Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Freddy s Fazbear Pizza por BaironFranchelo307 (Five Nights at Freddy´s)

4 participantes

Ir abajo

Freddy s Fazbear Pizza por  BaironFranchelo307 (Five Nights at Freddy´s) Empty Freddy s Fazbear Pizza por BaironFranchelo307 (Five Nights at Freddy´s)

Mensaje por Lena Sáb 10 Ene 2015, 19:35

Ésta cosa fue hecha por éste tipo.

Sumary: Esta historia esta en el tercer orden cronologico. Cuenta mi version de esta pizzeria Garantizado por Bairon

No sé ustedes, pero cuando yo voy a leer un fic de FNAF, lo que busco es la historia de FNAF. Si quieres contar tú versión escribe originales o qué sé yo. Por lo mismo, ésto es un AU, cosa que veo no se explica en ningún lado.
Además de que el fic cuenta la versión del autor, nada más se explica en el sumary.

Bien. Empezamos en 1989, que nos es informado mediante un cartelito totalmente innecesario y que mata a la poca narración que hay en el fic.

1989

Alex era un joven de 16 años, su familia se mudó a otro país para trabajos y se llevaron a sus hermanos. El dejo la escuela porque se le acabo el dinero que le dejaron sus padres y el tenía que buscar un trabajo para mantenerse.

Quizá sea un Gary Stu en el futuro. O un self insert camuflado.

El tipejo ese estaba buscando trabajo en el periódico, pero no encontró ninguno que le llamase la atención hasta que se topó con Freddy's.

Un día el tomo el periódico buscando un trabajo, no había ninguno disponible, pero para su sorpresa uno sí.

Alex: ¿Freddy´s Fazbear pizza? ¿Que no se llamaba antes Richard´s pizza o algo así?

Quiero pensar que es un mal chiste. Y, autor, ahí donde separas la S, va una comilla, no una tilde.

Alex sabía que necesitaba el trabajo así que inmediatamente fue hacia el establecimiento. Él le pidió el trabajo al dueño, Fazbear. Fazbear le hizo demasiadas preguntas sobre sus habilidades sin ni siquiera preguntarle su edad y después le dijo que regresara a tales horas para su rutina de trabajo nocturno como guardia de seguridad.

Spoiler:

Fazbear es un apellido. El de Freddy, siendo más precisa. No un nombre.
Oh, claro, al dueño le vale un carajo que sea un menor de edad, igual lo contrata de forma ilegal. Qué conveniente ¿no?  Freddy s Fazbear Pizza por  BaironFranchelo307 (Five Nights at Freddy´s) 249871
¿Dónde están Jeremy, Mike, Phone Guy, o Fritz? Que sea tu versión no te da derecho a borrar a los protagonistas para poner a tu Oc.

Alex regresó a su casa y guardó bebidas energéticas y se preparó para su primera noche. Cuando despertó se dio cuenta de que tenía hambre Ah, oc. y luego se fue a la pizzería para hablar con el dueño. El dueño le indicó donde estaba su oficina y entonces fue allá.

Alex se sentó y vio una grabadora sonando, el la ignoro y simplemente no contesto. Echo un vistazo a la oficina y no podía evitar notar lo creepy de la oficina, estaba llena de telarañas y un montón de dibujos que para los niños puede ser gracioso pero para un adulto tal vez no tanto. Vio que había una tableta sobre el escritorio y la tomo.

Querrás decir altavoz. Y, claro, ignora al tipo que arriesga su propia vida para ayudarle.
'Creepy'. ¿No era más fácil decir terrorífico? Además los dibujos no tienen nada de malo.

Alex: ¿Cómo se quitan las cámaras y abro el internet?
¿Lo vieron? ¡El amado formato script! Una razón para hacerlo reportable.

Buscando en Wikipedia, encontré ésto. Basándome en la fecha del fic.

1989: Con la integración de los protocolos OSI en la arquitectura de Internet, se inició la tendencia actual de permitir no sólo la interconexión de redes de estructuras dispares, sino también la de facilitar el uso de distintos protocolos de comunicaciones.

