noe s queja, solo quería que consideren estos fanfics porque creo que son malos
2 participantes
Página 1 de 1.
noe s queja, solo quería que consideren estos fanfics porque creo que son malos
soy fanatica de tolkien y hay muchas cosas malas que han salido.
por ejemplo este fic Las-guardianas-de-la-Tierra-Media-sus-protectores-y-el-anillo unico que tiene formato script y mary sue. les dejaria el link pero no me permite la pagina, igual lo encuentran en la primera pagina de el señor de los anillos
este otro El-destino-de-los-Principes-Noldor tambien tiene otra mary sue en la seccion del silamrilion
podrian darles un vistazo, gracias.
por ejemplo este fic Las-guardianas-de-la-Tierra-Media-sus-protectores-y-el-anillo unico que tiene formato script y mary sue. les dejaria el link pero no me permite la pagina, igual lo encuentran en la primera pagina de el señor de los anillos
este otro El-destino-de-los-Principes-Noldor tambien tiene otra mary sue en la seccion del silamrilion
podrian darles un vistazo, gracias.
Lucía- Invitado
Re: noe s queja, solo quería que consideren estos fanfics porque creo que son malos
ups lo siento olvide mencionar que esos fics estan en fanfictiion net
lucia tambien- Invitado
Re: noe s queja, solo quería que consideren estos fanfics porque creo que son malos
Lucía, si los has leído y son malos, ¿por qué no los traes tú? No hace falta un pase VIP para criticar aquí.
PD. Aunque no traemos fics muy viejos (el autor no está activo) o muy largos (leerlos es un sufrimiento).
PD. Aunque no traemos fics muy viejos (el autor no está activo) o muy largos (leerlos es un sufrimiento).
tendria que registrarme en el foro para publicar y eso es algo por lo que no me decido. ademas los fics son nuevos, recien actualizaron uno. si les interesan los fics defectuosos deberían darles un mirada a los que les dije, si no ni modo.
Lucy lucia- Invitado
Regístrate en el foro pues XD no pierdes nada, la gente es agradable y se aprende bastante.
chicoanime- Aprendiz de Víbora
-
Contenido patrocinado