Prisionero, por Death and Degrees
+5
Rowssie [PD]
Atelier
Wiki
Abigail Hitoride
Miyazawa
9 participantes
Página 1 de 1.
Prisionero, por Death and Degrees
Fic: Prisionero
Autor: Death and Degrees
El fic tiene varios errores a los que debería prestar atención:
Problemas de redacción, el asunto también es grave en la ortografía y el uso de la puntuación.
No puedo hablar sobre Deidara pero hay frases sobre Itachi que me dejan en , sobre todo tomando en cuenta que es el asesino de toda su familia. Yo no lo veo haciendo cosas como esta:
¿qué opinan?
Atalaya
Autor: Death and Degrees
El fic tiene varios errores a los que debería prestar atención:
Problemas de redacción, el asunto también es grave en la ortografía y el uso de la puntuación.
No puedo hablar sobre Deidara pero hay frases sobre Itachi que me dejan en , sobre todo tomando en cuenta que es el asesino de toda su familia. Yo no lo veo haciendo cosas como esta:
Ese había sido el sonido de otra cachetada que me habías dado, cuanto tiempo mas tendré que soportarlo?, te amo pero eres muy violento, ese no era el Itachi que había conocido, el que yo conocí me amaba, me mimaba, me decía versos bellos, me hacia carisias que me hacían estremecer, ahora siento que ya no me amas como antes, cuando me pongo cariñoso contigo solo te avergüenzo, me dices que no diga estupideces cuando te dijo lo mucho que te amo, y ahora envés de carisias me pegas, y solamente porque platico con uno de tus amigos, creo que se llamaba Sasori, piensas que el y yo somos amantes, pero eso es imposible, cuando me case contigo jure ser tu esposo, amigo y amante!!!. Abecés me pregunto si todavía me amas, mi hermano tenia razón, jamás te dejes seducir por un príncipe Uchiha, pero como resistirme a esa mirada, esos ojos que son mas negros que la noche, esa piel de color nieve, y esas orejeras que te hacen verte guapo. Ahorita estoy en mi cama llorando por ti, porque, porque!!! Que ise mal!!!, te quise, y todavía te quiero, no, yo no te quiero, yo te amo, pero tu no me crees cuando te lo dijo.
Pero sabes yo se que tanto a mí como a ti te duele hacerme esto, probablemente haorita estas en el baño llorando diciendo “Deidara, perdóname, pero me es imposible creerte, estabas tan cerca de el y tan lejos de mi, Dei.. Perdóname”.
¿qué opinan?
Atalaya
Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 16:41, editado 2 veces (Razón : editar título, links y agregar archivo)
Re: Prisionero, por Death and Degrees
Deidara…-Dijo apunto de llorar, agarrándome el cachete.
-Itachi, no llores no fue tu culpa, fue mía, yo no debí irme!!!-Dije mientras lo abrazaba.
No puede ser éste no es el asesino que nos hizo conocer Kishimoto, ésto se parece más a una escena típica del culebron de las tardes que de un manga de acción. Nunca, NUNCA conseguiría imaginar a Itachi llorando.
Además de una trama incongruente, tiene faltas de ortografía notables, pocas, pero las tiene, y el primer capítulo está todo en negritas. La única solución es que se busque un beta que le ayude con la trama.
Por cierto, creo que es un one-shot, ¿debería de dejarle review igualmente?
Abigail Hitoride- Cazador de Badfics
-
Creo que sí, al menos le sirve para el futuro.
No quise dejarle antes porque pensé que tal vez en lo que no he visto de Naruto, Itachi se volvía sensible y tierno producto de algún milagro xp
No quise dejarle antes porque pensé que tal vez en lo que no he visto de Naruto, Itachi se volvía sensible y tierno producto de algún milagro xp
Lo que me hace estremecer es la pésima ortografía y que parece un monólogo sacado de una novela de Adela Noriega... Ewww...Ese había sido el sonido de otra cachetada que me habías dado, cuanto tiempo mas tendré que soportarlo?, te amo pero eres muy violento, ese no era el Itachi que había conocido, el que yo conocí me amaba, me mimaba, me decía versos bellos, me hacia carisias que me hacían estremecer
A veces me gustaría ser menos masoquista y pasarme de largo. Pero el morbo puede más.Tú lloras por mí, todos los días después de pegarme, pero abecés creo que es un acto de sadomasoquismo, por eso abecés no te creo, creo que lo único que soy para ti es ser tu prisionero.
¿Quién eres tú y qué le hiciste a Itachi?Cuando me case contigo jure amarte, siempre, y si te amo, pero me duele verte cada amanecer con moretones en tu bello rostro de ángel.
