Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flesh por Pao Maddox Frost De Curtis (Frozen y Rise of the Guardians)

2 participantes

Ir abajo

Flesh por Pao Maddox Frost De Curtis (Frozen y Rise of the Guardians) Empty Flesh por Pao Maddox Frost De Curtis (Frozen y Rise of the Guardians)

Mensaje por Shady Linak Miér 15 Abr 2015, 02:44

¡Hola! El día de hoy les presento a este fic, escrito por esta autora.

"CARNE" eso era lo que estos 2 amantes deseaban, placer del uno al otro, se conocieron de una manera inolvidable, pero sin saber que ellos ya se conocían-MAL SUMMARY, SOLO QUIERO DECIR QUE ES LEMON PASEN BAJO SU PROPIO RIESGO

Esto me provoca ganas de reír. Primero, abusas de las mayúsculas, que van cuando inicia una oración o un nombre propio (Elsa, por ejemplo). Segundo, los números pequeños (hasta el treinta y nueve) van escritos en palabras. Tercero, sí, el summary podría ser mejor y lo reconoces, ¿por qué no intentas mejorarlo?

ELSA POV

-VAMOS ELSA, NO SEAS AMARGADA-ANNA

-si elsa vamos te divertiras-punzie

-si, vamos ademas habra musica en vivo de alguien especial-meri

-esta bien iremos al lugar.-

*fuimos a un antro, lujoso y nuevo en la ciudad, segun ellas para despejarnos de las actividades en la escuela, ese lugar era muy concurrido debido aque siempre llegaban artistas y cantaban en vivo, decian que podrias interactuar con ellos, realmente no lo se esta noche lo averiguare, yo soy de esa clase de chica podria decir antisocial y timida, realmente ir a un lugar como ese no era la gran cosa pero quiero experimentar cosas nuevas, asi que entre la diversion*

No hay disclaimer. Y como podemos ver, las mayúsculas no son colocadas donde deberían estar. Faltan puntos y comas y los diálogos están mal puntuados. El punto se coloca al final de cada oración, una unidad de sentido independiente.

La coma:

1- Separa palabras del mismo nivel sintáctico en una enumeración, por ejemplo: Ella compró lechuga, tomate y zanahoria para su ensalada.
2- Aposición. Ejemplo: Elsa, la mujer de cabello rubio platinado, salió con sus amigas.
3- Vocativo. Ejemplo: alcánzame la sal, Jack.
4- Las locuciones conjuntivas o adverbiales. Ejemplo: cuéntame qué te sucede, es decir, si te apetece.

Conste que hay más usos. Como ayuda, puedes leer el escrito en voz alta y tú sola le pondrás las pausas donde corresponde.

El formato para los diálogos es el siguiente:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.

Verás que, al terminar el diálogo, no se debe agregar el nombre del personaje a secas, hay que narrarlo. Por otro lado, hay problemas con las tildes, te dejo la guía:

Las palabras agudas que terminan en n, s o vocal llevan tilde en la sílaba acentuada. Ejemplo: canción.
Las palabras graves que no terminan en n, s o vocal llevan tilde. Ejemplo: fácil.
Las palabras esdrújulas llevan tilde. Ejemplo: América.
Las palabras que tienen hiato acentuado llevan tilde en la vocal débil, es decir, cuando una vocal fuerte (a, e, o) se encuentra al lado de una vocal débil (i, u) pero se encuentran en sílabas distintas. Ejemplo: parecía (pa-re-cí-a).

Para que quede más claro, arreglaré la cita teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto.

''—Vamos, Elsa, no seas amargada —pidió Anna.

—Sí, Elsa, vamos, te divertirás —opinó Punzie.

—Sí, vamos, además habrá música en vivo de alguien especial —agregó Meri.

—Está bien, iremos al lugar.

Fuimos a un antro lujoso y nuevo en la ciudad, según ellas, para despejarnos de las actividades en la escuela. Ese lugar era muy concurrido debido a que siempre llegaban artistas y cantaban en vivo, decían que podías interactuar con ellos. Realmente no lo , esta noche lo averiguaré. Yo soy de esa clase de chica podría decir antisocial y tímida. Realmente Ir a un lugar como ese no era la gran cosa pero quiero experimentar cosas algo nuevo. Así Que entre la diversión.''

Subrayé dos verbos en presente que nos hacen notar la falta de coordinación entre los tiempos verbales. Al principio se nos narra en pasado, luego pasa al presente y por último vuelve al pasado. Esto no debería pasar, uno debe ser fiel al tiempo verbal (salvo algunas veces, pero no quiero marear a la autora explicando eso). Lo que taché son cosas que, en mi opinión, no deberían estar, algunas para evitar redundancias, otras porque están de más. En color está una palabra que agregué yo.

