Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

innocence por Antonia Higurashi [InuYasha]

+3
White demon
Makei
Kumi_Strife
7 participantes

Ir abajo

innocence por Antonia Higurashi [InuYasha] Empty innocence por Antonia Higurashi [InuYasha]

Mensaje por Kumi_Strife Sáb 24 Ene 2015, 18:28

Caza cedida por White Demon.

Chocolatito y autora.

Empecemos con el resumen:

cuando se va la inocencia queremos que vuelva, pero ya es tarde ya que nunca vuelve despues que la dejamos

¿Y las mayúsculas? ¿Y los acentos, dónde han ido?

POV KIKYO

¡Cartelito salvaje apareció! Estos cartelitos son inútiles, pues se puede dejar claro el narrador utilizando la narración, que es mucho más agradecida. Además, el POV no cambia en toda la historia, de modo que la aclaración es innecesaria.  

-­KIKYO­-dice mamá molesta

El uso de las mayúsculas es incorrecto aquí, la autora podía conseguir el mismo efecto con los signos de exclamación (¡!), en lugar de las mayúsculas, que da la sensación de que nos estén gritando.

I: Hola.

Ki: Holi amor, ¿como estas?

I:bien.

Ki: ok chau

I:chao.

me moleste por la actitud de mi novio, y lo llame

El formato script (Fulanito: Hola) está prohibido en FF.net, cuidado con esto, aunque en este caso puede ser justificable, no lo tengo muy claro. Por otro lado, ¿por qué se molesta Kikyo? Yo no noté que Inuyasha tuviera una actitud mala o desagradable, podría ser simplemente que no tuviera ganas de hablar, como es el caso.

­
-estoy bien, Kikyo, no te preocupes, sabes se murió mi madre, no quiero hablar, adiós­-dice Inuyasha cortando

miro a mi lado y veo a Kagome contestando

­-hola-­dice Kagome­-INUYASHA­-dice sonriendo-­que...lo lamento mucho, quieres que te vaya a ver...-­dice Kag decaída­-insisto, la mudanza puede esperar­-dice Kagome suave­...-no me interesa iré igual Inuyasha...no, señor, nada de "estaremos bien", ustedes son como mi segunda familia, no puedo dejarlos...ya cállate tonto...yo también amigo, voy al tiro, cuando llegue a mi casa tomare un taxi si?...YA niño, nos vemos besos chau­-dice cortando, la miro con una envidia pero ella no lo nota, porque me sonríe, que tonta, están...inocente; por fin llegamos a la famosa casa, vi como Kagome tomaba su bolso y celular

Recomiendo a la autora que utilice los sinónimos para evitar repetir tanto la palabra "dice", además, el guión correcto que se debe utilizar para los diálogos es el guión largo (—) que se obtiene apretando Alt + 0151. La corecta forma de utlizarlo es la siguiente:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.


Además, faltan los puntos al final de las oraciones. Cuando terminamos una oración o un párrafo, debemos finalizarlo con un punto y aparte.

Dejaré que alguien más se encargue del OoC, porque yo ahora mismito no puedo, pero añadiré una última cosa:

­nada­-dice ¿decepcionado?, lo ignoro y voy al bar, al llegar Naraku me manda a buscar dos bebidas, las fui a buscar y cuando volví lo vi besándose con otra tipa, me ve pero sonríe
y se encierra con la tipa en el baño, se me caen las bebidas mientras lloro, me pongo enfrente para escuchar a la banda que tocaba y era una niña que cantaba un canción, me
sentí tan mal porque era como si fuera para mi

Waking up I see that everything is ok
The first time in my life and now it's so great
Slowing down I look around and I am so amazed
I think about the little things that make life great
I wouldn't change a thing about it
This is the best feeling

This innocence is brilliant, I hope that it will stay
This moment is perfect, please don't go away, I need you now
And I'll hold on to it, don't you let it pass you by

Aquí quería yo llegar. La lírica en Fanfiction.net está prohibida, el fanfic es fácilmente reportable por esto, así que recomiendo a la autora que borre la lírica y en su lugar haga hincapié en las emociones de Kikyo, por ejemplo.

