimento para mí la vagancia. Sí, sí, soy muy, pero muy vaga. Y para escribir tengo que andar buscando palabras en el diccionario o pensando sinónimos. Escribir me lleva mucho tiempo, así que muchas veces empiezo las primeras tres líneas del fanfic y lo dejo sin terminar...
Saludos!
A mi, al contrario que a muchos, me sucede que si no hay un bullicio tremendo, no me puedo concentrar en escribir.
Detesto el silencio
Detesto el silencio
A mi otra cosa que me sucede, ahorita que lo recuerdo, es que si me percato de que entran y salen mucho de mi habitación, indudablemente, me distraigo y me entra un estado depresivo-frustro-maníaco [?].
Mi Anti-Inspiración es mi estado de salud, a cada rato me enfermo y me duele mucho la cabeza, por lo que no organizo bien las ideas y me tiemblan las manos; también cuando estoy con mi depresión me siento tan vacía que nada bueno me viene a la mente.
Atelier- Pesadilla de Badfickers
-
Yo odio cuando estoy escribiendo y empiezan a entrar y salir de la habitación, aunque no me digan nada. Lo detesto y me desconcentra totalmente.
Sobre el ruido...bueno, prefiero escribir en un sitio tranquilo, con música puesta, a tener muchas voces alrededor, auqneu muchas veces tampoco suelo hacerles caso.
También me pasa como a Daffne y esque por las noches o cuando hay tormenta estoy muchísimo más inspirada al igual que lo estoy siempre en los sitios donde no puedo plasmar mis ideas (en la ducha, en clase, por la calle... nnU)
Sobre el ruido...bueno, prefiero escribir en un sitio tranquilo, con música puesta, a tener muchas voces alrededor, auqneu muchas veces tampoco suelo hacerles caso.
También me pasa como a Daffne y esque por las noches o cuando hay tormenta estoy muchísimo más inspirada al igual que lo estoy siempre en los sitios donde no puedo plasmar mis ideas (en la ducha, en clase, por la calle... nnU)
N-chan- Desmoderador
-
Yo me tranco en la habitación. Pero viven llamandome... Lo bueno es que tengo habilidad para conservar la idea principal fresca, aunque alguna secundaria la olvide.
Me mata el ruido y la gente cerca.
Me mata el ruido y la gente cerca.
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
En mi caso, mi musa es un bochinche completo. Aunque lo que la ahuyenta es principalmente que me usen de mandadero profesional en la casa.
Es que los padres son los peores enemigos de la inspiración que Merlín ha creado. Yo solía escaparme a algún parque o bar para poder escribir tranquila.
OT:
La escuela suele ser un buen lugar para econtrar la inspiración, pero es arriesgado escribir en el aula de clases.
La escuela suele ser un buen lugar para econtrar la inspiración, pero es arriesgado escribir en el aula de clases.
A mí se me va la inspiración seguido.
Sí, será extraño, pero el pc me quita la inspiración, prefiero escribir en cuadernos.
El sol también aniquila mi inspiración.
La falta de cafeína y tabaco, mata por completo mis ganas de escribir y me pone de mal humor.
Sí, será extraño, pero el pc me quita la inspiración, prefiero escribir en cuadernos.
El sol también aniquila mi inspiración.
La falta de cafeína y tabaco, mata por completo mis ganas de escribir y me pone de mal humor.
y0misma- Vengador del Fandom
-
Igual y0, he tratado de escribir en pc para ahorrar tiempo... nada de nada, ni una frase. Lo poco que escribo en pc, es para llenar espacios de trama y solo cuando estoy a punto de actualizar.
Yo antes solía subir al techo de mi casa para escaparme de la familia, escribia mucho ahí arriba... creo que volveré a la senda antigua.
-
¿Solo arriesgado? Me he ganado cuatro amonestaciones por "falta de atención", "tomarle el pelo a los profesores" y "anotaciones innecesarias en los cuadernos" solo por andar escribiendoDanaZuster escribió:OT:
DanaZuster escribió:
OT:
Lo sé por experiencia, Dana, una vez casi me pillan un fanART lemmon hace como 3 años, en fin, mi destreza pudo más. Hoho~
Pierrot escribió:Lo sé por experiencia, Dana, una vez casi me pillan un fanART lemmon hace como 3 años, en fin, mi destreza pudo más. Hoho~
XD joder, eso que cuentas es un deja vu total para mi. Hace años me meti en cientos de lios por tocar temitas que no debia en mis dibujos...
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
A mia nunca me han pillado en la escuela. Pero es riesgoso.
Una vez andaba en clases de educacion ficsica y un chico me pregunto que estaba escribiendo y que si podia ver. Respuesta: No.
Una vez andaba en clases de educacion ficsica y un chico me pregunto que estaba escribiendo y que si podia ver. Respuesta: No.
-
Mis ataques de anti-inspiración ocurren cuando ando con mucho estrés encima, o hay mucho bullicio a mi alrededor. Las épocas universitarias son un buen ejemplo de eso.
También puede ocurrir la falta de motivación. Puedes estar inspirado para mil y un cosas, pero si no estas motivado, de nada sirve, y la idea se desvanece.
También puede ocurrir la falta de motivación. Puedes estar inspirado para mil y un cosas, pero si no estas motivado, de nada sirve, y la idea se desvanece.
Starknight- Crítico sin remedio
-
Cuando estoy sin motivación.
Normalmente lo que me lleva a escribir son los sucesos en mi vida y, si pasa algo malo, no me puedo concentrar.
Normalmente lo que me lleva a escribir son los sucesos en mi vida y, si pasa algo malo, no me puedo concentrar.
Israeru- Pesadilla de Badfickers
-
Solo se me ocurre una cosa: Mi Familia
Es realmente molesto estar escribiendo y tener a tus hermanitos pegados a tu espalda tratando de leer lo que escribes. O a tus papás preguntándote ¿Qué estas haciendo? ¿Ya acabaste la tarea? ¿Ya limpiaste tu cuarto?
Si de por si, me es difícil escribir, ahora con cuatro personas alrededor de ti, interrumpiendo cada vez que escribes una oración, una palabra, una letra, un punto...
Es realmente molesto estar escribiendo y tener a tus hermanitos pegados a tu espalda tratando de leer lo que escribes. O a tus papás preguntándote ¿Qué estas haciendo? ¿Ya acabaste la tarea? ¿Ya limpiaste tu cuarto?
Si de por si, me es difícil escribir, ahora con cuatro personas alrededor de ti, interrumpiendo cada vez que escribes una oración, una palabra, una letra, un punto...
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2