Algo mas que hermanos, por fanfictions yaoi isa (Phineas y Ferb)
4 participantes
Página 1 de 1.
Algo mas que hermanos, por fanfictions yaoi isa (Phineas y Ferb)
Fui a curiosear en el fandom de uno de mis dibujos favoritos de Disney y me encuentro con esto, de esta autora. Creo que es un UA, pero la autora no se tomó la molestia de explicarlo. Y una máquina de clichés de película estadounidense.
Summary:
Después de este resumen poco aclaratorio, hecho sin respiro y mayúsculas, nos adentramos:
La puntuación aparece cada muerte de obispo en todo el texto, no usa signos para abrir las preguntas o frases exclamativas, números en cifra, mayúsculas puestas de manera random, los diálogos de los personajes comprimidos... todos los síntomas de un escrito hecho con poco esfuerzo.
Flynn. El apellido se escribe con doble n, ¿tan difícil es averiguar como se escribe el nombre por Google, Yahoo o lo que sea? Y gracias por aclararnos que Phineas tiene trece años dos veces seguidas, los lectores somos tan despistados...
Candace (con c, no con s) no puede tener dieciséis años, ya que se llevan cinco años de diferencia. Ella debería tener dieciocho años.
Bueno, mientras ellos se van al aereopuerto, Phineas recuerda que antes gustaba de Jeremy, pero que ahora ya no.
vestia una naranja
Bueh, el mocoso (me niego a pensar que ese es Phineas) le gusta el novio de su hermana y quiere decírselo, pero no se anima y promete nunca volver a enamorarse de un hombre.
Luego de ese hermoso cartel de flashback, nos enteramos de por qué van al aeropuerto:
Obviamente, esto es una especie de UA, porque Linda se casó con Lawrence cuando Phineas era pequeño, como unos tres o cuatro aproximadamente.
Y hay algo que no entiendo... ¿recién ahora conoce a su padrastro? O sea, Linda se casó con una persona que no conoce a los hijos de la mujer y que encima llega en avión con otro chico al que tampoco conocen. ¿Se casaron online o que onda?
Bueno, se presentan en el aeropuertohijos, este es el tipo con el que me casé y no los invité a mi boda
Es Isabella, con doble L. ¿Y que le pasó a Phineas? Ese no es él. El Phineas que conozco es un niño alegre y optimista, incapaz de levantarle la voz o desafiar a su madre aunque su vida dependiera de ello.
Phineas va hacia la casa de Isabella, pero en su casa no hay nadie y vuelve a la casa entrando por la ventana de su cuarto. Mientras, en la sala, Ferb les cuenta a todos que estudia en una academia para construir robots. En eso, se escucha una explosión en el cuarto de Phineas y van a verlo.
¿Soy solo yo o esto es bashing gratuito a Linda? Si bien ella nunca supo realmente lo que sucedía en el patio de su casa cuando Phineas y Ferb hacían sus inventos, ella es una madre dedicada, amorosa y con mucha paciencia. No ignoraría así a ninguno de sus hijos. Y ahora resulta que la madre se fue a Inglaterra, se casó, volvió sola a EEUU y, seis meses después, su marido va a vivir con el hijo de éste. No tiene sentido.
Esa misma noche, Phineas está sentado en el techo y Ferb lo interrumpe. Se enoja y se va a la cocina, pero Ferb lo persigue, ya que quiere saber por qué lo odia. Y su respuesta fue muy elocuente:
Etto... ahora resulta que Phineas es japonés.
Bueh, pasan dos años. Isabella planea declararle su amor a Phineas en el cumpleaños de Candace. Lo que es una lástima para la pobre chica, porque mientras está pensando en eso, Ferb ya le está comiendo la boca al amor de su vida. Phineas no quiere saber nada sobre enamorarse de él y se pone a saltar en la cama como una criatura, rompiéndola (?), así que los dos hermanos terminan durmiendo en la misma cama hasta que compren otra, que conveniente...
