Petición de crítica
2 participantes
Página 1 de 1.
Petición de crítica
Por lo que ví, la autora necesitaba corregir varias cosas, y faltaba algo de realismo en la historia, pero igual estoy aquí por otras cosas.
Verán, empecé hace poco con lo de escribir, seguí algunos consejos que están aquí, y me basé un poco en la serie, por lo que pido su ayuda, de antemano gracias si es que ven este mensaje, mejoraré lo que sea necesario.
https://www.fanfiction.net/s/10832260/1/My-Mutant-Baby
Verán, empecé hace poco con lo de escribir, seguí algunos consejos que están aquí, y me basé un poco en la serie, por lo que pido su ayuda, de antemano gracias si es que ven este mensaje, mejoraré lo que sea necesario.
https://www.fanfiction.net/s/10832260/1/My-Mutant-Baby
NekoOneil-
Re: Petición de crítica
NekoOneil, como ves, he trasladado tu tema a la sección correspondiente para hacer peticiones de crítica, puesto que los temas donde se está hablando de un fic son para hablar de ese fic exclusivamente. Sé que acabas de aterrizar por aquí, pero agradecería que la próxima vez tengas en cuenta lo que se dice en las Normas del foro. Gracias y espero que tengas suerte con tu fic.
A las amables viboritas que se pasen a curiosear este caso, que sepan que el fic cuenta con cinco capítulos y es de Ninja Turtles.
A las amables viboritas que se pasen a curiosear este caso, que sepan que el fic cuenta con cinco capítulos y es de Ninja Turtles.
Shrezade- Ninfa del Bosque
-