Gracias a Wite demon y a punto-punto-punto por la ayuda brindada, sin ellos esto hubiera resultado mucho más duro Very Happy
Kumi_Strife
Kumi_Strife
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 106
Edad : 32
Localización : En mi propio mundo, como de costumbre
Fecha de inscripción : 08/06/2010

http://kumi-strife.wix.com/el_rinconde_kumi

Volver arriba Ir abajo

innocence por Antonia Higurashi [InuYasha] Empty Re: innocence por Antonia Higurashi [InuYasha]

Mensaje por Makei Sáb 24 Ene 2015, 19:35

La no-experta en fandom alguno reportándose.

Ficker escribió:Han pasado 6 meses, me he prostituido para conseguir droga, también me hice un tatuaje en mi muñeca porque se lo vi a Naraku, Inuyasha sigue igual de idiota e ingenuo, pero no me aburro de él, los fin de semana salgo en las noches con la excusa de voy a una fiesta y voy al bar a prostituirme o a tener sexo con Naraku, estaba maquillándome en el baño cuando Ren me ve, lo veo por el espejo

Este es uno de esos casos de mal manejo de los signos de puntuación para ligar las ideas satisfactoriamente, lo que da como consecuencia una narración un poco confusa y difícil de seguir. Por costumbre, se usa la coma para enlazar dos ideas relacionadas, y el punto para finiquitarlas. También se usan para marcar pausas en la lectura y dar un ritmo específico o una tonalidad particular. Hay más usos, por supuesto, y pueden conocerse mediante la lectura de páginas web especializadas en gramática española. En el habla, comas, puntos y demás signos vendrían a ser las pausas que hacemos para no ahogarnos; por ello, una buena manera de empezar a puntuar correctamente es leer en voz alta lo que escribimos.

Por ejemplo, el fragmento citado, si lo leo en voz alta, quedaría así:

Makei escribió:Han pasado 6 meses. Me he prostituido para conseguir droga, también me hice un tatuaje en mi muñeca porque se lo vi a Naraku. Inuyasha sigue igual de idiota e ingenuo, pero no me aburro de él. Los fin de semana salgo en las noches con la excusa de voy a una fiesta y voy al bar a prostituirme o a tener sexo con Naraku. Estaba maquillándome en el baño cuando Ren me ve. Lo veo por el espejo.

Otro error que veo, producto de una narración que avanza a trompicones, es el apresurado desarrollo de los acontecimientos. Un one-shot como éste podría dar para mucho más si se manejara explicando el porqué de la actitud de Kikyo y profundizando en sus emociones. Además, nos cuentan que comienza a prostituirse por droga. ¿No sería interesante explicar más ese punto, redondearlo para tener un mayor conocimiento del universo psíquico de la protagonista?

En fin, como siempre las clásicas recomendaciones: Releer con atención la historia para subsanar las fallas técnicas o, en su defecto, conseguir un BetaReader. Desarrolla más la historia. Asimismo, hago hincapié en lo dicho por Kumi acerca de la letra de la canción y el script, existen formas de contar la historia sin incurrir en recursos que la página no permite.

Sin más, cambio y fuera.
Makei
Makei
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Cabra
Mensajes : 24
Edad : 33
Localización : Ciudad Fantasma
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

innocence por Antonia Higurashi [InuYasha] Empty Re: innocence por Antonia Higurashi [InuYasha]

Mensaje por White demon Sáb 24 Ene 2015, 19:50

Como buena persona que soy, os he abandonado a ti y a Puntos por un segundo para ayudarte con el OoC y otros errores que el fic nos muestra.


[...] la miro con una envidia pero ella no lo nota, porque me sonríe, que tonta, están...inocente

0800-0111-Kikyō-súper-zorra-perra-que-causa-pesadillas-y-mata-a-inocentes-a-sus-servicios

Aquí más que nada vemos al OoC en plena acción; apoderándose del cuerpo de Kikyō y Kagome cual demonio desesperado, obligándolas a cambiar de manera drástica su personalidad. Convirtiéndose en otras personas con el mismo nombre.