Dudo que se pueda hacer mucho  con eso.
Pero claro, debo suponer que el niño debe tener Facebook y todo eso. ¿No?

El tipo se dio cuenta que no le agarraba el WiFi era inútil seguir intentando así que se quedó dormido. ¿Y no lo despiden por eso? ¿Y si mientras duerme entra un ladrón? ¿No le preocupa  que la luz se pueda acabar y él morir? Al menos Fritz sí se mantuvo despierto.

Encendió la luz derecha y no había nadie, entonces encendió la izquierda y se encontraba…

El conejo animatronico purpura Bonnie se le quedaba mirando al guardia, el cual se sorprendió e inmediatamente cerró la puerta, checo la hora y eran las 5 AM

A ver.  Freddy s Fazbear Pizza por  BaironFranchelo307 (Five Nights at Freddy´s) 441777  Si Bonnie estaba ahí hace rato, las puertas se traban, eso quiere decir que él ha entrado a la oficina y ya sólo te queda esperar la muerte. Pero como el niño es Stu, no puede morir.

Alex: El señor Fazbear me dijo que mi jornada terminaba a las 6 AM, que suerte que solo queda una hora.

De repente Alex se emocionó al escuchar la alarma del fin de la jornada. El no abrió la puerta hasta que llego el dueño tocando la puerta.

¡Yo también quiero que las horas terminen así de rápido! Freddy s Fazbear Pizza por  BaironFranchelo307 (Five Nights at Freddy´s) 893354

Ya para finalizar, nos aparece éste espléndido diálogo cargado de emoción.

Alex: ¡Esas cosas me querían matar!

Fazbear: No es cierto. Estos animatronicos no se mueven en toda la noche

Alex: Pe-pero…

Fazbear: ¿No crees que estas muy grande para eso? Bueno ya deberías irte a casa

Alex: O-ok

Alex se va

Fazbear: Debo hacerle creer que está teniendo alucinaciones, así no renunciara

Las alucinaciones son éstas: It's Me, Golden Freddy y los cuadros de los niños  llorando. Bonnie no puede ser una alucinación porque él existe dentro de ese universo. Además, yo me daría cuenta si dos robots gigantes no están en su lugar sin esperar a que me aparezcan en la puerta.

Si hubiera escuchado al chico del teléfono no estaría haciendo el ridículo frente a su jefe. Yo lo despediría. Y de paso, iría a cambiarme el nombre.

Lo único que yo veo aquí es a un Oc posible Self insert o Gary Stu más plano que una tabla. Un mundo totalmente diferente al que el buen Scott se esforzó en  crear  y una trama que avanza a la velocidad de Foxy. Es una teoría que ni cuadra con el juego original. Ni siquiera estoy segura de que se pueda calificar como teoría. falta de tildes y algunos puntos finales, formato Script y... también hizo que me diera un dolor de cabeza al leerlo.


Última edición por Lena el Miér 14 Ene 2015, 02:48, editado 1 vez
Lena
Lena
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 70
Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Talentos.
Fecha de inscripción : 22/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/6255212/Spacedog-Girlfriend

Volver arriba Ir abajo

Freddy s Fazbear Pizza por  BaironFranchelo307 (Five Nights at Freddy´s) Empty Re: Freddy s Fazbear Pizza por BaironFranchelo307 (Five Nights at Freddy´s)

Mensaje por Siletek Lun 12 Ene 2015, 19:43

Lena:

Bien, aquí vamos

Alex era un joven de 16 años, su familia se mudó a otro país para trabajos y se llevaron a sus hermanos. El dejo la escuela porque se le acabo el dinero que le dejaron sus padres y el tenía que buscar un trabajo para mantenerse.

O sea que los padres y los hermanos se fueron a otro país (que puede ser el Congo, por lo que a mí respecta) y dejaron al adolescente de dieciséis años que se las arregle solo. Se nota que era el favorito (?)

Un día el tomo el periódico buscando un trabajo, no había ninguno disponible, pero para su sorpresa uno sí.

