Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Watanuki x Zashiki Warashi x Himawari By Shizu9 [Holic]

5 participantes

Ir abajo

Watanuki x Zashiki Warashi x Himawari By Shizu9 [Holic] Empty Watanuki x Zashiki Warashi x Himawari By Shizu9 [Holic]

Mensaje por Maru Jue 26 Jun 2008, 15:29

Anime: xxxHolic

El fic Tienes errores que fácilmente Shizu9, la autora, podrá arreglar.

El primer error que salta a la vista es la utilización en altas cantidades de "Y" y un uso muy incorrecto de puntos y comas.

Aquí un fragmento.

Kimihiro Watanuki Se encontraba en la cocina de ] aquí iba un "la"]tiendita bizarra de deseos de Yuuko, ]primer uso incorrecto de coma] era un día normal, el cielo estaba despejado, la temperatura era calida, pero a la vez corría una refrescante brisa.

Nuestro protagonista, ]Coma mal usada] estaba muy emocionado cocinando y ]este conector no tiene cabida aquí] preparando el obento que llevaría a la escuela en un par de horas y otro que le daría a su querida Himawari, Mokona también rebotaba y cantaba junto al joven. ]¿ven lo que digo de las "Y"?]

Cuando todo estuvo listo, se baño, se cambio, y salio de la tienda, iba caminando por la calle observando el cielo, estaba tan perdido en sus propios pensamientos que no vio que casi lo atropella un auto, pero por suerte, Doumeki que se encontraba cerca y llego justo a tiempo evitando que lo atropellara.

Watanuki se hallaba tirado en el piso, sin entender muy bien que era lo que había sucedido, miró a su alrededor y visualizo a la comida que había preparado con tanto esmero ahora estaba esparcida por todo el suelo. Antes de poder decir algo el otro muchacho le dijo: -Siempre metiéndote en problemas, Oi-

Bien, en el primer párrafo pongo los errores encontrados pero, si leen el resto verán una narración voladas, comas mal puestas, ausencia (por tanto) de puntos en ciertas partes donde hay una coma, así como también una especie de descripción que parece una numeración de un algo.

-Siempre metiéndote en problemas, Oi-

En el manga (y anime), Doumeki llama a Watanuki con un "Oi" que se traduciría a "Hey", "oye" o algo así. Con esto aclarado verán la mala utilización de la palabra en la frase de arriba.

Kimihiro se dio vuelta y noto su presencia y al instante reparó que éste estaba comiendo lo único que se estaba a salvo del accidente, y como de costumbre le dijo casi en grito: -¡¿ No me llames Oi, soy Watanuki!? ]aquí no van signos de interrogación], Además... ¿¿qué haces tu comiendo eso?? Al menos podrías agradecer-

-Si yo no te hubiera empujado, tu no estarías aquí hablando con migo- le respondió tranquilamente, mientras seguía comiendo.

Caminaron en silencio hasta llegar a la escuela, ahora Watanuki con la frente en el piso estaba triste y enojado ]...¿frente en el piso? Y como es que caminaba, entonces?], ya que todo el esfuerzo que había puesto en preparar la comida que le llevaría a Himawari había sido en vano, todo por estar con la cabeza en las nubes.

A la hora del almuerzo, se encontraron de nuevo, contando, como era de esperar, con la presencia de la muchacha.

Ella al ver que Watanuki estaba un poco decaído y no tenia el obento ella le ofreció amablemente con una sonrisa un poco de su obento, explicándole que había llevado de más, y que no tendría de que preocuparse.

–¡¡Himawari!! ]Chan], muchas gracias- Le dijo Kimihiro, sus ojos estaban iluminados, la felicidad regresó junto una gran sonrisa en su rostro, ya que la chica que le gustaba le ofreció tan amablemente compartir su comida; por otro lado Doumeki observaba todo indiferentemente, pero no sin tenerlo en cuenta, como si supiera que algo se aproximaría y no quería obviar ningún detalle.

Bueno, el fic, en resumen tiene problemas de:

- Coherencia
- Mal uso de signos de puntuación e interrogación.
- Narración volada.
- Abuso de del conector "Y".
- Uso inadecuado de palabras japonesas (en este caso y hasta ahora, el "Oi")
- Ligeros rasgos de OoC.