Primero que nada, Kikyō nunca en su vida arrastraría de los cabellos a Kagome. No es una perra, no va a matarnos a todos, NO SE DROGA (en mayúscula por si no entendieron) y no va a separar a Inuyasha y Kagome. ¡Por el amor de Dios! La sacerdotisa jamás sería capaz de hacer algo así, no odia a Kagome. es una persona solemne, seria, fría, cuidadosa y que le encantan los niños. ¿Es mucho pedir que respeten al pobre personaje y que no le hagan Bashing?

¿Por qué han de odiarla? ¿Acaso os ha hecho algo malo? Yo creo que no. Solo es una sacerdotisa que se desvela por el bienestar de su aldea que se enamoró de un medio demonio y que cayó en la trampa de un bastardo. NADA MÁS. Por eso es un misterio para mí por qué la ponen como la zorra del año.

Y, por favor, Kagome no es tan inocente. Será ingenua pero no idiota, ¡por todos los cielos! Si ve que alguien la mira con envidia ni siquiera le devolvería la mirada y mucho menos sonreiría. Es sentido común, señoras y señores.

POV KIKYO

¿Por qué grita? ¿Acaso creerá que somos sordos o algo por el estilo? Pero eso es lo de menos porque, como ya ha dicho mi querida Kumi, ¡no va escrito el maldito cartel!

En algunos casos se pueden camuflar, por ejemplo, así:

Mientras tanto, en la casa, Kikyō se encontraba escribiendo en su diario. Estaba tan enfrascada en su actividad que ni siquiera oyó a Kagome llegar.

¿Veis como cambia? El cartel no interrumpe la narración, puesto que está en medio de ella. Camuflado, como dije antes.

Me ha costado mucho comprender el fic, ¿sabéis por qué? Porque la autora nos ha tenido dando saltos como conejos de escena en escena que no están separadas y eso nos pierde mucho. Primero Kagome grita algo (dejándonos sordos Razz) y de la nada Kikyō la sigue a un cabaret y la arrastra de los cabellos. ¿Hay coherencia en eso?

Of course not.

Además que conveniente que Inuyasha le diga a Kikyō que no tiene ganas de hablar y que luego llame a Kagome y le pida que vaya a su casa. Eso vuelve a la situación poco creíble y muuuuy conveniente. Demasiado.

Se supone que a la novia no le da importancia pero a la hermana sí. O sea. What!?  Suspect

Hay que tener cuidado con esas cosas. No puedo hacer las cosas cómo se me dé la reverenda gana y esperar que todo salga bien. Hay que pensar y ver si las situaciones tiene coherencia y concordancia la una con la otra. Porque, si no, pasan estas cosas. Es todo un despelote de ideas.

La lírica, también es ilegal en efe efe y hace al fic propenso a la eliminación. El fic está muy descuidado. Hay carteles que entorpecen la narración, las comas, las tildes y las mayúsculas BIEN colocadas brillan por su ausencia; los guiones están mal utilizados, hay OoC, script, Bashing a Kikyō, incoherencias en la trama, lírica,  palabras mal escritas (en serio, ¿qué es "chao"? ¿Se come? ¿Habrá querido decir "chau"?) y más. Yo recomendaría borrar el fic y conseguirse una buena beta que ayude.

Hasta aquí legó yo, nos vemos.
White demon
White demon
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 103
Edad : 28
Localización : Contemplando la Luna.
Fecha de inscripción : 18/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/5408020/Demon-White

Volver arriba Ir abajo

innocence por Antonia Higurashi [InuYasha] Empty Re: innocence por Antonia Higurashi [InuYasha]

Mensaje por Taire Dom 25 Ene 2015, 22:15

He tenido que volver a hacer la crítica ;-;

Tenemos a una Kikyo que odia, detesta, le tiene asco, repulsión, ira, rabia, malgenio terrible, es su  enemiga mortal y odia con todo su corazón (cojo aire porque casi me asfixio Razz) a Kagome, su hermana que la adora, la ama y la idolatra, a pesar de que la otra no duda en arratrarla de los pelos.
Pero bueno, la historia empieza con la familia de Kagome que se está mudando de casa cuando la chica recibe la llamada de Inuyasha diciéndole que su madre ha muerto. Kagome va a casa de su mejor amiga y Kikyo no duda en seguirle y también se presenta en casa de su novio. Novio que le dijo que no quería hablar con ella para, un segundo más tarde, llamar a Kagome, que se encontraba justo al lado. Todo esto adornado por los insultos que profiere Kikyo hacia Kagome.