Phineas tiene ganas de hablar con Ferb sobre el beso, pero de repente... ¡chan, chan! ¡Aparece Vanessa, la prometida de Ferb! A ver, ¿como rayos Ferb va a tener una prometida con dieciséis años? Aparte de que sería pedofilia, porque, si no me fallan los cálculos, la querida prometida debe tener unos veintiún años, aproximadamente.
Esa tarde, Phineas estaba de vuelta en el tejado. Ferb sube hasta allá y le dice que lo ama.
Ni la Rosa de Guadalupe hubiese podido hacer una escena más trillada y ridícula que esta. O tal vez sí, no sé. Y algo que quiero resaltar, es que, en canon, Ferb casi no habla. Dice una frase por capítulo e incluso directamente no habla en algunos episodios. Y cuando lo hace, dice un comentario al aire, sin dirigirse a nadie en particular. Es más: rara vez le habla a alguien de forma directa.
Al día siguiente, Isabella le manda un mensaje para verse. Cuando se encuentran, ella le confiesa que lo ama. Por supuesto que, casuaaalmente, Ferb escucha esas palabras y creen que ambos son novios.
Lawrence y Linda se van de vacaciones por tres días y Candace se va con Jeremy a Miami, dejando a los dos adolescentes hormonados solos en casa. Isabella va a buscar a Phineas y no vuelve hasta la tarde. Mientras Ferb duerme en el sillón, le marca la cara con rotulador negro. Enojado, fue a lavarse la cara en el baño. Cuando Phineas fue a burlarse de él, Ferb lo jaló adentro del baño para pintarle la cara, pero claro, los dos estaban super cerca y se terminaron besando. Y justo en ese momento, llega Candace.
Y hasta acá llega el drama. Nos vemos en el próximo post.
Summary:
lo unico que se puede decir de este fanfic lemon es que del odio al amor hay un paso y phineas y ferb nos demostraran eso espero que les guste mi fic
Después de este resumen poco aclaratorio, hecho sin respiro y mayúsculas, nos adentramos:
Phineas! Despierta rápido-grito la señora Linda Flyn desde el piso de abajo quería despertar a su hijo de 13 años-ya voy madre! ''solo dame 5 minutos'' –el adolescente se volvió a echar en su cama volviendo a agarrar el sueño-Phineas! –volvio a gritar su madre-ya te oi!-grito phineas poniéndose de pie
Phineas era un chico medio rebelde ya que tenia 13 estaba pasando por la pubertad.
La puntuación aparece cada muerte de obispo en todo el texto, no usa signos para abrir las preguntas o frases exclamativas, números en cifra, mayúsculas puestas de manera random, los diálogos de los personajes comprimidos... todos los síntomas de un escrito hecho con poco esfuerzo.
Flynn. El apellido se escribe con doble n, ¿tan difícil es averiguar como se escribe el nombre por Google, Yahoo o lo que sea? Y gracias por aclararnos que Phineas tiene trece años dos veces seguidas, los lectores somos tan despistados...
Apurate hijo tenemos que ir al aereopuerto-dijo su madre-aja! Ya voy –el chico agarro su mp3 y fue con su madre-candace!-grito apurada su madre-vamonos!-
Candase era una chica de 16 años locamente enamorada de jeremy que actualmente era su novio.
Candace (con c, no con s) no puede tener dieciséis años, ya que se llevan cinco años de diferencia. Ella debería tener dieciocho años.
Bueno, mientras ellos se van al aereopuerto, Phineas recuerda que antes gustaba de Jeremy, pero que ahora ya no.
FLASH BACK
Jeremy!-grito phineas- ah hola phineas-le saludo.
Phineas no había cambiado mucho era el mismo de trece años vestia una naranja con una chaqueta morada y pantalones negros media un poco menos que jeremy.
vestia una naranja
- Spoiler:
Bueh, el mocoso (me niego a pensar que ese es Phineas) le gusta el novio de su hermana y quiere decírselo, pero no se anima y promete nunca volver a enamorarse de un hombre.
