Tundra's Origins [Mortal Kombat]
2 participantes
Página 1 de 1.
Tundra's Origins [Mortal Kombat]
¡Hola! Soy nueva en este foro (muy interesante, por cierto) y creí que esta sección podría servirme como retroalimentación para seguir con mi fanfic del videojuego Mortal Kombat (cuyo fandom no es muy activo, por desgracia TvT)
Yo le tengo un pavor, un miedo enorme, a crear una Mary Sue, y trato de pulir al personaje protagonista de este Fic lo más que pueda para que pueda ser algo más humana... Llevo escribiendo esta historia desde 2013 pero aun no la he terminado (eso explica los cambios de estilo a la hora de redactar) aunque el año pasado le avancé bastante a la historia y ya está a punto de terminar, lo que me dará luz verde para escribir la segunda parte de esta historia.
He recibido pocos (pero buenos) reviews en FF.net y aun así soy bastante insegura. Si a alguien le interesa o se tomaría la molestia de leer mi "mugrero", como la llamo de cariño, aqui les dejo el link:
Mortal Kombat: Tundra's Origins espero alguna respuesta ;u;/
Yo le tengo un pavor, un miedo enorme, a crear una Mary Sue, y trato de pulir al personaje protagonista de este Fic lo más que pueda para que pueda ser algo más humana... Llevo escribiendo esta historia desde 2013 pero aun no la he terminado (eso explica los cambios de estilo a la hora de redactar) aunque el año pasado le avancé bastante a la historia y ya está a punto de terminar, lo que me dará luz verde para escribir la segunda parte de esta historia.
He recibido pocos (pero buenos) reviews en FF.net y aun así soy bastante insegura. Si a alguien le interesa o se tomaría la molestia de leer mi "mugrero", como la llamo de cariño, aqui les dejo el link:
Mortal Kombat: Tundra's Origins espero alguna respuesta ;u;/
CallMeViseryon-
Re: Tundra's Origins [Mortal Kombat]
Yo éste fic lo leí hasta el capítulo cinco. Y te voy a decir el gran problema de tu personaje en el spoiler a continuación:
Eso sí, cometes otro error y éste es que mezclas los diálogos de dos personajes en un diálogo sólo. Los diálogos deben ir separados cuando son de dos personajes de manera obligatoria.
Ah, y otra cosa:
- Spoiler:
- Nadie se creería que alguien de un día para el otro, cambiando de sexo, se lo tome tan normal.
Eso sí, cometes otro error y éste es que mezclas los diálogos de dos personajes en un diálogo sólo. Los diálogos deben ir separados cuando son de dos personajes de manera obligatoria.
Ah, y otra cosa:
- Spoiler:
- Bi Han no le recriminaría a su hermano el querer salvarlo.
Acero_la12- Desmoderador
-