-yo sé que les gustara su nueva casa-dice Naomi, mi madre
-si, lo mismo dijiste de tu novio Ren y adivina, lo odio-digo con desagrado

[…]
-Mamá, tengo que ir a ver a Inuyasha, es urgente-dice Kagome preocupada, apreté los puños, no saben cuánto odio a esa niña
[…]

-NOS VEMOS, POR FAVOR DEJEN MIS COSAS EN MI CUARTO YO LO ORDENO-grita para subirse al taxi, estúpida niña, siempre toma todo lo que es mío

Pues la chica se presenta en la casa, donde todos van llorando por las esquinas debido a la muerte de Izayoi. Y ella, ni corta ni perezosa, le monta una escena de celos a Inuyasha para luego agredir a su hermana delante de todos. Oye, a mí se me muere mi madre o mi esposa y viene una niñata a armar jaleo y le hecho de una patada. El caso es que la reacción de los personajes es quedarsee mirando lo que ocurre y detener a Kikyo cuando ya va a sacar a Kagome de la casa cogida por los pelos. Porque lo que ocurra antes no es tan grave Rolling Eyes

-tú no entiendes cierto, celosa de mierda-dice agarrándome del mentón, para soltarlo brutamente y tomando a Kagome de la mano y abrazarla-ella se queda porque tiene 18 y hace lo que se le plazca, y nadie, la trata de prostituta a la que es casi mi copia-dice Inuyasha serio-si te importa Kikyo, sal de mi casa-dice, lo miro con odio y me voy a un bar

Pues me voy a un bar. Olé tú. ¿Que no consigo dejar calva a mi hermana y mi novio no cede a mi gilipollez profunda? No paaaasa nada, me voy a un bar.

Y allí conoce a un tío, se emborracha y pasa lo más obvio y cliché.

-entonces que esperas-digo seductoramente. Cuando termine me dio su número y me fui a casa, al llegar vi a Ren hablando con Inuyasha y Kagome, entro y al verme, Kagome me mira llorando, Inuyasha relajado y Ren igual
-KIKYO-grita Kagome para abrazarme, la empujo y entro a mi cuarto, cierro los ojos, mierda quiero más droga,

Otra muestra gratuita del odio hacia Kagome y nos enteramos de la nada que Kikyo es una drogadicta. Sin anestesia nos lo suelta y yo me pregunto cómo que necesita más droga si en ningún momento la ha tomado, y si lo ha hecho la autora no ha tenido el detalle de decirlo. Intenta meterse en temas como el sexo y las drogas sin desarrollar absolutamente nada. Pero tampoco podemos esperar que haga algo como eso cuando se come palabras y yo diría que hasta frases.

Pero la cumbre de todo (lo malo) es el supuesto clímax de la historia y el desenlace. Debido a la recién descubierta adicción de Kikyo por la droga, esta decide protituirse. Y nos cuenta las cosas como si nos estuviera informando de lo que ha ido a comprar; se prostituye, tiene sexo con Naraku, se hace un tatuaje y engaña a Inuyasha durante medio año. Y ya está, no tiene nada que decir sobre nada.
Ya tenemos claro que no hay, ni van a haber explicaciones sobre nada relacionado con la trama del fic. Perded ya la esperanza porque nunca sabremos nada sobre nada. Eso sí, cuando recibe tres mensajes de Whatsapp preguntando por ella, nosotros sabremos qué respondió a cada mensaje. Igual que sabremos que se hizo un tatuaje porque Naraku tenía uno, aunque no nos interese un pimiento ni sea relevante. Y también tendremos esto:

estaba maquillándome en el baño cuando Ren me ve, lo veo por el espejo
-que quieres-le pregunto
-nada-dice ¿decepcionado?, lo ignoro y voy al bar,

