Réquiem de un Sueño; by syaoran-fire (Holic)
+2
migratorybird
Miyuki
6 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Horrores del Mundo Otaku: Anime en general
Página 1 de 1.
Réquiem de un Sueño; by syaoran-fire (Holic)
Mi primer trabajo sería esta traida...
Requiem de un Sueño
syaoran-fire Este es quien lo hizo
Es que aquí hay canción... y además algunas cosas aparte.
Tengo entendido, por lo que he leído en otros fan fiction, que debe ir -a- ¿no? Es que todos los diálogos los escribe así.
¿Esto es permitido?
Creo que el si, lleva acento en esta vez pero no sé si en mayúsculas todo. Es parte del flashback y todo eso lo escribe en itálico.
Esto es parte de la canción (Inalcanzable de RBD -¡¡¡guácala!!!-)
Aquí no entiendo... creo que están hablando los personajes pero no tiene las comillas o guiones. Luego de eso sigue otro flashback igual.
Son un total de cuatro flashbacks y todos los escribe igual, en itálico.
No sé si es mucho, pero empiezo... no tengo cuenta en ffnet y no me deja mandar review...
Atalaya
Requiem de un Sueño
syaoran-fire Este es quien lo hizo
Es que aquí hay canción... y además algunas cosas aparte.
¿Despertaron?- preguntó Doumeki.
Tengo entendido, por lo que he leído en otros fan fiction, que debe ir -a- ¿no? Es que todos los diálogos los escribe así.
Flashbacks
Fin del flashbacks
¿Esto es permitido?
SIIIIIIIIII- gritaron al unísono Maru, Moro y Mokona.
Creo que el si, lleva acento en esta vez pero no sé si en mayúsculas todo. Es parte del flashback y todo eso lo escribe en itálico.
Y entonces me imagino dentro de tu piel
Pero pierdo en el intento
Y por más que busco darte amor
Nunca te fijaste en mí
Si supieras que puedo morir por ti, por ti
Esto es parte de la canción (Inalcanzable de RBD -¡¡¡guácala!!!-)
Lloraba porque tenía hambre.
¿Estás solo? ¿En dónde están tus padres?
Ellos murieron hace mucho tiempo- Watanuki se entristeció ante la respuesta.
¿Te sientes solo?
No.
¿No?, ¿Has vivido solo todo este tiempo?
No, somos muchos; ahora contesta a mi pregunta, ¿Lo deseas?
Aquí no entiendo... creo que están hablando los personajes pero no tiene las comillas o guiones. Luego de eso sigue otro flashback igual.
Son un total de cuatro flashbacks y todos los escribe igual, en itálico.
No sé si es mucho, pero empiezo... no tengo cuenta en ffnet y no me deja mandar review...
Atalaya
Miyuki- Exterminador de Badfics
-
Re: Réquiem de un Sueño; by syaoran-fire (Holic)
Por supuesto, si no se confunde el diálogo con un párrafo común.
Sí, pero no es la forma correcta de hacerlo.
¿Esto es permitido?
Es un Song-fic, prohibido en ff.net.
Mayúsculas para denotar los gritos, cuando con los signos de exclamación basta. Le faltan algunas -pocas- tildes.
Los errores son muy pocos, la narración esta muy bien hecha. Si no fuera porque no conozco el fandom, diría que esta muy bueno.
La ortografía y la redacción son buenas, pero debe eliminar la canción y quitar los letreros de Flash back. Iré a dejar review:
- Spoiler:
- Hola:
Si bien no tengo quejas en como manejaste la ortografía, debo decirte que debes eliminar la letra de la canción de RBD. Los songfics no están permitidos en esta página. Ademas, debes buscar otra forma de señalar los Flash Back.
Te aviso, además que tu fic está siendo criticado en:
h t t p:/ /malosfics. foroes. net/ horrores- del-mundo -otaku- anime- en- general -f17 /requiem -de - un -sueno -holic -t2313. htm
Por favor, separa los espacios antes de entrar.
Atte.
Dana Darkside Zuster "The Stoic"
Miembro de la Guardia Narrativa.
Ohh!! Un fic de Holic ¡¡Por fin!!
Vamos a ver:
Tiene pocas faltas de ortografía y la narración no es mala. En lo que veo que falla (y es algo muy fácil de arreglar) es (como habéis dicho) en los guiones del diálogo.
La canción no pega nada en el fic. Los anuncios del flashbakc son claramente evitables.
OT Musical:
Creo que puede mejorar como ficker. Necesita más experiencia, y si tal, un beta.
Ciao¡¡¡¡¡
Vamos a ver:
Tiene pocas faltas de ortografía y la narración no es mala. En lo que veo que falla (y es algo muy fácil de arreglar) es (como habéis dicho) en los guiones del diálogo.
La canción no pega nada en el fic. Los anuncios del flashbakc son claramente evitables.
OT Musical:
- Código:
RBD??? Argg que horror¡¡¡
Creo que puede mejorar como ficker. Necesita más experiencia, y si tal, un beta.
Ciao¡¡¡¡¡
M-DOLLA- Exterminador de Badfics
-
Story Not Found.
O lo que es lo mismo, songfic borrado.
O lo que es lo mismo, songfic borrado.
Israeru- Pesadilla de Badfickers
-
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Horrores del Mundo Otaku: Anime en general
Página 1 de 1.