Bueno, más allá del aspecto ortográfico y narrativo, lo que pasa aquí es un poco extraño. Jamás se nos informó que estábamos en un AU. De Punzie y Meri no puedo decir nada porque no las conozco (no he visto Rise of the Guardians), pero dudo que Anna hable así a su hermana, recordemos que siempre fue más bien respetuosa y cuidadosa con ella. Por otro lado, no tengo idea de porqué quieren ir al antro, es un ambiente bastante alejado para ellas (aunque sea un AU); Elsa es muy seria y no me imagino a Anna interesada en algo como eso.

Luego de esto, las chicas entran al lugar, el narrador nos da una descripción y menciona que bailan muy sexy. Shocked

-te la pasas bien, els-punzie

-si eso creo-pregunte pero me percapte que ella ya no estaba, la busque igual que anna ymerida pero no las encontre a ninguna, tan distraida que estab no me percapte del artsta que estba y ni de su musica asi que despues las vi, elas estaban con unos tiposque ya los habia visto en a escuela asi que me aleje y me acerque al ecenario

Aquí tenemos infinidad de dedazos. Podemos apreciar también que las chicas dejan sola a Elsa en lo que dura su diálogo, no más de tres segundos; qué extraño, ¿no? Y lo que más me llama la atención es que las tres consiguieron pareja, así de la nada (cuando Anna está enamorada de Kristoff, esto amerita una explicación para justificar los actos de la joven).

*dios al verlo fue algo que realmente me dejo impresionada, su vestimenta erade una camisa tipo polo azul con unachamarra roja cerrada no mucho sinllegar atapar, unos pantalones de mezclilla ajustadoy y zapatos negros, sucabello era de un color impresionante era blanco sus ojos eran azuls que al verls me cautivaban,y su fina boca delgada y pidiendo agritosun beso pasional,tod pensamiento racional se esfumo al cruzar las mirada, por alguna razoneso me provoco cosas que jamas me habia pasado, su voz era tan angelical aguda pero no mucho era normal se podria decir, era yo o se acercaba ami, dios se acercaba hcia mi que hago? pense, actua natural, cordial y gentil*

-say you want me, say you need me, tear my heart out slow and bleed me( canto señalando me y acercandose peligrosamente yo quede en piedra)

-and you want me, andyou need me, your gonna be with me( se acerco hasta tomarme de la cintura, depositando un beso en mi cuello, dios eso provoco una nueva sensacion jamas descrita por mi)

Como vemos, allí tenemos el primer acercamiento entre Elsa y Jack. Creo que la descripción es demasiado larga, la verdad es que esa información me es indistinta; lo de la boca y los ojos está bien, pero lo demás es prescindible. Y, ¿''por alguna razoneso me provoco cosas que jamas me habia pasado''? Más allá de los dedazos, estas cosas requieren un poco más de desarrollo teniendo en cuenta que, más adelante, los personajes se acuestan. ¿Por qué a Elsa le llama tanto la atención? ¿Crees que Elsa se dejaría besar en el cuello por un desconocido? La respuesta es fácil y simple: no.

Luego tenemos a la narración entre paréntesis. Se aprecia también la letra de una canción, por lo tanto, el fic pasa a ser reportable.

-elsa, tu carne, es muy dulce, me excita- me detuvo en la pared y comenzo a sacarme la blus, siguio bajando sus labios con algunas mordidas, me dio un beso en los labios era como si me pidiera permiso se lo d, el me quito el sosten y me dio algo mas con su boca atrapo uno demis senosy el otro era masajeado por su mano,de mi boca salian gemidos, el camino sin dejar de hacer su trabajo y por alguna extraña razon habia un sillon largo me recsto y siguio por otro lado yo empece a quitarle su ropa, solo lo deje con su pantalon, me pare y lo obligue a que estuviera bajo de mi, comenze a besrlo, despues baje por su cuello y enterre mis dientes sobre en su carne solto un gruñido

Flesh por Pao Maddox Frost De Curtis (Frozen y Rise of the Guardians) 79978 ¡¿Qué es lo que acabo de leer?! Por favor. Después de que se nos anuncie mediante un lindo cartelito el comienzo del lemon, está esto. Elsa está dispuesta a entregarse a Jack cuando lo conoció, al menos, hace menos de una hora. No es un comportamiento normal en el personaje. En el canon, ella está en contra del casamiento de Hans y su hermana, precisamente, porque se conocieron en el mismo día que habían tomado la decisión. Entonces, la situación no es coherente y no me lo puedo creer. Autora, si quieres manejar los personajes a tu gusto sin justificación válida, el fanfic no es lo tuyo, dedícate a escribir originales. De Jack no digo nada porque no lo conozco.