Vean la incoherencia plasmada en esta frase. Si no hay, no hay. Punto. Nada de "No hay ninguno, pero hay uno"

[...] Vio que había una tableta sobre el escritorio y la tomo.

Alex: ¿Cómo se quitan las cámaras y abro el internet?

NO ES UNA TABLET. Es un efecto del juego.

Eran la 1 AM cuando Chica ya no estaba. A Alex le recorrió un gran escalofrió al ver como las cámaras se distorsionaban, poco después se arreglaron y se puso a buscar a Chica, ella estaba en la sala principal donde había muchas mesas.

Miren, yo sé perfectamente distinguir entre los sustantivos comunes y los propios (y supongo que el resto de los lectores de FF también) así que no hace falta que lo marque en negrita, como si estuviera en jardín de infantes o algo peor.

En una parte, Alex trae a su amigo Jim, quien está tomando una especie de medicamento. Resisten ambos en la oficina hasta que Foxy irrumpe y se esconden en los baños:

Jim entra a los baños y cuando Alex entra Jim esta tapándose la cara con las manos

Jim: Sal de aquí

Alex: Se paso el efecto de las tabletas verdad

Jim: Si, mejor quédate aquí, voy a salir

Alex: Que vas a hacer

Jim: …..

Cuando Alex abre la puerta del baño mira a Foxy sin brazos, a Bonnie sin sus orejas ni una pierna, a Chica sin piernas, pero Freddy es el único que sigue sin un solo rasguño

O sea, que Jim es una especie de superhumano que hizo mierda a los animatrónicos como si nada. Se tuvo que haber postulado él para trabajar (?)

No tengo mucho que quejarme con la ortografía. A veces no empieza las frases con mayúscula, se olvida de algunas tildes y alguna palabra escrita mal, pero no es una orcografía. En mi opinión, creo que tiene arreglo.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Freddy s Fazbear Pizza por  BaironFranchelo307 (Five Nights at Freddy´s) Empty Re: Freddy s Fazbear Pizza por BaironFranchelo307 (Five Nights at Freddy´s)

Mensaje por Lena Lun 12 Ene 2015, 20:54

Siletek:

Galleta enviada:

Si yo voy a leer un fanfic de FNAF, espero ver a los protagonistas ahí, por lo menos de pasada o qué sé yo, independiente de que sea un AU. No a un mocoso que consigue trabajo casi de forma ilegal, que vive solo y se hace el interesante, y pese a las normas del local, lleva a su amigo super poderoso que destroza robots en segundos. -¿Dónde quedó el Foxy que le sacó el lóbulo frontal a un cliente?-

La trama pasa tan rápido que en una línea busca trabajo y en la próxima ya son las seis de la mañana en la pizzería. No te da tiempo de nada, de asimilar lo que está pasando y el porqué de lo mismo. Además, eso de remarcar los nombres se vuelve molesto. ¿Crees que no sabemos distinguir  sustantivos comunes y  propios?

Por eso, y otras razones, tu fanfic está siendo criticado en Los Malos Fics y sus Autores.

h t t p : / / malosfics. foroes. o r g / t16018 -freddy-s-fazbear-pizza-por-baironfranchelo307-five-nights-at-freddys

Sólo junta los espacios.
Lena
Lena
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 70
Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Talentos.
Fecha de inscripción : 22/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/6255212/Spacedog-Girlfriend

Volver arriba Ir abajo

Freddy s Fazbear Pizza por  BaironFranchelo307 (Five Nights at Freddy´s) Empty Re: Freddy s Fazbear Pizza por BaironFranchelo307 (Five Nights at Freddy´s)

Mensaje por punto-punto-punto Mar 13 Ene 2015, 18:58

Five Nights At Freddy's NUNCA lo voy a jugar. Tengo corazón de óvulo de gallina (porque los pollitos son más resistentes que yo en esto Razz ) así que gracias, pero no gracias. Sin embargo, desconocer casi que por completo el juego y los personajes y lo que explícitamente sucede (solo sé que de noche los robotcitos adorables y cantores te quieren mutilar como Atila el Huno) no creo que sea impedimento para entender una historia. Y no, de hecho no lo fue. xD

