Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat)

+4
Darkovsky
Lucy Berry
Esfinge
Siletek
8 participantes

Ir abajo

Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat) Empty Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat)

Mensaje por Siletek Dom 13 Jul 2014, 23:29

Ya lo he dicho alguna vez, pero Mortal Kombat es uno de los videojuegos que representa mi infancia. Fue el primer juego de Sega Génesis que he tenido el placer de jugar. Y no me gusta que fics como estos, creados por esta autora, lo arruinen todo.

Republicación

Summary:

¡Un nuevo ambiente reina el Mundo Exterior! pero... un sufrimiento se siente y por causa de "AMOR" ¿quién lo padece? La princesa Kitana:lamenta la pérdida de su amor con el muy conocido Liu Kang y aquel guerrero capaz de congelar y crear hielo, con el nombre de Sub-Zero que se siente atraído por ella. Ambos de atuendo azul,el ninja de hielo y la princesa edeniana;Amor de Hielo Azul

Errores no muy graves: no hay mayúscula después del signo de admiración, algunos signos de puntuación muy pegados, esos dos puntos muy fuera de lugar. Me llamó la atención la pareja de Sub-Zero y Kitana, así que decidí darle un vistazo:

Al fin las tiranías de su padre habían terminado, Shao Khan había renunciado a conquistar la tierra y su reino con el de Sindel vivieran unidos y en armonía junto con las dos princesas Kitana y Mileena pero aún seguía habiendo torneos solo porque ya era costumbre. La princesa Kitana en los jardines del templo del emperador; sola, no quería que ni su mejor amiga Jade o su hermana Mileena la acompañaran, solo quería tratar de olvidar esa mala sensación de un corazón destrozado, Liu Kang solo había tenido una obsesión con ella solamente la vio como una mujer bonita y la quiso por un tiempo, Kitana no poseía cualidades que a este le interesara como para toda la vida; ese sentimiento, como él dijo, solo fue una confusión. Ella simplemente no podía creerlo desde que lo conocía sólo pensaba en él para que haya terminado tan mal.

La narración sería decente de no ser porque los signos de puntuación no están bien utilizados. Hay comas donde deberían haber puntos o directamente faltan en los lugares necesarios.

¿Shao khan volviéndose bueno de golpe y porrazo, viviendo en armonía con el reino de Sindel?

Spoiler:

Les explicaré tan resumidamente como pueda: uno de los más grandes logros militares de este gran villano fue unir su reino con el de Edenia (donde reina Sindel). Al conquistar ese mundo, tomó a la reina como su esposa, controlada por magia negra, y adoptó a la princesa Kitana como su hija. Sindel se suicidó en un intento de huir de Shao Khan. Él no pudo soportarlo y la revivió junto con su subordinado, pero la reina resucitó en el planeta Tierra. Shao Khan intentó conquistar el planeta, pero los guerreros de la Tierra lo impidieron. Kitana (quien ya sabía la verdad sobre todo lo sucedido) logró que su madre recuperara sus recuerdos y jurara vengarse de Shao Khan. Así que no me vengan con que el tipo está paz y amor con Sindel de la nada. En cuanto a Mileena, es una mujer muy traicionera y odia profundamente a la princesa, así que esperaré un poco para ver si la relación entre Kitana y Mileena es una farsa o no.

Siguiendo con el fic, Jade, su amiga y guardaespaldas personal, la ve sola paseando por los jardines y va a consolarla:

Sentada contemplaba el pasto de aquel jardín recordaba esos paseos agradables que tristemente ya no volverían, su buen amiga Jade que nunca la abandonaría y se encontraba oculta detrás de un árbol y salió para consolarla. Se sentó a su lado y antes de que Kitana dijera una palabra; Jade la abrazó y en el oído le dijo:

J: ya amiga no vale la pena sufrir por culpa de un mal amor, simplemente déjalo en el pasado, ve por tu futuro tal vez algo nuevo, mejor y maravilloso vendrá.

K: (apartándola) no tu no lo sabes en tu vida no has sentido lo que es el amor hacia un hombre no has sentido esa sensación; un cosquilleo en el estómago, cuando tu cara arde por esa pasión; simplemente no lo sabes. (Se puso de pie y se marchó). Realmente quería estar sola en esos últimos días después de lo sucedido.

Script ilegal en FF y acciones entre paréntesis. Ya se ganó mi reporte.

Kitana se aleja de Jade y entra al castillo, devastada por las lágrimas, a comunicarle a su madre que no participaría en el torneo. La princesa encuentra a la reina peinando a Mileena (?):

Sl: no digas que no te lo advertí, ni tu padre ni yo vimos algo bueno en Liu Kang; solamente se divertía contigo hija. Necesitas olvidarlo ya porque así no podrás luchar bien en el torneo que viene.

K: cómo puedes decirme eso; mi padre, mi hermana y tú no conocían la bondad, en cambio él siempre se empeñaba en salvar la tierra y proteger a los demás. Pero… realmente no sé porque terminó con lo nuestro.

Mileena se puso de pie y se interpuso entre Kitana y Sindel, sus ojos felinos se dirigieron a los castaños de su hermana y solo le dijo que sus padres tenían razón; eso no era una excusa para ser un mal amante.