Luego de ese hermoso cartel de flashback, nos enteramos de por qué van al aeropuerto:
Nunca quería llegar ya que hoy llegaba mi medio hemano que nunca había visto pero yo ya sabia que no me iba a agradar y también llegaba mi padrastro espero que no sea un mal hombre.
Obviamente, esto es una especie de UA, porque Linda se casó con Lawrence cuando Phineas era pequeño, como unos tres o cuatro aproximadamente.
Y hay algo que no entiendo... ¿recién ahora conoce a su padrastro? O sea, Linda se casó con una persona que no conoce a los hijos de la mujer y que encima llega en avión con otro chico al que tampoco conocen. ¿Se casaron online o que onda?
Bueno, se presentan en el aeropuerto
Linda conducía el carro, fletcher estaba alado de ella y atrás estaban phineas candace y ferb.
A por cierto señora flin no le importara si mi mascota se queda en casa cierto?-dijo ferb- no te preocupes querido vamos a querer mucho a tu mascota pero…que mascota es?-dijo la señora flyn-es un ornitorrinco-aclaro ferb-ag. Que asco-dijo indiferentemente phineas.
Ferb simplemente lo ignoro-basta phineas vas a estar castigado-estacionando el auto-phineas simplemente salió apurado del auto diciendo- y si no quiero?-yéndose a la casa de Isabela-su madre se enojo pero no dijo nada sabía que iba a ser en vano-
Es Isabella, con doble L. ¿Y que le pasó a Phineas? Ese no es él. El Phineas que conozco es un niño alegre y optimista, incapaz de levantarle la voz o desafiar a su madre aunque su vida dependiera de ello.
Phineas va hacia la casa de Isabella, pero en su casa no hay nadie y vuelve a la casa entrando por la ventana de su cuarto. Mientras, en la sala, Ferb les cuenta a todos que estudia en una academia para construir robots. En eso, se escucha una explosión en el cuarto de Phineas y van a verlo.
Como no íbamos a estar aquí si escuchamos esa gran explosión!-dijo su madre-no importa acaso alguna vez te importo-dijo phineas calmado-de que hablas?-pregunto confudida su madre-desde que regresaste hace 6 meses lo único que hacias era hablar de ellos dos-señalando a Lawrence y ferb- nunca me preguntaste que hicimos cuando no estabas y cada vez que te intentaba mostrar mis robots o las cartas que venían de esas academias siempre empezabas a hablar de Inglaterra y de ellos- dijo phineas enojado- yo…en verdad lo siento –dijo muy apenada la madre de ellos.
Ya no importa de todos modos los odio-dijo poniéndose de pie y caminando fuera del cuarto-sobre todo a ti-dijo eso pasando a lado de ferb.
¿Soy solo yo o esto es bashing gratuito a Linda? Si bien ella nunca supo realmente lo que sucedía en el patio de su casa cuando Phineas y Ferb hacían sus inventos, ella es una madre dedicada, amorosa y con mucha paciencia. No ignoraría así a ninguno de sus hijos. Y ahora resulta que la madre se fue a Inglaterra, se casó, volvió sola a EEUU y, seis meses después, su marido va a vivir con el hijo de éste. No tiene sentido.
Esa misma noche, Phineas está sentado en el techo y Ferb lo interrumpe. Se enoja y se va a la cocina, pero Ferb lo persigue, ya que quiere saber por qué lo odia. Y su respuesta fue muy elocuente:
Etto…ya me olvide-con una cara bromista –
Etto... ahora resulta que Phineas es japonés.
Bueh, pasan dos años. Isabella planea declararle su amor a Phineas en el cumpleaños de Candace. Lo que es una lástima para la pobre chica, porque mientras está pensando en eso, Ferb ya le está comiendo la boca al amor de su vida. Phineas no quiere saber nada sobre enamorarse de él y se pone a saltar en la cama como una criatura, rompiéndola (?), así que los dos hermanos terminan durmiendo en la misma cama hasta que compren otra, que conveniente...
