pregunten a grojband 4 by chica sin nombre [Grojband]
5 participantes
Página 1 de 1.
pregunten a grojband 4 by chica sin nombre [Grojband]
- Aclaración:
- No conozco el fandom, por lo que no estoy segura de si el fic debería ir aquí. En caso de haberme equivocado, ruego y algún mafioso pueda trasladar esto al lugar correcto. Gracias.
¿Otra vez yo? Pues sí, soy fastidiosa. Esta vez ando acompañada de la chica sin nombre y su fic llamado pregunten a grojband 4. Yes, cuatro. Lo que nos indica que hay tres más de esto pululando por fanfiction. Es hora de que alguien venga a aguar la fiesta, ¡no creen? (
Del fandom sé tanto como de la energía atómica (o sea NADA), así que espero puedan ser pacientes con mis probables meteduras de patas . Claro está, que el no conocer el universo no me hace ciega ni me impide dejar mi opinión sobre el escrito; así que aquí voy.
Desde YA notamos que la narración aquí es algo así como un adorno, algo que sirve sólo para decorar de vez en cuando y a lo que, por supuesto, no se le da demasiada importancia. Sólo se usa cuando se necesita decorar alguna parte del relato, del resto se estaría recargando xD. Malo, malo. ¿Cómo se supone podremos adentrarnos en una historia que a penas y dice cosas coherentes (porque decir que ha sacado algo de dónde ni si quiera ella sabe, pues no es muy coherente que digamos)? No sabemos dónde estamos, ni qué estamos leyendo. Los personajes son simples piezas que hablan y hablan sin parar, haciendo uno que otro gesto. ¡Qué interesante! ¿Verdad?Todos dormían tranquilamente mientras yo lo veía
Shanon:los despertare delicada mente-saco un megáfono (No me pregunten de donde lo saque ni yo lo se)-¡YA DESPIERTEN¡
Todos (menos carrie):¡¿que te pasa?!
Les resumo un poco de qué va la cosa: Los personajes duermen tranquilamente, hasta que llega Shanon (estuve investigando y parece que es un OC) y saca un megáfono y decide interrumpir el sueño a punta de gritos. Por alguna razón comienzan a ver un vídeo que le enviaron sus ¿fans? o algo así.
- Video:
- video
12:23 pm
laney se para de su cama sonámbula y se pone a bailar ballet
Laney:lalalalalalala
2:00 pm
Carrie:tierra de unicornios ,rayuela ,pasto mágico ,lenny -suspira- lenny- se despierta cuando oye a mi gato maullar y se pone la almohada en la cara
2:30 pm
Carrie:maldito gato ya va a ver-agarra un cuchillo pero lenny la detiene
Lenny:¿que haces?
Carrie:el gato maullá mucho
Lenny:toma, shanon te mataría si le haces algo al gato-le da unos tapones
Carrie:tienes razón gracias- se pone los tapones y camina con lo ojos cerrados como no veía ni oía callo por la ventana
Lenny:carrie- salta por la ventana
3:40 pm
Corey:dale a tu cuerpo alegría Macarena
que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena
dale a tu cuerpo alegría Macarena
eeeh Macarena... aaahe!-cantaba mientras bailaba
4:30 pm
Kon y konnie comían helado
Kon:¿esto no es raro?
Konnie:no ,callate y sigue comiendo
5:40 pm
Trina:nick, nick nick
6:40 pm
Nick:nick dice durmiendo, nick dice ronquido
se acaba el
Por otro lado, la mitad de las letras de este escrito han sido desperdiciadas en agregar lírica ilegal e inutil. O sea, ¿por qué rayos se supone que me interesaría algo así?
- Song:
- [Laney]
She might've let you hold her hand in school,
But I'mma show you how to graduate
No, I don't need to hear you talk the talk,
Just come and show me what your momma gave (Oooh yeah)
(Your love gotta be baby, love but don't say a thing)
See anybody could be good to you,
You need a bad girl to blow your mind
[Shanon]
Bang bang into the room (I know you want it)
Bang bang all over you (I'll let you have it)
Wait a minute let me take you there (ah)
Wait a minute tell you (ah)
Bang bang there goes your heart (I know you want it)
Back, back seat of my car (I'll let you have it)
Wait a minute let me take you there (ah)
Wait a minute tell you (ah)
[Ambas]
It's Myx Moscato
It's frizz in a bottle
It's Nicki full throttle
It's oh, oh
Swimming in the grotto
We winning in the lotto
We dipping in the pot of blue foam
Kitten so good
It's dripping on wood
¿Lo que sigue? Más escenas extrañas, poco trabajas y poco graciosas (por no decir nada). Y además añadimos emoticonos a las ilegalidades:
shanon:¿tengo que responder esa ultima
Fernanda:si ^-^
¿Y bien? ¿Qué opinan?
