Hazle preguntas a Inuyasha, One Piece y Fairy Tail by monkeydluffyx
3 participantes
Página 1 de 1.
Hazle preguntas a Inuyasha, One Piece y Fairy Tail by monkeydluffyx
¿Alguien sería tan amable de explicarle a esta ficker qué es un crossover? Gracias. Sí, porque ha publicado su "historia" en el fandom de Inuyasha.
Empezando porque el resumen no es un resumen, sino una inútil aclaración de que es su primer fic y que de seguro ya han leído "textos" de ese estilo, además de justificaciones varias de por qué lo hace; esta "cosa" no tiene sentido ni si quiera desde ahí. Yo estaba casi segura que el summary era para dejar una pequeña sinopsis del texto, no hablar de tonterías que ni vienen al casi ni tampoco nos interesan.
Como es típico de este tipo de textos, no encontramos ninguna historia ni nada coherente que contar. Salvo, tal vez, leer como avergüenzan a nuestros personajes favoritos insertándose la propia autora para poder hacerle "preguntas" y dejarlos en ridículo. Lo peor es que le llaman humor a eso . Y bien, las normas de Fanfiction.net prohíbe, por razones obvias, la inserción del autor en los fics. Así que alguien está cometiendo una infracción y por tanto puede ser reportada (que agradecería mucho que lo hicieran xD).
Pero las infracciones no acaban allí, ella incita descaradamente en el título a que, a través de reviews, le dejen preguntas que los "fans" quieran hacerle a los personajes de dichas series. Así mismo, víboras, un fic interactivo ¡que también está prohibido por las normas de la página! Lo peor no es eso, es que realmente hubo gente que le dejaron preguntas:
¡No se vayan, aún no terminan las infracciones! Lo que faltaba para hacer esto completa y totalmente REPORTABLE: El tan despreciado formato script, Notas de autora en medio de la narración , emoticones...
Esto no tiene fundamentos ni nada interesante que contar, la narración brilla por su ausencia y lo único que ha hecho la autora al publicar este fic es pasarse las normas y procedimientos de la página por la nariz. Simplemente. ¡Esto es de las cosas más extrañas con las que me ha tocado toparme en ff.net!
Se los dejo a ustedes, queridos.
Empezando porque el resumen no es un resumen, sino una inútil aclaración de que es su primer fic y que de seguro ya han leído "textos" de ese estilo, además de justificaciones varias de por qué lo hace; esta "cosa" no tiene sentido ni si quiera desde ahí. Yo estaba casi segura que el summary era para dejar una pequeña sinopsis del texto, no hablar de tonterías que ni vienen al casi ni tampoco nos interesan.
No sólo la chica apunta a la nada, es que simplemente no hay NADA. Why?! Pues no describe ni mierdas, aunque tampoco es como si eso fuese a mejorar mucho la calidad de este escrito.HOLA! bienvenidos a Hazle preguntas a los personajes de Inuyasha, One Piece y Fairy Tail! *apuntando a la nada*
Como es típico de este tipo de textos, no encontramos ninguna historia ni nada coherente que contar. Salvo, tal vez, leer como avergüenzan a nuestros personajes favoritos insertándose la propia autora para poder hacerle "preguntas" y dejarlos en ridículo. Lo peor es que le llaman humor a eso . Y bien, las normas de Fanfiction.net prohíbe, por razones obvias, la inserción del autor en los fics. Así que alguien está cometiendo una infracción y por tanto puede ser reportada (que agradecería mucho que lo hicieran xD).
Pero las infracciones no acaban allí, ella incita descaradamente en el título a que, a través de reviews, le dejen preguntas que los "fans" quieran hacerle a los personajes de dichas series. Así mismo, víboras, un fic interactivo ¡que también está prohibido por las normas de la página! Lo peor no es eso, es que realmente hubo gente que le dejaron preguntas:
Lo sé, lo sé, queridas. Yo también he querido arrancarme los ojos. ¡Es que ni si quiera se ha tomado la molestia de reescribir el comentario! Lo pegó ahí tal cual y se lanzó de lleno a humillar a mi querido Inuyasha. Ya sé que no le puedo reclamar por no haber puntuado correctamente porque no lo escribió ella, pero ¡Dios!, nada le costaba transcribirlo al menos a algo más decente e incluso, no sé, separar las preguntas para hacer la cosa más fluida.woooo los tres animes que me tienen de un ala... bien esta genial yo quiero hacer preguntas!... bien comenzare... inuyasha te adoro y toda la cosa, eres uno de mis personajes de mi niñez y de los primeros pero... POR UN CARAJO NO DEJAS DE SER IDIOTA Y ADMITES TUS SENTIMIENTOS POR KAGOME Y LE DICES QUE LA QUIERES!?... lo siento inu pero eso me saca de mis casillas... otra que se siente estar en una epoca 500 años en el futuro de la tuya donde TODO ES DIFERENTE... ammm por que golpeas a shippo?..
Inu- O.o esta esta loca... pues... gracias por admirarme?... Y NO SOY UN IDIOTA Y SI NO LE DIGO MIS SENTIMIENTOS A KAGOME ES PORQUE SOY UN COBARDE QUE TEME QUE SI LE DIGO LO QUE SIENTO ELLA SE ALEJARÍA DE MI LADO Y LA PERDERÍA PARA SIEMPRE Y ESO SERÍA UNA PESADILLA... *se dio cuenta de lo que dijo (más bien grito)* p-pero que dije...
Alexa- *en el suelo revolcandose de la risa* jajajajajaja caiste! te comiste el Ramen hechizado! jajajajajaja
¡No se vayan, aún no terminan las infracciones! Lo que faltaba para hacer esto completa y totalmente REPORTABLE: El tan despreciado formato script, Notas de autora en medio de la narración , emoticones...