Primer capítulo y ¿qué pasa? Alex, un joven de dieciséis años, busca trabajo porque no tiene dinero y su familia no vive en la ciudad ya que convenientemente se mudaron a otro lado llevándose a todos menos a él (LOL por lo que dijiste de esto, Siletek xDDDDD). Ajá, como si todo fuera bastante normal y esas cosas pero, ¿saben, víboras?, no se afanen por esas pequeñeces. Digo, no es como si se hubiese dejado a un menor de edad solo en quién sabe dónde con quién sabe cuántas responsabilidades sobre sus hombros y por eso necesita el dinero, para pagar quién sabe cuántas cosas además de su colegiatura. Pero vamos, repito, no se afanen. Total, no es como si volviésemos a saber de la familia en todo el fic. Razz

En su necesidad de dinero busca trabajo. Encuentra trabajo y el jefe "le hace todo tipo de preguntas menos su edad". Pero eso no es lo ilógico, gente, la verdad (digo, visto desde otro punto de vista, el jefe sólo necesita a alguien, independientemente de qué tan viejo sea Razz ), lo que me da risa es esto:

Él se quedó dormido pero poco después escucho unos pasos muy pesados, levantando la cabeza con sueño vio que había un interruptor para cerrar la puerta y uno para la luz en los dos lados. Él se levantó pensando que ya había terminado su rutina y venia el jefe. Encendió la luz derecha y no había nadie, entonces encendió la izquierda y se encontraba…

El conejo animatronico purpura Bonnie se le quedaba mirando al guardia, el cual se sorprendió e inmediatamente cerró la puerta, checo la hora y eran las 5 AM

Alex: El señor Fazbear me dijo que mi jornada terminaba a las 6 AM, que suerte que solo queda una hora.

De repente Alex se emocionó al escuchar la alarma del fin de la jornada. El no abrió la puerta hasta que llego el dueño tocando la puerta.

Alex: ¡Esas cosas me querían matar!

LE GASP Freddy s Fazbear Pizza por  BaironFranchelo307 (Five Nights at Freddy´s) 847270

... la verdad no. Razz O sea, o Alex es un chico muy perspicaz o al autor se le olvida situarnos más en la escena. Porque no, no, en verdad que no es nada suficiente ponernos "el conejo Bonnie estaba en la puerta observando al guardia" para entonces decir "LO QUERÍA MATAR Freddy s Fazbear Pizza por  BaironFranchelo307 (Five Nights at Freddy´s) 847270 ". Es creepy, pero es para que al menos tenga la reacción de Ben Stiller en el museo (¿TODO AQUÍ COBRA VIDA? Freddy s Fazbear Pizza por  BaironFranchelo307 (Five Nights at Freddy´s) 847270 )... o al menos esa sensación a mí me da al leerlo. No sé si me explico. Pero bueno, digamos que nos tragamos sin cuestionar absolutamente nada de la historia y continuamos al siguiente capítulo porque OMG, LO QUERÍAN MATAR. Freddy s Fazbear Pizza por  BaironFranchelo307 (Five Nights at Freddy´s) 847270

Señor Fazbear, hágame el favor de no volver a interrumpirme mientras narro
LOL. Alguien ha roto la cuarta pared aquí. :v :v :v

