Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¿te pareces ha!, por soul vulpes

2 participantes

Ir abajo

¡¿te pareces ha!, por soul vulpes Empty ¡¿te pareces ha!, por soul vulpes

Mensaje por Shrezade Jue 13 Nov 2014, 17:05

Estimados incomprendidos, estamos aquí reunidos para asistir a un evento antropológico que ha tenido en vilo a las féminas de todo rincón del Mundo desde que el hombre es hombre. Y es que, estimadas mías, no mintáis. Es tarde para esconderlo. Todas hemos perdido el sueño alguna vez ante el conocido interrogante ¿de qué hablarán ellos cuando están solos? Lo sé, he revivido uno de vuestros mayores anhelos. Pero tranquilas, al fin una de las nuestras ha conseguido desvelar El Misterio. Un aplauso a soul vulpes y su objetivo y detallado Estudio acerca del hombre, tomo I: de qué hablan cuando no miramos.

Pues de qué van a hablar, de nosotras, obviamente. Os sitúo: los machos objeto de estudio (léase, Naruto y su grupito de ninjas), se reúnen en un bar para celebrar la llegada de las vacaciones. Y no les ha dado tiempo ni a pedir las cervezas que ya están hablando de Sakura. 
-No entiendo cómo pudiste estar enamorado de ella toda la preparatoria- excepto con amargura el castaño señalándolo con el dedo índice.
El rubio se encogió de hombros- que te puedo decir, me gustan las chicas tipo Avril lavinge- sonrió, sonrisa que no llego a sus ojos.
Así es, queridas. Así es. Resulta que a Naruto le gustan las chicas a lo “Avril lavinge” (Avril Lavigne para el resto de los mortales). Y diréis, ¿y cómo reacciona el resto de la manada ante tamaña revelación? 

Pues se ríen. Claro está. 
Las risas no cesaron hasta pasados unos minutos. Naruto se sintió indignado ante tal demostración, hasta Sasuke se estaba conteniendo de reír, no entendía cuál era elchiste, fulmino a Kiba con la mirada quien se estaba atragantando con su propia saliva.
-Vamos Naruto esa estuvo buena- apenas y podía articular palabra alguna su amigo de coleta. Naruto inflo sus mejillas en señal de irritación por aquel comentario.
-ok, entonces ustedes a quien creen que se parece- pregunto altanero, mirando por sobre su hombre a los cuatro jóvenes que lo acompañaban
Bueno, sí, se ríen. Pero no se ríen en plan “Pero, ¿de qué hablas? Anda, calla”, se ríen más en plan “¿Pero qué dices? No se le parece en nada, tío, por favor”. Lo típico entre ninjas, vamos.