K: (frunció el ceño) pero tú no conoces el amor así que no tienes derecho a decirme algo sobre este tema. Tal vez cuando lo sientas ya podrás aconsejar (le dio la espalda violentamente).

S: No por eso te desquitarás con ella así Kitana mejor trata de controlarte porque si tu padre te ve así y por culpa de Liu Kang te desheredara y te prohibirá el matrimonio por completo el resto de tu vida, serás la princesa que nunca pudo casarse ni tener hijos.

WAT?

¿Cómo que no vieron nada bueno en Liu Kang? Gracias a él, Edenia está a salvo. Pero claro, la autora hace del canon lo que quiere, me había olvidado de eso ¿Bashing al héroe para emparejar a Kitana con Sub-Zero? Hasta que no vea a Liu Kang, no puedo asegurarlo del todo.

La Kitana que yo conozco era una mujer fuerte, tanto mental como físicamente y el bienestar de Edenia siempre estuvo por encima de Liu Kang. Esta es sólo una mujer que se la pasa llorando por los rincones por amor. Lo mismo digo de Sindel, que quiere mucho a su hija como para decirle esa clase de cosas ¿Y Mileena? Se creia que era la hermana gemela de Kitana, pero en realidad es un clon modificado con sangre de la raza Tarkatan. La máxima aspiración de Mileena es asesinar a Kitana y tomar el trono de Edenia, así que ver a Sindel peinando al clon y diciéndole a Kitana que no se desquite con ella es totalmente ridículo. Dios, espero que todo esto sea una alucinación con magia negra, porque de otra forma no me lo creo.

M: Emm no todo está perdido, por que te enamoraste de un shaolin tan feo como el, habiendo ninjas con un cuerpo atlético y muy atractivos, como aquel espectro del infierno su nombre creo que es… ¡Scorpion! ¿Lo has visto? Es tan agresivo cuando pelea, violento y no tiene piedad de nadie, tan salvaje ¡me encanta! Por cierto tienes prohibido fijarte en él porque yo ya lo gané y es mío.

K: Por favor Mileena, él no es mi tipo y por lo que escucho se parece más a ti realmente sería tu pareja perfecta, así que es todo tuyo hermana y a propósito lo que tienes no es amor, es admiración y obsesión. ¿Y conoces su pasado? Por ser tan vengativo mató a Sub Zero quien resulto ser inocente de aquella acusación que Scorpion decía convirtiéndose en lo que es y siempre será; un asesino a sangre fría.

M: Pero ese Sub Zero revivió como Noob Saibot, no le digas tan feo y ahora quien lleva ese nombre es su hermano menor ¿lo has visto? Es realmente guapo.

K: Creo que sí, emm recuerdo que sólo fue por poco tiempo, él se presentó ante nuestro padre para exigir una lucha contra Scorpion para vengar a su hermano y después de su victoria llegaron algunos de su clan y se lo llevaron después volví a verlo pero ya transformado en un robot.

M: Si pero hace unos días escuché que de alguna extraña razón volvió a ser humano y creo que él y su clan vendrán al torneo, Qué tal si te enamoras de alguno de ellos o de algún otro guerrero.

Ver a ambas hablando de los guerreros del Mortal Kombat como colegialas dan náuseas, en serio. La autora parece conocer un poco del canon, pero hay un error: Sub-Zero no fue transformado en robot. El que sí fue robotizado fue un miembro del clan de Sub-Zero, llamado Tomas Vrbada, apodado como Smoke cuando fue transformado en cyborg.

La charla de colegialas fue interrumpida por Jade. Ella les informa que Shao Khan quiere reunir a toda la gente del templo reunida en el salón del trono.

Sindel era una buena madre de eso no había duda, amorosa, consejera pero tenía el defecto de ser como aquellas de obedece a tu padre y punto. Era verdadero amor el que le tenía a su emperador ya que lo había perdonado por todo lo que hizo y adoptar a Kitana como su verdadera hija y aparte darle otra ósea Mileena y además unir sus reinos en la paz y olvidar las esclavitud y los malos tiempos como las guerras.

Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat) 871912 

Sindel, querida reina, ¿le perdonó que haya matado a su marido, apoderado de su reino y engañado a Kitana, haciéndole creer que era su hija? Y ósea es hueso, supongo que habrás querido decir o sea.

Bueno, Shao Khan les dice a todos sobre el nuevo torneo y sobre los que participarán. Kitana está triste, porque Liu Kang estará en el torneo, pero el emperador se veía tan ilusionado que decidió participar igual. Jade le da un consejo... extraño:

J: Amiga esto es algo que me ocurrió y más adelante te diré con quién pero mientras escúchame te parecerá algo ridículo, pero enserio funciona. Cuando sea tu turno de pelear; mira directamente a los ojos de tus oponentes fíjate en ellos lo más profundo que puedas y si el reflejo de los tuyos queda grabado, entonces encontrarás a tu amor verdadero, sentirás los latidos de tu corazón acelerarse y si aquel guerrero no tiene la menor intención de golpearte, aquel será el afortunado que tendrá su vida a tu lado por siempre.

Aww, pero que tierno  Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat) 4466 

...