¡Ya por Dios! ¡¿Qué otra norma va a infringir esta autora?! Como si ya no nos hubiésemos dado cuenta de la fobia que tiene hacia la narrativa.Kagome- 0/0 I-Inuyasha...
Kikyo- —^—* (lamentablemente no tengo la rayita que parece una L acostada para hacer una carita que queria asi que puse esa)
Inu- O/O M-Maldita! ME ENGAÑASTE! PERO SE QUE NO ME VOY A ARREPENTIR DE QUE ME HAYAS ENGAÑADO! INCLUSO TE ESTOY AGRADECIDO! *se volvio a dar cuenta de lo que dijo* Ehhhh...
Alexa- Jajajajaj ^^ de nada Inu
Esto no tiene fundamentos ni nada interesante que contar, la narración brilla por su ausencia y lo único que ha hecho la autora al publicar este fic es pasarse las normas y procedimientos de la página por la nariz. Simplemente. ¡Esto es de las cosas más extrañas con las que me ha tocado toparme en ff.net!
Se los dejo a ustedes, queridos.
Re: Hazle preguntas a Inuyasha, One Piece y Fairy Tail by monkeydluffyx
- Sweet :
- Sweet escribió:Lo sé, lo sé, queridas.
No tiene sentido, pero me ha hecho gracia esto por dos cosas: 1. Me imaginé a Lucky diciendo "gracias por tener en cuenta a los hombres, también estamos por aquí aunque pasemos desapercibidos" (tiene un problema con reafirmar su masculinidad ) y 2. Autora Eth, solo diré eso. ¿Te he contado esa historia? Es taaaan graciosa. Si quieres nos tomamos un café y lo comentamos.
Paso a dejar el archivo de esta cosa, porque me niego a llamarlo fic.
Parece que la autora ha decidido intentar saltarse todas las normas posibles de la página en la que publica. Lo sorprendente es que consigue record. Sweet (¿puedo llamarte Sweet o mejor Dark? ) ya lo ha dicho pero es que es necesario recalcarlo: interactivo, self-insert, script y por lo que a mí respecta, no-fic. Porque no hay fandom ni nada aquí, es un absurdo increíble en los que la coherencia, el sentido y el querer contar algo sobran, se han ido de viaje, chau chau.
Por si fuera poco, la ortografía da risa. Ahí también ha intentado saltarse todas las normas posibles y nuevamente consigue record. Menuda joya. Por ejemplo:
Inu- JA! tiene toda la razón... Espera que dijiste?
Todos- JAJAJAJAJAJA
Ay. Esto duele.
Signos unilaterales, porque poner dos se cobra con dinero. Pasamos de describir y ponemos onomatopeyas porque escribir "Todos rieron" es un gran esfuerzo. Y este fic rezuma despreocupación a límites extremos. ¿Tanto cuesta cumplir unos mínimos? Porque, claro, luego está lo de:
Miroku- Sanguito... *se pone normal* bien... aprendi a ser pervertido de mi maestro Mushin (la verdad no recuerdo muy bien como se llama, ni como se escribe)
Advierto de que las tildes vienen y van, pero eso es lo de menos. Ahí va la autora, a soltarnos en la cara que ni siquiera se ha esforzado en buscar en wikipedia un nombre de un personaje sobre el que escribe. Ole, ole y ole. Yo veo esto y automáticamente me dan ganas de cerrar el "fic".
PD. Buena caza, querida. Te odio por hacerme leer esto, pero buena caza.
Metáfora- Vengador del Fandom
-
Review:
En todos los años que tengo en fanfiction, es la primera vez que veo a un ficker romper tantas reglas de la página con un solo "fic". Realmente loable, la verdad.
Hablemos un poco de TODAS las reglas que has roto o simplemente te has pasado por donde mejor te ha parecido: Primero: Te has metido dentro del escrito y no sólo como participante, sino que además de "protagonista" (self-insert). Segundo: Animas a los lectores a que te dejen preguntas para luego contestarlas en el próximo capítulo (fic interactivo). Tercero: Introduces formato script (Personaje: blablablá). Cuarto: Metes notas de autor en medio de la narración. Quinto: Usas emoticones para expresar rasgos faciales (^^). Sexto: No colocas disclaimer (donde aclaras que los personajes no son tuyos). Séptimo: Has posteado en el fandom de Inuyasha cuando esto es un crossover. Te animo a que busques el reglamento de la página —sí, ese que "aceptaste" antes de publicar—, ahí verás que todo esto que te he señalado y que contiene tu texto, no está permitido aquí y que a través de los maravillosos "reportes", tu historia puede acabar en el otro mundo. ¿Me entiendes? ¡Gracias a Dios!
Realmente me parece muy inútil ponerme a decirte que aquí no hay narración, ambientación y las descripciones son tan básicas que apenas uno puede entender qué está pasando; porque simplemente con ver lo poco trabajado que está esto me hace tener una idea de que no quieres publicar historias sobre el fandom de Inuyasha, One Piece o Fairy Tail, sino que sólo pretendes menospreciar a los personajes a través de un humor burlón y degradante.
Ya, por último, te comento que tu fanfic está siendo ANALIZADO en el foro de Los Malos Fics y Sus Autores:
h,t,t,p,:,/,/,malos,fics,.,foroes,.,o,r,g,/,t15773-hazle-preguntas-a-inuyasha-one-piece-y-fairy-tail-by-monkeydluffyx (Quita las comas).
Si entras a ese link podrás ver los comentarios que se hacen a tu texto.
E fic ha sido eliminado, así que cierro. Si hubiese novedades, reporte y reabrimos.
Shrezade- Ninfa del Bosque
-