Phineas tiene ganas de hablar con Ferb sobre el beso, pero de repente... ¡chan, chan! ¡Aparece Vanessa, la prometida de Ferb! A ver, ¿como rayos Ferb va a tener una prometida con dieciséis años? Aparte de que sería pedofilia, porque, si no me fallan los cálculos, la querida prometida debe tener unos veintiún años, aproximadamente.
Esa tarde, Phineas estaba de vuelta en el tejado. Ferb sube hasta allá y le dice que lo ama.
Phineas ten cuidado te puedes cae-.-Phineas empezó a tambalear y finalmente perdió el equilibrio-
AHH!- grito Phineas- Phineas…!- En un movimiento rápido Ferb tomo a Phineas de la cintura y lo hizo caer encima suyo-
Tsk! – Dijo Ferb- Ten mas cuidado te pudiste haber lastimado.-Phineas estaba encima suyo y no decía nada.-
Phineas te estoy hablando!-Dijo Ferb-…-Phineas estaba ruborizado y no sabia exactamente que decir ya que la pierna de Ferb estaba en su parte mas sensible-
De…déjame!-Se separo.
Ni la Rosa de Guadalupe hubiese podido hacer una escena más trillada y ridícula que esta. O tal vez sí, no sé. Y algo que quiero resaltar, es que, en canon, Ferb casi no habla. Dice una frase por capítulo e incluso directamente no habla en algunos episodios. Y cuando lo hace, dice un comentario al aire, sin dirigirse a nadie en particular. Es más: rara vez le habla a alguien de forma directa.
Al día siguiente, Isabella le manda un mensaje para verse. Cuando se encuentran, ella le confiesa que lo ama. Por supuesto que, casuaaalmente, Ferb escucha esas palabras y creen que ambos son novios.
Lawrence y Linda se van de vacaciones por tres días y Candace se va con Jeremy a Miami, dejando a los dos adolescentes hormonados solos en casa. Isabella va a buscar a Phineas y no vuelve hasta la tarde. Mientras Ferb duerme en el sillón, le marca la cara con rotulador negro. Enojado, fue a lavarse la cara en el baño. Cuando Phineas fue a burlarse de él, Ferb lo jaló adentro del baño para pintarle la cara, pero claro, los dos estaban super cerca y se terminaron besando. Y justo en ese momento, llega Candace.
Y hasta acá llega el drama. Nos vemos en el próximo post.
Siletek- Vengador del Fandom
-
Re: Algo mas que hermanos, por fanfictions yaoi isa (Phineas y Ferb)
- Spoiler:
- Phineas se congelo no sabia como responderle el la veía como una hermana no como … su enamorada.
Me da taaaaaaaaanta risa la ironía de esto
La historia facilmente puede pasar por una de esas historias que leen las adolescentes de hoy en día. Con malentendidos, semi-triángulos amorosos y
Tengo algo que decirte-le dijo phineas-que es? Dime-dijo curioso- me gusta…-phineas había agachado su cabeza y también se sonrojo-jeremy!-se escucho la voz de candace por atrás-ah!-phineas al escuchar la voz de su hermana se altero y se fue corriendo atrás del árbol-ahhh ya me voy-dijo phineas-umm que quería phineas dijo candace-aaaa nada-respondio jeremy- jummm bueno ya me voy tengo que salir de compras con stacy-dijo ella pero no sabia que phineas los miraba desde atrás- bueno chau mi amor-dijo jeremy dándole un beso-chauuu-dijo candace.
Si queres que se te comprenda, como mínimo, sin que te duela la cabeza, es momento de saber la existencia de la tecla "Enter". Ese revoltijo de diálogos, narración y nombres no ayuda para nada.
Todo sucede de forma rápida y el lector apenas y se da cuenta que Candace llego, que habló con Jeremy, que se despidió... ¿Phineas estaba ahí? ¡Ni me di cuenta! ¿Por qué? Oh, claro, entre tantas palabras uno no sabe que habloo, que hizo o que otra cosa. Te sugiero que primero pongas en orden lo que nos vas a decir y ya después arregles todo eso, porque está tan pobre ortográficamente que le tocó que pedir limosna para un cartelito nada bonito antes de él.