No.   Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat) 511228  

Kitana se burla del consejo de Jade (yo también lo haría) y da vueltas alrededor de todo el templo, completamente deprimida, pero luego se endereza y decide olvidar a Liu Kang.

El torneo al fin llega y Kitana está más serena y más fuerte emocionalmente. Durante el torneo, decide probar el consejo de Jade con sus oponentes. Reptile, Noob Saibot, Ermac y Scorpion fueron los combatientes de la princesa, pero no siente lo que Jade le dijo. Hasta que se enfrenta a Sub-Zero y siente lo que su amiga Jade le dijo. Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat) 548973 Kitana y su oponente pelean, pero sin muchas ganas, ya que ninguno quería lastimarse de verdad. Kitana se deja vencer para no continuar peleando. Jade y Mileena se dieron cuenta de que la princesa gustaba de él, pero ella lo niega. Entre tanto, Sub-Zero se reune con su amigo Smoke, quien hace notar su trato caballeroso con Kitana, lo cual niega.

Sub-Zero se retira a su hogar, pero de repente se da cuenta que uno de los pequeños escudos de su uniforme había desaparecido. Supone que lo perdió mientras peleaba y se dirige a Edenia (ya que ahí fue el torneo). Entre tanto, Jade recoge el escudo y se lo da a Kitana. La princesa se pone a caminar, alejándose mucho de su reino. Se larga a llover con fuerza y Kitana se pone a llorar, pensando en Liu Kang.  Rolling Eyes Luego, una persona aparece: Sub- Zero. Ella le entrega el escudo y deciden esconderse en una cueva hasta que la tormenta pase. Comienzan a charlar para conocerse un poco. Estuvieron cerca de besarse, pero un ruido extraño los interrumpió: se trataba de Smoke, que los estaba espiando, pero Sub-Zero no lo vio cuando salió a investigar. Kitana se enoja porque la dejó sola en la cueva:

K: Y si se hubiera dado el caso de que te atacaran ¿crees haber podido defenderte solo?

SZ: Claro que sí, han sido pocas veces en las que mi amigo tuvo que ayudarme.

K: ¿En serio? Tienes que enseñarme, quisiera defenderme sin ayuda de nadie.

SZ ¿Pero qué estás diciendo? Si he oído que tú te sabes cuidar sola y has asesinado a quienes te atacan fuera de torneos.

Casi me dio un infarto al escuchar a Kitana decir la segunda linea, en serio. Es una treta para estar cerca de Sub-Zero, lo sé, pero igual, está diciendo ser una especie de Dafne de Scooby-Doo, cuando en realidad puede partirle la mandarina en gajos a cualquiera y todos lo saben. Es patético.

Bueno, se quedan dormidos dentro de la cueva y al día siguiente cada uno a su casa. Más charlas ridículas de parte de Kitana y sus amigas y de Sub-Zero con Smoke y ahí termina el fic hasta ahora.

Si hay un fan de Mortal Kombat aquí, que haga acto de presencia. Hay OoC y patada voladora al canon y serios problemas de puntuación. Sobre el bashing a Liu Kang no estoy segura. Los invito a todos a comentar. Y no se olviden:

Finish Him!:

Nota:


Última edición por Ethmir el Sáb 25 Jul 2015, 19:49, editado 3 veces (Razón : Republicación, cambio de nick y cambio de nombre del fic)
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat) Empty Re: Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat)

Mensaje por Siletek Miér 16 Jul 2014, 02:35

La ficker subió nuevo capítulo. Es hora de enviar galleta:

Hola, JoCeLyN de KhAn:

Con este fic has agarrado Mortal Kombat y le has hecho una Fatality sin piedad. El canon está deformado por cambios sin sentido y datos incorrectos de la saga: Sub-Zero (Kuaig Liang) jamás fue un robot. Y que Sindel perdonara a Shao Khan por todo lo que le hizo "porque sí" no tiene el más mínimo sentido. Perfecto si quieres hacerlo así, pero justifica el porqué del cambio al menos.

Mileena, Jade y Kitana parecen unas colegialas hablando de machos en lugar de las frías guerreras que se conocen en el juego. No por ser personajes de lucha quiere decir que no tienen personalidad, como si fueran meros títeres de trapo. Ellos tienen una forma de ser.

La puntuación es un desastre y encima usas formato script (fulanito: bla, bla) que está prohibido en la página. Por eso y otras cosas más, tu fic está siendo criticado en Los Malos Fics y sus Autores.

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t15585-sub-zero-x-kitana-un-amor-de-hielo-azul-por-jocelyn-de-khan-mortal-kombat

Este es el enlace a la crítica completa. Borra comas y espacios para acceder. Te esperamos.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat) Empty Re: Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat)

Mensaje por Esfinge Miér 16 Jul 2014, 11:29

Me paso para decir que, aunque no sé si la autora respondió al review, al parecer sí que se pasó por el foro y nos dejó una denuncia por "contenido difamatorio". Solamente avisar para que los centis tengan una idea de la actitud de la niña y no pierdan mucho el tiempo al revisarla, pues su respuesta es el clásico "es mi finc y lo hago como quiero porque es mi finc".