¿Es eso un intento de algo o sólo está de relleno, como la otra mitad del fic? No tenemos mucho tiempo para preguntarnos nada porque nos golpea Naraku besando a otra chica y Kikyo llorando. Llorando porque al parecer lo quería. O eso supongo yo. No es que en el fic haya un solo instante en el que haya algo similar al amor o al aprecio siquiera. Chica, yo no entiendo por qué, si lo amaba tanto, se prostituía. Y no, lo de la droga no cuela porque está prácticamente sacado de la manga para poder decir que se prostituye y añadir una pena más a su vida.

-yo sé que me engañaste con otro-dice para que lo mire sorprendido-pero no me importo, pero Kikyo, no puedo, ya no te amo, estos mese he estado saliendo con Kagome, y temo que me enamore de ella-dice yo no me molesto es más sonrió
-lo sé, y quiero que estés con Kagome, yo me equivoque mucho, no sabes las cosas que hice por estar al lado de alguien que solo deseo mi cuerpo, como llegue a esto...-digo cortante y sonriendo triste
-dejaste ir tu inocencia-dice Inuyasha y me pongo a llorar

Ah, ¿pero es que tuvo inocencia alguna vez? Razz Razz

Es pre-cio-so Razz. A la chica le parten el corazón y pasa de ser una zorra a estar súper arrepentida y ser una buena hermana. Sin más, cambia. O tal vez no cambia sin más, tal vez al ver cómo Naraku la había utilizado se dio cuenta de que ella había hecho lo mismo con su novio y al comprender qué se siente decide no seguir igual. O tal vez esto me lo estoy inventando yo porque necesito pensar que hubo algo.

El fic carece de narración, no tenemos ni una sola explicación sobre el comportamiento de Kikyo ni del resto de los personajes. Que vale que está basado en una canción y ha copiado algunas escenas del vídeo, pero creo que eso es lo que ha hecho más o menos todo el tiempo; describir lo que pasaba en la canción y meterle su propio drama a patadas para que de alguna forma cuadrase.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 28
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

innocence por Antonia Higurashi [InuYasha] Empty Re: innocence por Antonia Higurashi [InuYasha]

Mensaje por Kumi_Strife Mar 27 Ene 2015, 13:46

Ya es tiempo de mandar la galleta, cuando la tenga, edito.

Muy buenos días, estimada autora. Vengo del foro Los Malos Fics y sus Autores, para avisarte que este One-shot está siendo revisado en dicho foro.

Primeramente quería comentarte que la lírica está prohibida en esta página, es decir, que lo que has hecho tú es ilegal. Pero no te preocupes, se soluciona con borrar la lírica, simplemente.

A parte de eso, tienes varios errores más que paso a comentarte:

Lo que le haces a Kikyo se le llama bashing, maltratas al personaje sin razón aparente. Además de que la conviertes es una persona completamente distinta de cómo es en el canon; una mujer fría, solemne y que se preocupa por los suyos. No odia a Kagome, ni le tiene celos, ni le tiraría del pelo como describes tú.

Los cartelitos (KIKYO POV) son innecesarios e inútiles, puedes explicarlo todo mucho mejor utilizando la narrativa.

Tienes fallos al utilizar las mayúsculas (o abusas de ellas o no las utilizas) y el guión que utilizas es el incorrecto, el que debes utilizar es el guión largo (—).

