DESAFIO : Jumanji Wizard, por horus100 [HP]
2 participantes
Página 1 de 1.
DESAFIO : Jumanji Wizard, por horus100 [HP]
De verdad que quería buscar algo para criticar por ser el día que es, pero tengo la mala suerte de nunca encontrar nada cuando más lo necesito. Pero bueno, al menos he podido encontrarme con esto, de horus100.
La cosa es corta; nos da un resumen de cómo tiene que ir la historia y a continuación unas normas que hay que seguir para hacer la historia. La verdad, cuando yo entro a FF es para relajarme o leer algo bueno, o en su defecto intentar cazar algo. Pero nunca entro con el fin de buscar a alguien que me diga qué escribir. Al parecer el ficker no ha entendido de qué va la página. Debo reconocer que me cabreó un poco el hecho de ver que lo que quiere es que escriban por él. Un poco de ayudita con esta cosa sería genial
Muy buenas ,este es mi primer desafio. Dentro tendran las instrucciones a seguir, espero que les guste
La cosa es corta; nos da un resumen de cómo tiene que ir la historia y a continuación unas normas que hay que seguir para hacer la historia. La verdad, cuando yo entro a FF es para relajarme o leer algo bueno, o en su defecto intentar cazar algo. Pero nunca entro con el fin de buscar a alguien que me diga qué escribir. Al parecer el ficker no ha entendido de qué va la página. Debo reconocer que me cabreó un poco el hecho de ver que lo que quiere es que escriban por él. Un poco de ayudita con esta cosa sería genial
- Spoiler:
- Tal vez es una pregunta tonta, pero ¿puedo publicr esto aquí, verdad?
Taire- Exterminador de Badfics
-
Re: DESAFIO : Jumanji Wizard, por horus100 [HP]
Se puede publicar directamente en el museo, claro.
Por mi parte ya lo he reportado. Ojalá caiga pronto porque, además, esto no es una petición sino una exigencia.
LOL, lo que se ve en estos días.
Fic eliminado, cierro.
Por mi parte ya lo he reportado. Ojalá caiga pronto porque, además, esto no es una petición sino una exigencia.
LOL, lo que se ve en estos días.
Fic eliminado, cierro.
Última edición por Good_luck! el Mar 02 Jun 2015, 18:33, editado 1 vez (Razón : Cierre)
Página 1 de 1.