Nada más, ofidios. Prosigamos "arruinando proyectos y siendo un dolor de muelas". Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat) 800911
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat) Empty Re: Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat)

Mensaje por Siletek Miér 16 Jul 2014, 15:59

Si, me envió un PM, pero como me bloqueó, no pude leer el mensaje completo:

En primera: Es MI historia y la escribo como YO quiera, que a ti no te gustara es otra cosa porque mi Fic está en esa página de porquería es solamente por ¡¡TU MALDITA CAUSA!! Si mi historia arruinaba "tu adorada infancia" NO te hubieras molestado en profanar los reviews con tu GRAN BAJEZA y dejarme en ridículo que por cierto ya reporte el abuso en tu crítica. De eso se trata esta página; para escribir la imaginación de cada quién. Si a ti no te gustó solamente te hubieras largado sin dejar rastro, mi cuenta en este sitio acaba de comenzar y apareces de la nada con una estupidez como aquella. Se ve que te gusta arruinar los proyectos AJENOS ¡¡no se cual es tu MALDITO PROBLEMA!! lo que no te guste déjalo así y evítate dañar a los demás.
En segunda: Respecto al resúmen, borré los espacios después de los signos; sólamente para que alcanzara todo el escrito, SI tomé en cuenta que el repentino cambio en personajes como Shao Khan sería una sorpresa pero escribí como me gustaría que fueran las cosas en esta historia ¡FICTICIA! si no te cabe la letra de que se trata esto, en cuanto a Liu Kang me refería a que no veían nada b...

Y hasta ahí llegó el mensaje. Lo único que se me cruza por mi mente, a la que le encanta destruir proyectos, sueños y esperanzas, es reportar su fic por formato script.

Al entrar en la historia y revisar su bandeja de reviews, noté esto:

Please ignoren a la tipeja de aqui abajito ya le explique or medio de un mensaje privado como son las cosas y me aseguré de que no volviera a profanar por aqui -.- Pero no me rendire: el fic sigue esperen mas capitulos hasta que finalice la historia, la verdad no tenia porque cometer esa bajeza pero bueno denle una oportunidad, las dudas del fic estan por aclararse w lástima que no puedo borrar el comentario pero bueno para los que si les gustó:
1000,000 de besos de mi parte :* y gracias por sus buenos comentarios la verdad que ese amargo trago será difícil de olvidar asi que no le tomen importancia asi como yo de hoy en adelante.
Adiós :3

Ohhh, que malota, miren lo que me hizo para que no volviera a profanar su historia, me bloqueó por PM... Pues bien, yo me dedicaré a reportar, para que no vea su historia profanar FF.

Spoiler:
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat) Empty Re: Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat)

Mensaje por Lucy Berry Miér 16 Jul 2014, 19:09

Al parecer no vale la pena decir mucho de la historia, dado que la autora no tiene ánimos de leer ningún comentario negativo de su historia. Clásico.
Por lo que leí, he de decir que la puntuación era el problema más fuerte de todo el fic, junto con el script.

SZ: Ah claro ya lo recuerdo.
K: Y entonces ve ahora llegaré muy tarde para allá, supongo que el torneo ya habrá comenzado para cuando lleguemos. Por cierto ¿y tú clan? Han de estarse preguntando en donde estás.
SZ: No importa yo inventaré una buena excusa para decir el por qué ya estaba en el torneo, tú no te preocupes por eso. Siempre he sabido cómo lidiar con ellos.
K: Me impresionas, así yo quisiera lidiar con mi familia, espero que no hayan notado mi ausencia porque si la notaron, ay realmente no sé cómo me irá y sobre todo con mis padres.

¿Qué es lo que sucede cuando las comas están mal puestas y los puntos vagamente colocados? Nos encontramos con pequeñas incoherencias al leer la historia y un ritmo catastrófico. Tomando de ejemplo esa frase remarcada con verde, de entre todos los fallos de puntuación de la cita, porque es una prueba clara de lo que sucede cuando no pausamos cuando se debe; "entonces ve ahora llegaré muy tarde" wat? No es solo el ritmo y la coherencia, sino que también confunde al lector al lector: ¿"Ahora llegará muy tarde" o "Ve ahora, llegaré muy tarde"?

El simple hecho de puntuar mal resulta impedimento para que el mensaje que la autora quiere transmitir se pase correctamente a los lectores.

Por otro lado, el script impide que la autora narre lo necesario para que ocurran muchas cosas, entre ellas, que los personajes tengan vida. Por ahora, como no se nos explica cómo dicen las cosas, no tienen una caracterización completa. Son tablas de planchar andantes que no logran transmitirle nada al lector.

Kitana deja de caminar y se queda parada mirándolo con misterio, luego soltó su brazo. Y de una forma muy seria puso su persona y contestación provocando que Sub-Zero se arrepintiera un poco por lo que le había dicho.
La autora debería tener más cuidado acerca de en qué tiempo está narrando. O las cosas pasaron o están pasando, no hay más. No hay concordancia de tiempos a lo largo de la historia, la autora cambia temporalmente cuando se le da la gana.