Los otros detalles de la crítica los puedes leer en el topic del foro, en el link que te doy a continuación, o poniendo en Google el nombre del foro y tu nick.

h, t, t, p, :/ /malosfics -foroes. -org /-t16098 -innocence -por -antonia -higurashi#180031

Saludos y suerte.
Kumi_Strife
Kumi_Strife
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 106
Edad : 32
Localización : En mi propio mundo, como de costumbre
Fecha de inscripción : 08/06/2010

http://kumi-strife.wix.com/el_rinconde_kumi

Volver arriba Ir abajo

innocence por Antonia Higurashi [InuYasha] Empty Re: innocence por Antonia Higurashi [InuYasha]

Mensaje por Kumi_Strife Mar 27 Ene 2015, 15:09

Doble post porque la autora me ha respondido:

Disculpe pero este fic no es para ningún foro, solo lo he hecho por diversión, me insulta que critique mi escritura, yo acepto todo tipo de comentarios pero este ya es insulto como hacia mi persona, también le informo que he puesto a Kikyo como el personaje de la canción Innocence de Avril Lavigne, y le informo que esta es el segundo fic que hago como un song-fic ¿si?
Atte
Antonia Higurashi

Me da a mi que no le ha sentado muy bien... trataré de razonar con ella.

Deseadme suerte.
Kumi_Strife
Kumi_Strife
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 106
Edad : 32
Localización : En mi propio mundo, como de costumbre
Fecha de inscripción : 08/06/2010

http://kumi-strife.wix.com/el_rinconde_kumi

Volver arriba Ir abajo

innocence por Antonia Higurashi [InuYasha] Empty Re: innocence por Antonia Higurashi [InuYasha]

Mensaje por Insomnia Sáb 31 Ene 2015, 19:54

En lo que Kumi informa de novedades, voy dejando el archivo.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

innocence por Antonia Higurashi [InuYasha] Empty Re: innocence por Antonia Higurashi [InuYasha]

Mensaje por Kumi_Strife Sáb 31 Ene 2015, 20:12

Después del segundo mensaje dejó de contestarme, y no parecía querer cooperar o entrar en razón.

¿Qué se hace ahora? ¿Reportamos el fanfic?
Kumi_Strife
Kumi_Strife
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 106
Edad : 32
Localización : En mi propio mundo, como de costumbre
Fecha de inscripción : 08/06/2010

http://kumi-strife.wix.com/el_rinconde_kumi

Volver arriba Ir abajo

innocence por Antonia Higurashi [InuYasha] Empty Re: innocence por Antonia Higurashi [InuYasha]

Mensaje por Insomnia Sáb 31 Ene 2015, 20:15

Yo dejaría un par de días por si la autora se digna a responder o editar su historia para quitarle la lírica. De no ser así, empezamos con el reporte.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

innocence por Antonia Higurashi [InuYasha] Empty Re: innocence por Antonia Higurashi [InuYasha]

Mensaje por Kumi_Strife Lun 02 Feb 2015, 19:33

Dudo que, a estas alturas, la autora me responda. Y por lo que he podido ver, no ha cambiado nada de su fanfic, así que a reportar se ha dicho.

Allá que voy~
Kumi_Strife
Kumi_Strife
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 106
Edad : 32
Localización : En mi propio mundo, como de costumbre
Fecha de inscripción : 08/06/2010

http://kumi-strife.wix.com/el_rinconde_kumi

Volver arriba Ir abajo

innocence por Antonia Higurashi [InuYasha] Empty Re: innocence por Antonia Higurashi [InuYasha]

Mensaje por Good_luck! Jue 26 Feb 2015, 03:04

Tiempo ha pasado y esto sigue en pie. Me lo llevo al museo para que todos reporten a mansalva.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

innocence por Antonia Higurashi [InuYasha] Empty Re: innocence por Antonia Higurashi [InuYasha]

Mensaje por Kumi_Strife Dom 26 Jul 2015, 16:26

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Creo que podemos poner el cartel de cerrado a este caso Smile
Kumi_Strife
Kumi_Strife
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 106
Edad : 32
Localización : En mi propio mundo, como de costumbre
Fecha de inscripción : 08/06/2010

http://kumi-strife.wix.com/el_rinconde_kumi

Volver arriba Ir abajo

innocence por Antonia Higurashi [InuYasha] Empty Re: innocence por Antonia Higurashi [InuYasha]

Mensaje por Ethmir Dom 26 Jul 2015, 17:45

Con mucho gusto.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

innocence por Antonia Higurashi [InuYasha] Empty Re: innocence por Antonia Higurashi [InuYasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.