Los puntos a favor es que:

- Parece tener intención de narrar

Mi recomendación es:

- Moderar el uso de la "Y". Usar otros conectores.
- Narrar de manera fluida y no como si estuviera enumerando algo.
- Instruirse en el uso adecuado de Punto y Coma. Un beta sería bueno por un tiempo para la ayuda en esto.
- Instruirse en el significado y modo de uso de palabras japonesas.
- Una narración más explicativa sería perfecto.
- Revisión de lo escrito le ayudaría a eliminar incoherencias en algunas partes.
- Orientarse en la forma de pensar, hablar y actuar de los personajes ya que hay pequeños OoC.Atalaya

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Watanuki x Zashiki Warashi x Himawari By Shizu9 [Holic] Empty Re: Watanuki x Zashiki Warashi x Himawari By Shizu9 [Holic]

Mensaje por Pami Jue 26 Jun 2008, 19:08

Si me topara con ese fic en el fandom de xxxHOLiC simplemente lo pasaba de largo por el título, ¡no explica nada!
Vamos... el título ayuda a atraer a la gente porque algo tiene que ver con la historia.

Tuvo un problema con los guiones aquí:
-¿¿Yuuko-san, para que es la cesta??-
No va el último.

Y... si ella viene de buena manera, me ofrezco a ser su beta.
Conozco el Manga, el Anime lo detesto, pero mi conocimiento sobre los personajes y situaciones debe de bastar para mantenerlos IC.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Watanuki x Zashiki Warashi x Himawari By Shizu9 [Holic] Empty Re: Watanuki x Zashiki Warashi x Himawari By Shizu9 [Holic]

Mensaje por Maru Jue 26 Jun 2008, 19:35

Spoiler:

El titulo no dice nada mas que las parejas que piensa hacer. Ya le dejé review asi que ojalá se anime. Yo tambien tengo conocimiento del manga y los personajes.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Watanuki x Zashiki Warashi x Himawari By Shizu9 [Holic] Empty Re: Watanuki x Zashiki Warashi x Himawari By Shizu9 [Holic]

Mensaje por jane star kage Jue 26 Jun 2008, 20:15

Spoiler:

Le recomiendo pasarse por la parte de la narrativa del foro.

https://malosfics.foroes.org/narrativa-y-formato-f35/

Ahí puede encontrar algo útil para solucionar su problema de narración.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Watanuki x Zashiki Warashi x Himawari By Shizu9 [Holic] Empty Re: Watanuki x Zashiki Warashi x Himawari By Shizu9 [Holic]

Mensaje por Maru Lun 28 Jul 2008, 19:02

Bueno, Recibí respuesta luego de un largo tiempo.

Title: Watanuki x Zashiki Warashi x HimawariChapter: 1Story URL: http://www.fanfiction.net/s/4283757/1/Author URL: http://www.fanfiction.net/u/1585457/

Gracias por opinar y sí s eque tiene HORRORES pero yo lo borrey de repente me fije y apareció O_Ose supone que no debería estar T_Tigual gracias por el comentario, tratare de arreglarlo, y ver si lo subo.

El fic sigue aun en línea pero, veamos si lo arregla. Lo de que lo borró y seguía ahí, no me lo creo porque, cuando le das a borrar, lo borra y no hay más que decir. Nada mas con revisar las historias que tienes publicadas ves si sigue ahí un fic "borrado" o no.

En fin. Por ahora es todo.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Watanuki x Zashiki Warashi x Himawari By Shizu9 [Holic] Empty Re: Watanuki x Zashiki Warashi x Himawari By Shizu9 [Holic]

Mensaje por *Runy* Lun 25 Ago 2008, 02:12

Fic borrado.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Watanuki x Zashiki Warashi x Himawari By Shizu9 [Holic] Empty Re: Watanuki x Zashiki Warashi x Himawari By Shizu9 [Holic]

Mensaje por Candy002 Lun 25 Ago 2008, 03:57

Ahora sí, candado.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Watanuki x Zashiki Warashi x Himawari By Shizu9 [Holic] Empty Re: Watanuki x Zashiki Warashi x Himawari By Shizu9 [Holic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.