Y a partir de aquí (es decir, desde el principio) empieza El Horror. Los siguientes minutos (prácticamente un 70% del fic) tratan sobre quién se parece a quién, al más puro estilo programa de moda y cotilleos. Es decir, imaginaos la escena: cuatro o cinco ninjas, con su apariencia amenazadora, sus armas por doquier, botellas de cerveza por toda la mesa y:
-Miley Cyrus- gritaron en coro, otra oleada de risas más estrepitosas se escuchó por el lugar
[…]
-y según ustedes ¿Por qué Miley Cyrus?- pregunto con sus musculosos brazos cruzados haciendo que la camiseta negra con el logotipo de los Rolling Stones que traía puesta se tensara.
Pues eso. Al menos Naruto tiene buen gusto musical. En fin, pero no creáis que Sakura monopoliza la conversación. No no, nuestros varoniles nenes enseguida cambian de chica… y de cantante. Porque, ojo al dato: todas las chicas de la serie tienen su equivalente con alguna cantante “de carne y hueso”. Algunas incluso con varias (oh, “afortunadas” ellas):
-Tienes razón Ino podrá ser la chica más problemática sobre la faz de la tierra, pero de que es Sensual, lo es- le secundo Shikamaru alentando a Sai.
-creo que ella se parece a Taylor Swift- comento orgulloso, bebiendo su tercer trago. Sai los miro a cada uno.
-bromeas verdad- le refuto Sasuke con su nuevo vaso de whisky en la mano, una ceja negra se alzaba en su pulcra y perfilada cara.
-¿Estoy equivocado?- pregunto a los presentes.
-¡pero por supuesto que si!- chillo Naruto haciendo ademanes con las manos moviéndolas de un lado a otro de manera exagerada.
-en primera Ino solo tiene un buen cuerpo- sentencio Kiba posando su mirada almendrada en la oscura de su amigo- en segunda Taylor es Taylor, nadie podría igualar a esa mujer- dio por terminada esa conversación mirando como cada uno de los presentes asentían, dándole la razón.
Sai los miro a cada uno, la duda estaba en su rostro tatuada.
-yo creo que le da un aire a Jennette McCurdy- dijo tranquilo como siempre Shikamaru, soltándose su lacio cabello y volviéndolo amarrar en su típica y característica coleta alta. 
¿Soy la única que encuentra de hilarantes a imposibles estas comparaciones? ¿De dónde sale que Kiba sepa sobre Taylor (y ojo a su “Taylor es Taylor”, le ha faltado el “o sea, te lo juro”)? ¿Dónde la ha visto? ¿Es que en su casa hay una especie de televisor que conecta realidades paralelas? ¿Os imagináis a los guerreros de Konoha escuchando a todo volumen a Miley Cyrus mientras entrenan? Se me escapa la profundidad del tema (os lo juro por Perlita). 

En fin, pero prosigamos con el estudio. Resulta que al cabo de una eternidad ocurre algo. No, no estoy bromeando. En serio que pasa algo en el fic. Aunque no os puedo explicar qué exactamente porque estoy algo confusa. No sé si es porque pasa algo raro con Puntuación y Ortografía o qué, pero el caso es que parece ser que hay una especie de trío-cuarteto-quinteto amoroso entre Naruto, Sakura, Sasuke, Hinata y Kiba. O algo así, no me ha quedado muy claro. Pero tranquilos, que la autora lo simplifica todo: bashea a Sakura, hace que Sasuke se evapore (literalmente)  y reduce a Kiba a una especie de cero a la izquierda muy llorón. Así que nos quedamos, así de repente, con Naruto, Hinata y “oh, el amor”:
La luz de la luna fue desviada por un par de nubes al momento en que giro su cuerpo para poder quedar de frente a la persona que le había gritado con tanto ímpetu, solo pudo divisar una sombra bien esculpida, de una pequeña mujer que traía consigo solo una pijama, traía el cabello suelto hasta la cadera que se ondeaba con el viento, jugando a dibujar figuras ondulantes, no traía suerte pues el cuerpo delgado titiritaba de frio, hasta donde estaba podía escuchar sus perfectos dientes castañear, sonrió al ver que ella se debatía si salir de entre las sombras o quedarse hay en el anonimato, grande fue su sorpresa al ver de nuevo que la luna bañaba con todo su esplendor a la pequeña persona que tenía frente a él.
Estaba en lo correcto, ella no traía suéter, solo una camisa larga encima que apenas y le cubría los muslos blancos aterciopelados, dejando ver sus piernas largas y torneadas, su cabello lo traía suelto que con la luz de la luna le daba un toque fantasmagórico de un color negro azulado inusual y llamativo, un halo de luz blanca bañaba su cuerpo, dejando ver sus mejillas sonrosadas y sus labios rojos entre abiertos, Naruto de verdad que agradecía si esto era una alucinación porque al parecer era demasiado creativo.
[…]
-Dame la oportunidad- comenzó hablar él, acariciando su cabellera sedosa- dame la oportunidad de reparar el tiempo perdido- articulo- dame una oportunidad, solo una
Hinata- dijo al momento en que se despegaba de su frágil cuerpo y la hacía levantar la cabeza, poniendo las palmas de sus manos en las mejillas de ella para así observar sus nacarados ojos brillar con la luz de la luna, dándoles un toque platinado y lila a su iris, tan enigmático y místico como ella- de enamorarme de ti- pronuncio suave mirándola directo a los ojos.
Qué bonito, qué bonito por favor.  I love you