Y esa forma de narrar que parece que de verdad pone lo primero que se le ocurre. En general, la estructura gramatical de sus frases falla por la puntuación y por el poco cuidado que pone en escribirla: "Y de una forma muy seria puso su persona y contestación provocando[...]", ¿qué es esto? Aparentemente alguien se azotó en el teclado y ese fue el resultado. No se entiende nada, y no creo que sea por falta de conocimientos de gramática, sino por el escaso interés y cuidado que la autora presenta.

Spoiler:
Lucy Berry
Lucy Berry
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Tigre
Mensajes : 332
Edad : 25
Localización : Pink Station Zero.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.your-gr8-dudeness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat) Empty Re: Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat)

Mensaje por Darkovsky Miér 23 Jul 2014, 13:49

Con esa actitud de niña berrinchuda que tiene la autora lo mejor es no perder el tiempo, reportar y que los admins de FFN se encarguen de "arruinar su proyecto" cuando le borren en fic por ilegal. Damisela ofendida en la Torre.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat) Empty Re: Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat)

Mensaje por Acero_la12 Dom 28 Dic 2014, 22:23

Lo que veo, es que la chica no se lo toma a bien y ha mejorado levemente. Aunque con una pelea así de mala como ésta:

El ninja lagarto apareció ante Sub-Zero y también se puso en posición de combate hasta escuchar la típica frase "¡Peleen!". Corrieron el uno hacia el otro; Reptile inició con un golpe en las costillas de Sub-Zero y luego, con una patada en el rostro, un poco molesto, el Lin Kuei respondió con un congelamiento al lagarto y después lo tiró con un fuerte golpe en el abdomen. Pasaron segundos, minutos y una hora, hasta que Reptile cayó violentamente al suelo incosnciente, dejando a Sub-Zero de pie mirándolo de una manera fría y satisfactoria. Viendo finalizado el combate, Shang Tsung nombró al vencedor.

Creo que podrían matarla de lo lindo. Ahora, Reptile no es un lagarto, es un sauriano (mitad humanos, mitad lagartos); y además de todo, tiene una pésima narrativa.
Y esto que puse, pasó en el capítulo publicado ayer.

Edit: la autora ha decidido cerrar el fic para mejorarlo. Le pide disculpas a Siletek por su comportamiento y creó una Lista Negra donde Kisara-chan (desconozco si es usuaria del Antro) y yo, estamos metidos.

En fin, veré si toma los consejos dados, porque veo que tiene ganas de mejorar.
Acero_la12
Acero_la12
Desmoderador

Masculino

Tauro Cerdo
Mensajes : 61
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat) Empty Re: Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat)

Mensaje por Siletek Lun 19 Ene 2015, 16:21

Aparezco por aquí para decir que la autora me desbloqueó por PM, para querer arreglar las cosas. Dejo constancia del mensaje completo recibido en julio y la nota de autor a modo de capítulo (dijo que después lo borraría), escrito hace unas horas.

PM completo:

En primera: Es MI historia y la escribo como YO quiera, que a ti no te gustara es otra cosa porque mi Fic está en esa página de porquería es solamente por ¡¡TU MALDITA CAUSA!! Si mi historia arruinaba "tu adorada infancia" NO te hubieras molestado en profanar los reviews con tu GRAN BAJEZA y dejarme en ridículo que por cierto ya reporte el abuso en tu crítica. De eso se trata esta página; para escribir la imaginación de cada quién. Si a ti no te gustó solamente te hubieras largado sin dejar rastro, mi cuenta en este sitio acaba de comenzar y apareces de la nada con una estupidez como aquella. Se ve que te gusta arruinar los proyectos AJENOS ¡¡no se cual es tu MALDITO PROBLEMA!! lo que no te guste déjalo así y evítate dañar a los demás.
En segunda: Respecto al resúmen, borré los espacios después de los signos; sólamente para que alcanzara todo el escrito, SI tomé en cuenta que el repentino cambio en personajes como Shao Khan sería una sorpresa pero escribí como me gustaría que fueran las cosas en esta historia ¡FICTICIA! si no te cabe la letra de que se trata esto, en cuanto a Liu Kang me refería a que no veían nada bueno en el pero en cuanto a temas de romance y relaciones sentimentales, ya se que es el personaje mas bueno de todos pero no me cae bien y esa fue la única manera que se me ocurrió de deshacerme de él, los "scripts" que tanto me dices son para que no se confundan cuando habla cada personaje si no estuvieran permitidos en la página, simplemente no me habría dejado subir el archivo pero ve si me lo permitió,
Yo soy jóven y soñadora con mucha imaginación por eso la historia tiene esa mentalidad, sé como son las cosas en Mortal Kombat pero quise ver una manera de juntar a las parejas que a MI parecer quedarían bien. Tu SUCIA JUGADA no hará que esto se quede así porque la historia sigue para quienes SI les gustó y por supuesto que explicaré el motivo que cambio a Shao Khan y la fusión de su reino con el de Sindel en bondad más adelante de la historia pero lástima que no te tocará leerlo porque ¡¡HARÉ TODO LO POSIBLE POR BLOQUEARTE!! y nunca vuelvas por aquí leyendo mis trabajos, realmente me has hecho enfadar, mi fic ha quedado sucio por ti y solo por ti.
Si creiste que con tu acción lloraría y eliminaría la historia pues ¡¡NOO!! Así que seguiré escribiendo y por favor ¡NO TE METAS! si no te gusta mi trabajo no hagas nada, cierto no podras ya que como dije antes: ¡Voy a Bloquearte! y espero no volver a saber nada más de ti, si es necesario haré lo mismo con otros usuarios que se atrevan a cometer algo como lo que tu hiciste.
Bye... t(-_-)

Nota de autor dirigida a varios usuarios de FF, entre ellos Acero y yo:

Ahlan!