Re: pregunten a grojband 4 by chica sin nombre [Grojband]
Opino que esto es una auténtica bazofia. Escenas inconexas sin sentido (o frases sueltas sin sentido, "escenas" requieren algo más que cuatro palabras mal escritas), formato script, plagio de lírica, emoticones y ni menciono la ortografía, que tiene tela. La cosa no solo patea cuatro o cinco normas de FF, también las neuronas del lector. Toda una oda a la pereza y la mediocridad.
Es un triste hecho que la autora no tiene ganas de pensar o escribir una historia -la cosa no tiene argumento ni narración ni objetivo- y solo spamea sin sentido. Nos haría un favor si dejara estas cagarrutas en su PC.
NO. No es gracioso y sospecho que la badficker lo sabe porque tiene el "detalle" de resumirnos el contenido del video, asumiendo (correctamente) que nadie se enteró de nada. Porque vamos:Shanon:a laney se la paso pero corey bailando la macarena, carrie callo por la ventana y lenny salto como un loco,kon y konnie comiendo helado a las 3:40 de la mañana, nick dice ronquido, trina diciendo nick nick nick esto es muy gracioso...
Hilarante, muero de risa.5:40 pm
Trina:nick, nick nick
6:40 pm
Es un triste hecho que la autora no tiene ganas de pensar o escribir una historia -la cosa no tiene argumento ni narración ni objetivo- y solo spamea sin sentido. Nos haría un favor si dejara estas cagarrutas en su PC.
Review por aquí:
Buenas, chica sin nombre. Tengo que serte sincera: si lo que has tratado de hacer es un fic de humor, pues estás fallando y mucho. Las cosas sin sentido, sin conexión y mal escritas están lejos de ser graciosas, en ocasiones hasta causan el efecto contrario.
¿Que por qué lo digo? Verás, chica, tu falta de narración es tal, que realmente es difícil imaginarse alguna escena o alguna cosa. Sólo mencionas una que otra acción y nos presentas todo con una rapidez excesiva lo que hace casi imposible de digerir la historia. Dicho de otro modo, casi no se entiende lo que estás presentando. El formato script (personaje: blablablá) y los carteles del tipo "en el baño" hacen todo incluso más insulso (y por cierto el script está prohibido en esta página).
Por estas y otras razones más tu historia está siendo criticada en el foro de Los Malos Fics y Sus Autores. Te anexo el link del foro para que entres a revisar los comentarios:
h,t,t,p,:,/,/,malosfics,.,foroes,.,o,r,g,/,t15863-pregunten-a-grojband-4-by-chica-sin-nombre-grojband (Quita las comas para poder entrar).
/me abre el link al fic.
/me lee.
/me cierra el link.
Ni siquiera tengo que leerlo completo (ni quiero, vamos, no soy tan masoca :v) para estar completamente de acuerdo con Esfinge y Darkis: PUAJ. Y es que comencemos con una pregunta muy, muy básica (de esas que tienes que, tiemblen, pensar ): ¿de qué trata el fic? Mi respuesta es tan concreta, sencilla, simple, devastadora, tajante, certera que puedo resumirla en un solo, único y auténtico emoticono:
Amo ese emoticono xD Pero en serio, el fic es tan wadajel que cuando caes en cuenta que grabaron a los vatos en diferentes horarios, ves que comienzan a hacer "retos" (que vaya imaginación para retar, ¿eh?, aplausos :v :v :v) y luego caes en cuenta de eso y se ponen a cantar y cuando entiendes que están cantando pasa que... bueno, la verdad no tengo ni la más mínima idea. ¿Cuál es el objetivo de poner monigotes sin cerebro haciendo una sarta de idioteces mal descritas, mal escritas :v, mal planteadas y sin un fin en claro salvo emular un programa de Chavana (no lo busquen, no se les ocurra buscarlo :v)? Yo no lo entiendo, no lo entenderé y, si me preguntan (aunque no, LIBERTAD DE EXPRESIÓN :V), despropósitos como estos son los que a uno le hacen dejar de leer en fanfiction. Es decir, ¿para qué matarse buscando una HISTORIA? Leo una estupidez estilo "reta a tus personajes favoritos" y ya cumplí con mi cuota cultural del día.