¿Qué cómo hemos pasado de un bar, cervezas y una conversación sobre ídolos musicales a una Hinata deambulando por sabrá Dios dónde en pijama (y sin nada debajo) a altas horas de la madrugada, y a un Naruto poseído por el espíritu de un pasteloso Romeo? Pues no lo sé. Otro misterio a desvelar. Pero éste os lo dejo a vosotros, junto con la huida en masa de las personalidades de los personajes y el secuestro de narración, ortografía y puntuación.

Suerte.  ¡¿te pareces ha!, por soul vulpes 341272

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿te pareces ha!, por soul vulpes Empty Re: ¡¿te pareces ha!, por soul vulpes

Mensaje por Shrezade Dom 16 Nov 2014, 18:36

No pude pasarme ayer por la noche para enviar el review, que era mi idea. Me pongo a ello y edito más tarde. 

EDIT: Enviada la invitación.
Bueno. A ver si me puedes explicar una duda que tengo: ¿cómo es posible que Naruto y compañía conozcan a Miley Cyrus, Taylor Swift y demás? ¿Cómo lo hacen? ¿Se han colado en algún portal que conecte realidades paralelas? ¿Hay alguna razón o no lo has pensado? Digo, porque si ya es difícil de creer que un grupo de ninjas se siente a la mesa a comparar si Fulanita se parece a no sé qué cantante, te puedes imaginar que que encima sean cantantes del mundo real, es imposible de creer. Directamente. Ni tiene sentido ni va a tenerlo, porque estás hablando de personas (ya no personajes, por cierto) que NO existen en el Universo de Naruto. Por no hablar de las reacciones de los chicos: ¿qué clase de conversación es ésa? ¿Te parece creíble que un grupo de ninjas se escandalice porque Sakura se parezca más a Miley Cyrus que a Avril Lavigne? Por favor. Y, ya puestos, ¿qué tal si me aclaras de qué va el tema al final? Es decir, ¿cuál es la historia? Porque con tanto lío amoroso así soltado de sopetón no hay quién se aclare. ¿Es que medio Konoha está enamorado de Hinata? ¿Y qué pasa con Sasuke en el fic, de repente se evapora? ¿Y Kiba, qué pinta en el asunto? Y lo más importante de todo: ¿qué hace Hinata paseándose por las calles, por la noche, en pijama? ¿Es sonámbula?

¿Sabes? Tengo la sensación de que te has puesto a escribir sin saber qué querías contar, porque pasas de una cosa a otra sin que haya una conexión clara entre todo lo que se dice, casi como si escribieses lo primero que se te pasa por la cabeza. Por lo que, al final, no nos has contado ninguna historia (o, al menos, no una que podamos seguir y entender). Tampoco ayuda el que te dejes las mayúsculas, las tildes, no pongas puntos finales ni puntúes muchas oraciones, las cosas como son.  

En fin, por todo esto y algunas cosas más, he llevado tu fic al foro Los Malos Fics y Sus Autores. Te dejo el link por si quieres pasarte (quita los espacios para acceder): h t t p : // m a l o s f i c s . f o r o e s . o r g / t 1 5 9 1 7 - te - p a r e c e s - h a - p o r - s o u l - v u l p e s # 1 7 87 4 9

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿te pareces ha!, por soul vulpes Empty Re: ¡¿te pareces ha!, por soul vulpes

Mensaje por Shrezade Vie 21 Nov 2014, 16:16

Triple post para dejar la ubicación del archivo en la Atalaya. Además, informo de que recibí respuesta:
Hola es un placer poder contestarte.