-esta no serala 1 era vezque nos encontremos.-jack

Razz ¿Alguien me explica esto? Esa fue la primera vez que tuvieron sexo ''por alguna razon''. Así que sí, fue la primera vez que se encontraron. En todo caso, podría no ser la última vez.

En cuanto a la trama... No tengo mucho para decir. No hay un conflicto, la historia no tiene ningún motor y uno lee más por inercia que por otra cosa.

Es todo, saludos.
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Flesh por Pao Maddox Frost De Curtis (Frozen y Rise of the Guardians) Empty Re: Flesh por Pao Maddox Frost De Curtis (Frozen y Rise of the Guardians)

Mensaje por Shady Linak Sáb 18 Abr 2015, 19:40

Disculpen la tardanza, aquí vengo con la galleta.

¡Hola, autora!

Cuando escribes un fanfic estás usando personajes que ya vienen con una personalidad fija. Al leer tu escrito me doy cuenta de que no respetas dichas personalidades, el caso más notorio es el de Elsa, personaje que cae en un nefasto OoC. Si la vieses en la película conociendo a un joven y teniendo sexo con él ese mismo día, ¿te lo creerías? Claro que no. Pues lo mismo ocurre con tu fic, la situación es tan inverosímil que raya en lo absurdo.

Como ya deberías saber, los songfics están prohibidos en FF; sí, has leído bien. Esto es un poco extraño ya que al subir una historia debes leer las reglas. La próxima vez presta más atención para no cometer ilegalidades.

Por el lado ortográfico también hay errores, muchos de los pocos puntos que se observan en el fic están mal colocados. Lo mismo para la coma. Siendo así, a veces es difícil comprender lo que el fic quiere decir. Los tildes tampoco aparecen y hay varios dedazos. Vamos, si vas a escribir podrías respetar un poco el idioma, ¿no?

Por esto y más tu fic está siendo criticado aquí:

h,t,t,p,:,/,/,malosfics,.,foroes,.,o,r,g,/,t16277-flesh-por-pao-maddox-frost-de-curtis-frozen-y-rise-of-the-guardians

Sólo tienes que borrar las comas para poder acceder. Saludos.
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Flesh por Pao Maddox Frost De Curtis (Frozen y Rise of the Guardians) Empty Re: Flesh por Pao Maddox Frost De Curtis (Frozen y Rise of the Guardians)

Mensaje por Insomnia Sáb 25 Abr 2015, 13:49

Archivo.

Pues yo diría que el único fin de la historia es el lemmon, ¿no? Al menos es esa la sensación que da. Nadie se molesta en narrar la ubicación de estos pobres personajes en ningún momento. Vale, es un crossover pero, ¿dónde está teniendo lugar? Ese antro, lujoso y nuevo, ¿dónde se ubica? ¿Arendelle? ¿Una estación espacial? ¿La Tierra?

Un crossover no es coger a los personajes de ambos fandoms y venga, alegría, no nos molestemos en explicar qué hacen todos juntos, de qué se conocen, etc. Un crossover es algo complejo porque hay una construcción básica en la que dos mundos pueden unirse y los personajes interactuar entre ellos, pero siempre cumpliendo las reglas básicas de ambos mundos. Pero aquí no se explica nada de esto. Simplemente partimos de que están ahí y bueno, tienen sexo. Y esa es otra, el "sexo", mal escrito, burdo, con ortografía lamentable y como resultado de...¿decirse hola? Porque tampoco es que hubiese habido mucha interacción, y no sé vosotros, pero no veo a Elsa teniendo sexo casual y rápido (Y CUTRE) con el primero que se le ponga por delante.

Diría que urge un beta para todo el tema ortográfico que es fracamente desastroso, pero es que el fic en general es un desastre. No estoy negando que no puedan tener sexo los personajes, pero no en el primer capítulo porque no suscita interés ninguno. En todo caso rechazo, por tan poco apego al canon y tan poco esfuerzo empleado en crear una historia verosímil.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Flesh por Pao Maddox Frost De Curtis (Frozen y Rise of the Guardians) Empty Re: Flesh por Pao Maddox Frost De Curtis (Frozen y Rise of the Guardians)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.