Juat!! Digo... Juaaaaaaaaaaaaaaat?????? Que se la devuelva. Y a mí que me devuelva la de mis ojos... Pobrecitos.Itachi me llevo a un bosque hermoso, es bello, y mas para mi, aquí fue donde Itachi me quito mi inocencia, y también donde me juro amor eterno.
Veamos, no sé que es peor, que no tenga sentido, que este párrafo parezca calcado de alguna novelita extremadamente rosa y melosa o que encima de todo esté pésimamente mal narrado.Esta noche Itachi me hizo volver a gritar su nombre, me obligo prácticamente a que me aferrara a su espalda, me probó que si me amaba con sus besos y carisias.
Ya nunca mas le temí a que me pegara, ya que nunca lo volvió a hacer, el y yo
Vivimos muy felices en el castillo, a pesar que no puedo procrear, Itachi adopto
a dos niños muy hermosos, los cuales hemos decidido educar y proteger, pero no
estoy seguro si se educaran bien oyéndonos gritar casi todos los días. Pero no
importa mientras Itachi y yo, ha, y claro nuestros hijos seamos felices. Lo raro es
siempre seguí siendo su prisionero, solo que esta ves ya no pegaba, si no me asía
suyo.
Menos mal es una especie de one-shot. Y digo especie porque no sé que clase de "relato" es este. Mal narrado, mal escrito y mal descrito. Itachi es un maldito desgraciado (por eso lo adoro) y Deidara no es Adela Noriega, por favor....
¿Estan seguras que es del fandom de Naruto? Porque parece de novelita de Thalía
Wiki- Vengador del Fandom
-
PUUM!!.
Ese había sido el sonido de otra cachetada que me habías dado
¿PUUM?, me suena más a un cañonazo que a una cachetada .
Atelier- Pesadilla de Badfickers
-
Negritas ¡Como dañan mi vista!
Bien dicho Atelier suena más a cañonazo o quizás será el sonido de una bomba estallando. :bom:
"Cambio de escena"
Sólo le falta poner eso.
Y vivieron felices por siempre. Colorín colorado esté cuento se ha acabado.
Un lindo final sacado de una película de hadas o de Disney, para una linda historia.
¿Dejaron review?
PUUM!!.
Ese había sido el sonido de otra cachetada que me habías dado, cuanto tiempo mas tendré que soportarlo?
Bien dicho Atelier suena más a cañonazo o quizás será el sonido de una bomba estallando. :bom:
"Cambio de escena"
Sólo le falta poner eso.
En otro lugar…
Con Deidara…
En un establo…
Vivimos muy felices en el castillo, a pesar que no puedo procrear, Itachi adopto
importa mientras Itachi y yo, ha, y claro nuestros hijos seamos felices. Lo raro es
siempre seguí siendo su prisionero, solo que esta ves ya no pegaba, si no me asía
suyo.
Y vivieron felices por siempre. Colorín colorado esté cuento se ha acabado.
Un lindo final sacado de una película de hadas o de Disney, para una linda historia.
¿Dejaron review?
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Yo le dejé un breve review, viendo que aquí nadie se animaba.
Ti fic tiene muchos fallos. Para empezar, nunca se escribe todo en negritas, daña la vista del lector. Además, el OOC es notable, casi ni se distingue el fandom en que estás escribiendo.
Tu fic está siendo comentado en este foro:
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t
Busca la sección de Naruto si te quieres pasar.
Esta noche Itachi me hizo volver a gritar su nombre, me obligo prácticamente a que me aferrara a su espalda, me probó que si me amaba con sus besos y carisias.
suyo.
Faltas de ortografia, OOC (ese es Itachi-sama?...y Deidara-kun?!), la negrita...dios mi vista , y final feliz con hijitos incluidos...¡vaya!, ¿te ha contestado el review?
Emi-chan-
Localización : Vagando en las solitarias y frias calles de la ciudad...
Esta noche Itachi me hizo volver a gritar su nombre, me obligo prácticamente a que me aferrara a su espalda, me probó que si me amaba con sus besos y carisias.
suyo.
¿asía? bien, ese final me hace pensar que tenia prisa por ir alguna parte. Todo muy rapido, demasido, excesivo.
Deberia tomarselo con calma, un final debe ser la parte mas esperada de los fics (despues del lemon xD) asi que es la parte que debe estar en mejor estado.
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
Vaya que corrió miel, ¿de dónde rayos sacaron que Itachi podría actuar así? ¡y Deidara! el OOC es abrumador, las negritas cansan mi vista, la narración es mala, la trama parece sacada de una novela de televisa (asco)
Aún no puedo creer como deformaron a Itachi-san y coincido PUUM es más onomatopeya de cañonazo que de cachetada, en cualquier caso usar Plaff o algo así
Aún no puedo creer como deformaron a Itachi-san y coincido PUUM es más onomatopeya de cañonazo que de cachetada, en cualquier caso usar Plaff o algo así
Venomious- Desmoderador
-