Esto no es un capítulo queridos lectores, es una carta de autora, en donde les informo lo siguiente:

Bueno, YO como la autora de este fic , les digo, que ya está visto que fue un fracaso (T-T) por las críticas y reclamos de mi puntuación y sobre todo del OoC, pero ya cálmense por Allah, si pongo guion corto en lugar de raya, ya soy la peor autora del mundo y me hablan muy mal por eso ( :,()

Era mi primera historia, soy fan de la pareja y como no hay fics en español sobre esta, me animé a hacer uno, y algunos fans de la misma, piensan que debería haber al menos una historia.

La decisión fue que la daré de baja e iniciaré a escribirla de nuevo, para que vaya de acuerdo al canon y perfeccionar mi puntuación (¬_¬) realmente una barbaridad que me hablen tan feo por eso ¡No inventen, en serio!

Sobre la trama, los que la odiaron, lamento haberles puesto a los personajes una actitud como la mía "De adolescentes" lo siento, soy una y pues tengo esa mentalidad (:p)

Yo reconozco que la manera de juntarlos, no fue muy buena. Pero ya dije que la mejoraré para que la química en esta pareja, tenga más sentido, también tengo en mente hacer más interesante la historia.

Bueno esa es MI decisión, yo como autora de esta historia, no me tardaré, lo prometo. Aclaro que no me estoy dando por vencida, solo quiero mejorar, YO misma admito que algunas cosas no tenían sentido (:p) Aunque admito que las críticas me afectaron, y no quería recibir una más. Porque no me siento bien emocionalmente (ú_ù)

Para los que dejaron reviews, tengo dos listas:

La Dorada: En donde están los que me apoyaron en contra de las malas críticas, me daban ánimos de seguir con el fic y les gustó la historia.

La Negra: Aquí, están los mala onda, o sea que me hablaron mal por el formato, la trama, la puntuación, enemigos de la pareja, el "OoC" y sobre todo, que detestaron la historia.

Iré mencionándolos a cada uno con una pequeña dedicatoria, desde el más reciente hacia el primero, vale, aquí están. (B])

Lista Dorada: ¡Muchísimas gracias a todos ustedes! Los tomaré en cuenta a cada uno (Very Happy) Hakendo mitsuronairi, jajá la forma en la que me das ánimos, no te critico por tu forma de poner reviews, en fin, te expresas como TU quieres y ok está bien no te juzgo mal y me caes muy bien, gracias xD. Lotus Essence, que linda, muchas gracias por todo (^u^) espero y te guste la historia mejorada. Matiaspunk01, gracias también por darme ánimos para seguirla, pero yo considero que esa es la mejor solución para que en aquel foro dejen de tirarme su veneno, en caso de que vuelvan, espero que no tengan motivos de criticarme. I´am Sub-Zero, gracias a ti también, me da gusto conocer a otro fan de la pareja, me alegra que te haya gustado y ojalá igual te guste la nueva. Igfield, así que mi historia es "melosa" ¿eh? Jaja bueno a mi me gusta el romance en exceso, pero ok, gracias también por los ánimos, me caes bien. Under zero90, una disculpa por no llevar mi fic a la página que me dijiste, pero la versión mejorada si lo haré, me da mucho gusto que te haya gustado e igual espero lo mismo con la mejorada, muchísimas gracias. Anajm0122, igual muchas gracias por todo, que bueno que también eres fan de esas parejas, para ya no repetir lo mismo, igual con la nueva espero y te guste. Mi defensor (a) contra la "Chica Sudadera" gracias, de verdad, ahorita yo daré mi respuesta al respecto. Monse Valentine, me alegro mucho de que te haya gustado, espera la próxima, ya dije que no tardaré (Wink). New001, así te pusiste, jaja pero ok, que bien que te gusto, espero lo mismo. Para finalizar, algunos anónimos, dejen al menos un nombrecito, pero ya cada quién sabe quién es y qué fue lo que comentó, de todas maneras, muchísimas gracias y aun así están aquí en la lista dorada.

