El crossover
5 participantes
Página 1 de 1.
El crossover
Tengo dudas acerca del tan mencionado X-over... puesto que quisiera hacer uno pero que requisitos mínimos debe tener??
Es aconsejable hacerlo??
hay fandoms que no se pueden mezclar??
en fin solicito ayuda de la manera más cordial
Es aconsejable hacerlo??
en fin solicito ayuda de la manera más cordial
AdRiAnA- Aprendiz de Víbora
-
Localización : El paraíso a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el angel de la muerte tra de mí
Re: El crossover
De las cosas malas mas comunes que tienen los x-over es la manera tan absurda como van a parar los personajes en otra serie o el como se mezcla, por ejemplo el mas usado es: "una mañana abri los ojos y no sabia donde estaba", o cosas por el estilo.
Por el resto no se mucho.
Por el resto no se mucho.
anto-chan- Rastreador de Badfickers
-
Se consideraría x-over utilizar la trama de uno de los fandom y adaptar los personajes de otro para crear una fusión??
AdRiAnA- Aprendiz de Víbora
-
Localización : El paraíso a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el angel de la muerte tra de mí
Tengo dudas acerca del tan mencionado X-over... puesto que quisiera hacer uno pero que requisitos mínimos debe tener??
Los requisitos minimos del un fic "corriente", planificación de la trama y como planeas desarrollar la historia. Tambíen ser claro como planeas hacer que interactuen los personajes.
Es aconsejable hacerlo??
A gusto personal, si deseas hacerlo es trabajarlo para que salga lo mejor posible.
Es un tema de debate y la respuesta es que es posible unir todos, pero es más facil reunir fandoms con ciertos parecidos logicos.
Como por ejemplo.
Evangelion-> Bublegum Crisis ->Burst Angel. Tienen parecidos tecnogicos y de ambiente ciertamente se tienen que remodelar algunas partes de la trama para que encaje pero es más facil que mezclar fandoms opuestos o sin esas coincidencias.
Himp- Crítico sin remedio
-
Israeru- Pesadilla de Badfickers
-
De acuerdo, es la primera vez que dejo un mensaje aqui, y siendo sincero tengo el pensamiento de que me comeran vivo, por favor ignoren, si es posible, el hecho de que todo mi mensaje carece de acentos, siempre he sido muy malo para colocarlos, me se las reglas y demas, mas cuando me echan muchas excepciones y reglas encima es facil que yo me confunda, me disculpo por mi ignorancia en ese tema...aunque ahora que me doy cuenta este no es lugar para discutir eso.
A lo que venia, estoy con intenciones de crear un fanfic que entra en el termino de Crossover, mas no se si sea mala idea, seria una combinacion de la serie de X 1999 y Hellsing, aunque no planeo combinarlos asi de lleno y desde el inicio del fic, quiza a poco mas o poco menos de la mitad, Kamui (despues de varios sucesos en lo que es Tokio) decidiria ir a Inglaterra, que es donde se desarrolla la trama de Hellsing...mi cuestion es...¿Esta idea es demasiado desagradable o tiene remedio? Lamentablemente no puedo aceptar combinar otras series, por que es mi deseo hacer la historia sola y unicamente con estas dos. Agradezco a quien se tome las molestias de leer eso, y una vez mas, me disculpo por la ausencia de acentos que podrian confundir a los lectores, estoy practicando ello
A lo que venia, estoy con intenciones de crear un fanfic que entra en el termino de Crossover, mas no se si sea mala idea, seria una combinacion de la serie de X 1999 y Hellsing, aunque no planeo combinarlos asi de lleno y desde el inicio del fic, quiza a poco mas o poco menos de la mitad, Kamui (despues de varios sucesos en lo que es Tokio) decidiria ir a Inglaterra, que es donde se desarrolla la trama de Hellsing...mi cuestion es...¿Esta idea es demasiado desagradable o tiene remedio? Lamentablemente no puedo aceptar combinar otras series, por que es mi deseo hacer la historia sola y unicamente con estas dos. Agradezco a quien se tome las molestias de leer eso, y una vez mas, me disculpo por la ausencia de acentos que podrian confundir a los lectores, estoy practicando ello
Kamui- Invitado
Si vas a hacer un crossover, recomiendo ampliamente que primero veas qué fandoms vas a usar, a qué personajes vas a utilizar y qué tipo de trama vas a llevar. Hay que fijarse, como ya lo dijeron, en que los fandoms tengan algún punto en común, o bien que al menos pertenescan a un mismo género (aunque también, si sabes sobre llevarlos, puedes poner un shoujo con un shonen).
El hecho es que toda la trama sea creíble, cuerda y de acuerdo a la realidad de cada uno de los personajes y sus respectivas historias.
El hecho es que toda la trama sea creíble, cuerda y de acuerdo a la realidad de cada uno de los personajes y sus respectivas historias.
Lukia- Cazador de Badfics
-
Kaumi, se me hace una manera creativa y cuerda de mezclar esas dos series ().Kamui (despues de varios sucesos en lo que es Tokio) decidiria ir a Inglaterra, que es donde se desarrolla la trama de Hellsing.
Te deseo suerte.
Tal vez hay series que definitivamente no se pueden mezclar (o es muy complicado).
anto-chan- Rastreador de Badfickers
-