Cuando organices, puedes darte el lujo de narrar un poquito más. Si relees puedes darte cuenta que las reacciones de cada personaje van en velocidad flash. Profundiza tan sólo un poco, ¿dónde están? ¿cómo lo hacen? ¿lo dijo apresurado, avergonzado, miedoso? Todo eso compone la escena, y si tienes la suficiente voluntad puedes incluso inclinarte a los pensamientos de uno de los personajes.
¡Ah! Claro, casi se me pasa. Los correctores existen, no me vengas con nombres sin su mayúscula al inicio o signos de interrogación incompletos (¿?). Y eso de "chauuuuu" se ve estéticamente horrible, mejor hablemos en un español neutral.
Hola linda-dijo Fletcher-hola amor-respondio linda-es un gusto conocerlos chicos-dirigiendose a candace y a phineas-el gusto es nuestro-dijo candace moviendo con el brazo a phineas para que dijera lo mismo pero phineas solo lo miro y volvió a voltear su cabeza-ammm bueno el es mi hijo se llama Ferb –dijo Lawrence- es un gusto –dijo ferb en modo coqueteador-el gusto es nuestro-dijeron linda y candace-uy si el mio también-dijo phineas mirando a otro lado-ferb escucho eso y solo lo miro amenazadoramente.
Vengo a corroborar a mi compañera con la parte del OoC con Ferb.
Ferb es más frio que un témpano, tiene una voz más monótona que Loquendo, su mirada muestra un vacío más grande que el mismísimo universo y creo que las únicas veces que su cara se mueve es para parpadear. Es uno de los pocos personajes que me digo "¿uno puede escribir siquiera como hace algo sin salir de su personalidad?" porque, vamos, todo lo hace porque si y sin razón.
Así que no. Claro que no puede ver, decir, hacer,
A por cierto señora flin no le importara si mi mascota se queda en casa cierto?-dijo ferb- no te preocupes querido vamos a querer mucho a tu mascota pero…que mascota es?-dijo la señora flyn-es un ornitorrinco-aclaro ferb-ag. Que asco-dijo indiferentemente phineas.
Phineas NUNCA le había dicho cosa parecida a Perry. Es más, se preocupaba por él y decía la frase "¿Dónde está Perry?" al notar su ausencia. Entonces, ¿por qué le iba a dar asco? Entiendo que no haya visto o tocado uno, pero, si no estoy mal, él le tenia un gran cariño a los animales.
Pasaron dos años ferb ya tenia 16 y phineas 15, candace tenia 18 su cumpleaños era al dia siguiente. Phineas y ferb aun se llevaban mal pero phineas ya no era tan rebelde con sus padres.
Así, ya, sin más. La ficker tira sin misericordia alguna todo aquello en vez de ir yendo de a poco. ¿Qué sucedió en aquellos años? ¿Algo importante? Porque me imagino que hay razones para que la relación estos dos "hermanos" se mantenga tal y como está o que mejore tan sólo un poco. Todo esto concierne en la historia.
Los números de pequeñas cantidades como esos se escriben en letras (dieciséis, quince y dieciocho), no en números.
''A donde habrá ido ese idiota el siempre esta en el desayuno, tremendo idiota''.
Parece que lo único que puede hacer Ferb es decir "idiota", ya que todo el tiempo veo que repite eso. ¡Ni que fuera un tsundere, Dios mío! Y si la ficker decidiese hacer esa insinuación iría en dirección incorrecta, ya que Ferb es todo menos eso.
Bien yo y Lawrence nos vamos hoy en la tarde- Dijo Linda-
Yo y Jeremy nos vamos mañana al amanecer- Dijo Candace-
Como dice el dicho. "El burro por delante"
Esto ni debería de decirlo, porque es cultura general, pero está mal decir "yo y Fulanito", ya que se da a entender superioridad. Lo correcto sería "Fulanito y yo". Espero que recuerdes esto para tu vida diaria.