Segundo capítulo y ahora el segundo animatrónico lo quiere destazar como vaca jugosa. Miedo. Razz O sentiría miedo si al menos contásemos con los efectos visuales que cuenta el juego. Porque, okey, a mí no me causa impacto ni temor el saber que un animatrónico entró a la oficina. Creepy, sí, pero no me da miedo. ¿Por qué? Porque supongo que la gracia del juego es que prendes la luz y ves esas cosas infernales del demonio que SÁCALAS, SÁCALAS DIOS MÍO HAZLO WAAAAAAAAAAAAA Freddy s Fazbear Pizza por  BaironFranchelo307 (Five Nights at Freddy´s) 847270 <<< y causa esta reacción porque no te lo esperabas y llega de sorpresa y pierdes cinco kilos y apestas. Razz Pero en palabras es MUY diferente. Digo, puedes decirme esto que me estás describiendo en el capítulo y vale, okey, describes de forma muy superficial la escena y ya. ¿Cuál es el punto entonces? Porque, y este es otro punto, voy en el segundo capítulo y no logro sentir NADA. Y son cuatro capítulos de momento. Y no logro sentir nada en el sentido que no siento la desesperación de Alex, ni las ansias de salir huyendo ni el miedo que carcome sus entrañas porque LO QUIEREN MATAR, POR FAVOR, LO QUIEREN MATAR UNOS ANIMATRÓNICOS QUE COBRAN VIDA ¿Y LO MEJOR ES ROMPER LA CUARTA PARED? No estoy en contra de eso (me dio risa, sinceramente Razz) pero por favor enfoquemos nuestras prioridades. No hablo de equilibrio entre humor y terror (que pasa, claro que sí, y es perfectamente lícito), sino hablo de enfocarse en descripciones y en plasmarnos lo más certero posible la imagen mental que usted tiene sobre estas escenas. Y es el reto, porque no creo que causar miedo con palabras sea un trabajo sencillo, ¿me explico? Pero bueno, continuamos con la historia y en el capítulo tres Alex va en busca de aaaaaaaaalguien :v que le ayude contra estas cosas.

Entonces Alex le conto a Jim sobre los animatronicos y le dijo que si podía ayudarle

Alex: Entonces nos vemos en la noche

Jim: Okey

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

En serio, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Y es que, VAMOS, si un chico, por más amigo mío que sea, llega y me platica que unos animatrónicos quieren matarlo, de loco no lo bajo. XD Y es que es un suceso difícil de creer y me parece que ese insignificante detalle fue olvidado por el ficker al escribir eso. Pero bueno, quién sabe, tal vez en ese universo los animatrónicos nocturnos asesinos sean el pan de cada día, qué voy a saber yo. Razz Y bueno, salvo eso no entendí mucho. Sólo que casi los matan y luego el chico de la ayuda o se vuelve loco o qué se yo (se le pasa el efecto de ciertas pastillas :v) y destruye unos animatrónicos. Y luego le da unas máscaras al chico para disfrazarse y que el último, Freddy, no lo reconozca (LOL) y luego en el último capítulo el Freddy le dice no sé qué de que se deshizo del otro y que no debería estar en la oficina y llega el jefe y...

O sea, muy escuálido el muchacho, digo fic. Demasiado. Apenas y uno se entera de las acciones principales porque al parecer profundizar en la historia, la mente del protagonista, proyectar imágenes más amplias que solo lugares casi borrosos para el lector es un tabú. Mi única recomendación es no temer a describir más. Y releerse MUCHO porque, c'mon, mientras describes a lo Tolkien, tú mismo te vas dando cuenta de qué sirve, qué no, qué es bueno para la trama, qué ayuda a imaginarse mejor X o Y situación y etcétera.

Y eso. Si quiere causar impacto en el lector como lo causa el juego, debe esforzarse bastante, que esto apenas es como la puntita del iceberg.

Spoiler:

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Freddy s Fazbear Pizza por  BaironFranchelo307 (Five Nights at Freddy´s) Empty Re: Freddy s Fazbear Pizza por BaironFranchelo307 (Five Nights at Freddy´s)

Mensaje por Metáfora Miér 21 Ene 2015, 19:10

Estaba archivando y teniendo que ponerme a hacer la lista de errores, os juro que sólo se me ocurría poner: "No tiene puto sentido, no entiendo absolutamente NADA" xDXDXD.

Pero bueno, con esfuerzo lo logré: celda amarilla.

PD. Querido esposo, tú moviendo el poto. Qué sorpresa tan agradable. Razz
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Freddy s Fazbear Pizza por  BaironFranchelo307 (Five Nights at Freddy´s) Empty Re: Freddy s Fazbear Pizza por BaironFranchelo307 (Five Nights at Freddy´s)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.