De nuevo les digo que estoy agradecida con ustedes y ojalá me comprendan (^u^)

Lista Negra: Ahora para ustedes, la verdad no soy mala persona, pero bueno, seré firme con ustedes (:/) La verdad me he sentido muy mal últimamente, por asuntos muy personales fuera del tema, pero lo único que han hecho es agredirme virtualmente con sus malos comentarios (ò_ó) Comenzaré: Kisara-Friki, espero haber puesto correcto el guion en tu nombre, veamos, si no te fijaste bien, en el capítulo 8 ya había puesto raya en lugar de guion corto, las tildes en algunas palabras, Microsoft Word me dice que la palabra está incorrecta y las tengo que quitar, un ejemplo, la palabra "guion" me dice que es sin tilde o me avisa cuando deben llevar y la pongo, ¿Eh? Querida maestra de ortografía. Hay muchos más fics que tal vez puedan gustarte, en lugar de venir a decirme que no te agrada mi historia sobre esta "grotesca pareja" ve al fandom y encuentra algo de tu agrado ¿Sí? Adiós. Acero la12, bien, veamos… Para ti tengo un largo discurso, pero lo resumiré, más que nada, lamento no haber puesto un justificativo para la trama, perdone usted. Le prometo que puliré mi puntuación, que no es tan grave, realmente no dejan de tratarme mal por eso (:[) Las personalidades de los personajes, bueno, ya me disculpe por cambiarlas, pero déjame decirte, no sé qué es una "chupa medias" pero suena algo muy grotesco hacia una mujer y ya dije que admito también el error con Sindel y etc. Y ahora, tú dices que en "tu opinión", el foro de Los Malos Fics, nada más se en cargan de limpiar el fandom y también dices que no son malos, que son de "humor ácido" ok, te diré algo. Después de actualizar, pues no sé, soy muy curiosa y quise ver si ya habían dejado de criticar mi historia y mala suerte, al parecer no, pues fíjate que un usuario de ese foro, con un nombre igualito al tuyo, fue muy malo (:,() dijo que tengo "pésima narrativa" y escribí una terrible pelea, la de Sub-Zero vs Reptile, la verdad no le vi lo malo, y que no es un lagarto, ok, mis disculpas por el error. ¿Humor ácido? No, lo que yo vi fue una pequeña humillación, porque pudo haber dicho que debería mejorarla, así como pusiste en tu review ¿No lo crees? Y que no me lo tomo a bien, también dijo que beberían matarme de lo lindo (u.u) Pues, si veo personas mala onda ahí, y que te mejores de la diabetes que te ha provocado mi historia adiós. Chica Sudadera, ok como ya mencioné antes, busca algo de tu agrado, si odias tanto a esas parejas, ¿sí? En serio me harías un gran favor, mis fics nada más son para los que les agrade y ya. ¿Qué te caigo terrible? Voy a llorar (¬.¬) ok no, es broma. A todos ustedes, la verdad, no estoy siendo mala, nada más les digo… ¡Ya cálmense! Sé que tal vez hay más por ahí y mejor ni posteen nada, ahórrense sus malos comentarios, que ya fue suficiente, y seguramente será sobre lo mismo, por eso digo, ni se molesten en comentar. Pero admito que no me agradan ese tipo de personas, bueno eso es todo para ustedes (^u^)/ Adiós.

Y ahora, fuera de las listas, con pena y disculpas:

Siletek, si estás leyendo esto, quisiera aclarar las cosas En primera, mil perdones por la palabra con la que te llamé en un comentario estoy apenada contigo. Sé que ya tiene un año, bueno, casi, y aún recuerdo muy bien ese día. Estaba muy decaída, ya había mencionado antes que pasaba por una baja autoestima, casi deprimida (:,() entonces, decidí leer mi historia, para distraerme un poco y vi que tenía un review nuevo, antes de leerlo, me había dado gusto, porque creí que mi fic estaba siendo gustado por muchos, pero vi y era tu "galleta" (^u^) Ok, dejaste el link para ver la crítica, y bueno, hablabas del formato script, la puntuación, el summary, el ooc, pero me enojó mucho como hablabas de la trama. Mira, tal vez te parezca algo absurdo, pero es la verdad, yo soy una persona totalmente diferente cuando paso por una depresión; mi comportamiento suele ser agresivo y bueno así me sentía esa vez. Ok, yo ya me calmé, pero aclaro que aún no estoy del todo bien, bueno entiendo lo que tu tratabas de hacer, se cuál es tu misión perteneciendo a ese foro, ya dije que yo misma reconozco que algunas cosas no tenían sentido, está bien ya dije lo que haré. Actualicé la historia y obtengo más críticas, ya vi que no eres la única, por la forma de criticar, pensé que eras una persona muy mala onda, ya me dijeron que no es así, ok yo no quiero sacar conclusiones si antes saber bien. Ya te había quitado el bloqueo, desde hace tiempo, disculpa también por eso, ah y también por la denuncia (:/) Que estés bien, de nuevo una disculpa por todo. Si lo leíste, porfa postea un comentario, no puedo dar de baja esto hasta que sea leído por todos, en especial, por ti.

No es un capítulo y por eso me expreso también con emoticones, no me vallan a reportar por esto. (:[)

Dejaré este aviso por una semana, el tiempo suficiente para ser leído, antes de dar de baja. ¿Ok? No se sientan mal, ya dije que la mejoraré, pero no dejará de existir una historia sobre esta pareja. Ya dije, solamente quiero mejorarla.

Ma'a isalama

JoCeLyN KhAn.

PD: Si no entienden algunos emoticones, mírenlos de manera horizontal, (ahlan y ma'a isalama) significan "hola" y "adiós" en árabe. (^3^)/

Me comunicaré con ella en cuanto pueda.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat) Empty Re: Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat)

Mensaje por Siletek Mar 27 Ene 2015, 16:19

Dobleposteo por:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

¿Candado?
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat) Empty Re: Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat)

Mensaje por Shrezade Mar 27 Ene 2015, 17:59

Candado.  I love you

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat) Empty Re: Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat)

Mensaje por Good_luck! Miér 04 Feb 2015, 04:41

Tenemos una republicación.