Por cierto, que se me escapa por los dedos. El guión correcto es este (—) no el que utilizas (-)
No hay nada más que pueda decir.
Bunny Nya- Aprendiz de Víbora
-
Galleta:
Tsk, más predecible y cliché imposible, ¿no? De Phineas y Ferb no tiene ni los nombres. ¿Candase? ¿Flyn? ¿Al menos conoces la serie? Porque esto no tiene nada. Phineas un rebelde, Ferb hablando hasta por los codos, Linda indiferente ante su hijo... Eso es cualquier cosa menos el dibujito del que estás escribiendo.
Toda la "trama" pasa a la velocidad de la luz y con los diálogos pegados uno atrás del otro, casi sin pausas para que el lector le de un infarto en el camino. Y, por el amor de Dios, narra. Que no somos adivinos para saber donde están parados, si es de día o de noche o que están sintiendo.
Por estos errores y otros más, tu fic está siendo criticado en Los Malos Fics y sus Autores.
h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t15939-algo-mas-que-hermanos-por-fanfictions-yaoi-isa-phineas-y-ferb
Quita comas y espacios para acceder. Te esperamos.
-
He recibido una hermosa respuesta:
Clásico.Respondo mañana.
Ando con poca paciencia el día de hoy:
Y la respuesta es...
Creo que ni siquiera vale la pena responder eso...
Mira hijita yo este fic no lo escribo para que te guste asi que dejate de huevadas y deja de joderme captas? no me interesa si este comentario lo publicas en tu pagina de mierda o bloqueas mi fic me vale un pincho yo escribo para mi lo que yo quiero lo escribo no necesito tus porquerias de correciones no me interesa si haces que todos los de esta pagina odian mis fics la gente que yo conosco ama mis fics y no necesito que una perdedora como tu me diga que debo hacer y que no. Y si es un cliche que xuxa, tonc no lo leas te invite a que lo leas? NOO. entonces que crjos jodes, bahh bueno mejor no te digo mas, solo te digo que mejor ya deja de criticar los fics de otros veo en esa pagina que haces eso, dejalos son sus fics, sus creaciones, sus vidas.
Con cariño Isa 3
Clásico.
Ando con poca paciencia el día de hoy:
Para empezar, no soy tu hijita. Estás publicando en un sitio público, donde cualquiera puede leerlo. No necesito ninguna invitación tuya ni de nadie para ir a tu fic, leerlo y opinar lo que me parezca. Al publicarlo en FF, estás invitando a todo el mundo a que comente. Si no querés recibir críticas, no publiques y listo.
Y la respuesta es...
Y si tu no quieres que yo te diga eso, no comentes cosas que valen un huevo y punto.
Espero tu respuesta cariño besos.
Y publicame en tu pagina mas famosa me hago :p
Creo que ni siquiera vale la pena responder eso...
-
Lamentando el notable retraso, aparezco por aquí para dejar sobre la mesa el archivo que se había pasado por alto.
Shrezade- Ninfa del Bosque
-
Quisiera recalcar un punto aquí entre dos peculiares formas de responder que llamaron mi atención. Primero, la respuesta de la autora:
Después, el diálogo del personaje:
Esto me hace pensar que en realidad "Phineas" se trata de un self-insert; he ahí el posible porqué de que él actúe así.
P.D.: ¿Cómo se atreve a hacerle bashing a Perry? ¡Si Perry es amor!
Autora del fic escribió:
...no necesito que una perdedora como tu me diga que debo hacer y que no...
Después, el diálogo del personaje:
Deja de darme ordenes no eres nadie para darme ordenes así que lárgate de mi vista-le grite-
Esto me hace pensar que en realidad "Phineas" se trata de un self-insert; he ahí el posible porqué de que él actúe así.
P.D.: ¿Cómo se atreve a hacerle bashing a Perry? ¡Si Perry es amor!
dragonspyro- Desmoderador