En primer lugar, la historia no es en torno al mundo ninja si fuera así, como tú lo mencionas, dichas personas no conocerían ni de por medio a las actrices de las cuales me base. Si pudiste notarlo al leer, comienzo diciendo que son UNIVERSITARIOS y tengo entendido que en el mundo ninja no existe ese tipo de educación, ni que se impartan clases de genética.
En segunda, si tienes amigos hombres, que supongo los debes de tener, son chicos que también hablan y cotillean sobre mujeres ¿Quién es más bonita? O ¿esa chica se parece a…?te lo digo porque pertenezco a una manda de machos alfa que escuchan Taylor sweet y algunos hasta Miley Cyrus y esta historia se basó, solo la parte del bar claro esta, en esas lindas y bellas conversaciones de borrachos, hombres peludos y varoniles.
Otra cosa tienes razón en que omití muchas partes que podían explicar lo sucedido y las faltas de ortografía que no revise, en este caso te pido mi más sincera disculpa, al igual que al releer las partes en tus comentarios que resaltaron mis faltas, también note que le cambie el apellido a la cantante canadiense.
Ok pasando a otro tema, no escribí lo que me vino a la mente de hecho este escrito me llevo casi tres meses, entiendo tu enojo o frustración, en realidad solo entiendo la parte en donde dices que estoy intentando decir o señalar en la historia, lo que no entiendo es porque tanta cizaña, pues como tú me recomendaste me di una vuelta al foro de malos fics. Y lo que hay señala señorita es que casi te burlas de manera pedante de mi historia, creo que eso no me ayuda en nada a mejorar mi escritura.
Te pido que si tienes algo más que decirme o recomendarme lo hagas tú y si quieres invitar a más personas para que me digan en que me equivoco, puedes pasarles el link de la historia, para que ellas me den sus puntos de vistas. No poniéndolo en un foro como si fuera carne para ver quien despedaza mejor.

Muchas gracias por tu comentario y por hacerme ver mis errores.

La acabo de ver justo hoy. No es una mala contestación, la verdad, y me gustaría poder responderle. Lamentablemente, no podré hacerlo hasta más tarde, así que de momento lo dejo aquí. Si alguien quisiese matizar algún punto o coger el relevo, que se sienta libre de hacerlo.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿te pareces ha!, por soul vulpes Empty Re: ¡¿te pareces ha!, por soul vulpes

Mensaje por Hipnosis Mar 09 Dic 2014, 20:47

Buenas, me ofrezco a contestarle y a matizar algunos puntos por PM. Dentro de un rato edito con el mensaje.

EDIT:

yo escribió:Buenos días. Vengo en relevo de Shrezade, a responder tu respuesta a su crítica.

Genial, tu aclaras que son universitarios y tal, pero podrías haber aclarado un poco mejor que se trata de un AU o universo alterno en el que está basado el anime/manga. No lo aclaras en la nota del principio, claro está.

Ella puede tener todos los amigos hombres que quiera, es más, la respeto por ello. Pero, para tu desgracia, no todos somos iguales, y no todos comparamos al prójimo con otra persona. No te creas que todos los hombres escuchan ese tipo de música. Yo tengo conocidos que escuchan reggae y cumbia, son hombres y no se comparan ni comparan a los demás.

Me alegra que hayas cambiado tus errores, demuestra que eres buena persona.

Sinceramente, con tu falta de puntuación, me dejé media neurona y lo comprendí; ahora te respondo.  No es por nada, pero no luce cómo algo que se hace en tres meses. Una semana como máximo. No es cizaña, se llama libertad de pensamiento y de expresión. ¿Manera pedante? Ay, no.

Ella puede ponerlo si así lo desea, ¿nunca has visto en los periódicos/diarios comentarios hacia libros? El libro es llevado hasta los que elaboran esas críticas y allí lo "despedazan" entre todos. Y la mayoría te daría la misma opinión.

Saludos.


Última edición por Hipnosis el Mar 09 Dic 2014, 21:02, editado 1 vez (Razón : Agregar respuesta.)
Hipnosis
Hipnosis

Femenino

Mensajes : 4
Localización : Donde apuntan los susurros
Fecha de inscripción : 09/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¡¿te pareces ha!, por soul vulpes Empty Re: ¡¿te pareces ha!, por soul vulpes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.