Vamos a peor, la autora coloca la narración centrada, ha eliminado el script pero de manera muy literal, es decir, ha quitado todo signo de que alguien hable:

Está bien contestó ella , tú eres un héroe Liu y me imagino que nunca rompes una promesa.

Tú prométeme que estarás tranquila, y serás buena gobernante, cumpliendo a Edenia con tus labores de princesa, ¿De acuerdo? La miró dulcemente a los ojos.

De acuerdo, yo también cumpliré mi promesa . Sonrió para él.

Veo muy pocos rastros de lo que era el fic según las citas en este tema y, de hecho, parece que antes estaba mejor narrado que ahora.

Le echaré un vistazo en modo crítico mañana pero por lo mientras que nadie se corte para comentar. La autora ha hecho cambios y es mejor comentar mientras la republicación esté fresca para que no pierda bríos.

Edit: Loleante, gracias, Ins.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat) Empty Re: Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat)

Mensaje por Acero_la12 Miér 04 Feb 2015, 17:27

Lo que creo que le ha pasado, es algo que puede pasar; y lo explicaré rápido: la usuaria pudo haberlo hecho en Word, y al querer dejar un espacio, el Word le centró los diálogos, aunque cuando lo subes a FF, el guión desaparece en cuestión. Seguramente lo subió y no se dio cuenta del error, pero le faltó ser precavida.

Me encargaré de avisarle.
Acero_la12
Acero_la12
Desmoderador

Masculino

Tauro Cerdo
Mensajes : 61
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat) Empty Re: Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat)

Mensaje por ReprobedSea Miér 04 Feb 2015, 18:13

Buenas Tardes.

Quería solamente comentar que anoche le informe a la autora el defecto de los guiones y la narrativa centrada, a decir verdad algo desoncertado, porque eran defectos que se habían solucionado en las últimas actualizaciones.

Me explicó que por lo visto los guiones largos se suprimieron al subir el capítulo. No me comentó el motivo de la narrativa centrada, pero puede que se deba a lo que dijo Acero.

Ambos problemas ya están solucionados:

Jocelyn Kahn escribió:Era una tarde soleada, los rayos del sol iluminaban el reino y se respiraba el aire más fresco como nunca en Edenia, en el centro de aquel imperio, se encontraba un enorme templo de color lila y plateado, el cual resplandecía con la más mínima luz, ya sea la del día o la noche. Dentro de aquella estructura perteneciente a la realeza, estaba Kitana, sola, sentada en su trono de color plata y azul situado al lado izquierdo del de su madre, lucía un elegante traje de color azul celeste, parecido al que acostumbraba, sólo que un poco más decente, ya que éste, le cubría sus atributos más provocativos, su largo cabello negro estaba adornado por una tiara del mismo color que su atuendo, también usaba unos aretes que hacían juego a su conjunto, tenía puesto su velo, el cual le servía para proteger su identidad. Muy a menudo estaba ahí, porque recibía visitas de los guardias para informarle sobre cualquier avistamiento en el reino o si se trataba de algún súbdito que se ofreciera como nuevo guerrero. En aquella tarde, pensaba en esa vez en que su reino le fue devuelto y sin más preámbulos, en Liu Kang, a ella le hubiese encantado que él se quedara con ella, pero las labores de un héroe no tienen descanso, él tenía más mundos que proteger, ya que era un gran guerrero aclamado por los demás. Aún recordaba, la última ocasión en que lo vio y tuvo frente a ella, era lo único que invadía su mente en aquel momento. Se veía a ella y al guerrero Shaolin tomados de ambas manos, frente a frente, poco después de haber salvado a su reino.

—¿No puedes quedarte conmigo?—Ella decía en su recuerdo.

—Lo siento mucho Kitana, pero puede haber otros mundos que necesiten mi ayuda, te prometo que estaré bien—. Él respondió.

Tampoco he notado errores de ortografía ni ausencia de tildes. Si no me equivoco falta pulir la puntuación, algunas comas cortan las oraciones, y otras deberían ir reemplazadas por puntos. Cito:

JocelynKahn escribió:Ella recuperó a su madre, su reino y descubrió su pasado, ahora debía empeñarse en sacar adelante a Edenia, pero existía un problema, no habían suficientes guerreros edenianos, como para defender al reino, ante cualquier tiranía o invasión que se presentara en algún futuro. Por el momento, seguían reuniendo los necesarios para lograr tener una cantidad exacta y que obtuvieran un entrenamiento adecuado.

Bueno, era más que nada para aclarar el asunto.


Última edición por ReprobedSea el Miér 04 Feb 2015, 18:36, editado 2 veces (Razón : Añadir una cita.)
ReprobedSea
ReprobedSea
Aprendiz de Víbora

Masculino

Tauro Búfalo
Mensajes : 16
Edad : 27
Localización : Oculto en la penumbra.
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat) Empty Re: Hielo Azul por Jocelyn SRK'ian Khan (Mortal Kombat)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.