PFFFFF.
/me lee.
/me cierra el link.
Ni siquiera tengo que leerlo completo (ni quiero, vamos, no soy tan masoca :v) para estar completamente de acuerdo con Esfinge y Darkis: PUAJ. Y es que comencemos con una pregunta muy, muy básica (de esas que tienes que, tiemblen, pensar ): ¿de qué trata el fic? Mi respuesta es tan concreta, sencilla, simple, devastadora, tajante, certera que puedo resumirla en un solo, único y auténtico emoticono:
- Spoiler:
Amo ese emoticono xD Pero en serio, el fic es tan wadajel que cuando caes en cuenta que grabaron a los vatos en diferentes horarios, ves que comienzan a hacer "retos" (que vaya imaginación para retar, ¿eh?, aplausos :v :v :v) y luego caes en cuenta de eso y se ponen a cantar y cuando entiendes que están cantando pasa que... bueno, la verdad no tengo ni la más mínima idea. ¿Cuál es el objetivo de poner monigotes sin cerebro haciendo una sarta de idioteces mal descritas, mal escritas :v, mal planteadas y sin un fin en claro salvo emular un programa de Chavana (no lo busquen, no se les ocurra buscarlo :v)? Yo no lo entiendo, no lo entenderé y, si me preguntan (aunque no, LIBERTAD DE EXPRESIÓN :V), despropósitos como estos son los que a uno le hacen dejar de leer en fanfiction. Es decir, ¿para qué matarse buscando una HISTORIA? Leo una estupidez estilo "reta a tus personajes favoritos" y ya cumplí con mi cuota cultural del día.
PFFFFF.
punto-punto-punto- Vengador del Fandom
-
Puntos, tu emoticono es TAAAAAN tú, XD.
Lo interesante de este fic es que es multireportable: tiene emoticonos, está en formato script y son capítulos separados.
Lo increíble es que ésta es la CUARTA parte de un sinsentido que provoca muerte neuronal apenas se abre.
No es mi intención repetirme con los colegas pero es que, ¡vamos!, qué tan desesperado está el fandom de esta serie que esta entrada tiene NUEVE comentarios...
En fin, a lo que me truje es que hay una respuesta de la autora en un autoreview:
Parece que la nena está castigada no sé bien por qué... El problema de no saber escribir es no poder comunicarnos con el resto del planeta.
Lo interesante de este fic es que es multireportable: tiene emoticonos, está en formato script y son capítulos separados.
Lo increíble es que ésta es la CUARTA parte de un sinsentido que provoca muerte neuronal apenas se abre.
No es mi intención repetirme con los colegas pero es que, ¡vamos!, qué tan desesperado está el fandom de esta serie que esta entrada tiene NUEVE comentarios...
En fin, a lo que me truje es que hay una respuesta de la autora en un autoreview:
Hola lectores
Pongo este aviso en los comentarios ya que mi hermano reviso esta pagina y descubrio episodios 18 por lo que tengo ptoibido escribir y visitar esta pagina revise los comentarios de este fic y descubri un comentario negativo no me molestan las quejas pero agradeseria que fueran menos quejas y mas sujerencias agradesco las sujerencias ya que me dicen que modificar una cosa que are en el siguiente fic con el comentario
(A la lectora que puso el comentario negativo shanon no es un Oc esta basado en mi con la ropa que mas me gusta)
Hasta el siguiebte fic
Chica sin nombre
Parece que la nena está castigada no sé bien por qué... El problema de no saber escribir es no poder comunicarnos con el resto del planeta.
Amén.Esfinge escribió:Opino que esto es una auténtica bazofia.
Veremos a ver qué pasa cuando le levanten el castigo a la señorita. Espero que, lo que pase, sea que lo borre o lo haga arder en el Infierno. Pero como no me hago muchas ilusiones, estaremos pendientes e informaremos de cualquier novedad. Por lo pronto, os traigo el archivo, que ya iba haciendo falta. ¿Café?
_________________________________________________________________________________________________________________________________
*Edición de Febrero del 2015: El fic parece que ha sido eliminado, así que cierro.
Última edición por Shrezade el Miér 25 Feb 2015, 19:36, editado 1 vez (Razón : Cierre.)
Shrezade- Ninfa del Bosque
-